RT LC, la Reina de las Polivalentes (de carretera).

Expertos todos,

Una cuestión. La gs 2017/2018 tiene el mismo motor, embrague, cigüeñal que la que tuya (RT)?

Yo probé la rt, 2017, y como os dije lo que más me sorprendió fue el cambio, embrague. MANTEQUILLA!!

Por tamaño (el mío) no podré pasar a RT pero... si a una nueva GS si el cambio lo justifica. Hoy tengo la GS 2014.

Vsss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Miguel y por extensión a todos los comentadores Vs cambio pro.

Mi opinión es que si lo pruebas no puedes vivir sin él.... subir sin cortar, a ritmo o de "paseo" y bajar sin más, es una pasada, hasta te hace ella solita el doble embrague, bruma, brum,..jejeje... hasta primera en la paellas de puertos de montaña ....
no lo penseis, 22 mil por una RT ? y dudas si pagar 400 más?... no es posible... vale la pena , de verdad...
PD: yo lo llevo en la GSA 17 pero que ha de ser lo mismo...

No tenía ni idea de lo que valía, pero 400 Aurelios en una moto de 22000 me parece irrisorio.

También te digo que si es un gadget al que no le voy a sacar partido o no me interesa, no lo pongo. Soy tremendamente práctico.

Si realmente lo pruebo, me gusta y lo voy a usar, entonces perfecto. Se compra.
 
Expertos todos,

Una cuestión. La gs 2017/2018 tiene el mismo motor, embrague, cigüeñal que la que tuya (RT)?

Yo probé la rt, 2017, y como os dije lo que más me sorprendió fue el cambio, embrague. MANTEQUILLA!!

Por tamaño (el mío) no podré pasar a RT pero... si a una nueva GS si el cambio lo justifica. Hoy tengo la GS 2014.

Vsss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La RT tiene el cigüeñal más pesado para reducir vibraciones y hacer el comportamiento del motor mas suave,el resto prácticamente igual exceptuando los desarrollos algo más largos en la RT más adecuados para su uso(carretera).

Y lo del tamaño no se por que es inconveniente!!!!

Aquí un servidor 2.03m y voy muy a gusto en ella,eso si asiento alto en su posición más alta,alguna turbulencia en el casco por quedarse algo corta la pantalla de serie pero nada que no se solucione con otra algo mayor.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Expertos todos,

Una cuestión. La gs 2017/2018 tiene el mismo motor, embrague, cigüeñal que la que tuya (RT)?

Yo probé la rt, 2017, y como os dije lo que más me sorprendió fue el cambio, embrague. MANTEQUILLA!!

Por tamaño (el mío) no podré pasar a RT pero... si a una nueva GS si el cambio lo justifica. Hoy tengo la GS 2014.

Vsss!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes llevar una GS y no llegas a una RT???!!!!

O te he entendido mal, o te han informado mal.

La RT es de 50 a 70 mm más baja con su asiento normal, si no me equivoco....Y todavía se puede encargar un asiento más bajo.

Y en parado, la GS no es precisamente fácil de mover...

Más ligera, sí. Pero tan alta resulta problemática.

Conste q no me parece mal q compres la GS si es la que te gusta...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
si puedes ir a formigal y probar una es donde , en una rutina de 30 km por montaña donde mejor le vas a sacar la conclusión de si te gusta o no,.. pero vamos, que ya te digo que será que si
 
La RT tiene el cigüeñal más pesado para reducir vibraciones y hacer el comportamiento del motor mas suave,el resto prácticamente igual exceptuando los desarrollos algo más largos en la RT más adecuados para su uso(carretera).

Y lo del tamaño no se por que es inconveniente!!!!

Aquí un servidor 2.03m y voy muy a gusto en ella,eso si asiento alto en su posición más alta,alguna turbulencia en el casco por quedarse algo corta la pantalla de serie pero nada que no se solucione con otra algo mayor.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Sabes porque lo digo? Cuando la probé, era el asiento normal, pero mi problema era la distancia entre el estribo y los plásticos. La pierna no me entraba,... y eso creo que no lo arreglaría con un asiento más alto o si?

Luego, la pantalla me daba justo a la altura de la vista... pero turbulencia nada... por tanto la tenía que bajar y empezaban las turbulencias. Un asiento más alto si lo arreglaría.

@javirex al final me caliento.... je je je


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder Maverick...y pensaba yo que yo era alto...!!! Me sacas 10 cms! !!
Dada tu altura...¿llevas montadas alzas de manillar?
Lo de la pantalla, casi que lo doy por hecho. Cuando estuve yo probandola, la pantalla original era como si no llevase nada, asi que imagino que en tu caso será todavia peor.
 
si puedes ir a formigal y probar una es donde , en una rutina de 30 km por montaña donde mejor le vas a sacar la conclusión de si te gusta o no,.. pero vamos, que ya te digo que será que si

Estoy hasta arriba de curro y no puedo subir, hablaré con el comercial de Bmw... vamos a ver que puede hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes llevar una GS y no llegas a una RT???!!!!

O te he entendido mal, o te han informado mal.

La RT es de 50 a 70 mm más baja con su asiento normal, si no me equivoco....Y todavía se puede encargar un asiento más bajo.

Y en parado, la GS no es precisamente fácil de mover...

Más ligera, sí. Pero tan alta resulta problemática.

Conste q no me parece mal q compres la GS si es la que te gusta...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

@javirex, 1,93 y 93 kg de tío... no es por pequeño es por grande. ;-)

Su precio nueva es? 26 con todo? Si se puede preguntar.
 
Sabes porque lo digo? Cuando la probé, era el asiento normal, pero mi problema era la distancia entre el estribo y los plásticos. La pierna no me entraba,... y eso creo que no lo arreglaría con un asiento más alto o si?

Luego, la pantalla me daba justo a la altura de la vista... pero turbulencia nada... por tanto la tenía que bajar y empezaban las turbulencias. Un asiento más alto si lo arreglaría.

@javirex al final me caliento.... je je je


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con el asiento alto yo voy bien (ya te comenté mi estatura) y con la amplitud que tiene el asiento retrasas un poco el culete pa'tras y te entran las rodillas perfectamente y no por ello es una postura incomoda ni mucho menos.
Al menos no para mi.

