R 1200 ST - Marzo - Diciembre 2012 - CERRADO

Miraste la posición de las manetas, tienen que estar paralelas al brazo, es muy común llevarlas un poco desplazadas cargando el peso en las muñecas
Intenta también en vez del tacón, poner las punteras sobre las estriberas, riñones adelantados y apretar las piernas sobre el depósito, descargaras bastante peso de las muñecas y llevarás una postura más "alerta"
 
Miraste la posición de las manetas, tienen que estar paralelas al brazo, es muy común llevarlas un poco desplazadas cargando el peso en las muñecas
Intenta también en vez del tacón, poner las punteras sobre las estriberas, riñones adelantados y apretar las piernas sobre el depósito, descargaras bastante peso de las muñecas y llevarás una postura más "alerta"

Sí, las manetas las llevo en línea con el brazo.

Es verdad qeu apoyo en eñ tacón, probaré en las punteras, pero me da que lo que gane en las muñecas po perderé en las piernas... ya os contaré.

Como digo, me da la sensación que es por el ándulo de los semis.
Pero vamos, no llega a ser molesto ni cansado. Aguanto bien agustito 250 km (es lo máximo que he hecho del tirón)
 
Yo con esta es con la que he echo menos burradas, (porque no me han salido) lo máximo a cantabria un fin de semana, sin problemas, sin cansancio de ningún tipo, al contrario con ganas de salir de farra :D:D
 
No arranca EWS! Creo que se ha cortado un cable. Alguno le ha pasado?
 
A mi se me corto un cable de los 2 que salen de la parte trasera de la cerradura, puede ser uno de ellos, lo que me pasaba es que se me desconectaba todo, pantalla, luces,
Espero se solucione:thumbup:
 
Gracias goyo, a mi simplemente no me arranca, marca el error EWS! en el display con el triangulito en amarillo y no hay forma de arrancarla.
 
Será algún sensor de los miles que tiene, has mirado el aceite O desconectado la batería y volverla a conectar?
 
Totem: Es una averia muy frecuente en las BMW´s, no reconoce tu llave, y no arranca ni a la de tres, en el mecanismo de la puesta en marcha tiene un anillo que reconoce el codigo de la llave, es un inmovilizador, tambien le llaman trasponedor o algo asi, algunas veces dejando pasar unos 20 minutos arranca, otras hay que llamar a la grua y pasar por caja.
hace dos años me llamaron para una campaña y se lo cambiaron a mi ST.
Tambien podria ser que se haya cortado por la flexura algun cable en la parte inferior derecha del manillar, tambien ha pasado debido a la correilla de sujeccion, que lo corta con los movimientos del manillar.

Despues de estas explicaciones, desearte feliz estancia en tu perdedero.......

Mamon....no se donde te metes.....como que no tenia que haberte dejado los eurillos aquellos....

RRRRRR
 
JAJAJAJAJA, malegro un monton de volverte a leer, que anda que no estas perdio ni na. :)

La tengo en el perdedero haciendole cosillas, pero como bien dices es de la antena anular esa. He probado con las distintas llaves y no reconoce ninguna. Pudiera ser por la flexura pero he estado mirando conciensudamente y no parece a primera vista que exista mucha tensión, mucho me temo que es de la antenita.

COSAS QUE HE LEIDO en internet Y NO FUNCIONAN!!!

1.- Intentarlo muchas veces hasta que pille
2.- Intentarlo 4 veces con la llave habitual y a la quinta con la de plastico
3.- Desconectar la bateria, conectarla luego y volverlo a intentar
4.- Me indicaron que podria ser por bateria baja de carga, la he cargado a tope y le he metido una bateria de apoyo. NADA
5.- Desconectar uno de los bornes de la bateria, puentear con el cable quitado el otro cable de la bateria y proceder a la puesta en marcha. (Esto supuestamente reincia la centralita u ordenador de abordo). Trás 5 minutos volver a conectar los cables de la bateria y arrancar.... (TURURU!!!!)

Os cuento estas cosillas para que os ahorreis tiempo y molestias. Parece ser, que aun no lo he probado, que hay 2 opciones:
1.- Llamas a la grua y para el taller a sustituir la antenita
2.- Compras una nueva antenita, desconectas el conector de la vieja, se lo pones a la nueva fijandola lo mejor posible, introduces en su interior una llave, (vamos la dejas para que la reconozca) y arrancas. De ahí al taller para su cambio. Unicamente te ahorras la grua, o si estas en algun sitio muy apartado te permite continuar, que no es poco. En fin, ya digo que esto no lo he probado aún.

