Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Una foto muy chula Murdock. Aquí llegamos a los 24 grados y sol. Le tuve que quitar el forro a la chaqueta, sudadera, guantes de primavera....
 
Pues por aqui también ha hecho un buen dia, asi que me he autoregalado una "rutilla" con un buen almuerzo :D y he parado aqui a comer
Campofrio.jpg


Una tapa de migas
migas.jpg


pluma iberica
pluma.jpg


y para bajar la comida he ido a "explorar" por el rio Tinto :D
Berrocal.jpg


Rio%2520tinto.jpg



Increible los colores que puedes ver en este rio:shocked:
 
Última edición:
Kolo, no es que no me guste la nieve, si que me gusta, por algo soy monitor de esqui, pero llega una edad que las cosas cansan, pefiero el sol y la playa ;)

Es la ventaja de esta zona quentanto tienes playa como nieve. Yo hoy he estado paseando por la playa de Cambrils con un buen solecito' pero podria
Pegar una buena nevada para ir este fin de semana ha esquiar.
Saludos
 
hola!! Una pregunta que seguro que la sabeis. Tengo una r 1200 rt de 2006, la cual tiene una toma auxiliar para la radio. Si le pongo un mp3 normal de esos que uso para correr se escucha muy bajito.
Con un ipod por ejemplo se escucharia mas alto?? o como va eso del ampli?

graciS chicos
 
Pues por aqui también ha hecho un buen dia, asi que me he autoregalado una "rutilla" con un buen almuerzo :D y he parado aqui a comer
Campofrio.jpg


Una tapa de migas
migas.jpg


pluma iberica
pluma.jpg


y para bajar la comida he ido a "explorar" por el rio Tinto :D
Berrocal.jpg


Rio%2520tinto.jpg



Increible los colores que puedes ver en este rio:shocked:

Qué buena pinta tiene todo eso!! y da gusto ver la RT tan limpita y bien cuidada, es igual a la mía, aunque la mía no está tan limpia :rolleyes2:
 
Hola a todos.
Como por estos lugares no tenemos tan buen tiempo como vosotros, y para un día que sale el sol dura muy poco. Yo me estoy preparando para los fríos de este invierno, y que mejor que comiendo buenas viandas con buen pan y vino. Este fin de semana tanto si hace malo como bueno un grupo de amigos nos comeremos estos manjares.;)..
BOTELO CON CRELOS Y CACHELOS............
 
hola!! Una pregunta que seguro que la sabeis. Tengo una r 1200 rt de 2006, la cual tiene una toma auxiliar para la radio. Si le pongo un mp3 normal de esos que uso para correr se escucha muy bajito.
Con un ipod por ejemplo se escucharia mas alto?? o como va eso del ampli?

graciS chicos
Holaaa
Creo que si tienes que poner un amplificador (la mia no tiene toma auxiliar)
Maestro como te cuidas campeon, habra que darse una vuelta por allí ;)
Jesus como te vas a poner lleva cuidadin que luego no coges en el traje de la moto
Tema ruedas: al final volví a lo antes PIRELLI Angel en la trasera y Diablo Rosso en la delantera 280€
El fin de semana pondre unas fotos para que veais las ruedas y alguna cosilla mas;)
 
Pués a mediados de Febrero, o primeros de Marzo. Habría que hacer una pre-lista, para ir buscando sitios.

Vssss !!!
 
Wenas. Yo estoy montando una para los de lleida. Girona y tarragona para el 16 de febrero.
Si quereis podemos hablar de una para marzo en el mismo restaurante donde hago esta.
Todo es organizarse.
Ya dirias algo, yo estoy dispuesto a colaborar.
 
Kolo, estaria bien, es solo una opinion.



Eso no depende de mi, sino de todos vosotros.
Yo si decis adelante se plantea una fecha y le hago el comentario al restaurante a ver si esta de acuerdo.
Que me dice que no pues su busca otro y punto.
Ya direis
 
El 16 o 17 de Marzo estaria bien al menos para mi, son fechas que me cuadran.
 
Aquí os dejo el segundo video de la transpirenaica de este año. He tardado más porque he tenido "problemillas" con el programa :embarassed:, al parecer no trabaja como es debido con el formato mp4 y me enteré de la solución cuando lo termine :huh:, tuve que volver a convertirlo a wmv y se ven algunos saltos por la conversión, es lo que tiene ser principante en esto de la edición de videos, pero no hay mal que por bien no venga, ya lo se para la próxima :D . Espero que os guste ;)

[video=youtube;Xl1Cn9GgKgo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Xl1Cn9GgKgo[/video]
 
He oido calçotada? y yo a régimen......pero contad conmigo,a ver si hay fecha.,,,
SaluBOX
 
Yo febrero lo tengo completo y marzo a partir del 16 se me complican todos los fines de semana hasta mediados de mayo por trabajo.
Pero yo no tengo que ser obstaculo para que se monte la calçotada. El que ha hecho la propuesta es quien decide. Haced lo que mas os convenga.
 
A ver que tal, el fin de semana del 2-3 de Marzo, uno u otro indiferentemente. lo que la mayoría decida Kolo.

Vssss !!!
 
Kolo lo tiene complicado, a partir del 16. Así pués, de monento queda fijado para el fin de semana del 9-10 de Marzo, y concretar, si Sabado u Domingo.

Kolo, para lo del restaurante, si son de confianza, ya puedes pasar datos por favor. Dime donde está ubicado, para planear aluna cosilla

Empezamos lista:

Murdock
Rodamon
Copiar-Pegar

Vssss !!!
 
Yo el 9 y 10 estoy de guardia, por lo yo no puedo acudir, pero hacedlo igualmente.
A los del restaurante les puedo preguntar si les va bien para esta fecha si quereis.
 
Vamos a ver, estoy repasando mi agenda.
Viendo que es muy complicado cuadrar a todo el mundo, cosa logica ya que cada uno se debe a lo suyo por lo que mas o menos os cuadra a vosotros se puede hacer el sabado 23. Yo ya me cambiare las cosas de ese dia. Ese fin de semana es el previo a la semana santa y algunos ya lo cogeran de vacaciones.
Que os parece?
 
Kolo lo tiene complicado, a partir del 16. Así pués, de monento queda fijado para el fin de semana del 9-10 de Marzo, y concretar, si Sabado u Domingo.

Kolo, para lo del restaurante, si son de confianza, ya puedes pasar datos por favor. Dime donde está ubicado, para planear aluna cosilla

Empezamos lista:

Murdock
Rodamon
Copiar-Pegar

Vssss !!!




buenos dias a todos...

otro que se apunta a la movida del Calgots...

Empezamos lista:

Murdock
Rodamon
Jeep RT

un saludo y estare por aqui atento a ver que dias se dediden para organizarme..
 
Vamos a ver, estoy repasando mi agenda.
Viendo que es muy complicado cuadrar a todo el mundo, cosa logica ya que cada uno se debe a lo suyo por lo que mas o menos os cuadra a vosotros se puede hacer el sabado 23. Yo ya me cambiare las cosas de ese dia. Ese fin de semana es el previo a la semana santa y algunos ya lo cogeran de vacaciones.
Que os parece?

Kolo, de febrero o de marzo????

Rodamon, es mejor que lleves tu la lista ya que eres el percursor, las personas que se apunten, que lo digan por aqui o a ti por privado y tu la llevas por aqui, asi no saldran tantas ;)

Cuando se ponga fecha definitiva lo pongo en la pagina 1.
 
Un video fantástico maestro, qué envidia!! ibais abrigaditos para ser agosto eh?
 
Kolo, de febrero o de marzo????

Rodamon, es mejor que lleves tu la lista ya que eres el percursor, las personas que se apunten, que lo digan por aqui o a ti por privado y tu la llevas por aqui, asi no saldran tantas ;)

Cuando se ponga fecha definitiva lo pongo en la pagina 1.

Manel. 23 de Marzo.
 
Gracias a todos por los comentarios sobre el video;)

Francisco, muy bonito y muy logrado el video. Llevas los mismos espejos que yo…;)…..

Jesus, en parte, tengo que agradecertelo a ti, ya que fue Manel quien me dió la referencia sobre los espejos al hablar contigo y al final los compramos, todo un acierto haberlo hecho ;)
Bueno, me lio con el de la segunda etapa y en cuanto lo tenga lo subo :)
 
Ok, ya sale en la primera pagina :thumbsup:
OK Manel.
Ya os puedo avanzar que el restaurante sera en Scala Dei en pleno corazon del priorato. Esta es su web.
www.laplazascaladei.com
El precio de la calçotada es de 25 €. Mas adelante os colgare copia del menu.
La forma de pago la tenemos que concretar aqui aunque para evitar follones la mejor forma por experiencias de otros eventos es la de pago por transferencia.
Debo deciros que el aforo es de 50 comensales por lo que se reservara la inscripcion una vez confirmado el pago.
Eso lo iremos perfilando en unos dias.
De momento haremos una lista de inscritos.

Por otro lado la confeccion de la ruta dependera de donde venga la gente se buscara un lugar de concentracion.
 
Me cae un poco lejos para acompañaros, pero una ronda pago yo.........
 
Ok Murdock, llevo yo la lista.

Kolo, el pago que lo haga cada uno en caja, una vez haya comido.

Vssss !!!
 
Ok Murdock, llevo yo la lista.

Kolo, el pago que lo haga cada uno en caja, una vez haya comido.

Vssss !!!

Hombre, no estoy muy de acuerdo pero se lo consultare al restaurante.
Imagina por un momento que sale lista para 50. El del restaurante cierra y no coge a nadie mas.
Al final aparecen 25 y el restaurante a medio gas. No le hara ninguna gracia porque ademas ya se habran comprado los calçots y la carne.
El pago previo da ciertas garantias de asistencia.
De todos modos hare la consulta.
 
Gracias a todos por los comentarios sobre el video;)



Jesus, en parte, tengo que agradecertelo a ti, ya que fue Manel quien me dió la referencia sobre los espejos al hablar contigo y al final los compramos, todo un acierto haberlo hecho ;)
Bueno, me lio con el de la segunda etapa y en cuanto lo tenga lo subo :)

Jesus, en parte, tengo que agradecertelo a ti, ya que fue Manel quien me dió la referencia sobre los espejos al hablar contigo y al final los compramos, todo un acierto haberlo hecho ;)
Bueno, me lio con el de la segunda etapa y en cuanto lo tenga lo subo :)[/QUOTE]

Hola Francisco.
Tienes toda la razón de que son una buena inversión, por lo menos se ve bien el ángulo muerto.:shocked:..... Aparte de que quedan bonitos.!! Qué pena que Manel no los pueda poner por culpa de la cúpula ¡¡¡¡¡¡…:undecided:…..
 
Hombre, no estoy muy de acuerdo pero se lo consultare al restaurante.
Imagina por un momento que sale lista para 50. El del restaurante cierra y no coge a nadie mas.
Al final aparecen 25 y el restaurante a medio gas. No le hara ninguna gracia porque ademas ya se habran comprado los calçots y la carne.
El pago previo da ciertas garantias de asistencia.
De todos modos hare la consulta.

Totalmente de acuerdo con Kolo, es una forma de obligar a la gente que se ha apuntado.

Por cierto los Calçots no me gustan, pero si hay pan y salsa.......

Francesc
 
Arriba