Hola javirex,
Me gustaría preguntarte, a parte de la protección aerodinámica y el peso en parado, que sensaciones o cualidades en ruta destacas entre la RT y la RS.
Al ser motos de volumenes y diseños diferentes con el mismo motor, me gustaría saber tu opinión personal de su comportamiento.
Un saludo.
Gracias por tu interés.... Lástima que no hayas estado esta mañana en nuestro almuerzo motero, porque justamente hemos estado hablando de ambas motos.
Fuimos dos amigos los que la intercambiamos y ambos llevamos la RT.
De hecho, el motivo de la prueba era ver si mi amigo la cambiaba. Le vence el SELECT y quería estudiar las opciones.
Te digo esto porque hoy ha dicho que no la cambia por la RT porque acabaría buscando en ella lo que la RT le da. Y eso exigiría manillar más alto, pantalla grande, más espuma en el asiento y otras maletas, pues las de origen son más pequeñas que las de la RT.
De mi parte, diría que todo es cuestión de matices. Sí vienes de una naked o una moto más pequeña, o de una deportiva de 600, la RS puede ser perfecta.
Es alegre, divertida, con dotes de deportiva y muchas posibilidades como turismo.
La horquilla delantera le da una gran seguridad y buen tacto.
El problema es si buscas una moto para todo. Ahí la RT es más completa.
Menos divertida y deportiva pero gana mucho en todo uso. Y si vas a llevar alguien detrás, la RT da más juego.
Si estás pensando en comprar la RS, hazlo. No te equivocarás. Es una gran moto. Y si luego te cansas, siempre puedes pasar a la RT después.
Pero si tus preferencias van hacia la RT y temes perder agilidad, no te apures. Compra la RT. No pierde mucho y ganas en otras cosas.
Como ves, la última palabra la vas a tener tú.
Espero haberte ayudado....
Si hay alguna cosa puntual, puedes preguntar por aquí o por privado.
Saludos!
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk