R 1200 ST - Enero - Diciembre 2014.

III REUNION STera, os apetece?? Octubre 2014 en sierra de Albacete


  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Estamos esperando con ansiedad....€€€€€€€€€€€€€
 
Bueno, he llamado al taller y me dicen que han resetado las centralitas y que esta mañana le ha arrancado bien, y que quieren dejarla una noche mas y mañana me llamaran. No las tengo todas conmigo que hayan encontrado el fallo.
Me juego lo que sea que la llevo a casa y me vuelve a fallar.
 
A mi me pasó algo parecido, la alarma estaba estropeada y me descargaba la batería, suerte.
 
Hola ya he recogido la maquina. Han actualizado las centralitas con lo ultimo.Al apagar la moto tenía un pequeño consumom dicen que es normal que aprox. durante 1 minuto lo haya, por si hay que conectar algo. Pero no se localiza donde está.Estuvo parada desde el viernes pasado y por las mañanas arrancaba bien y de momento no falla. y aconsejable que al ser la bateria nueva no conecte el cargador/mantenedor.No se parece cosa de "Meigas". Espero que no vuelva a fallar.
 
Hola ya he recogido la maquina. Han actualizado las centralitas con lo ultimo.Al apagar la moto tenía un pequeño consumom dicen que es normal que aprox. durante 1 minuto lo haya, por si hay que conectar algo. Pero no se localiza donde está.Estuvo parada desde el viernes pasado y por las mañanas arrancaba bien y de momento no falla. y aconsejable que al ser la bateria nueva no conecte el cargador/mantenedor.No se parece cosa de "Meigas". Espero que no vuelva a fallar.

me alegro.
paraece que ha quedado reparad.

Cuánto ha sido la borma??

Por cierto, cuando la pagas ves que el botoón del warning se queda encendido (consumo)
Y durante ese orimer minuto quitado el contacto se puede encender el warning (luego ya no, para que no te lo encienda un "gracioso")
Y también en ese primer minuto se puede conectar la alarma con el mando (aunque ya has comentado que la tuya no lleva alarma)

De ahí ese consumo normal el primer minuto.


Espero que haya quedado bien DEFINITIVAMENTE
 
Gracias eso espero y no tener q volver.
No ha habido cargo ya que hacía unos días que había estado por lo mismo y no habían encontrado fallo según la diagnosis. a ver esta vez
 
Gracias Martito espero q el susto se quede ahi ya había pensado en cambiarla irme a otra marca
 
Bueno, sólo paso por aquí para decir que, aproevchando el solecito, he salido a dar un rulillo a la rarita

Nada serio, a tomar un café con mi mujer, un paseito hasta el Canal de Castilla y vuelta a casa (como 40 km en total???)


Sólo plasmar, aunque todos lo sabemos, el aplomo tan impresionante que dan los levers, y eso que llevo el neumático delantero bastante gastado y algo escalonado.

En la autovía, en un curvón amplio y rápido he acelerado progresivamente hasta 195 km/h de marcador, con 2 personas, y ni un meneo, ni un susto, ni un extraño, ni un cabeceo, ni un culeo,... hasta que mi mujer me ha pellizcado "el michelín" (el mío, no el del neumático) y he tenido que cortar.

Qué gozada de moto tenemos.

Un saludo, pasad buen fin de semana, y disfrutad vuestas ST's con cuidado y salud.
 
Martito; de momento no falla. Ahora a tunear la un poco. mañana le pondré algunas cosas q tengo pengientes:
protectores cilindros, pantalla, protector deposito....
 