Cierto es que una vez probé una Adventure de 2008 y como un guante en lo que a altura se refiere,llegaba al suelo con las piernas estiradas y apoyaba la planta del pie al completo,pero ahí se acabó lo bueno, fué iniciar la marcha e iba embutido en el depósito (el asiento al ponerlo en la posición alta te empujaba para adelante y eso resultaba incomodo te obligaba a llevar las piernas demasiado flexionadas) fué una vuelta corta si se hubiera alargado más hubiese sufrido.
Fué una decepción,nada que ver con cuando me senté en la RT-LC aún con asiento normal debido a su amplitud iba casi casi agusto.

Personalmente en la RT más cómodo con diferencia!

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Con el asiento alto yo voy bien (ya te comenté mi estatura) y con la amplitud que tiene el asiento retrasas un poco el culete pa'tras y te entran las rodillas perfectamente y no por ello es una postura incomoda ni mucho menos.
Al menos no para mi.

Cierto es que una vez probé una Adventure de 2008 y como un guante en lo que a altura se refiere,llegaba al suelo con las piernas estiradas y apoyaba la planta del pie al completo,pero ahí se acabó lo bueno, fué iniciar la marcha e iba embutido en el depósito (el asiento al ponerlo en la posición alta te empujaba para adelante y eso resultaba incomodo te obligaba a llevar las piernas demasiado flexionadas) fué una vuelta corta si se hubiera alargado más hubiese sufrido.
Fué una decepción,nada que ver con cuando me senté en la RT-LC aún con asiento normal debido a su amplitud iba casi casi agusto.

Personalmente en la RT más cómodo con diferencia!

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Hola Maverick .
no lo entiendo,.. si en la GSA te sentías cómodo con tus 2,03,... como en la RT al llevar las piernas más dobladas vas mejor¿?... no seria al revés ..
yo tengo GSA (mido 1,92) vengo de RT y me noto más cómodo en la GSA... de hecho cuando la probé antes de comprar pensé lo que tu que iba como un guante
 
@javirex, 1,93 y 93 kg de tío... no es por pequeño es por grande. ;-)

Su precio nueva es? 26 con todo? Si se puede preguntar.
Medimos lo mismo pero yo te saco 10 kgs(despues de vacaciones alguno mas....) y te aseguro que yo iba cómodo en la prueba, y eso que fueron 600 kms en el dia...
Por cierto, el asiento era el mormal en posicion alta.
 
Joder Maverick...y pensaba yo que yo era alto...!!! Me sacas 10 cms! !!
Dada tu altura...¿llevas montadas alzas de manillar?
Lo de la pantalla, casi que lo doy por hecho. Cuando estuve yo probandola, la pantalla original era como si no llevase nada, asi que imagino que en tu caso será todavia peor.
No llevo alzas de momento!
Si en algún momento aparecieran molestias me lo plantearía.

Y aún sigo con la pantalla original,todos hablan maravillas de la Puig pero no me atrevo a pillarla sin probarla antes no vaya a ser que me siga quedando pequeña.
Pequeños inconvenientes de la altura!!!!

Pero nada de todo ello me priva de disfrutar como un enano a lomos de ésta maravilla germana!!!

Éste año unos 10.000km aún teniéndola parada 3 meses por estar un servidor convaleciente!!!

Que vicio!!!
Jejeje

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Pues chicos....
Llevo tiempo siguiendo el tema, porque me interesa y mucho.

Poseedor de una r1200r desde el 2008 y sin problemas de importancia, hace un par de meses tuve en casa unas cuantas semanas un gtr1400 qe me dejo mi padre a cuidar...
Y claro... La protección no tiene nada que ver.

Haciendo números, la gtr se queda bien de precio, pero... El bóxer me enamora.
Me acerque a mi concesionario aquí en la isla (Tenerife) y me atendieron... Digamos que no tenía ganas de vender. Me ofrecían por la mía 3000€ y el precio de la página de Internet.
Me queda ir cuando este el chico que me vendió la mía en su momento y qe tenemos más confianza (estaba de vacaciones).
La cuestión :
He puesto pantalla a la moto y aun mejorando, no consigo protección.
En mi concesionario no tienen ni RT, ni RS para probar (de la K16 ni hablemos) y sería comprar a ciegas....

Mi uso: ir a trabajar (25kms de autopista, y unos cuantos de ciudad- secundarias), algún paseo solo o acompañado, recados, ir a entrenar... Vamos, excepto en trayectos que vayamos en familia, siempre voy en moto, llueva, viento, truene, calor o frío (entiéndase que en Canarias... Eso son 30 -40 días al año). Viajes de momento no, los niños son aún pequeños y hasta dentro de 10 años nada... (Con la siguiente).
Busco polivalencia y usabilidad, cargarla cuando me haga falta y echar unas curvitas a buen ritmo.
Me encajan sobretodo la RT y la RS... Pero... Sin probar... Son un desembolso importante
Consejos? Alguno en mi situación??

Muchas gracias.... La RT ne enamora... Pero... No se... 22.000 €... Uf....


Enviado desde el cacharro este que tengo...
 
Pues chicos....
Llevo tiempo siguiendo el tema, porque me interesa y mucho.

Poseedor de una r1200r desde el 2008 y sin problemas de importancia, hace un par de meses tuve en casa unas cuantas semanas un gtr1400 qe me dejo mi padre a cuidar...
Y claro... La protección no tiene nada que ver.

Haciendo números, la gtr se queda bien de precio, pero... El bóxer me enamora.
Me acerque a mi concesionario aquí en la isla (Tenerife) y me atendieron... Digamos que no tenía ganas de vender. Me ofrecían por la mía 3000€ y el precio de la página de Internet.
Me queda ir cuando este el chico que me vendió la mía en su momento y qe tenemos más confianza (estaba de vacaciones).
La cuestión :
He puesto pantalla a la moto y aun mejorando, no consigo protección.
En mi concesionario no tienen ni RT, ni RS para probar (de la K16 ni hablemos) y sería comprar a ciegas....

