R 1200 R y R 1200 RS

Buenas

Sigo dándole vueltas al tema de la bomba de freno delantera y su largo recorrido muerto.

Algunos, nos hemos planteado el cambiar la bomba por una Brembo radial 19x20 o 19x18 pero, ahora, también estoy considerando la opción de una Magura HC1.

MAGURA

Según la página web de Magura, la bomba compatible con la R/RS es el modelo 2100451 de 15mm (es el número del diámetro del pistón)

http://www.magura.com/media/2315/magura_katalog_2016_en.pdf

La bomba Brembo es de 19mm (el primer número de 19x10 o 19x18 por lo tanto ahora no estoy seguro de que pueda ser compatible..

He averiguado que el diámetro original del pistón de nuestras bombas es precisamente de 15mm.
Todas las bombas originales indican el diámetro del pistón el la parte inferior de la bomba, en mm en las europeas y en fracción de pulgada en las japos.

Esta es una foto de nuestra bomba de freno, si os fijáis en el circulo rojo, he marcado donde se indica el diámetro del pistón (15)

Bomba freno.jpg

por lo tanto, creo que si alguno se plantea seriamente el cambiar la bomba, tendría que tener esto en cuenta.

Saludos
 
me respondo a mi mismo, con un alicate de punta fina y estirando se llega a sacar. He puesto dos led del chino normales que dan mucha luz y sin problemas, ahora cuando van los 3 leds son iguales. pongo foto ahora después.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
07905e9a1cc761e01c901ab4d1dc2955.jpg



esta es con la h7 phillips white vision de 4300 k encendida.
9f1f7913b79e1b4127288246206894c1.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas

Sigo dándole vueltas al tema de la bomba de freno delantera y su largo recorrido muerto.

Algunos, nos hemos planteado el cambiar la bomba por una Brembo radial 19x20 o 19x18 pero, ahora, también estoy considerando la opción de una Magura HC1.

MAGURA

Según la página web de Magura, la bomba compatible con la R/RS es el modelo 2100451 de 15mm (es el número del diámetro del pistón)

http://www.magura.com/media/2315/magura_katalog_2016_en.pdf

La bomba Brembo es de 19mm (el primer número de 19x10 o 19x18 por lo tanto ahora no estoy seguro de que pueda ser compatible..

He averiguado que el diámetro original del pistón de nuestras bombas es precisamente de 15mm.
Todas las bombas originales indican el diámetro del pistón el la parte inferior de la bomba, en mm en las europeas y en fracción de pulgada en las japos.

Esta es una foto de nuestra bomba de freno, si os fijáis en el circulo rojo, he marcado donde se indica el diámetro del pistón (15)

Ver el archivo adjunto 48817

por lo tanto, creo que si alguno se plantea seriamente el cambiar la bomba, tendría que tener esto en cuenta.

Saludos

Creo que estamos todos esperando quien es el primero en hacer el cambio.
Buen aporte con la medida del piston ;)
 
Ese dato me deja con una duda existencial..
Si se cambia la bomba por una radial, ¿que es mejor poner una del mismo diametro que la original o otra mas grande?
La lógica me dice que, con un diámetro de pistón superior, a igual recorrido se mueve mayor volumen de líquido. Esto se traduce en un menor recorrido de maneta para igual potencia de frenado, que es lo que queremos.

Por otra parte ¿tan tontos son los ingenieros de BMW que le han puesto una bomba demasiado pequeña...?

Ahora mismo, no tengo claro cual sería la opción buena.

Venga, que alguién se decida de una vez y haga de conejillo! Jejeje..
 
