Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

donde se pueden ver las fotos de las otras ediciones de la Transpirenaica??

salu2

Pd, le estoy dando vueltas a la cabeza y la verdad que apetece
 
Solo teneis vicio......en estos tiempos que corren estais pensando en Transpirenaicas???????? Vicio y mala vida , lo dicho.:D


Por lo que os he seguido en otras, muy mal no lo pasais, no, pena de trabajo que no me deja mucho tiempo libre.......:cry:
 
Seven, acabo de mandar a la m....da a mi banco, me he cansado de pagar intereses, gastos y comisiones. Con lo que me voy a ahorrar de comisiones me voy a la transpirenaica 2013 :cheesy:
 
Posiblemente yo también me apunte este año, aún queda...

Vssss !!!
 
Vivio vicio pero este no perjudica mucho la salut,

Yo si puedo me apunto.

Se hace en varios dias o un dia?

Alguien tiene algo de info?
 
hola amiguitos...haciendo telas de kms con la RT ahora...vamos por 97000kms... nos aproximamos a los 100000 jejejeje..............y vaya mierda de luces macho, no se ve una mierda por la noche, la larga es como si no estuviese
 
Cojones!!!!!


tecnologia-que-asombra.jpg




Hoy me han dicho lo que sube la revisión de los 40.000+la anual, aunque por el precio me deben hacer también la trimestral, la mensual y la semanal.

Virgendelamorhermoso!!!!
 
hola amiguitos...haciendo telas de kms con la RT ahora...vamos por 97000kms... nos aproximamos a los 100000 jejejeje..............y vaya mierda de luces macho, no se ve una mierda por la noche, la larga es como si no estuviese
Ja,ja, Ahora te das cuenta de las luces. O una de dos.Tienes que usar gafas, o las ópticas de los faros las tienes quemadas por el uso. Pásate al xenón. Ni punto de comparación ....:shocked:..
 
Ja,ja, Ahora te das cuenta de las luces. O una de dos.Tienes que usar gafas, o las ópticas de los faros las tienes quemadas por el uso. Pásate al xenón. Ni punto de comparación ....:shocked:..
¿Pero esta homologado el xenón para las motos? A mi hermano en su z750 le obligaron a desmontarlo porque sí no la itv no la pasaba....y eso no es lo malo..lo malo es que en Madrid, por lo que se comenta, en la zona de la cruz verde la G.C está al acecho de las motos "tuneadas" (desde tubos, portamatriculas, intermitentes...) que no tengan los accesorios homologados.
 
hola amiguitos...haciendo telas de kms con la RT ahora...vamos por 97000kms... nos aproximamos a los 100000 jejejeje..............y vaya mierda de luces macho, no se ve una mierda por la noche, la larga es como si no estuviese

Yo le puse unas MOMO que me trajo Murdok y el cambio es espectacular, y sin problemas en la ITV.
saludos
 
¿Pero esta homologado el xenón para las motos? A mi hermano en su z750 le obligaron a desmontarlo porque sí no la itv no la pasaba....y eso no es lo malo..lo malo es que en Madrid, por lo que se comenta, en la zona de la cruz verde la G.C está al acecho de las motos "tuneadas" (desde tubos, portamatriculas, intermitentes...) que no tengan los accesorios homologados.

Por la Cruz Verde?
Leyendas urbanas.
Yo llevo de todo,soy asiduo de la zona,y jamas me han parado,y eso que me he cruzado con ellos muchas veces.

....pero claro,yo tengo aspecto de tío serio,y formal,y llevo una bmw de señor mayor....jajajaja
 
Por la Cruz Verde?
Leyendas urbanas.
Yo llevo de todo,soy asiduo de la zona,y jamas me han parado,y eso que me he cruzado con ellos muchas veces.

....pero claro,yo tengo aspecto de tío serio,y formal,y llevo una bmw de señor mayor....jajajaja

Sera por llevar bmw como ellos...es que el corporativismo es lo que tiene....:)

A mi en 5 años con mi gsxr del 90 solo me han parado una vez (por el tubo que suena fuerte)y despues de comprobar que todo estaba en regla (la llevo de serie estricta) nos pusimos a hablar de la moto hasta que les tuve que cortar porque se me hacía tarde...
 
Cojones!!!!!


tecnologia-que-asombra.jpg




Hoy me han dicho lo que sube la revisión de los 40.000+la anual, aunque por el precio me deben hacer también la trimestral, la mensual y la semanal.

Virgendelamorhermoso!!!!