buenos dias a todos ,despues de estar unas semanas sin entrar en el foro hoy me ha llegado la inspiracion para ver lo que deciais de nuestras raritas en el foro , y exponer mi experiencia de hayer, primero comentaros que estoy de vacaciones y como no tengo pensado ir a ningun lado pues los primeros dias los voy a aprovechar para hacer y arreglar cosas de burocracia administrativa ( papelotes de bancos y medicos y seguros ) vamos na de na ,pues hayer me hacerque a valencia y como habia termindado pronto y me pillaba cerca la casa DUCATI me hacerque a ver la MULTISTRADA, que hoy por hoy es la unica moto que me convence para arriesgarme a comprarla ,porque la gs normal ni la rt me convencen que si las he visto en directo ,y SI ME GUSTA la gs aventure ,pero para lo que yo hago con la moto hoy por hoy me parece demasiado mastodonte , VAMOS A LO QUE VAMOS PEPE,
entre en la tienda ducati y disfrute de ver todas las ducatis expuestas , y mis ojos se posaron fijos en la MULTSTRADA ROJA ( habia una de cada color del catalogo nuevo ) cuando el comercial se percato que estaba mirando o mejor dicho es la estaba escudriñando cada cm de la moto ,le comente que era una maquina preciosa y lo que habia leido la ponian muy bien , le dije que me interesaba el modelo basico y que yo tenia la r 1200 st si ellos se quedaban con la moto y me la valoraban y me dijeron que si ,la sorpresa que me lleve al decirme que me la VALORABAN EN .... 7200 EUROS , ME QUEDE PASMADO , ya que mirando el precio de 2ª mano mi moto con 35 mil kms estaba bien con respecto a lo que he visto en las weps de 2ª mano ,

a vosotros que os parece LA TASACION DE LA RARITA ., DE MOMENTO YO NO LA VOY A CAMBIAR , tengo otras cosas en mente que van primero que cambiar de moto ,pero es muy interesante la opcion que me ofrecieron en DUCATI, no se si BMW me la tasarian tan bien ,tampoco he ido ,pero no hay en catalogo en estos momentos algo que me interese.
pd para que no hos haburrais ya que he ido a la 4ª pagina para escibir este ladrillo ,gracias
 
Realmente somos nosotros los que estamos devalarando el producto, bien es sabido que es una moto dificil de vender en concecionarios bmw, antes venden una RT, un GS o cualquera otra, pero está muy claro que ese precio es el apropiado e incluso algo mas cara, diferente es que queramos mal venderla y que nos dé lo que nos quiera dar bmw, pues eso, que se queden con el producto nuevo que yo ya compraré cuando tenga gana en otro concecionario y no bmw, porque despues de seis bmw casi ya va siendo hora de cambiar y digo esto porque a mi tambien me han ofrecido aproximadamente esa valoracion y la multistrada me gusta, pero no se tal sera de comoda, solo de oida se que es comoda y debe de serlo, porqque tengo un amigo que su mujer está operada de espalda la C5 y en vez de irse en la GS se va en la Ducati en viajes largos.-saludos
 
buenos dias a todos ,despues de estar unas semanas sin entrar en el foro hoy me ha llegado la inspiracion para ver lo que deciais de nuestras raritas en el foro , y exponer mi experiencia de hayer, primero comentaros que estoy de vacaciones y como no tengo pensado ir a ningun lado pues los primeros dias los voy a aprovechar para hacer y arreglar cosas de burocracia administrativa ( papelotes de bancos y medicos y seguros ) vamos na de na ,pues hayer me hacerque a valencia y como habia termindado pronto y me pillaba cerca la casa DUCATI me hacerque a ver la MULTISTRADA, que hoy por hoy es la unica moto que me convence para arriesgarme a comprarla ,porque la gs normal ni la rt me convencen que si las he visto en directo ,y SI ME GUSTA la gs aventure ,pero para lo que yo hago con la moto hoy por hoy me parece demasiado mastodonte , VAMOS A LO QUE VAMOS PEPE,
entre en la tienda ducati y disfrute de ver todas las ducatis expuestas , y mis ojos se posaron fijos en la MULTSTRADA ROJA ( habia una de cada color del catalogo nuevo ) cuando el comercial se percato que estaba mirando o mejor dicho es la estaba escudriñando cada cm de la moto ,le comente que era una maquina preciosa y lo que habia leido la ponian muy bien , le dije que me interesaba el modelo basico y que yo tenia la r 1200 st si ellos se quedaban con la moto y me la valoraban y me dijeron que si ,la sorpresa que me lleve al decirme que me la VALORABAN EN .... 7200 EUROS , ME QUEDE PASMADO , ya que mirando el precio de 2ª mano mi moto con 35 mil kms estaba bien con respecto a lo que he visto en las weps de 2ª mano ,

a vosotros que os parece LA TASACION DE LA RARITA ., DE MOMENTO YO NO LA VOY A CAMBIAR , tengo otras cosas en mente que van primero que cambiar de moto ,pero es muy interesante la opcion que me ofrecieron en DUCATI, no se si BMW me la tasarian tan bien ,tampoco he ido ,pero no hay en catalogo en estos momentos algo que me interese.
pd para que no hos haburrais ya que he ido a la 4ª pagina para escibir este ladrillo ,gracias

Desde luego es una tasación excelente (para ti)
Vastante más de lo que se pagan en el mercado de 2º mano.
Sinceramente, sólo se me ocurren 2 cosas:
- se han equivocado al introducir los datos y han tasado en base a RT en vez de a ST (mucho más cotizada)
- han aplicado el posible margen de descuento que te aplicarían sobre una Multi si no entregas moto a cambio, y lo engordan sobre el precio de tasación para hacértelo ver más goloso, y hacerte sentir bien tratado ("jo, me están pagando muy bien mi vieja ST")
 
Realmente somos nosotros los que estamos devalarando el producto, bien es sabido que es una moto dificil de vender en concecionarios bmw, antes venden una RT, un GS o cualquera otra, pero está muy claro que ese precio es el apropiado e incluso algo mas cara, diferente es que queramos mal venderla y que nos dé lo que nos quiera dar bmw, pues eso, que se queden con el producto nuevo que yo ya compraré cuando tenga gana en otro concecionario y no bmw, porque despues de seis bmw casi ya va siendo hora de cambiar y digo esto porque a mi tambien me han ofrecido aproximadamente esa valoracion y la multistrada me gusta, pero no se tal sera de comoda, solo de oida se que es comoda y debe de serlo, porqque tengo un amigo que su mujer está operada de espalda la C5 y en vez de irse en la GS se va en la Ducati en viajes largos.-saludos

Estoy en parte de acuerdo.

Pero al final, sean motos, coches o lavadoras, lo que se vendía poco nuevo, se vende mal/barato usado.

Estoy totalmente de acuerdo que una ST no debe valer menos, o no mucho menos, que una RT o GS equipadas parecidas. De hecho nuevas valían casi lo mismo.
Pero es una moto desconocida en el mercado, con una estética que no a todos gusta por igual, y además que al ser desconocida no la incluyes en un buscador en una web de 2ª mano,... todo eso hace que haya pocos clientes potenciales.
Y cuando quieres vender bajas el precio para que sea atractivo a esos pocos clientes potenciales; cosa que no pasa con una GS o RT, que aunque haya muchas en venta, los clientes potenciales con porcentualmente mayores que los de una ST

Y al bajar el precio, es cierto, nosotros mismos devaluamos el modelo.

De momento no tengo pensado vender, y de hecho yo fui de los beneficiados por ser un modelo raro, ya que pagué 4.500 € por ella, con 7 años el día que la compraba (una GS o RT similar eran como mínimo 6 ó 7.000 €)
Así que aunque tuviese que venderla barata, sería algo normal ni me sería un grave perjuicio.

Claro, que el que pagó por ella NUEVA más de 16.000 €, y a poco que la equipes con 3 maletas, ABS,... fueran 18.000 €, tiene que ser frustrante ver cómo una GS pelada con un baul Givi que valía 16.000 € se vende por 7 y la tuya por 4
 
Qué tal el fin de semana? Ha sido bueno para dar un paseo con las motos. Y tenia una KDD en alicante con las Ks pero no he podido asistir, lo que si he hecho ha sido salir con la bicicleta que consume menos y se hace más deporte. La verdad es que hay pocas ganas de moto. Espero que eseis todos bien y cuando querais nos hacemos nua KDD.....

Vsssss en Bóxer..
 
Hola Seteros, Quiero colocar una maleta para 2 cascos en la rarita. Esta tarde he visto de SHAD, el SH 48 y el 50 y de GIVI, el de 52 litros. No sé si serán los apropiados, pero me gustaría saber, si alguno de vosotros tiene montado alguna de ellas u otra. Opiniones... Saludos, Lolo.
 
Por desgracia ayer perdimos a un motero en las carreteras de albacete, sierra de alcaraz, carretera de riopar al salobre, le cayo un arbol encima, el chico iba de paseo disfrutando del paisaje, una desgracia de las mas desgracias......Descanse en Paz.
 