Cada maleta tiene una pieza que se une con los tornillos y arandelas que salen en la fotografía y sirven de soporte/apoyo en la parte inferior. En la parte superior está el "bulon" que se libera con la llave. Mañana le hago una foto y te lo enseño que me explico bastante mal :)
 
viene con 15 como casi todas las japos(nissin 15) y frenar frenan pero por exeriencia te digo que cuando pones la brembo 19 x 20 ganas mucho en mordiente pero también dosifica mejor cuando entras frenando fuerte hasta el apice, que es la frenada más complicada que hay. Yo siempre la he cambiado en todas las 1000 y en esta es probable...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
viene con 15 como casi todas las japos(nissin 15) y frenar frenan pero por exeriencia te digo que cuando pones la brembo 19 x 20 ganas mucho en mordiente pero también dosifica mejor cuando entras frenando fuerte hasta el apice, que es la frenada más complicada que hay. Yo siempre la he cambiado en todas las 1000 y en esta es probable...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Osea, que aunque la original sea de 15mm, se le puede poner una de 19mm sin problema?
porque Magura también fabrica una bomba en 18mm, que es la que recomienda para la Ninet.. cosa que no entiendo porque las bombas originales son las mismas, misma referencia.
¿por qué recomendaran distintas medidas para las HC1 si las originales son la misma en ambas motos? mi no entender.. ¿?

Les voy a mandar un email a ver si hay suerte y me aclaran algo
 
Última edición:
Cada maleta tiene una pieza que se une con los tornillos y arandelas que salen en la fotografía y sirven de soporte/apoyo en la parte inferior. En la parte superior está el "bulon" que se libera con la llave. Mañana le hago una foto y te lo enseño que me explico bastante mal :)

Muchas gracias, ahora lo entiendo... Sin tener las maletas no sabía donde podía ir.... Si le haces una foto te lo agradezco....
 
no digo que se pueda en este modelo digo que va mucho mejor segurísimo y merece la pena. Otra cosa es que exista.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mi por suerte lo del freno no me pasa. Para mis gustos casi perfecto. Otra cosa es el cambio. Con o sin shifter, en las tres primeras marchas es un calvario casi siempre. Si tiene q petar, espero q sea en los tres años de garantía. En el concesionario me dicen q van así...
A mi me parece inaceptable pero bueno.
Pero a lo iba. Los q tenéis el problema del freno acordaos q para fin de año habrá una repro para actualizar a ABS PRO. Quizá sea mejor esperar a eso antes de cambiar la bomba. Yo creo q ese tacto "variable" y q en unas va bien y en otras no tanto, tiene q ver con la parte electrónica. En el concesionario me insisten en que los modos de conducción influyen también en la respuesta del freno. No se...
Quizá en Formigal haya algún técnico de BMW a quien acosar e interrogar hasta q se tomen el asunto en serio. Este es típico asunto q hay q abordar presionando directamente a los de post venta de BMW. En la mayoría de concesionarios les da mucha pereza investigar.
 
Una pequeña consulta. El manual de la moto pone que nuestro motor es Euro 3, en cambio vas a la web y pone UE 4.
¿La misma norma con distintos nombres?
¿Dos normas distintas?
 
Esta semana he hablado con el comercial, y no había probado el modelo nuevo, ya que lo tienen para Septiembre.
Me comento que si había "campaña" BMW me avisaría.

Si, era una pregunta.
 
lo que a algún compañero le han hecho es campaña de empujador del embrague aunque la mía estuvo en 1 revisión hace un mes y no había nada. No sé si era algo general o para lotes defectuosos y si tiene wue con el desastre de cambio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
lo que a algún compañero le han hecho es campaña de empujador del embrague aunque la mía estuvo en 1 revisión hace un mes y no había nada. No sé si era algo general o para lotes defectuosos y si tiene wue con el desastre de cambio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A mí me lo hicieron hace 15 días, no he notado nada, el cambio funciona igual de bien que antes... Y la moto solo tiene 1300 km....
 