Por lo que me indican en el taller el coste aproximado de la intervencion estará entre los 100 y 120. Unos 32 de antena y el resto MO.

EA! ya teneis una SEMIÑAPA más.
 
JAJAJAJAJA, malegro un monton de volverte a leer, que anda que no estas perdio ni na. :)

La tengo en el perdedero haciendole cosillas, pero como bien dices es de la antena anular esa. He probado con las distintas llaves y no reconoce ninguna. Pudiera ser por la flexura pero he estado mirando conciensudamente y no parece a primera vista que exista mucha tensión, mucho me temo que es de la antenita.

COSAS QUE HE LEIDO en internet Y NO FUNCIONAN!!!

1.- Intentarlo muchas veces hasta que pille
2.- Intentarlo 4 veces con la llave habitual y a la quinta con la de plastico
3.- Desconectar la bateria, conectarla luego y volverlo a intentar
4.- Me indicaron que podria ser por bateria baja de carga, la he cargado a tope y le he metido una bateria de apoyo. NADA
5.- Desconectar uno de los bornes de la bateria, puentear con el cable quitado el otro cable de la bateria y proceder a la puesta en marcha. (Esto supuestamente reincia la centralita u ordenador de abordo). Trás 5 minutos volver a conectar los cables de la bateria y arrancar.... (TURURU!!!!)

Os cuento estas cosillas para que os ahorreis tiempo y molestias. Parece ser, que aun no lo he probado, que hay 2 opciones:
1.- Llamas a la grua y para el taller a sustituir la antenita
2.- Compras una nueva antenita, desconectas el conector de la vieja, se lo pones a la nueva fijandola lo mejor posible, introduces en su interior una llave, (vamos la dejas para que la reconozca) y arrancas. De ahí al taller para su cambio. Unicamente te ahorras la grua, o si estas en algun sitio muy apartado te permite continuar, que no es poco. En fin, ya digo que esto no lo he probado aún.

Por lo que me indican en el taller el coste aproximado de la intervencion estará entre los 100 y 120. Unos 32 de antena y el resto MO.

EA! ya teneis una SEMIÑAPA más.

Una duda, no saltará la alarma con esa ñapa?
Osea que si te quedas tirado en algún sitio perdido, no hay manera de salvarlo:confused:
 
buenas tardes a todos,como se nota que estamos enamorados de nuestras raritas que no tenemos tiempo para conectarse a nuestra wep favorita y colmarnos con las experiencias y bondades de nuestra st .Hoy he salido despues de varias semanas sin salir (por culpa de horarios de trabajo ) he llenado el deposito a tope literalmente a tope (he tenido mucha paciencia para que no rezumara nada de gasolina ,bueno a tope) ,he salido a hacerle una buena rutilla y cuando llevaba 282 mas o meos creo los 290 no he llegado se me ha puesto la reserva y me marcaba 81 kms ,es la primera vez que me ha saltado ya que cuando hago rutas largas siempre lleno el deposito cuando me queda un cuarto,la ruta que he hecho son careteras de montaña de ir 2ª y 3º y alguna recta de bien poco 4ª y luego 40 kms de catera nacional en 5ª estos son los 282 kms que he hecho con el deposito lleno y he guardo la moto marcandone los 81 kms que podia a hacer aun , como veis el consumo de mi rarita.
 
Yo los vero bastantebien, ya que por las marchas que pones, la has llevado más alta de vueltas de lo normal, sobre las 5000 vueltas o más, que es lo que marca el consumo, ese recorrido con una 600 japonesa normal, te hubiera tocado repostar de camino :thumbup:
Por cierto, la mía empeza a brincar a partir de 4000, que llega hasta hacerse incómodo, os pasa igual?
 
Yo he de reconocer que no lo suelo llenar a tope (perezoso que es uno) y normalmente me salta entre 235 y 260 km hasta encenderse la luz.

