R1200GS - 2017/2

Hola chicos...
Se supone que hoy es el día D...
D'entrega... jejeje...
y lloviendo a cantaros...
tendré que esperar a mañana si el tiempo lo permite...
Ya os contaré...
Saludos!
 
image1(1).JPG image1(2).JPG image2.JPG image3.JPG Hola compañeros,
perdon por no publicar antes, pero como comprendereis y me perdonareis, he estado bastante ajetreado...
muy feliz y contento de tener durmiendo en casa a "colorines"...
primero que nada publicare fotos y ya con mas tiempo os cuento impresiones...
espero que os guste...
saludos!!!!
 
Que bonita ¡¡¡ Enhorabuena y a disfrutarla.
Me hace gracia que con el tema de las bombas de agua, algunos concesionarios se "agarraban" al tema de llevar protectores de radiador y ahora los montan en esta versión.

Saludos
 
Me gusta con estos colores, si la hicieran en Adventure con esta decoración, me iba de cabeza :) A disfrutarla que es una pasada!!!!
 
Es preciosa,yo le hubiese puesto las maletas de aluminio..me emcanta en esos colores
 
...para la llave keyless y protegerla ando buscando un llavero, me recomendais algun en particular...

A pelo en el bolsillo. Esa llave nació con un destino oscuro, y no es que le de el aire precisamente...

Al principio lo guardaba en la fundita que te dan en el concesionario, pero luego.... bahhhh

Por cierto. La moto es una auténtica belleza. Impresionante, la verdad. Enhorabuena ¡¡¡¡
 
A mí en el conce no me regalado absolutamente nada, de nada, el comercial se excusaba en el descuento aplicado y tal... ni llavero, ni funda, ni nada de nada, en decir que la llave y la de recambio de plastico iban con una brida de plastico, que poca verguenza...
 
A mí en el conce no me regalado absolutamente nada, de nada, el comercial se excusaba en el descuento aplicado y tal... ni llavero, ni funda, ni nada de nada, en decir que la llave y la de recambio de plastico iban con una brida de plastico, que poca verguenza...

Poca vergüenza y miserables.
 
Gracias amigos, muy amables!!!

Una consulta:

para la llave keyless y protegerla ando buscando un llavero, me recomendais algun en particular... he visto uno de amazon y oro chafardeando por san google, pero no se de dónde se puede comprar... admito consejos...
https://www.amazon.es/dp/B06WWK22G8/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1489776513&sr=8-5&keywords=funda+llavero+bmw
Ver el archivo adjunto 69009
saludos...!

A mi me dio el conce uno de esos que hacen de publicidad.
 
Eso es uno de publicidad... Que poca visión.. Cada vez que saques la llave para lo poco que se tenga que ver saldría el nombre de la concesión
 
Sencillamente espectacular y preciosa Pinxito... voy a tener que dejar de entrar en éste post, mi salud se está resintiendo.
~
 
Bueno yo ya tengo la mía después de 9 meses dándole vueltas a todas motos de este tipo al final me decante por esta después de probarlas y la verdad que como dice un compañero ni un llavero después de dejar lo cuesta esta moto que no te regalen nada lo veo un poco cutre impropio de esta marca o cualquiera.
 
Última edición:
Hola, la adventure que introduzca teóricamente estos cambios cuando se supone que saldrá, a partir de septiembre de este año?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1f496826b34f2e40486d8756f15bbf70.jpg


Cuanto más la pruebo más me gusta
 
No entiendo por qué os lamentáis porque no os hacen ningún "regalo". Un concesionario VENDE una motocicleta con sus accesorios y se ganan la vida así.

Si quieres una funda ad hoc para la llave pues te compras una.

Por cierto, y para no desvirtuar el hilo, la mejora estética de estos modelos 2017 vs los modelos 2016 creo que es un gran acierto. La Rallie es espectacular y cuando salga la Triple Black será una de las motos más bonitas del mercado maxitrail.
 
No entiendo por qué os lamentáis porque no os hacen ningún "regalo". Un concesionario VENDE una motocicleta con sus accesorios y se ganan la vida así.

Si quieres una funda ad hoc para la llave pues te compras una.

Por cierto, y para no desvirtuar el hilo, la mejora estética de estos modelos 2017 vs los modelos 2016 creo que es un gran acierto. La Rallie es espectacular y cuando salga la Triple Black será una de las motos más bonitas del mercado maxitrail.