en el conce donde la compre, me dijeron que se puede afinar el cambio. el mio va de lujo y un amigo con GS la llevó al probar la mia y se lo afinaron. de todas formas hay que darle con decision, eso es verdad.
las bombillas de posicion , yo tambien quiero cambiarlas, quedan feas, joerrr tanto cuesta unos led en posicion???
el freno, tiene algo de "juego" pero no lo que comentais la mia frena casi desde el principio de la maneta, tiene 2100km
 
en el conce donde la compre, me dijeron que se puede afinar el cambio. el mio va de lujo y un amigo con GS la llevó al probar la mia y se lo afinaron. de todas formas hay que darle con decision, eso es verdad.
las bombillas de posicion , yo tambien quiero cambiarlas, quedan feas, joerrr tanto cuesta unos led en posicion???
el freno, tiene algo de "juego" pero no lo que comentais la mia frena casi desde el principio de la maneta, tiene 2100km

Pues tengo que ver eso de afinar el cambio que es exactamente. Las bombillas de led finalmente las cambié usando un alicate de punta fina largo para sacarla. Quedan muy bien, cualquiera del chino (no hace falta canbus), puse fotos hace unas páginas en este mismo post.
 
Pues tengo que ver eso de afinar el cambio que es exactamente. Las bombillas de led finalmente las cambié usando un alicate de punta fina largo para sacarla. Quedan muy bien, cualquiera del chino (no hace falta canbus), puse fotos hace unas páginas en este mismo post.

Hola Andreu...le quitastes las led originales para ponerles otras?
 
Buenas a todos! Por fin una conexión como Dios manda para poder reportar un poco de información y alguna foto de las vacaciones...

Primero, punto crítico, las motos en el ferry de Barcelona a Génova... 4 indicaciones a la tripulación y moto perfectamente sujeta por el chasis (llevaba trozos de cartón para proteger) y todo perfecto, así quedó:

adca95637449f625ce1d660b9311c4ba.jpg


Y algunas fotos en los puertos:

Paso de Fedaia

8db3757742e3da2341fae554e1dc988a.jpg


Por la otra cara:

8aa95e4c263b03e34827f3af3e4536b2.jpg


Passo di Giau (uno de sus "tornanti")

278b2a2847f227c7fe81dacf65219c7d.jpg


Y coronado:

dc8e9717f20e7aea9761a3d08222944e.jpg


Dolomitas al fondo, impresiontes!

0220ba7d11328258bd689da32fc61bc2.jpg


Tornantis subiendo al passo de Pordoi

0f4ba02c1926f8ed94894c132578ce8c.jpg


88a528863a20d4ba471ef84c7b5a5222.jpg


Coronado!

c9ed67cecbcefb787a182926bf80ba56.jpg


Mañana Stelvio, a ver que tiempo nos hace, que parece que va a empeorar algo, de momento sol y buenas temperaturas!

Saludos
 
Que bonitas fotos, cuando acabéis cuelga la ruta entera del maps a ver si alguno nos animamos otro año.
 
Hoy ha tocado revalidar el máster de conducción en agua nada más y nada menos que en el Stelvio. Algunos compañeros que ya habían cumplido su reto alpino me habían comentado que no era para tanto, hasta llegaron a decirme que era de los "peores"; tengo que decir que me ha gustado, es espectacular! 40 y muchos Tornanti de subida y unos treinta y tantos de bajada. A mitad de subida ha empezado a llover, en el alto niebla densa y bajando diluvio con tormenta eléctrica de fondo. Pese a todo esto ha sido una gran experiencia, a lo mejor todo junto hace mayor la épica... pero me parece el típico que no puede fallar. Eso sí recomiendo ir pronto, si no eso puede parecer el corte inglés el primer día de rebajas....

Alguna foto?
Subiendo, aún sin lluvia:

ee0534fa350c72f33aa04a1493d4eea3.jpg


Impresionante estampa:

ef9912f29ac45b2d2b4e51ecb3514379.jpg


bf7ae5fc2f67598bb19739c3dd6e8249.jpg


A 200m de coronar:

a73c4182f2581634ddc6de863b36d09b.jpg


Y qui ya llegando a Sant Moritz

77b6f83b842179ba4f1b7683364ffb21.jpg


Y si, la Tracer es muy bonita también, y va de escándalo!