Mi uso: ir a trabajar (25kms de autopista, y unos cuantos de ciudad- secundarias), algún paseo solo o acompañado, recados, ir a entrenar... Vamos, excepto en trayectos que vayamos en familia, siempre voy en moto, llueva, viento, truene, calor o frío (entiéndase que en Canarias... Eso son 30 -40 días al año). Viajes de momento no, los niños son aún pequeños y hasta dentro de 10 años nada... (Con la siguiente).
Busco polivalencia y usabilidad, cargarla cuando me haga falta y echar unas curvitas a buen ritmo.
Me encajan sobretodo la RT y la RS... Pero... Sin probar... Son un desembolso importante
Consejos? Alguno en mi situación??

Muchas gracias.... La RT ne enamora... Pero... No se... 22.000 €... Uf....


Enviado desde el cacharro este que tengo...
Así lo veo yo!!

RT

Motivos de sobra conocidos,capacidad,comodidad, protección y a éstos le podemos añadir un toque deportivo que no llegará a ser tu R pero no creo que te de fraude.

En definitiva es como una evolución pasas de una moto con unas buenas características a otra bastante más completa.

Espero te sirva
Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Sabes porque lo digo? Cuando la probé, era el asiento normal, pero mi problema era la distancia entre el estribo y los plásticos. La pierna no me entraba,... y eso creo que no lo arreglaría con un asiento más alto o si?

Luego, la pantalla me daba justo a la altura de la vista... pero turbulencia nada... por tanto la tenía que bajar y empezaban las turbulencias. Un asiento más alto si lo arreglaría.

@javirex al final me caliento.... je je je


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El asiento alto en la RT, que es el que ahora llevo, va a 850 mm en su posición superior. Lo mismo que la GS el estándar en posición normal.

Y la pantalla original yo la cambié en ésta el primer día por la Puig, que no da problemas y te permite colocarla donde quieras sin rebufos.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues chicos....
Llevo tiempo siguiendo el tema, porque me interesa y mucho.

Poseedor de una r1200r desde el 2008 y sin problemas de importancia, hace un par de meses tuve en casa unas cuantas semanas un gtr1400 qe me dejo mi padre a cuidar...
Y claro... La protección no tiene nada que ver.

Haciendo números, la gtr se queda bien de precio, pero... El bóxer me enamora.
Me acerque a mi concesionario aquí en la isla (Tenerife) y me atendieron... Digamos que no tenía ganas de vender. Me ofrecían por la mía 3000€ y el precio de la página de Internet.
Me queda ir cuando este el chico que me vendió la mía en su momento y qe tenemos más confianza (estaba de vacaciones).
La cuestión :
He puesto pantalla a la moto y aun mejorando, no consigo protección.
En mi concesionario no tienen ni RT, ni RS para probar (de la K16 ni hablemos) y sería comprar a ciegas....

Mi uso: ir a trabajar (25kms de autopista, y unos cuantos de ciudad- secundarias), algún paseo solo o acompañado, recados, ir a entrenar... Vamos, excepto en trayectos que vayamos en familia, siempre voy en moto, llueva, viento, truene, calor o frío (entiéndase que en Canarias... Eso son 30 -40 días al año). Viajes de momento no, los niños son aún pequeños y hasta dentro de 10 años nada... (Con la siguiente).
Busco polivalencia y usabilidad, cargarla cuando me haga falta y echar unas curvitas a buen ritmo.
Me encajan sobretodo la RT y la RS... Pero... Sin probar... Son un desembolso importante
Consejos? Alguno en mi situación??

Muchas gracias.... La RT ne enamora... Pero... No se... 22.000 €... Uf....


Enviado desde el cacharro este que tengo...
La RT sin ninguna duda en ese uso q describes...

Y si se te hace muy cuesta arriba por precio, la RS.

Pero vamos, yo saldría de la isla a buscar un concesionario competente, que te haga un buen SELECT...

Hoy, incluso por correo electrónico puedes contactar...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues chicos....
Llevo tiempo siguiendo el tema, porque me interesa y mucho.

Poseedor de una r1200r desde el 2008 y sin problemas de importancia, hace un par de meses tuve en casa unas cuantas semanas un gtr1400 qe me dejo mi padre a cuidar...
Y claro... La protección no tiene nada que ver.

Haciendo números, la gtr se queda bien de precio, pero... El bóxer me enamora.
Me acerque a mi concesionario aquí en la isla (Tenerife) y me atendieron... Digamos que no tenía ganas de vender. Me ofrecían por la mía 3000€ y el precio de la página de Internet.
Me queda ir cuando este el chico que me vendió la mía en su momento y qe tenemos más confianza (estaba de vacaciones).
La cuestión :
He puesto pantalla a la moto y aun mejorando, no consigo protección.
En mi concesionario no tienen ni RT, ni RS para probar (de la K16 ni hablemos) y sería comprar a ciegas....

Mi uso: ir a trabajar (25kms de autopista, y unos cuantos de ciudad- secundarias), algún paseo solo o acompañado, recados, ir a entrenar... Vamos, excepto en trayectos que vayamos en familia, siempre voy en moto, llueva, viento, truene, calor o frío (entiéndase que en Canarias... Eso son 30 -40 días al año). Viajes de momento no, los niños son aún pequeños y hasta dentro de 10 años nada... (Con la siguiente).
Busco polivalencia y usabilidad, cargarla cuando me haga falta y echar unas curvitas a buen ritmo.
Me encajan sobretodo la RT y la RS... Pero... Sin probar... Son un desembolso importante
Consejos? Alguno en mi situación??

Muchas gracias.... La RT ne enamora... Pero... No se... 22.000 €... Uf....


Enviado desde el cacharro este que tengo...




Todavía estás dándole vueltas al asunto?

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/estoy-lleno-de-dudas-rt-o-rs.515573/
 
http://motos.coches.net/noticias/bm...uke-gt-yamaha-fjr-1300-as-comparativo-gt-2016

Comparativo GT 2016

Seguramente las que se ajustan mejor a las necesidades, a mi forma de entender el equilibrio entre lo que es una moto con capacidad de carga, contenido volumen y sobrada potencia, recae en la BMW R 1200 RT y la Yamaha FJR 1300 AS. Sin duda son los modelos que han evolucionado desde hace años fieles a sus principios y sin cambios drásticos, pero de forma imparable. Basta ver la electrónica y equipamiento que lleva ver la RT que está al mismo nivel ya de su hermana mayor GTL.

