Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Buenas. Pues hoy he sacado la moto para hacer unos recados. Y casi arranca. Doy contacto, hace el check correctamente, doy al botón de arranque, y durante un instante la pantalla se ha apagado del todo :shocked: cosa que nunca antes había hecho. Eso sí, a continuación ha arrancado correctamente. He dado una vuelta por carretera de unos pocos kms para recargar, después he tenido que apagar la moto dos veces y ha arrancado bien a la primera. Decir que llevaba sin usarla dos semanas...pero si me descuido...:undecided:

Batería claramente. .....ojo con los arranques con poca batería que te cargas algo del sistema eléctrico. ....cargala o sustituyela amigo
 
La moto es de 2006, pero le cambie la bateria por precaucion hace dos años y medio. Y va bien, pero como no le puedo poner mantenedor, pues he de sacarla a pasear a menudo. Ya sabemos que estas motos fallan de bateria y no se por que, porque no hay nada conectado que consuma...

Ummm , Roge las de ese año no salieron muy buenas, las mejores sin ninguna duda
son las del 2005.:D
 
Nooooo. Las mejores del 2006. :D
La cargare en el taller. Por cierto, hoy perfecta, la moto tambien :cool:
 
Lord, los últimos qué monté fueron unos Contiroad Attak-2 GT. De fábula... El único inconveniente, la durabilidad.

Roda, estoy a punto de cambiar y tengo la misma impresión con los Z8, se comportan bien pero empiezan a "resbalar" de atrás cuando aún están en buenas condiciones, a simple vista parece que puedan durar unos 3.000 km. pero las sensaciones son de "peligro"

Sobre los Contiroad no se donde leí que en mojado dejaban algo que desear, es verdad???

Gracias y Felices Fiestas.
 
Roge, yo ya tengo encargado el cargador. ME subiré la batería a casa cada cierto tiempo y así no corro riesgos. Es un poco coñazo, pero tampoco demasiado trabajo.
 
El CTEK XS 0.8. Me lo consiguen a precio decente, y hablan bien de la marca.
 
Sobre los Contiroad no se donde leí que en mojado dejaban algo que desear, es verdad???

Gracias y Felices Fiestas.

Yo como en mojado ruedo pisando caracoles, pués no se decirte. Tu larga e inestimable experiéncia segúro qué sería más certera. Pruebalos...

Felices Fiestas !!!

Vssss !!!
 
Feliz Navidad y feliz salida y entrada de año.
Ser buenos, que se cumplas vuestros deseos y cargar las pilas para el próximo año.
Saludossssssss.
 
Para los adoradores del OCTANO......

¿Gasolina de 95 o gasolina de 98? Con datos mejor. - Super7

:D:D :rolleyes2:

Queeee, adoraradores del octano.......pues parece que no iba muy desencaminado.......:D y mi fuente mucho menos ;)



Alguien se ha leído la contraportada del Manual de Instrucciones de la RT???



Pone:

CALIDAD DEL COMBUSTIBLE RECOMENDADA: SuperPlus sin plomo
98 ROZ/RON
89 AKI
---------------------------------------------------------------------------

CALIDAD DEL COMBUSTIBLE ALTERNATIVA: Súper s¡n Plomo (Restricciones insignificantes por potencia
y consumo)
95 ROZ/RON
89 AKI
 
cachis, esto me pasa por no leer...:D:D el manual :D :rolleyes2:
 
ha nosotros nos a tocado 100 euritos para gasolina por cierto el domingo bajando de arguis reposte siempre 98 y la moto como un tiro todo el camino sin bajar de 130 kms por hora vamos como el ave jajajaja tambien es verdad que tampoco subi de los 130 mencionados
 
Hola a todos los Rt'eros.
Hoy me he incluido en el censo.(Ya era hora...). Ando mas por el foro clasicas pues estoy liado con mi R80/7.
Bueno pues eso, saludos desde Valdemorillo (Madrid)

qypx.jpg
 
Última edición:
Muy buenas, alguien me podría decir donde puedo conseguir estos protectores de maletas?

3wax.jpg
 
Juanqui1100, bienvenído al post RT. Buenas máquinas tienes... Disfrútalas.

Vssss !!!
 
Nino si te refieres al avestruz para que te las vigile ni idea :) ahora si lo que buscas es moldura para lo arañazos en el concesionario y mas barato en ebay;) cuando pasen las fiestas ire a darme una vuelta por tu tierra tengo que hacerle una visita a sunsiker ya te diré algo
 
El otro dia comprobé una de las funciones que tiene el cam-bus cambie los puños y al montarlos se quedaron juntos el positivo y el negativo como sabreis la RT no lleva fusibles, claro esta que no calentaban, le conectamos el ordenador daba avería -cortocircuito en puños- solucione el repare y calentando como el primer dia.
Todo este rollo es para decir que el sistema funciona mejor que antes cuando llevaban fusible
 
ha nosotros nos a tocado 100 euritos para gasolina por cierto el domingo bajando de arguis reposte siempre 98 y la moto como un tiro todo el camino sin bajar de 130 kms por hora vamos como el ave jajajaja tambien es verdad que tampoco subi de los 130 mencionados

Quique para ir a 130 la hecho gasoil ,que me sale mas barato.:cool2:
 
Hola a todos los Rt'eros.
Hoy me he incluido en el censo.(Ya era hora...). Ando mas por el foro clasicas pues estoy liado con mi R80/7.
Bueno pues eso, saludos desde Valdemorillo (Madrid)

qypx.jpg

:shocked: nunca habia visto una toa negra tan brillante.
 
Bienbenido juanqui y feliz navidad el papanoel nos ha traído un coche nuevo se lo he intentado cambiar por la rt nueva pero no ha colao jajajaja
 
Nino si te refieres al avestruz para que te las vigile ni idea :) ahora si lo que buscas es moldura para lo arañazos en el concesionario y mas barato en ebay;) cuando pasen las fiestas ire a darme una vuelta por tu tierra tengo que hacerle una visita a sunsiker ya te diré algo


Ok, pues avisa y nos damos un paseo con Sergio
 
Arriba