Mi RS ayer me mancho la barra derecha de la horquilla con algo de aceite... Hoy al llegar he limpiado el retén con la punta de una brida muy fina, espero que fuese algún resto de mierda que quedara atrapado y provocaba la fuga, si no me va a dar el viaje; aunque no sea algo crítico, no vas tranquilo...

Seguiremos informando! Y sin duda que colgaré toda la ruta, planos de Google Maps, presupuesto etc...
 
Estupenda minicronica... Debes estar pasandolo genial...me recuerda a mi en los piris hace apenas unas semanas... Ve pensando en la depresion post viaje ... La estoy sufriendo en estos dias y lo llevo mal ¡¡
 
Bonito viaje y por lo del retén de la horquilla no te preocupes, de vez en cuando estás horquillas te dejan un recuerdo....
 
Bueno, finalmente parece que mi via crucis no se soluciona. Os pongo en antecedentes.

Pasé la revisión de los 10.000 Km. Les dejé la lista típica (maneta de freno, ruidos varios, cambio de marchas ruidoso y duro...) nada fuera de lo común. Dejé la moto en el concesionario un miércoles (de momento me reservo el hecho de poner dónde ya que la situación aún no se ha solucionado). Cuando me llamaron, ya un viernes, fui a recoger la moto y alegremente me fuí a casa. Al día siguiente tenía salida con algunos compis de aquí el foro, y cuando estábamos parados nos fijamos que los plásticos laterales de mi moto colgaban un poco. Al examinarlos nos dimos cuenta que las pestañas que los sujetan estaban rotas. Imaginaos mi cabreo, puesto que evidentemente estos plásticos no estaban así.

Seguimos con la ruta, y en la siguiente parada, después de desayunar no sé porqué revisamos mi moto y descubrí que el radiador estaba mal colocado. Tenía la parte izquierda (siempre des de encima de la moto) sin encajar en el saliente del chasis. La pusimos bien pero ya vimos que la pestaña estaba deformada.

IMG_20160725_075706.jpg

Pues bien, llevé el lunes la moto al mecánico y ellos me dijeron amablemente que no habían tocado nada. A lo que directamente me pusieron en una situación muy comprometida. Ya que entonces o sugerían que lo había hecho yo, o que ya estaba así. A lo que pregunté cómo no se habían dado cuenta y no hubo respuesta. Muy amablemente me dijeron que me repondrían plásticos y radiador. A buenas, decidí no quejarme, y admitir que quizás era alguna fuerza desconocida que actuaba sobre la moto.

Los plásticos tardaron una semana y media. Los instalaron y el pasado viernes fuí a buscar la moto. Todo en su sitio. Parecía que había sido un susto. Pués hoy, me he encontrado uno de los laterales otra vez fuera de lugar, esta vez la pestaña que lo sujeta no se ha roto. No tengo puntas torx para ponerlo en su sitio y averiguar si estaba mal puesto o ha sido otra vez la fuerza desconocida. Por otro lado me he dado cuenta que el radiador se mueve puesto que en la sujeción que va a presión parece que no lleva ningún pasado, y no sé si los que tenéis la moto podéis comprobar si lleva un pasador o algo que sujeta la anilla de plastico del radiador a la arandela que sobresale del chasis (recordad que es la parte izquierda subidos a la moto).

IMG_20160723_134715.jpg

No tengo ni idea de mecánica, pero me parece muy raro y la verdad es que los del taller ya están de vacaciones. Les he mandado un mail con las fotos (para dejar constancia) y espero solucionarlo a la vuelta... pero el mal rollo es considerable. Alguna opinión al respecto? Alguien sabe como puedo consultar un manual de despiece dónde pueda confirmar si le falta el pasador al radiador? Intuyo que hay algo que se mueve y con las vibraciones de la moto hace salir las pestañas de los plásticos... pero me parece surrealista. :cry:
 
Las puntas torx que lleva la moto son las que hay dentro de las herramientas, debajo del asiento.
 
a me hicieron una raya importante en la cabeza del cilindro en elche y no me dijeron nada...me di cuenta en casa pero claro demostrarlo es imposible.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Que mala suerte compañero... La verdad es que en la salida, me quedé :huh: por la situacion..... No era de recibo que estuviesen esos plasticos desencajados y con sus respectivas pestañas rotas.