La vez que más hice fueron 330 km hasta encenderse la luz, pero fue una vez de uso muy turísitico... 300 km en 6ª a 110-140 km/h


Normalmente me salen consumos de entre 5,5 a 6,5 litros cada 100 km según sea la estrujada de oreja, o el % de ciudad.
Esa vez que os he comentado que hice 330 km saqué la calculadora y fueron 4,82 l/100 km. Pero no considero que ese sea el consumo "normal" de la moto.

Creo que lo que comentas es un consumo correcto.
 
Hola a todos veo que que me habéis mantenido como STero. Lo cierto es que he tenido una bajón informatico, la moto la he seguido cogiendo pero el ordenador, no sé. me daba pereza. Despues de mucho pensarlo me decidí a retomar el tema.
Pues lo dicho un abrazo a todos y por aquí sigo con mi ST ( 132000 Kms) son mas pero por redondear.
 
Hola Rafa, güercome otra vez.

A ver galeno, lleva usted toda la razón CABLES CORTADOS!!!!! No solo el de alimentación de la dichosa antena si no el del ABS también.

Detección de la avería y reparación 72€.

Lo gracioso es que al ir esta tarde a recogerla me he encontrado con una gran sorpresa en la exposición de motos nuevas sin matricular. Una R1200ST. Nueva de la aguja. :shocked:

He preguntado el precio pero el de taller no lo sabia, insistiré.
 
JAJAJAJAJA, malegro un monton de volverte a leer, que anda que no estas perdio ni na. :)

La tengo en el perdedero haciendole cosillas, pero como bien dices es de la antena anular esa. He probado con las distintas llaves y no reconoce ninguna. Pudiera ser por la flexura pero he estado mirando conciensudamente y no parece a primera vista que exista mucha tensión, mucho me temo que es de la antenita.

COSAS QUE HE LEIDO en internet Y NO FUNCIONAN!!!

1.- Intentarlo muchas veces hasta que pille
2.- Intentarlo 4 veces con la llave habitual y a la quinta con la de plastico
3.- Desconectar la bateria, conectarla luego y volverlo a intentar
4.- Me indicaron que podria ser por bateria baja de carga, la he cargado a tope y le he metido una bateria de apoyo. NADA
5.- Desconectar uno de los bornes de la bateria, puentear con el cable quitado el otro cable de la bateria y proceder a la puesta en marcha. (Esto supuestamente reincia la centralita u ordenador de abordo). Trás 5 minutos volver a conectar los cables de la bateria y arrancar.... (TURURU!!!!)

Os cuento estas cosillas para que os ahorreis tiempo y molestias. Parece ser, que aun no lo he probado, que hay 2 opciones:
1.- Llamas a la grua y para el taller a sustituir la antenita
2.- Compras una nueva antenita, desconectas el conector de la vieja, se lo pones a la nueva fijandola lo mejor posible, introduces en su interior una llave, (vamos la dejas para que la reconozca) y arrancas. De ahí al taller para su cambio. Unicamente te ahorras la grua, o si estas en algun sitio muy apartado te permite continuar, que no es poco. En fin, ya digo que esto no lo he probado aún.

Por lo que me indican en el taller el coste aproximado de la intervencion estará entre los 100 y 120. Unos 32 de antena y el resto MO.

EA! ya teneis una SEMIÑAPA más.

Hola Totem,

ManuelV descubrió cosas interesantes sobre el problema EWS de nuestras motos, dile que te lo cuente y de paso que se dé una vuelta por aquí o o o o o o es que ya rueda en VF... ;)
 
Hola Rafa, güercome otra vez.

A ver galeno, lleva usted toda la razón CABLES CORTADOS!!!!! No solo el de alimentación de la dichosa antena si no el del ABS también.

Detección de la avería y reparación 72€.

Lo gracioso es que al ir esta tarde a recogerla me he encontrado con una gran sorpresa en la exposición de motos nuevas sin matricular. Una R1200ST. Nueva de la aguja. :shocked:

He preguntado el precio pero el de taller no lo sabia, insistiré.


Nueva de trinca - termino marinero-
 
Hola a todos, espero que siguais todos bien y haciendo muchos kilometros, no como yo que no hago na de na. Propongo una cosa para que todo er mundo pueda ver nuestras maravillas de motos. o ponemos un post nuevo que diga cuelga una foto de tu R12ST o simplemente las colgamos aqui y solo las disfrutamos nosotros.. Què os parece?

Vsssssss en Bóxer
 
Hola a todos, espero que siguais todos bien y haciendo muchos kilometros, no como yo que no hago na de na. Propongo una cosa para que todo er mundo pueda ver nuestras maravillas de motos. o ponemos un post nuevo que diga cuelga una foto de tu R12ST o simplemente las colgamos aqui y solo las disfrutamos nosotros.. Què os parece?

Vsssssss en Bóxer


Si quereis poner las fotos en nuestro post, yo las voy colgando en la primera pagina.. y si quereis que se abra uno nuevo.. pues se hace.. aunque lo mismo se dispersa por falta de público (sin conocimiento, ni buen gusto..:vrolijk_1:)

Saludos... V'sssssssssssss
 
thump_7845985bmwr1200stc2005-copi.jpg
 
Ahhhhhhhhhhh, bueno vamos a ver si vamos colgando las fotos, estaria bien que en la pagina principal al picar en el nombre se viera una foto del individuo en cuestion y su moto.. jeje.
Que decis....
 
Hola a todos, bienvenidos a los nuevos, cuanta alegria de ver que el foro gracias a vosotros no se va algrete. Ando liaillo acabo de abrir una tienda la cual esta abierta desde el viernes, esta en Fuenlabrada en calle de Zamora, 16 C.P. 28941.

Mas info en www.onlinemenaje.com

Saludos chiqetes.
 
Hola a todos Pues eso que ya podeis añadir un stero mas al censo. Soy kovalosky de Villajoyosa - Alicante y encantado de tener una ST
 
Me gustaría preguntaros si habeis puesto GPS donde conseguir el soporte y como lo habeis colocado.
Muchas gracias
 
Si quieres saber como colocarlo busca en la red. Te resultará más fácil.
 
La foto es bastante explicita, Ahora mismo me pongo a localizar el soporte.
Gracias Rafa por la ayuda, He de decirte que he buscado pero no encontraba lo que quería y es justo lo que me has enseñado en la foto.
GENTE COMO TU HACEN QUE SIGA CREYENDO EN ESTE FORO.
Saludos
 
Uyyyyy la leche, que nos caemos!!!

Os acordais de cuando estabamos encantados con nuestas motos y nos reuniamos para estar aun mas contentos al ver muchas juntas??? :rolleyes2:
 
Hola, buenos dias, algunos de ustedes sabes si el parabrisa ese alto tipo RT con dos orejetas en la parte superior se comercializa en Europa, es que ese realmente me gusta pero no se donde se comercializa, de no encontrar ese quiza compre el de la web de http://parabellum.com/, creo que las medidas deben de ser mas o menos casi igual, aunque quizas este último un poco mas alto, se que alguien de aqui del foro lo tiene montado, ¿me podría hacer el favor de decir donde se comercializa asi como su precio y la altura total-Gracias de antemanos, Vsss
 
Algo rápido y así no nos caemos.
Que ruedas pongo a la st. Conducción tranquila. Consejos por favor. Hay demasiada información en la wed y al final resulta difícil tomar una decisión.
Muchas gracias.
 
Para mi las Z8 son unos grandes neumaticos, pero para gustos los colores, saludos, Vsss
 
Me gusts la pantslla parrabelum. Por lo que he visto tiene tres alturas.
Sobre neumaticos yo lo tengo claro las proxims goms las michelin pilot roas 3. Son la mejor relacion calidad precio duracion
 
Yo tambien estoy buscando un parabrisas alto si te enteras de algo ponlo aqui porfavor Un saludo
Hola, buenos dias, algunos de ustedes sabes si el parabrisa ese alto tipo RT con dos orejetas en la parte superior se comercializa en Europa, es que ese realmente me gusta pero no se donde se comercializa, de no encontrar ese quiza compre el de la web de http://parabellum.com/, creo que las medidas deben de ser mas o menos casi igual, aunque quizas este último un poco mas alto, se que alguien de aqui del foro lo tiene montado, ¿me podría hacer el favor de decir donde se comercializa asi como su precio y la altura total-Gracias de antemanos, Vsss
 
Yo llevo michelin pilot road 2 y van de maravilla la relacion agarre durabilidad esta muy bien
En cuanto a las pantallas yo tambien estoy buscando algo. Si alguien pudiera poner mas informacion se agradeceria Un saludo
 
Según me decis, creo que voy a poner los michelin pr 3.
Gracias por vuestra respuestas. Saludos
 