La bóxer ya llega a los 125 CV a 7.750 rpm, con un par de 12,7 Kgm a 6.500 rpm, quizás este último dato a un régimen un pelo alto pero que es la moneda de cambio por conseguir tantos caballos con dos cilindros de configuración clásica. Hay que recordar que la refrigeración de los cilindros sigue siendo por aire, excepto las culatas que es por líquido. Pero esta configuración sigue maravillando a los ruteros extremos que prefieren suavidad que potencia bruta como sucede en mucha de su competencia. Quizás esa es la gran virtud, que igual se mueve con soltura a bajo régimen con desarrollos relativamente largos, que muestra su garra a bajo régimen respecto a su competencia; se mueve en los márgenes de respuesta y casi la suavidad de los 6 cilindros. Son muchos años de evolución imparable desde los ’80 y por algo es el motor preferido entre el gigante mercado trail: la R 1200 GS es la trail más vendida del mundo con diferencia.

Ha heredado muchas cosas de la K 1600, como es la cúpula regulable o los mismos relojesque, además de copiar su diseño, la información es simplemente la más completa y de más fácil lectura. Pero no os voy a engañar. Al nivel que estaba nuestra moto en equipamiento extra, se iba a más de 4.000€ por encima de la tarifa base, algo que parece que los clientes de BMW asumen con resignación pero que pagan. En esta RT hasta la radio es opcional…, precisamente uno de los argumentos diferenciadores respecto a la GS…BMW R 1200 RT (Comp.GT 2016)

Esta BMW agrupa un nivel de confort muy elevado, pero también de manejabilidad en marcha porque en curvas, gracias a la altura general de la moto que sitúa las estriberas altas, consigue que no roce fácilmente. Sus 276 Kg se mueven con una soltura impresionante gracias a sus cotas de 1.585mm entre ejes, 26,4 mm de ángulo de lanzamiento y avance de 116 mm. Pero eso se vuelve en contra si rodamos con cúpula elevada y con viento por autopista, la dirección se vuelve demasiado sensible y los cambios de dirección tan rápido en las curvas aquí provocan imprecisión en la dirección teniendo que rectificar demasiado, más cuando se rueda con pasaje y maletas llenas. Puedes optar por 2,3 4 o 6 cilindros... Diversidad con tecnología a raudales

Aporta dos alturas de asiento, a diferencia de la GTL que solo una, pero tampoco es una moto baja en la posición más reducida, puesto que se queda en los 805 mm, la misma que la Yamaha que la acompaña en este grup. Así pues, se queda como la segunda más alta del comparativo con esa medida, por detrás de la KTM que es la que se lleva el premio a las alturas: la forma del asiento más estrecho en esta RT brinda una caída más vertical de pierna que la FJR.
 
Hablais de alturas, y de comodidad....................... Tuve una Adventure 105 cv......y genial en cuanto a altura de asiento, (mido 1,92 y peso 120 kgs)...lo que no llevé bien fue las vibraciones del motor cuando viajabas por autovía a medias "altas".......Le puse alzas al manillar porque me dolia la espalda con ella un montón. La posición de los brazos y la anchura del manillar me hacia que me cargase un montón.

Después una 1600 GTL....y la verdad es que se ganó en protección, pero en cuanto a comodidad, no lo era tanto....me obligaba a llevar las piernas demasiado adelantadas y flexionadas, era prácticamente obligatorio ir parando cada poco ya que las rodillas dolían una barbaridad....

Cambio a la RT-LC, con asiento de serie, en posición baja........super comodo......aguanto los kms que me echen y sin problemas......protege y tapa más que la 1600, apenas vibra por autovías a medias "altas"........no me duele la espalda y la verdad es que muy a mi pesar, ESTOY ENCANTADO CON ELLA.........

La única pega que le puedo poner a la RT-LC, es que cuando voy con paquete y equipaje, en zonas de curvas alegres, se vuelve un poco inestable de delante, e incluso algún pequeño caballito al salir de alguna curvita.......

Sigo insistiendo que "a mi pesar", la RT-LC es un pedazo de moto impresionante y super polivalente en todas las carreteras.......Si los Sres. de BMW, le pusieran luces xenon o led, faros auxiliares o antinieblas, soporte del gps tipo 1600, y alguna pijadita más........no venderían las 1600.
 
Hablais de alturas, y de comodidad....................... Tuve una Adventure 105 cv......y genial en cuanto a altura de asiento, (mido 1,92 y peso 120 kgs)...lo que no llevé bien fue las vibraciones del motor cuando viajabas por autovía a medias "altas".......Le puse alzas al manillar porque me dolia la espalda con ella un montón. La posición de los brazos y la anchura del manillar me hacia que me cargase un montón.

Después una 1600 GTL....y la verdad es que se ganó en protección, pero en cuanto a comodidad, no lo era tanto....me obligaba a llevar las piernas demasiado adelantadas y flexionadas, era prácticamente obligatorio ir parando cada poco ya que las rodillas dolían una barbaridad....

Cambio a la RT-LC, con asiento de serie, en posición baja........super comodo......aguanto los kms que me echen y sin problemas......protege y tapa más que la 1600, apenas vibra por autovías a medias "altas"........no me duele la espalda y la verdad es que muy a mi pesar, ESTOY ENCANTADO CON ELLA.........

La única pega que le puedo poner a la RT-LC, es que cuando voy con paquete y equipaje, en zonas de curvas alegres, se vuelve un poco inestable de delante, e incluso algún pequeño caballito al salir de alguna curvita.......

Sigo insistiendo que "a mi pesar", la RT-LC es un pedazo de moto impresionante y super polivalente en todas las carreteras.......Si los Sres. de BMW, le pusieran luces xenon o led, faros auxiliares o antinieblas, soporte del gps tipo 1600, y alguna pijadita más........no venderían las 1600.

En el EICMA saldrás de dudas, sobre todo con el tema de la iluminación, la próxima lleva led casi seguro, no será adaptable, pero lo meterán.

Si allí no presentan nada, mucho me temo que correrán un par de años más.
 
Última edición:

Todavía!!!!!

Al final, tras el trato en el concesionario, decidí pagar por la pantalla wrs alta touring, que quita mucho viento, pero me produce turbulencias que me hace temblar la cabeza tanto que en trayectos de autopista a 120-130 me tiemblan los dientes...
Ahora estoy a la búsqueda de un deflector, pero siguen siendo parches.