Amigo, compañero, tengo muy claro que si quiero o me gusta algo me lo compro, sin pedir ninguna opinión ni nada por el estilo, y menos la tuya, que permiteme que te diga, vaya aportación más brillante... el comentario venia a que por suerte o desgracia he estrenado muchos vehiculos y es la primera vez que me dan las llaves en una brida de plástico, y mi permite Ud, creo que no es razonable, sin intención de que nadie se ofenda, sin intención de faltar respeto a nadie y siempre he procurado aportar en este foro todo lo que he podido, de ahí mis bricos y más aportaciones que ahora no quiero comentar... permiteme una pregunta, sin ofender... ¿qué aportaciones haces tú?
intuyo que si no eres comercial, faltan 10 minutos...
sin acritud! revisa
 
Cada vez que he comprado un coche me han regalado algo y costaba menos que la moto pero bueno hablando de la moto va de escándalo la ayuda en rampa se agradece, el cambio pro me falta pillarle el punto pero es una pasada y que se pueda cambiar la configuración del ESA cargado y en marcha también es una gran mejora
 
Pues a mi me regalaron un aparato de estos que sirve tanto para cargar el mobil como para arrancar la moto si se queda sin bateria, un buen detalle que agradezco y si ya estaba contento con su trato con detalles asi mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
por cierto,
salidita ayer, 400 km mas/menos, visita a Cortes de Pallas... gran día y muchas, muchas curvas, va como la seda, el cambio pro una gozada, se nota un poco brusco en 2a marcha, como con un poco de mala leche, le meti un buen repaso al cambio, de 2a a 3a y viceversa, ruta lenta y con bastante cuidado por la peligrosidad de la carretera y por la novedad de la motocicleta, todavia voy aprendiendo... la temperatura motor entre 83/91º. La lleva durante mucho tiempo con modo Rain, por tema de mapeado motor más suave ya que es muy nueva y note que en modo suspension Road Min, la sensación es muy blanda en exceso, en modo Auto, mejoró bastante...
Bueno, aprendiendo al paso, tengo que decir, que no tiene nada que ver en relación con mi antigua R1200R de 2013, el nivel tecnologico mostrado es muy superior, es otro mundo.
El asistente en pendiente es todo un acierto, me viene muy bien ya que llego al suelo de puntillas, con el peligro que conlleva, lo utilice 2 veces y me parece que en alguna ocasión nos puede evitar algun que otro susto... Tengo pedido el asiento bajo, pero igual tarda en llegar... Adjunto foto.
Saludos.
image1(1).JPG
 
Hola, la adventure que introduzca teóricamente estos cambios cuando se supone que saldrá, a partir de septiembre de este año?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguna idea de fechas?

Enviado desde mi
 
Alguna idea de fechas?

Enviado desde mi

Yo en enero, fui a mirar la adventure 2017 con intención de comprarla ya, y el propio vendedor me dijo que en 10 meses salía el restyling, más o menos pa noviembre me dijo, lo cual es mucho y poco a la vez.
Yo en mi caso ya que la compro nueva del trinque y en la actual no rebajan ni un euro, prefiero esperar y coger el restyling que hacen cada 3 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También me dijo el vendedor que en febrero iban todos los vendedores a Portugal a la presentación oficial de la Gs 2017 y que seguramente allí se enteraría algo más sobre la adventure, aún no fui hablar con el, cuando valla comentó lo que me diga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pintxito no te he entendido con el modo auto de la suspensión. En las anteriores la suspensión se puede poner en soft médium y hard y son las opciones predeterminadas para rain road y dynamic. Y dentro de cada modo se supone que la suspensión se va auto regulando en función de la carretera y del ritmo. Ahora hay modos nuevos? 'auto'?
 
a mi me dieron llavero tb muy cuqui para guardar la llave. pero como llevaba la llave del top case a parte (todavía no lo he sincronizado para que funcione todo con una llave única.. esta en ello) lo acabé perdiendo. pero vamos por muy ajustado que sea el precio 23000 euros no se dan todos los días. un detalle no esta de más. si se portan bien les llevas la moto a las revisiones que ahí es donde si que se llevan la pasta.hay que tener mas picardia
 
lo de 23.000 euros lo digo por lo que me costo la mia. y con lo que contó lleva un mes en el taller y ni esta ni se le espera. ni puta idea de lo que le pasa a la moto
 