A mi ya me han avisado despues de pasar la de 30.000 Kms + anual, me dijeron " prepara la cartera para la siguiente" :cry:
 
¿Os acordáis que no me arrancaba la moto? Ya tengo diagnóstico del taller: no le pasa nada, les arrancó todos los dias sin problemas, y el ordenador no registra avería alguna. :headscratch: [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]No sé si cortarme las venas o dejármelas largas... Tanta movida para esto; a ver quién se pone de nuevo en carretera con esa inquietud de que se vuelva a producir el fallo. ¿Se puede echar un limpia-contactos sin desarmar las piñas?[/FONT]
 
Juanan...qué raro, cambia de taller a ver.
Yo.hablando de bombillas y esta mañana se me ha fundido una. Van tres en dos años..y menudo susto con el nivel de aceite..a partir de ahora se lo miro siempre en frío, anda que no :mad:
 
¿Os acordáis que no me arrancaba la moto? Ya tengo diagnóstico del taller: no le pasa nada, les arrancó todos los dias sin problemas, y el ordenador no registra avería alguna. :headscratch: No sé si cortarme las venas o dejármelas largas... Tanta movida para esto; a ver quién se pone de nuevo en carretera con esa inquietud de que se vuelva a producir el fallo. ¿Se puede echar un limpia-contactos sin desarmar las piñas?


Ami me paso parecido
se encendia todo, giraba el motor pero nada
y despues de unos dias perfecta y despues con lluvia volvio a pasar
cambiamos el Hall y hasta hoy lluvia y todo
 
Roge, aunque cambie de taller, mientras no salga fallo en el ordenador... Esta tarde la he recogido, la he arrancado tres veces y sin problemas. Iván, en mi caso el motor no giraba. Vamos a dejarlo correr, a ver qué pasa.
 
Ostras que me referia que no giraba el motor ni nada
se encendia el cuadro , las luces, el abs parpadeaba pero no giraba
pense en la pata de cabra, puentee y nada

y al final despues de unos dias arranco sin mas
pero al dia siguiente otra vez igual

por cierto mi moto una 850 RT como la 1100 Rt con el
sensor hall delante tras la correa
por lo
visto al llover se mojaba y daba error
 
De 400 boniatos para arriba, y si tengo que cambiar pastillas me regalan la vaselina!!!!


[HIGHLIGHT2]TEMA BOMBILLAS MOMO[/HIGHLIGHT2]

Sabemos donde las venden en Barcelona o cerca???


Francesc, por Barcelona no se, aquí si, en una tienda que hay un poco mas arriba de Motocard, justo pasado la rotonda a la izquierda, la semana que viene bajo a Tarragona, si quieres un par de cajas o si sube durante la semana alguna persona que te las pueda a cercar te las puedo ir a recoger y dárselas, ya dirás.
 
Última edición:
Roge, aunque cambie de taller, mientras no salga fallo en el ordenador... Esta tarde la he recogido, la he arrancado tres veces y sin problemas. Iván, en mi caso el motor no giraba. Vamos a dejarlo correr, a ver qué pasa.

Parece fallo eléctrico
 
hola
un poco tarde pero FELIZ AÑO A TODOS
os leo
las bombillas momo en Norauto de manresa las he visto ,no me he fijado en el precio
vssssss.
 
Ami nada

bueno miento

me han dado la mañana libre para disfrutar de mi RT !!!!!
 
Yo estoy haciendo guardia,no vaya a ser que los reyes vengan con el yerno,y luego me despierte y falte alguna cosa en casa.
 
Pues a mi me han traido todas las facturas de las navidades.
Casi na
 
De 400 boniatos para arriba, y si tengo que cambiar pastillas me regalan la vaselina!!!!


[HIGHLIGHT2]TEMA BOMBILLAS MOMO[/HIGHLIGHT2]

Sabemos donde las venden en Barcelona o cerca???

Francesc, vaselina o vicks vaporub? porque por lo que dices, te la meten hasta el cuello!!!!!! :shocked::shocked::shocked:
 
Ayer almuerzo de reyes...uff qué calor, ésto no es normal....
 
Aquí nadie contento , Roge quejándose de calor y yo ayer me encontré saliendo de casa unas placas de hielo en la primera curva y cuesta abajo que las pase canutas, a media mañana sí es cierto que más temperatura de lo normal para estas tierras , envidia dais con vuestras quejas!
 
Pues ya podria nevar a base se bien.
Ya se que a ti no te gusta pero tendras turistas.
 
Arriba