Lo mas extraño, es que, si cuando la recogiste de segundas, los plasticos estaban bien, y luego, con los Km, volvieron a salirse, parece indicar que hay algo que hace que dichas protecciones o plasticos, quedan forzados, por alguna otra razón....Seguramente, dicha razon sea la raiz de todo. El hecho de que el RAdiador no quede bien encajado, es lo peor de todo...pero no descartes, que el descuadre de algun elemento, sea el que provoca todo...tanto de los plasticos, como del radiador.

Doy por hecho, ya que no te lo pregunté en la salida, que la moto, la compraste nueva, y no ha tenido ningun golpe.... Por que eso seria una causa, un descuadre en chasis.

Pero como supongo que ese no es el caso, tiene que ser algo mucho mas leve....seguramente, en alguna revision, o alguna campaña que le hayan hecho, desmontaron algo (radiador por ejemplo) y al montarlo mal, todo lo que está relacionado con ello, o interacciona de alguna forma en el encaje de los elementos, afecta a todos ellos.

Dales Caña, no es de recibo lo que te está pasando.

O cambia de Conce.

Mira que lo siento Rampoina...pero ya veras como al final queda en que era una tontería que no han sabido ver en el conce Aun.

Saludos.
 
Hola!

Gracias @Valen800GT, he mirado el despiece y no parece que el radiador tenga ningun pasador al otro lado, aunque me parece surrealista que quede encajado y se pueda mover con tanta facilidad.

@Naranjit0 no tenía ni pajolera idea que las puntas torx estaban en las herramientas... de hecho ni me había fijado que llevaba. Ayer con sumo cuidado abrí esa parte de la moto y me sorprendió ver que la tornilleria estaba sin ajustar, y todas las partes incluso tapas del deposito se movían... Con cuidado ajusté las piezas porqué ahora en el taller estan de vacaciones. Pero además me dí cuenta que los plásticos no encajaban bién y quedaban un poco flexionados, de aquí que con la vibración del motor se salgan y terminen rompiendose. Lo he puesto todo en su sitio y ahora toca esperar para comprobar si vuelve a pasar o no.

Gracias @MAGSPAIN, la verdad es que la moto era KM0. La compré con 1000 km y poco en el concesionario oficial de BMW. Por lo que si realmente esta moto tiene un problema de chasis -cosa que aún me resisto a creer- tengo un problema grave. Ya que ningún concesionario oficial me certificará que es así, y uno no oficial no será conluyente para la marca. Por lo que me pone los pelos de punta pensar que puede ser algo así. Aunqué pensar que la moto está mal ensamblada y técnicamente el mecánico ni se ha dado cuenta tampoco ayuda a tranquilizarme...

Al final, como ahora los del taller no estan tengo tiempo para pensar un poco cómo proceder. De momento, si puedo en setiembre iré a ver los de BMW Ibercadí en Vic que todo el mundo habla muy bién y a ver si consigo una segunda opinión. Y a partir de allí miraré qué hacer y cómo actuar. En general me iré de vacacione scon un sabor de boca muy amargo.

Esto también es grave @Andreu24, que te rayen la moto y ni siquiera digan nada... Por mi parte, nunca había tenido esta sensación con ninguna de las marcas anteriores y me asusta pensar qué pasará cuando la moto no esté en garantía si esta es la tónica del servicio.

Gracias a todos, ya os iré contando! Salut!
 
Última edición:
Pues ayer fui a revisión y me dejaron este bólido.

49a52680ad67ad8d4958b72de4b358ae.jpg


No está mal, lleva un akra. Pero...Hace un ruido a castañapovik que no veas. Cómodo si es.