Amigo, compañero, tengo muy claro que si quiero o me gusta algo me lo compro, sin pedir ninguna opinión ni nada por el estilo, y menos la tuya, que permiteme que te diga, vaya aportación más brillante... el comentario venia a que por suerte o desgracia he estrenado muchos vehiculos y es la primera vez que me dan las llaves en una brida de plástico, y mi permite Ud, creo que no es razonable, sin intención de que nadie se ofenda, sin intención de faltar respeto a nadie y siempre he procurado aportar en este foro todo lo que he podido, de ahí mis bricos y más aportaciones que ahora no quiero comentar... permiteme una pregunta, sin ofender... ¿qué aportaciones haces tú?
intuyo que si no eres comercial, faltan 10 minutos...
sin acritud! revisa

Esto de los bricos es otra de esas cosas que no entiendo. ¿Te gastas 21.000 euros en una motaza y después le haces una ÑAPA con un "brico homemade", en lugar de llevar la moto al concesionario oficial a que te lo haga un mecánico profesional? Cada uno con su moto y su dinero que haga lo que quiera, pero hacer ÑAPAS, no lo entiendo.

Es como si ahora, compañero, le haces una ÑAPA a esta preciosidad de Rallie que te has comprado.

Insisto, es tu moto y tu dinero, hacer puedes hacer con ella lo que quieras, pero yo a esta motaza no le metería mano más que para disfrutar conduciéndola.

Saludos.
 
Esto de los bricos es otra de esas cosas que no entiendo. ¿Te gastas 21.000 euros en una motaza y después le haces una ÑAPA con un "brico homemade", en lugar de llevar la moto al concesionario oficial a que te lo haga un mecánico profesional? Cada uno con su moto y su dinero que haga lo que quiera, pero hacer ÑAPAS, no lo entiendo.

Es como si ahora, compañero, le haces una ÑAPA a esta preciosidad de Rallie que te has comprado.

Insisto, es tu moto y tu dinero, hacer puedes hacer con ella lo que quieras, pero yo a esta motaza no le metería mano más que para disfrutar conduciéndola.

Saludos.

Ñapa...?
que es Ñapa...?
No entiendes lo de los bricos...?
Mecanico profesional...?
Creo que por aquí mucha gente no opina lo mismo... Y merece todo el respeto, al menos por mi parte...
Mecánico profesional... y caballero... cuando quieras te cuento mil batallitas de los mecánicos profesionales a los que te refieres, sin desmerecer a nadie, ya que me incluyo en ese saco...
Compañero, el respeto está para algo, te sugiero que revises comentarios, cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando exista respeto, cosa de la que muchos carecen...
revisa...
Ñapa... jejejje
 
Última edición:
Ñapa...?
que es Ñapa...?
No entiendes lo de los bricos...?
Mecanico profesional...?
Creo que por aquí mucha gente no opina lo mismo... Y merece todo el respeto, al menos por mi parte...
Mecánico profesional... y caballero... cuando quieras te cuento mil batallitas de los mecánicos profesionales a los que te refieres, sin desmerecer a nadie, ya que me incluyo en ese saco...
Compañero, el respeto está para algo, te sugiero que revises comentarios, cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre y cuando exista respeto, cosa de la que muchos carecen...
revisa...
Ñapa... jejejje

1-No quiero desvirtuar este hilo sobre las GS 2017, por lo tanto este es mi último post en este hilo sobre las ñapas (en este foro descritas bajo el eufemismo de "brico") y sobre la queja porqué "no me han hecho un regalo después de gastarme 21.000€". Ninguno de estos dos temas (ñapas y "regalos") tienen relación con las GS 2017. Si quieres volver a contestar este post, pues adelante, yo ya no lo haré: "para tí la perra gorda".

2-Insisto en que con tu dinero y con tu moto puedes hacer lo que quieras, faltaría más.

3-Los conces tienen excelentes profesionales en todos sus departamentos. Si tu te crees mejor pues mira que me alegro, pero no seré yo quien en un foro y bajo anonimato ponga en duda la profesionalidad de nadie (como tu acabas de insinuar aquí). Después hablarás de "respeto".

4-Tu opinión es tan válida como la mía.

Saludos.
 
Igualmente de valida es... la opinión, por supuesto... ahora, en las formas, discrepo...
vuelvo a sugerir que las aportaciones al foro deben de ser positivas, sin ningun afan de desvirtuar ni desmerecer nada, ni a nadie...
tu afirmaste, que si quiero un llaver , que me lo compre...
que si me he gastado 21.000 € en la moto, que si le hecho Ñapas... que si esto, que si lo otro...
perdoname, que te diga, que tú no tienes ni puta idea de lo que me he gastado en mi moto, ni tú, ni nadie... que más quisieras...
ni de qué ñapa o no ñapa le he realizado o pienso realizar...
Respecto a bricos, sean o no de gente más o menos profesional, supongo que los aquí presentes en el foro no opinan lo mismo... pero, bueno, ahí, lo dejo...
me parece impresentable, que en un hilo tan decente y coherente, realices tal intervención, con un absolutismo y prepotencia, fuera de lugar...
me parece que te has pasado tres pueblos y medio...
de todas formas, lo escrito, ahí esta, los usuarios lo pueden leer, lo pueden comprobar y pueden decidir... que es, más/menos correcto...
sin ningún tipo de ganas de entrar en polémicas contigo, ni con nadie.
Desprestigiar profesionales del sector...?
Perdona, soy uno de ellos... Pero, no me vas a negar, que en todos lados los hay de mejores y de no tanto...
Cuando quieras, podemos compartir opiniones al respecto.!
I reitero, que no quiero ningún tipo de polémica, ni mal rollo, y si ofendo en algo, pido humildes disculpas...
Revisa y por supuesto, respeto!!!
 
IMG_0511.JPG
Pintxito no te he entendido con el modo auto de la suspensión. En las anteriores la suspensión se puede poner en soft médium y hard y son las opciones predeterminadas para rain road y dynamic. Y dentro de cada modo se supone que la suspensión se va auto regulando en función de la carretera y del ritmo. Ahora hay modos nuevos? 'auto'?
Hola compañero, me refiero a la carga que se puede seleccionar segun modo ESA, es decir, carga MIN, AUTO, MAX..
Saludos!
Perdon por la calidad de imagen.
 
Lo que venía a ser 1 casco, casco y maletas, y 2 maletas. Madre mía, ya somos antiguos ¡¡¡
 
Muchas gracias pintxito. Ahora te entiendo. Es verdad que ahora está función también puede ser automática.
 
Yo ya la tengo esperando en el conce, modelo Experience (no se porqué, pero en otros mercados le han llamado excellence), para recogerla antes de semana santa.

Después de 4 meses en ayunas, por fin podré recuperar sensaciones con la sustituta de mi fallecida 2016.

Lo que no consigo encontrar por ningún lado es el manual del propietario on-line, aunque sea en inglés, para entender los cambios que han hecho en la suspensión.

Supongo que lo que ahora, según la imagen que ha colgado Pintxito sobre los modos de la suspensión, denomina Enduro, Road y Dynamic será el equivalente a soft, normal y hard de los modelos anteriores, ¿no?

Se me va a hacer raro ir por carreteras asfaltadas pero rotas en modo de suspensión "enduro". Pero todo es hacerse.
 
Pero el modo AUTO es el modo casco+maletas de las pre 2017/2 que lo han llamado así? O es que se ajusta automáticamente en marcha la precarga? En ese caso no entiendo las bondades del sistema AUTO, porque la moto la cargas o se sube alguien encima cuando está parada, no en marcha, con lo cual es casi lo mismo.
 
Yo la he sacado hoy una blanquita 52 km mañana ruta con amigos sobre 450km colgaré fotos
 
A los que ya las tenéis, con el nuevo Dynamic ESA, si la ponéis en modo de conducción RAIN, ¿cómo queda la suspensión, por defecto? ¿En modo Enduro o en modo Road? En las anteriores, al modo RAIN le correspondía la suspensión SOFT, por defecto, aunque luego se podía cambiar sobre la marcha.
 
La verdad que ni me he fijado...hasta el finde no toca pillarla, a ver si alguien contesta antes :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Rain la llevo en modo MIN, que se supone que es blando, para mi gusto demasiado blandita... mucho mejor en Auto...
 
Arriba