Por desgracia ayer perdimos a un motero en las carreteras de albacete, sierra de alcaraz, carretera de riopar al salobre, le cayo un arbol encima, el chico iba de paseo disfrutando del paisaje, una desgracia de las mas desgracias......Descanse en Paz.

D.E.P.

Mucho ánimo a la familia y amigos.
 
Hola, buenas noches, no creas martito, aunque te parezca raro, hoy por hoy cada dia está mas bajo el precio de las RT, el excedente de vehiculos RT que está en el mercado de segunda mano hace que se devalue el vehículo, los preciios que se ven en la red de segunda mano son los que no se vende, diría que mas de el 50% del precio que se anuncia, diría casi con total seguridad que si realmente tienes interes en comprar y solo decir si me bajas el precio y yo solo te puedo ofrecer dos mil euros de lo que la anuncia te aseguro que la mayoría te bajaría el precio, es duro de comentar estas cosas, pero esta es la pura realidad.-
Cuando yo compre mi ST, solo habia de diferencia con la RT 650 Euro y el precio que yo pagué por ella fué casi los 18.000 euros, solo faltaban unos cuantos euros, ahora no se por donde está la factura, pero no me equivoco en precio.- bueno amigos, vamos a seguir disfruntando que esta aún tiene que dar mucha guerra y a mi tambien cuando se averie el abs, que se averiará jajajaj.- saludos
 
cuando veo en los foros estas noticias se me encoge el corazon ,
D.E.P.

Mucho ánimo a la familia y amigos.
 
el martes recogi la rarita de la revision de los 35 mil kms o el año,ya que llevo haciendo unos 5 mil kms al año ,96 euros con 2 bombillas cambiadas del faro delantero,el aceite del motor y echar un vistazo a la moto,ya la tengo a puntito para el domingo si me deja la parienta ,ya que como estamos en fallas ,seguro que me convence para salir a ver la MASCLETA y las fallas principales de valencia.
 
Buenos días, Aquí uno que se une al club. Soy David, de Las Rozas, encantado. Estoy de estreno con mi ST y lo único que puedo decir son cosas buenas. Rápida, potente, entre muy bien en curva.. quizás postura algo "sport" para un cuarentón y viniendo de una RT1100... le puse cúpula alta y se nota (mido 1.83cm).. En fin.. Todo bien de momento.... os leeré conmucha atención
 
bien venido DAVID, veras que no te decepcciona la ST ,yo tambien venia de una RT, y ahora ya con 35 mil kms no hecho en falta la comodidad extra que me tenia acostumbrado la RT ,a mi me costo bastante hacerme a la conduccion de ella por el manillar ,estube preguntando a los compañeros del foro por cambiar el manillar ,al final no lo hice y ahora estoy encantado con este pedazo de maquina que ha sido y es una gran incomprendida en el mundo motero de españa .pues nada DAVID a disfrutar de tu maquinon .
 
Hola, buena tardes, manillar con alzas, maxima comodidad, pero claro, esto ya no es una ST :D .-Saludos



thump_8846919manillar-y-alzas.jpg
 
Hola!

Otro que se une al club. Llevo una semana con ella y, tras 1000km (de los cuales 400km han sido en carreteras muy reviradas de montaña), sólo puedo hablar maravillas. El consumo fantástico, ya que me ha gastado 5,01l con acompañante.
Eso sí, me asusté un poco cuando me percaté de que el servofreno seguía actuando un tiempo más aunque soltase la maneta. Cuando llegué a casa, mi hermano y yo nos pusimos a hacer pruebas, y, con el susto en el cuerpo por el posible desenlace, decidimos optar por lo menos malo. Echamos un poco de CRC limpiador de contactos en la zona de la maneta y a volar, problema solucionado!

V's y encantado de estar por aquí.
 
Por desgracia ayer perdimos a un motero en las carreteras de albacete, sierra de alcaraz, carretera de riopar al salobre, le cayo un arbol encima, el chico iba de paseo disfrutando del paisaje, una desgracia de las mas desgracias......Descanse en Paz.

Vaya, no sabia nada. D.E.P.
 