Y vuelvo a la idea de cambiar de moto.

Creo que es que al final me estoy "enmelonando" como dicen por aquí...

Y sigo teniendo dudas entre RS y RT por mi uso....




Enviado desde el cacharro este que tengo...
 
Esta mañana he estrenado la pantalla SPORT, y no me esperaba q me gustara tanto...

Yo que tanto he alabado la pantalla alta de PUIG, no creía que le iba a ver ninguna utilidad a ésta, tan recortada y pequeña.

Nada más ponerla ya he visto q le da una imagen más sport y juvenil.

He ido a dar una vuelta por las eses del río Júcar. Una carretera lenta, bien asfaltada y que me gusta mucho... Vas oliendo a campo y naturaleza todo el tiempo...

Especialmente las higueras te cautivan con su perfume característico...

En zonas así acostumbro a ir con la pantalla arriba y el casco levantado, empapándome de sabor a campo...Pero en los días como hoy, con temperaturas que llegan y pasan de los 30°, sufres el calor.

Y ha sido precisamente ahí donde he encontrado plena utilidad a esta pantalla SPORT, porque permite llevar la visera del casco cerrada o medio levantada, al tiempo que el cuerpo se airea con el viento que le llega.

Y otra cosa que me he encontrado entre curvas, es que te animas a una conducción más alegre y deportiva.

Parece mentira el influjo que una simple pantalla llega a provocar en la psiquis humana...

Ha habido un instante que me he tenido q contener porque me estaba animando un pelín...

Ya me veía poniéndome el mono Daynese que apenas estrené y que guardo de mis tiempos circuiteros...

Resumiendo..., una buena opción para aligerar y dar un aire más juvenil a vuestra Estrella y para las épocas de primavera y otoño en que las temperaturas no son extremas, como excelente medio de refrescarse y hacer de la conducción algo más placentero.



b22fdf3a2a51717b99e3b6c7d836c107.jpg
0fdfdacf8ae74e525bc61ef86e5cf97c.jpg
efd2a660e3e580437280230008f5775e.jpg
a8f1193c7ecc113aaedca023384b9b1d.jpg
d108073b88b0979530614d6242d99ae9.jpg
c749305e2ccec5e974e110d2d353a9b9.jpg
07877071fa9f0af6f116ee5dd2befa11.jpg
af1cbff27ed8287173a62008b2556e75.jpg
52ff9e0608e368910ff6c611a7b8040a.jpg
5d2a7394aa26e46621573b45c13a6197.jpg
8f244611d1c3b5137042f6372b399d21.jpg
a3acc2747b14be7b850555110db6ef5a.jpg
9fb98df72d76355402ae260b03e77faa.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Por cierto, las fotos son por el área de Jorquera, para los que conozcan esta zona...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Esta mañana he estrenado la pantalla SPORT, y no me esperaba q me gustara tanto...

Yo que tanto he alabado la pantalla alta de PUIG, no creía que le iba a ver ninguna utilidad a ésta, tan recortada y pequeña.

Nada más ponerla ya he visto q le da una imagen más sport y juvenil.

He ido a dar una vuelta por las eses del río Júcar. Una carretera lenta, bien asfaltada y que me gusta mucho... Vas oliendo a campo y naturaleza todo el tiempo...

Especialmente las higueras te cautivan con su perfume característico...

En zonas así acostumbro a ir con la pantalla arriba y el casco levantado, empapándome de sabor a campo...Pero en los días como hoy, con temperaturas que llegan y pasan de los 30°, sufres el calor.

Y ha sido precisamente ahí donde he encontrado plena utilidad a esta pantalla SPORT, porque permite llevar la visera del casco cerrada o medio levantada, al tiempo que el cuerpo se airea con el viento que le llega.

Y otra cosa que me he encontrado entre curvas, es que te animas a una conducción más alegre y deportiva.

Parece mentira el influjo que una simple pantalla llega a provocar en la psiquis humana...

Ha habido un instante que me he tenido q contener porque me estaba animando un pelín...

Ya me veía poniéndome el mono Daynese que apenas estrené y que guardo de mis tiempos circuiteros...

Resumiendo..., una buena opción para aligerar y dar un aire más juvenil a vuestra Estrella y para las épocas de primavera y otoño en que las temperaturas no son extremas, como excelente medio de refrescarse y hacer de la conducción algo más placentero.



b22fdf3a2a51717b99e3b6c7d836c107.jpg
0fdfdacf8ae74e525bc61ef86e5cf97c.jpg
efd2a660e3e580437280230008f5775e.jpg
a8f1193c7ecc113aaedca023384b9b1d.jpg
d108073b88b0979530614d6242d99ae9.jpg
c749305e2ccec5e974e110d2d353a9b9.jpg
07877071fa9f0af6f116ee5dd2befa11.jpg
af1cbff27ed8287173a62008b2556e75.jpg
52ff9e0608e368910ff6c611a7b8040a.jpg
5d2a7394aa26e46621573b45c13a6197.jpg
8f244611d1c3b5137042f6372b399d21.jpg
a3acc2747b14be7b850555110db6ef5a.jpg
9fb98df72d76355402ae260b03e77faa.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Ésa pantalla es de BMW o de otra marca??
No me suena haber visto nunca en la página de BMW
Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Pues chicos....
Llevo tiempo siguiendo el tema, porque me interesa y mucho.

Poseedor de una r1200r desde el 2008 y sin problemas de importancia, hace un par de meses tuve en casa unas cuantas semanas un gtr1400 qe me dejo mi padre a cuidar...
Y claro... La protección no tiene nada que ver.

Haciendo números, la gtr se queda bien de precio, pero... El bóxer me enamora.
Me acerque a mi concesionario aquí en la isla (Tenerife) y me atendieron... Digamos que no tenía ganas de vender. Me ofrecían por la mía 3000€ y el precio de la página de Internet.
Me queda ir cuando este el chico que me vendió la mía en su momento y qe tenemos más confianza (estaba de vacaciones).
La cuestión :
He puesto pantalla a la moto y aun mejorando, no consigo protección.
En mi concesionario no tienen ni RT, ni RS para probar (de la K16 ni hablemos) y sería comprar a ciegas....