Yo de momento he subido los semimanillares por encima de la tija y la verdad es que voy mucho mas comodo, aunque el kit que has montado me gusta mucho. Encuanto a las pantallas no se por cual decidirme Ya me contaras como va la que quieres montar tu
Tengo previsto de hacer el pedido a finales de esta semana en http://parabellum.com/ , ya que con el manillar este que tengo montado http://www.hornig.es/BMW-R-1200-ST/Aluminio-Acero-inoxidable/Manillar-Superbike.html es la única forma de ir comodo.-saludos
 
Yo de momento he subido los semimanillares por encima de la tija y la verdad es que voy mucho mas comodo, aunque el kit que has montado me gusta mucho. Encuanto a las pantallas no se por cual decidirme Ya me contaras como va la que quieres montar tu

En su dia puse los semimanillares encima de las tijas, pero quería mas comodidad de ahí el montar este manillar y además le he puesto alzas, lo que aún me ha beneficiado notablemente, ahora al adoptar una postura mas vertical me dá mucho mas aire, de ahí el verme obligado a cambiar casi por obligación el parabrisa.- ya te cuento cuando lo tengo.-Saludos
 
En su dia puse los semimanillares encima de las tijas, pero quería mas comodidad de ahí el montar este manillar y además le he puesto alzas, lo que aún me ha beneficiado notablemente, ahora al adoptar una postura mas vertical me dá mucho mas aire, de ahí el verme obligado a cambiar casi por obligación el parabrisa.- ya te cuento cuando lo tengo.-Saludos

Hola,

y esta pantalla??

ZBMZ2404R1200ST_160.jpg


Protege bastante y no es tan "aparatosa"..


Aqui tienes el ENLACE

Y AQUI más pantallas para nuestra máquina y son de la tienda del foro


Saludossss



 
Última edición:
Hola Pepe, gracias por la información, la que tengo es casi parecida a esa, solo que esa es un poco mas vertical pero el tramo de pantalla la misma (no recuerdo el modelo y no tengo aqui la moto) se que practicamente es la misma pantalla, al final me quedaria corto con respecto a protección, así que ya está pedida y espero que con esa pantalla pueda estar totalmente proteguido y olvidarme de los mosquitos en el casco de por vida.

Con el manillar que le he puesto y el alza es imposible ir protegido con no menos de 40 centimetros de pantalla por encima de la parte superior del faro ese de rombo tan feo jajajjaja (a mi me encanta).

Aprovechando este comentario, ¿quien de ustedes hayais pedido algo a USA y me podais decir cuanto tiempo ha tardado el envio? Ya os contaré, espero que sea pronto.-Saludosss, Vss
 
Última edición:
La pantalla que suguiere Pepe recuerdo que en una ocasión hubo una persona que incluso me sugerió cambiarsela, porque de algun modo algo mas que la mia protegía pero si me decia que tenia ciertos rebufos, y ahora el cambio será drástico, pantalla estilo LT, espero que sea muy comoda (total, ya somos feo, poco me importará ser un poco mas feo :D).


Kovalosky, si a tu moto no le has hecho ningun cambio, puedes estar seguro que la mejora va ser sustancial si le cambias esa pantalla, pero viendo que ya has subido los semimanillares sobre las tijas, poco te va a solucionar el problema, aunque si tienes la pantalla original que esa no cubre nada, entonces notarás algo.- Saludos.-V,sss
 
La pantalla esta de Parabellum, la ventaja que tiene es que hay 3 diferentes alturas, osea que tendrías diferentes opciones, en mi caso he pedido la que se ve en la web, creo que a escala es la mas alta, 16 pulgadas, lo que daría un total de 40 centimetros, si en un caso me sobrara algunos centimetros la cortaría unos centimetros, pero creo que con esa pantalla veré por encima de la pantalla que es lo ideal.-hasta luego, Vss
 
Pues me quedo a la espera de tus impresiones cuando la tengas montada.
Acabo de terminar de cambiar el latiguillo de freno que se me quedaba corto y no veas que follon para sangrar la bomba.Encima tambien he cambiado el filtro del aire y se ve que metiendolo, se doblo una hoja del filtro.Madre mia que follon, la moto fallaba como si solo fuese un piston En fin que me he agobiado pero ya esta todo bien
A la espera de tus noticias Manuel Un saludo
 
Arriba