Buenos días, Aquí uno que se une al club. Soy David, de Las Rozas, encantado. Estoy de estreno con mi ST y lo único que puedo decir son cosas buenas. Rápida, potente, entre muy bien en curva.. quizás postura algo "sport" para un cuarentón y viniendo de una RT1100... le puse cúpula alta y se nota (mido 1.83cm).. En fin.. Todo bien de momento.... os leeré conmucha atención

Hola!

Otro que se une al club. Llevo una semana con ella y, tras 1000km (de los cuales 400km han sido en carreteras muy reviradas de montaña), sólo puedo hablar maravillas. El consumo fantástico, ya que me ha gastado 5,01l con acompañante.
Eso sí, me asusté un poco cuando me percaté de que el servofreno seguía actuando un tiempo más aunque soltase la maneta. Cuando llegué a casa, mi hermano y yo nos pusimos a hacer pruebas, y, con el susto en el cuerpo por el posible desenlace, decidimos optar por lo menos malo. Echamos un poco de CRC limpiador de contactos en la zona de la maneta y a volar, problema solucionado!

V's y encantado de estar por aquí.

Pero leches uno se despista un poco y tenemos nuevos compañeros de maquina!!!

Bienvenidos al club!! ya estais censados en la primera página.

Saludos y V'sssssssssssssss
 
buenos dias a todos ,despues de estar unas semanas sin entrar en el foro hoy me ha llegado la inspiracion para ver lo que deciais de nuestras raritas en el foro , y exponer mi experiencia de hayer, primero comentaros que estoy de vacaciones y como no tengo pensado ir a ningun lado pues los primeros dias los voy a aprovechar para hacer y arreglar cosas de burocracia administrativa ( papelotes de bancos y medicos y seguros ) vamos na de na ,pues hayer me hacerque a valencia y como habia termindado pronto y me pillaba cerca la casa DUCATI me hacerque a ver la MULTISTRADA, que hoy por hoy es la unica moto que me convence para arriesgarme a comprarla ,porque la gs normal ni la rt me convencen que si las he visto en directo ,y SI ME GUSTA la gs aventure ,pero para lo que yo hago con la moto hoy por hoy me parece demasiado mastodonte , VAMOS A LO QUE VAMOS PEPE,
entre en la tienda ducati y disfrute de ver todas las ducatis expuestas , y mis ojos se posaron fijos en la MULTSTRADA ROJA ( habia una de cada color del catalogo nuevo ) cuando el comercial se percato que estaba mirando o mejor dicho es la estaba escudriñando cada cm de la moto ,le comente que era una maquina preciosa y lo que habia leido la ponian muy bien , le dije que me interesaba el modelo basico y que yo tenia la r 1200 st si ellos se quedaban con la moto y me la valoraban y me dijeron que si ,la sorpresa que me lleve al decirme que me la VALORABAN EN .... 7200 EUROS , ME QUEDE PASMADO , ya que mirando el precio de 2ª mano mi moto con 35 mil kms estaba bien con respecto a lo que he visto en las weps de 2ª mano ,

a vosotros que os parece LA TASACION DE LA RARITA ., DE MOMENTO YO NO LA VOY A CAMBIAR , tengo otras cosas en mente que van primero que cambiar de moto ,pero es muy interesante la opcion que me ofrecieron en DUCATI, no se si BMW me la tasarian tan bien ,tampoco he ido ,pero no hay en catalogo en estos momentos algo que me interese.
pd para que no hos haburrais ya que he ido a la 4ª pagina para escibir este ladrillo ,gracias

Hola,

hombre si piensas vender la ST, mejor precio que ese no vas a encontrar la verdad, que ese es su precio real como mínimo?? pues sí.. que ese precio no lo paga nadie hoy en día?? tambien...

Imagino que al comprar una moto te "engordan" el precio de mercado para venderte su moto.. o se han confundido, otra explicación no hay.

Saludos.... V'ssss
 
Hola, buena tardes, manillar con alzas, maxima comodidad, pero claro, esto ya no es una ST :D .-Saludos



thump_8846919manillar-y-alzas.jpg


Muchas veces me lo he planteado el tema, de hecho hace unos dias salimos con las motos y a consecuencia del accidente que decia JuanitoBMW nos tuvimos que desviar por un carreterucho muy malo, solo apto para motos Off Road y la verdad es que me quede muy sorprendido de lo bien que se comportó la ST... al principio iba sentado pero luego me puse de pie a lo GS y no veas como iba la moto.. asi que no quiero imaginar si le pongo el manillar con alzas.. Me rio de las GS'sss.. :D, en serio la verdad es que a mi me gusta mucho la GS pero nuestra St van de maravilla y para malvenderla, la verdad es que me la quedo para mucho tiempo... eso si si un dia me toca la loto me compro la GS de agua, la multiestrada, la Fat Boy, la.... en fin.. que seguiré con la ST... ;)

Saludos... V'ssssssssss
 
Buenas ¿Cuanto tiempo? ¿no?
Habéis cambiado el reten, la goma de arriba amortiguador izd. me pierde un poquitín de aceite y si no es muy complicado, meterle mano.

Un saludo
 
Hola seteros, llevo dos meses con mi nueva st, vivo en ESTELLA ( Navarra), aprovecho la ocasión para preguntar un par de cosas a los seteros con experiencia, quiero coloca un topcase, pero no veo claro el portaequipajes, los de givi me parecen feos, he visto en alguna foto vuestra el que supongo es de BMW, pero no veo en ningun lado como se coloca, creo que vale unos 130 euros, me podeis dar alguna pista y consejo. gracias y saludos a todos.
 
De serie la ST no lleva transportín trasero, sólo las asas.
Como en esta foto

bdepmc8536.jpg


Se puede poner un suplemento opcional, que es la parrilla trasera, qye queda como ves en esta foto.

R1200ST2.jpg


Sobre ese transportín se ancla directamente el baul original BMW
Y si compras uno de industria auxiliar, a ese transportín debes atornillar el soporte, y al soporte la maleta.

La calidad del original es bestial, pero el precio también.
He tenido Givi y Kappa, y, el BMW, sinceramente, está a años luz. Pero me temo que no vale 130 € (al menos nuevo), piensa más bien en 300 € o más (no recuerdo)
Pero la maravilla de abrirlo con la misma llave del contacto...
 
Gracias compañero, que bonita es verdad, ya veo el trasportin y me gusta como queda, los trescientos y pico supongo que sera con el top case incluido, no?.
 
Gracias compañero, que bonita es verdad, ya veo el trasportin y me gusta como queda, los trescientos y pico supongo que sera con el top case incluido, no?.

A mí tambiñen me gusta.
Es más, me gusta más el colín repatado con transportín que sin él.

El precio no sé, porque yo compré la moto con transportín y baul original incluidos, y no sé el precio exacto de cada elemento.

Pero siempre he oído que el baul (entiendo que sólo el baul) son sobre 300 €
 
A mí tambiñen me gusta.
Es más, me gusta más el colín repatado con transportín que sin él.

El precio no sé, porque yo compré la moto con transportín y baul original incluidos, y no sé el precio exacto de cada elemento.

Pero siempre he oído que el baul (entiendo que sólo el baul) son sobre 300 €

Top case pequeño (el que tengo yo) nuevo

290 € + 22 € de gastos de envío.

http://www.ebay.es/itm/BMW-Topcase-R1200-RT-R1200-ST-F800-S-ST-Schlos-/120914955262?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1c2717cbfe

El grande 475 € + 22 € de envío

BMW Topcase R1200 RT, gross | eBay


Como ves, los precios de infarto.
La calidad, la integración en la moto (no hace falta poner la fea parrilla aftermarket) y la comodidad de 1 solo llave también son excelentes.
Merece la pena el precio? Pues eso ya no sé decirte.

Por 100-150 € tienes la parrilla + un Givi
1
 
Hola, buenas noches, se me acaba de fundir la luz de posición, pero por mucho que intento meter la mano no consigo sacarls, no me llegan los dedos, se os ha fundido a alguien, como la habeis sacado?, algun pequeño util que os habeis hecho, por mucho que lo intentado no he conseguido sacarla, se que debe de salir super facil, porque solo meneando los cables se mueve, si sabeis algo, estoy a la espera, gracias, saludos
 
Hoy se me ha soltado todo a mi al cambiarle la lampara, no se si pegarlo o bien hacerle un taladro y poner el pasador, lo de taladrar imagino que no habeis taladrado las dos cosas a la vez, tornillo y y el plastico tuerca que encastra ahí o bien si, estoy liado y no se como hacerlo, imagino que no lo habeis hecho a pulso y habeis usado algun soporte taladro para centrar el agujero, en fin, que pienso como hacerlo y no se por donde tirar, a ver si me dais ideas. gracias saludos
 
Lo siento, sólo he cambiado las de cruce/largas y eran muy accesibles.