Mi uso: ir a trabajar (25kms de autopista, y unos cuantos de ciudad- secundarias), algún paseo solo o acompañado, recados, ir a entrenar... Vamos, excepto en trayectos que vayamos en familia, siempre voy en moto, llueva, viento, truene, calor o frío (entiéndase que en Canarias... Eso son 30 -40 días al año). Viajes de momento no, los niños son aún pequeños y hasta dentro de 10 años nada... (Con la siguiente).
Busco polivalencia y usabilidad, cargarla cuando me haga falta y echar unas curvitas a buen ritmo.
Me encajan sobretodo la RT y la RS... Pero... Sin probar... Son un desembolso importante
Consejos? Alguno en mi situación??

Muchas gracias.... La RT ne enamora... Pero... No se... 22.000 €... Uf....


Enviado desde el cacharro este que tengo...
Solo te puedo decir una cosa, la RT LC 2014, la compre sin probarla. En diciembre se me acaba el SELECT y no la cambio ni de coña ni por la 2018 ni por ninguna otra.
Venía de una K75s (28 años con ella) y le hice 80.000km.
Esta RT lleva conmigo 3 años y ya llevo casi 50.000km.
Si los nuevos modelos 2018 son como la 2014 o mejor, ni me lo pensaba.


Enviado desde mi zapatofono V3.0
 
Ésa pantalla es de BMW o de otra marca??
No me suena haber visto nunca en la página de BMW
Un saludo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Es la pantalla SPORT que viene en la configuración de la RT, en la página oficial de Bmwmotorrad

De hecho, es la que apareció en la moto roja de Garmish, presentada como modelo 2018, pero que se podía pedir a partir de 1 agosto...
Es equipo de serie en esa moto, en la roja. Y opcional en el resto...
 
Es la pantalla SPORT que viene en la configuración de la RT, en la página oficial de Bmwmotorrad

De hecho, es la que apareció en la moto roja de Garmish, presentada como modelo 2018, pero que se podía pedir a partir de 1 agosto...
Es equipo de serie en esa moto, en la roja. Y opcional en el resto...

@javirex, y el ruido? Turbulencias llámale x, no te arrea mucho?

Yo en la GS cuando le pongo la cúpula original ( y quito la Puig) me da hasta dolor de cabeza del ruido, presión, etc.. vamos que prefiero cocerme!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@javirex, y el ruido? Turbulencias llámale x, no te arrea mucho?

Yo en la GS cuando le pongo la cúpula original ( y quito la Puig) me da hasta dolor de cabeza del ruido, presión, etc.. vamos que prefiero cocerme!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro...!!

Todo estará en función de lo rápido q vayas...

Con esta panallita es para ir 100-130, máximo, o para agacharse en posición Racing, si quieres correr más sin q el aire te azote.

Para ponerte un día el mono de piel y sentirte piloto en una sección de curvas...

Si quieres protección, pantalla alta PUIG o de la marca q quieras. No hay de otra, especialmente si además quieres mantener un ritmo de, pongamos..., 140 en adelante...



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Qué mala leche tenéis. Yo que llevo toda la vida con nakeds o deportivas estoy haciéndole ojitos a la rt ahora por culpa vuestra.

Ja ja ja...

Estoy más que de acuerdo... cuando leo a estos "canallejos" y me emociono, bajó corriendo al garaje a decirle a la GS... que no, que eres mi prefe...! Si no luego se pone celosona.

La verdad que es alucinante!!

Je je je!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué mala leche tenéis. Yo que llevo toda la vida con nakeds o deportivas estoy haciéndole ojitos a la rt ahora por culpa vuestra.
Ja ja ja...

Estoy más que de acuerdo... cuando leo a estos "canallejos" y me emociono, bajó corriendo al garaje a decirle a la GS... que no, que eres mi prefe...! Si no luego se pone celosona.

La verdad que es alucinante!!

Je je je!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejeje

Antes o después caeréis!!!!

La RT tiene un no se que y un que se yo que no se que decirte!!!

Y a muy poquita gente le defrauda!

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Jejeje

Antes o después caeréis!!!!

La RT tiene un no se que y un que se yo que no se que decirte!!!

Y a muy poquita gente le defrauda!

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Calla canalla!!! Ale otra vez para el garaje!!!

Gesita gesita, tú eres mi amorcito!!!

Mira maverick, volví a leer el post primero de javirex y dije, buah, voy a hacer lo mismo con la gs y compare y la verdad que gana la RT. O javirex es un vendedor nato... ;-)

Lo único que voy a hacer es llevar un registro (los próximos 2 años que es cuando me planteo cambiar)

Y voy a ver las veces que me meto en marrón y si como creo es poco... en lugar de otra gs pues la RT será candidata.

Cuando me compré la GS hice lo mismo, tenía mi scooter y hice un registro de los días que la usaba y cuando vi que la usaba a diario durante un año, zas... me pille la GS.

Que rollo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Calla canalla!!! Ale otra vez para el garaje!!!

Gesita gesita, tú eres mi amorcito!!!

Mira maverick, volví a leer el post primero de javirex y dije, buah, voy a hacer lo mismo con la gs y compare y la verdad que gana la RT. O javirex es un vendedor nato... ;-)

Lo único que voy a hacer es llevar un registro (los próximos 2 años que es cuando me planteo cambiar)

Y voy a ver las veces que me meto en marrón y si como creo es poco... en lugar de otra gs pues la RT será candidata.

Cuando me compré la GS hice lo mismo, tenía mi scooter y hice un registro de los días que la usaba y cuando vi que la usaba a diario durante un año, zas... me pille la GS.

Que rollo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejeje

Nadie mejor que uno mismo para sus propias necesidades!!

Muy razonables los planteamientos que tienes así casi siempre acertarás!
Enhorabuena

Y ya nos veremos con la RT!!!

Jejeje

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Qué mala leche tenéis. Yo que llevo toda la vida con nakeds o deportivas estoy haciéndole ojitos a la rt ahora por culpa vuestra.
Pues no la pruebes....

Sí lo haces, estás perdido!!

Imagínate...

Bajas al garaje, acaricias el mando remoto de apertura de la puerta...

Mientras el pesado portón se levanta, te montas en la moto, la echas unos metros hacia atrás, apoyándote en las puntas de los dedos...La sacas del garaje.

Le das al arranque y pones 1a mecánicamente.. Un suave y amortiguado click te avisa de que tu moto ya está lista...Con un golpe de gas, sales hacia delante.

Recorres el pequeño tramo q te lleva a la calle...Miras al cielo...Caes en la cuenta...Es muy temprano. Pasan unos minutos de las 7:30...y todavía es de noche...

Oyes redondo el motor...Acaricias la palanca, del embrague de mantequilla, y pones segunda...

Ya, te dices, es la última vez que lo tocarás. Sabes que en adelante el cambio PRO te lo pondrá facilísimo.

Otro golpe de gas, cierras, metes 3a y abres, con el juego de muñeca que ya se ha hecho automático de tanto emplearlo. Por supuesto, sin tocar embrague....

Hueles a humedad...Amenaza lluvia...Aunque estamos en septiembre, ya se nota el fresco...Con el pulgar izquierdo oprimes ligeramente el botón de la pantalla....Ésta sube al máximo...

A duras penas, todavía con los ojos perezosos, aciertas a poner el modo RAIN-SOFT, a la vez que con otro movimiento de muñeca, pones 4a...

En ese instante te alegras de haber comprado una RT...Apenas se ha oído ruido alguno...Tus vecinos de la urbanización no se quejarán...Cambias vueltas sin estridencias, toses o feos ruidos del motor.

Enfilas la despejada calle....Dos golpes más al acelerador y ya vas en 6a...El tacómetro indica 60 km/h...

Cómo un gato, el motor ronronea al tiempo que lo aceleras en busca de la carretera que te llevará una mañana más a tu lugar de trabajo.

Aislado de todo por el fantástico carenado, te ves llegando a la rotonda un poco más rápido q de costumbre.

Sin pensarlo, cierras el gas y apoyas la suela izda del zapato una, dos, tres, cuatro veces hasta que el silbido de pulsaciones del motor te indica que ya estás en 2a.

Caray, cómo es esta moto!, te dices....Ni siquiera has tenido que apretar la leva derecha del freno combinado....

Por un momento, recuerdas la última salida con los amigos..... Esa curva en que te despistaste y tuviste que frenar a fondo....Fue maravilloso. Todo en su sitio. Ni un mal gesto ni un mal modo....Nada de descomponerse o hacértelo pasar mal...

La moto, lo has comprobado ya, se comporta de maravilla en todas las condiciones, incluso en las más extremas...

Cómo una madre te protege y se ocupa de ti...

Incluso en esas pocas ocasiones en que le pones DYNAMIC-Hard y la conviertes, como por arte de magia, en un lobo vestido de cordero....

Entonces, recuerdas fugazmente aquel día en que probaste a ponerlo pues tenías "ganas de guerra"... Ése en que te encontraste un grupo de moteros con su mono jugando a MotoGP...

Llegaba una sección de curvas de montaña con buen asfalto...Una que conocías bien...

Una sonrisa te llena la cara bajo el casco mientras recuerdas cómo uno tras otro aquellos moteros fueron cayendo bajo las garras de tu voluminosa moto....

Sí, ésta con tres maletas, gran pantalla, amplio carenado y ojos siderales....

Y todo sin que tomaras riesgos innecesarios..., tan sólo, yendo al ritmo cómodo y seguro que tu maravillosa RT te permite.

Entretanto te das cuenta que acabas de llegar al trabajo...

Pero no estás triste..., una vez más te sientes feliz porque sabes que durante unas horas ella seguirá allí esperándote para que nuevamente la tomes..., en la certeza de que siempre, como una chica fiel y amorosa, te dará exactamente aquello que tú le pidas....



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues no la pruebes....

Sí lo haces, estás perdido!!

Imagínate...

Bajas al garaje, acaricias el mando remoto de apertura de la puerta...

Mientras el pesado portón se levanta, te montas en la moto, la echas unos metros hacia atrás, apoyándote en las puntas de los dedos...La sacas del garaje.

Le das al arranque y pones 1a mecánicamente.. Un suave y amortiguado click te avisa de que tu moto ya está lista...Con un golpe de gas, sales hacia delante.

Recorres el pequeño tramo q te lleva a la calle...Miras al cielo...Caes en la cuenta...Es muy temprano. Pasan unos minutos de las 7:30...y todavía es de noche...

Oyes redondo el motor...Acaricias la palanca, del embrague de mantequilla, y pones segunda...

Ya, te dices, es la última vez que lo tocarás. Sabes que en adelante el cambio PRO te lo pondrá facilísimo.

Otro golpe de gas, cierras, metes 3a y abres, con el juego de muñeca que ya se ha hecho automático de tanto emplearlo. Por supuesto, sin tocar embrague....

Hueles a humedad...Amenaza lluvia...Aunque estamos en septiembre, ya se nota el fresco...Con el pulgar izquierdo oprimes ligeramente el botón de la pantalla....Ésta sube al máximo...

A duras penas, todavía con los ojos perezosos, aciertas a poner el modo RAIN-SOFT, a la vez que con otro movimiento de muñeca, pones 4a...

En ese instante te alegras de haber comprado una RT...Apenas se ha oído ruido alguno...Tus vecinos de la urbanización no se quejarán...Cambias vueltas sin estridencias, toses o feos ruidos del motor.

Enfilas la despejada calle....Dos golpes más al acelerador y ya vas en 6a...El tacómetro indica 60 km/h...

Cómo un gato, el motor ronronea al tiempo que lo aceleras en busca de la carretera que te llevará una mañana más a tu lugar de trabajo.

Aislado de todo por el fantástico carenado, te ves llegando a la rotonda un poco más rápido q de costumbre.

Sin pensarlo, cierras el gas y apoyas la suela izda del zapato una, dos, tres, cuatro veces hasta que el silbido de pulsaciones del motor te indica que ya estás en 2a.

Caray, cómo es esta moto!, te dices....Ni siquiera has tenido que apretar la leva derecha del freno combinado....

Por un momento, recuerdas la última salida con los amigos..... Esa curva en que te despistaste y tuviste que frenar a fondo....Fue maravilloso. Todo en su sitio. Ni un mal gesto ni un mal modo....Nada de descomponerse o hacértelo pasar mal...

La moto, lo has comprobado ya, se comporta de maravilla en todas las condiciones, incluso en las más extremas...

Cómo una madre te protege y se ocupa de ti...

Incluso en esas pocas ocasiones en que le pones DYNAMIC-Hard y la conviertes, como por arte de magia, en un lobo vestido de cordero....

Entonces, recuerdas fugazmente aquel día en que probaste a ponerlo pues tenías "ganas de guerra"... Ése en que te encontraste un grupo de moteros con su mono jugando a MotoGP...

Llegaba una sección de curvas de montaña con buen asfalto...Una que conocías bien...

Una sonrisa te llena la cara bajo el casco mientras recuerdas cómo uno tras otro aquellos moteros fueron cayendo bajo las garras de tu voluminosa moto....

Sí, ésta con tres maletas, gran pantalla, amplio carenado y ojos siderales....

Y todo sin que tomaras riesgos innecesarios..., tan sólo, yendo al ritmo cómodo y seguro que tu maravillosa RT te permite.

Entretanto te das cuenta que acabas de llegar al trabajo...

Pero no estás triste..., una vez más te sientes feliz porque sabes que durante unas horas ella seguirá allí esperándote para que nuevamente la tomes..., en la certeza de que siempre, como una chica fiel y amorosa, te dará exactamente aquello que tú le pidas....



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

No hagas eso.... Que me lias!!!!!



Enviado desde el cacharro este que tengo...
 
Yo soy otro que ha picado he cambiado mi GS por esta maravilla. La verdad que fue probarla y cambiar estoy impaciente haber si por fin llega.
 
Ver el archivo adjunto 81895 Bueno, pues, no me cabe un piñón por el culo :excited::cool:;) ya está en casa...

Enhorabuena Jose por la nueva "Estrella" a disfrutarla...
Saludos y Vssss


Pues no la pruebes....

Sí lo haces, estás perdido!!

Imagínate...

Bajas al garaje, acaricias el mando remoto de apertura de la puerta...

Mientras el pesado portón se levanta, te montas en la moto, la echas unos metros hacia atrás, apoyándote en las puntas de los dedos...La sacas del garaje.

Le das al arranque y pones 1a mecánicamente.. Un suave y amortiguado click te avisa de que tu moto ya está lista...Con un golpe de gas, sales hacia delante.

Recorres el pequeño tramo q te lleva a la calle...Miras al cielo...Caes en la cuenta...Es muy temprano. Pasan unos minutos de las 7:30...y todavía es de noche...

Oyes redondo el motor...Acaricias la palanca, del embrague de mantequilla, y pones segunda...

Ya, te dices, es la última vez que lo tocarás. Sabes que en adelante el cambio PRO te lo pondrá facilísimo.

Otro golpe de gas, cierras, metes 3a y abres, con el juego de muñeca que ya se ha hecho automático de tanto emplearlo. Por supuesto, sin tocar embrague....

Hueles a humedad...Amenaza lluvia...Aunque estamos en septiembre, ya se nota el fresco...Con el pulgar izquierdo oprimes ligeramente el botón de la pantalla....Ésta sube al máximo...

A duras penas, todavía con los ojos perezosos, aciertas a poner el modo RAIN-SOFT, a la vez que con otro movimiento de muñeca, pones 4a...

En ese instante te alegras de haber comprado una RT...Apenas se ha oído ruido alguno...Tus vecinos de la urbanización no se quejarán...Cambias vueltas sin estridencias, toses o feos ruidos del motor.

Enfilas la despejada calle....Dos golpes más al acelerador y ya vas en 6a...El tacómetro indica 60 km/h...

Cómo un gato, el motor ronronea al tiempo que lo aceleras en busca de la carretera que te llevará una mañana más a tu lugar de trabajo.

Aislado de todo por el fantástico carenado, te ves llegando a la rotonda un poco más rápido q de costumbre.

Sin pensarlo, cierras el gas y apoyas la suela izda del zapato una, dos, tres, cuatro veces hasta que el silbido de pulsaciones del motor te indica que ya estás en 2a.

Caray, cómo es esta moto!, te dices....Ni siquiera has tenido que apretar la leva derecha del freno combinado....

Por un momento, recuerdas la última salida con los amigos..... Esa curva en que te despistaste y tuviste que frenar a fondo....Fue maravilloso. Todo en su sitio. Ni un mal gesto ni un mal modo....Nada de descomponerse o hacértelo pasar mal...

La moto, lo has comprobado ya, se comporta de maravilla en todas las condiciones, incluso en las más extremas...

Cómo una madre te protege y se ocupa de ti...

Incluso en esas pocas ocasiones en que le pones DYNAMIC-Hard y la conviertes, como por arte de magia, en un lobo vestido de cordero....

Entonces, recuerdas fugazmente aquel día en que probaste a ponerlo pues tenías "ganas de guerra"... Ése en que te encontraste un grupo de moteros con su mono jugando a MotoGP...

Llegaba una sección de curvas de montaña con buen asfalto...Una que conocías bien...

Una sonrisa te llena la cara bajo el casco mientras recuerdas cómo uno tras otro aquellos moteros fueron cayendo bajo las garras de tu voluminosa moto....

Sí, ésta con tres maletas, gran pantalla, amplio carenado y ojos siderales....

Y todo sin que tomaras riesgos innecesarios..., tan sólo, yendo al ritmo cómodo y seguro que tu maravillosa RT te permite.

Entretanto te das cuenta que acabas de llegar al trabajo...

Pero no estás triste..., una vez más te sientes feliz porque sabes que durante unas horas ella seguirá allí esperándote para que nuevamente la tomes..., en la certeza de que siempre, como una chica fiel y amorosa, te dará exactamente aquello que tú le pidas....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Voy a dejar de leer este hilo, porque estoy enamorado de la RT, pero por circustancias varias de momento no me la puedo agenciar, y cada vez que leo a Javier me dan mas ganas de tener una.:oops::oops::oops:
Gacias Javirex por tus relatos
Saludos y Vsss
 
Javirex, seguro que no eres escritor??
Llevo siguiendo éste hilo y el de " la estrella ", llevo sólo 9 meses con mi Gs lc, en mi caso no hago absolutamente nada de off.
Cada día estoy más calentito por la Rt.
 
Arriba