Y porr fin me dieron el llavero!!

2bb36c8d95d2b45c21a40b367fc96eac.jpg


Vale más reírse :cool:
 
Buenas compañeros.

Ya monté el escape.

Llegó ayer y lo Pude recoger a las 7 de la tarde. Por supuesto lo abrí en la Tienda.

1109aw6.jpg


10yqagw.jpg


4kbvbb.jpg


La Sensación en el unboxing, fue buena... Igual es que soy poco exigente, pero me pareció con acabados aceptables tirando a buenos...también es cierto, que es el primer escape que compro y monto, con lo cual igual no soy una referencia en cuanto a opinion al respecto.


Cuando llegué a casa, estaba pensando a donde lo llevaba para que me lo montasen....pero como tengo herramientas como para montar el Skylab, me bajé al parking a ver si me animaba.

Bueno, abrí las instrucciones ( mas bien parcas) un despiece sin explicación ni orden clara de montaje...Pero bueno...fui poniendo el despiece en orden sobre el cartón de la caja, para hacerme una idea de como iba.

Como no me pareció excesivamente complicado, desmonté el original, ( por cierto) se desmonta con 4 tornillos mal contados....y empecé a presentar el MIVV.

La cuestión es que me puse a las 21 horas, y a las 22 y poco, ya había terminado. Tuve suerte, y se me dió bien...ademas contaba, con un buen kit de herramientas ( no las de la moto) .... Con lo cual, tuve suerte y no sufrí para montar....ademas en el parking ayer se estaba fresquito...Algo que ayudó mucho.

El resultado es el siguiente...no hice muchas fotos...pues lo que quería era subir a casa ya....

pero dejo las primeras con el escape montado. Ya le haré mas de día que se ven mejor.

343lm3s.jpg


2h5k8rt.jpg


Hasta aquí todo bien...un pequeño problema de montaje para poner el protector, que dio un poco por saco para que quedase bien...pero bueno, considero que no queda mal.


Hoy lo he probado para ir al trabajo....ruta de cada día, velocidad de cada día.....así que tengo las primeras conclusiones.

SONIDO

me gusta....igual no es el ideal ronco que buscaba, pero suena, lo suficiente para que te oigan bien cuando llegas, pero sin ser un despropósito. Suena bien, mas que el original, con otro tono...mas alto, no se si mas grave, en bajas al relentí me encanta, y en bajas vueltas tambien, perfecto para ir de tranqui por ciudad a bajas rpm y que se note que llegas...y que el motor es un señor motor...impone, pero sin ser desproporcionado.

En altas a velocidades mantenidas legales, el sonido no destaca excesivamente, suena algo mas, pero no es molesto, para mi gusto agradable, oigo el escape, cosa que antes costaba oírlo. Y me gusta oírlo.

Cuando Abres gas para un adelantamiento, suena, y suena bien....lo suficiente para que te oigan llegar a bastantes metros...en Aceleración para los enlatados, suena a pepino is coming..cosa que agradezco, prefiero que me oigan llegar de lejos...pero lo bueno es que si no acelero fuerte, no es excesivo....pero si quiero que me oigan, doy golpe de gas, y suena a Moton en aproximación....resumiendo me gusta.


COMPORTAMIENTO.

Esto me ha sorprendido, y también para bien. Me explico, antes la moto, en bajas, muy bajas, era perezosa, no suelo llevarla baja, pero en alguna ocasión, he salido en segunda muy parado, o en tercera también muy bajito de vueltas.....pues bien...donde antes la moto rateaba un poco, ahora, sale con mas alegria y con menos tembleque....es como si la menor retención, le ayudara a salir mas airoso el motor de regímenes mas bajos....Pero es mas, el pistoneo que hace el escape, saliendo en bajas, es una delicia...lo que para mi era molesto por la torpeza saliendo tan abajo, se ha convertido en algo deseable, por que sale mejor, y por que suenan la exploxiones del motor mas separadas y graves...ahora me encanta abrir desde mas abajo.