Se fundió sólo 1 pero cambié las 2 por aquello de la obsolescencia programada y que ilimunasen lo mismo.

La de posición ni idea.
 
Buenas noches, a ver si los que habeis hecho la ñapa esa de ponerle el pasador para para orientar bajar y subir el faro me ayudais un poco, de cuantos milimetros es la broca, de 2, 1,5, como lo habeis taladrado, las dos cosas a la vez, plastico tuerca y tornillo, habeis utilizado soporte para centrar la broca al tornillo, no se se me hace dificil el tema, no tengo soporte para el taladro, en fin ruego que me orienteis, no se si pegarlo o bien ponerle el pasado, el pasador está claro que sería para siempre, lo otro sería aguantate y no toco mas la orientacion del faro o bien se me funda la lamapara, ahora ha sido quizas al quitar las lamparas que estaban demasiado duras, he tenido que hacer mucha fuerza, es la primera vez que la quito, pues la primera vez fué casi al comprarla, ruego a flip y rst1200 me comentais algo. gracias saludos
 
Buenas tardes, si aparte de los compañeros que han tenido problema con la regulacion del faro haya sido algunos más de rst 1200 y flip, si algunos podeis añadir algo a lo que pregunto, le estaría muy agradecido, miro el tornillo a taladrar y me dá impresión de mucha dureza, no sé, entonces me pregunto que tipo de broca habeis utilizado, colbalto...........asi como el diametro de la broca, he comprado broca 2 brocas de 1 m/m y otras dos de 1,5 m/m (seguro que algunas se partiran) y un pasador de dos milimetros, no lo he encontrado mas pequeño, lo rebajaré si hago el taladro, es que pienso que si lo pego, es posible que dure algun tiempo, mientras no funda bombillas o mueva el regulador, aunque yo solo lo he movido una vez y ahora es cuando se ha solotado al cambiar bombillas, gracias, saludos
 
Hola Manuel, por las brocas no te preocupes yo tengo cobalto y de 1,5 pero no es duro. los pasadores yo los compre en los chinos, cuanto más grade el agujero más fácil que se te pueda ir.
No encontre ningún problema al hacer el taladro, ten un taladro que puedas regular la velocidad ponerlo al minimo. Primero lo haces en la tuerca bien recto y centrado para que pueda cojer superficie del tornillo, que no se quede a la punta. y luego metes el tornillo bien al fondo y sobre el agujero que tienes en la tuerca despacio haces el otro yo no meteria más de una broca de 1,5.

Preguntame lo que quieras por cierto donde tienes la moto yo estoy en Segovia por si te quisieras acercar tengo sitio y herramienta.

Un saludo
 
Hola Flip, sinceramente pensaba que el tornillo ese moleteado o estriado que imagino que esa es la zona donde has taladrado no debe de ser muy difícil ya que al tener esas rugosidades ahí el tornillo imagino que la broca no tenderá a coger otro camino que el que tu le indique, esas mismas rugosidades harían como de granete.

Ahora mismo está pegado y diría que ya casi con bastante dureza, pero no me gusta eso es pan pa hoy y hambre para mañana, de buena ganas le metería la broca ý atravesaría la tuerca y tornillo, pero veo que tu dices que primero hay que taladrar la tuerca, aunque no sería mejor taladrar las dos cosas a la vez? tuerca y tornillo?, ya que de esa forma solo habría por detrás una sola salida de boquete, igual en el segundo taladro podría salir un poco desplazad, vamos a ver que no se que hacer.

Gracia Flip por el ofrecimiento, pero estamos a 800 kilometro a Cádiz.- un abrazote
 
Muchas gracias por tu ayuda flip, ya está taladrado y puesto el pasador, el pasador he tenido que limar uno de 2 milimetros y dejarlo a 1,5.-saludos

Manuel
 
en el concesionario , parrilla, tornillos, top de 28 con apoya espaldas: 580 euros
 
Arriba