En cambio, me ha parecido que la retención es algo menor, algo que en mi caso, no me molesta, por que estamos hablando de cosas sutiles....pero si, diría que retiene un pelin menos....puede ser hasta mejor para entrar en curva mas rápido sin tener tanto miramiento con el gas para no cortar en exceso la entrada a curva....con lo cual, diría, a falta de una salida para comprobarlo, que también mejor en este punto.

La conclusión, de momento es positiva, me gusta estéticamente, me gusta el sonido ( aunque para mi Akra sigue siendo el rey) y me gusta el comportamiento, cambios sutiles, pero de mi agrado.

También he notado que el motor sube mas alegre desde bajos y medios, no lo definiría como que tiene mas potencia...no es eso...es alegría de subir el motor, aunque son sensaciones, antes tenia la sensación, que aunque el motor en efecto empujase bien, ahora es como que sube con mas alegria, mas suelto, mas rapido, con menos pereza subir rpm...y eso me gusta...de hecho, es lo que mas me gusta de todo, y eso que el sonido, me encanta.

En definitiva...me gusta la estetica, me gusta el sonido, y me gusta el sutil cambio de comportamiento del motora lo que considero mejor.....Es como esa comida, que estando muy buena, piensas, igual le ponia una pizquita de sal para dejarlo perfecto, y se la hechas, y aciertas (por que a veces te pasas :D) ....de momento, y tras el susto inicial mientras llegaba y no, de dudar si habia acertado con el MIVV, ahora puedo constatar que estoy contento, muy contento.

Falta confirmación en una salida como dios manda. Pero Pinta muy bien.


ESTETICA

Me gusta....está claro, que como comentaba Eibon...es una adaptación, y como tal, hay cosas que no quedan integradas como lo haría una pieza original...pero para mi entra dentro de lo aceptable....le doy un aprobado alto.

POr cierto, no me queda muy pegado al porta matriculas, con lo que no creo que tenga problemas de recalentar plásticos de la misma... por dos motivos...mi porta matricula no tiene marco de plástico, eso para empezar....y dos...antes de apretar nada, lo dejé todo bastante suelto ( las bridas) con lo que fuí dandole los grados de juego que me permitía el escape, para ir llevándolo a la posición que mas me gustaba, para que quedara mas separado de la rueda (terminaré poniendo 190 atrás, pero esa es historia para otra ocasión)......la posición me ha gustado...cuando lo tenia todo orientado como quería, apreté las bridas y quedó en la posición deseada.


Bueno compis...quería compartirlo.

Saludos.
 
Última edición:
Gran exposición.
Podría ser un detalle bonito poner el protector de carbono o con vinilo para que vaya a juego y no quede tan dispar. Pero eso va a gusto del usuario.
 
Gran exposición.
Podría ser un detalle bonito poner el protector de carbono o con vinilo para que vaya a juego y no quede tan dispar. Pero eso va a gusto del usuario.

Si...ese será el proximo paso...por que desentona, o pintarlo en negro...o mejor, cambiarlo como dices por alguno que se venda ya preparado en negro o en carbono........ En cuanto localice uno, cae.
 
Última edición:
:thumbsup:

Si señor.

Pues mañana a pasarme por la tienda a ver cual de los dos pueden conseguirme... no lo compro por internet, por que mi señora no sabe lo que cuestan las chuches que le monto... :D... ojos que no ven ( mejor dicho) cuenta que no ven.... :rolleyes2:
 
Tela si vale como el escape casi.... Al final el miv era 450.¿¿

a mi me ha costado bastante mas....pero es el precio a pagar por comprarlo en tienda fisica en lugar de por internet, o en compra conjunta...El negro ademas costaba algo mas caro...la pintura negra igual es mas cara...yo que sé.... Al final me ha salido por 640, lo he pagado caro...pero es algo que ya tenia asumido.... Eso sí...me llega a venir con algo que no me gusta, y se vuelve para Italia.
 
Arriba