Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Bueno por fin ya tengo mi regalito....:shocked:.....!!!!!! Ya veo que estáis intrigados por saber lo que me ha traído...:shocked:.. !!!!!

Como últimamente mi culete …:shocked:….terminaba un poco dolorido…:angry:.. cada vez que hacía una ruta larga, y aunque lo del culote de ciclista da resultado, los huevetes terminaban escocidos…:(… Como esto no veía que fuese buena solución. He decidido enviar los asientos al tapicero Márquez para que me hiciese un buen trabajo.
Esto es el resultado final, con fotitos y todo…;)

Los dos asientos y un respaldo para el acompañante, con el Logo BMW haciendo juego …;)

k6bf.jpg


Las costuras, decorativas y bordado haciendo juego con el color de la moto...:shocked:...
r7og.jpg


Visto desde otro ángulo.;)...
hh5t.jpg


por Dios chiquillo.....asi no se te ponen los huevos duros jejejejeje
 
Los asientos geniales Jesus, pero yo tengo una pregunta (perdonad mi ignorancia de antemano), ¿las Rt llevan amortiguador de dirección? La R si y la Rt no? me lo podeis aclarar o es que tengo que poner más luz en el garage.
 
Los asientos geniales Jesus, pero yo tengo una pregunta (perdonad mi ignorancia de antemano), ¿las Rt llevan amortiguador de dirección? La R si y la Rt no? me lo podeis aclarar o es que tengo que poner más luz en el garage.

No, no lleva amortiguador de dirección. La R es más ligéra de tren delantero qué la RT, eso le hace menester ese amortiguador. La nueva GS-LC también lo monta de série.

Vssss !!!!
 
Dirás escocidos, pues lo de ponerse el culote de ciclista me lo comentaste tú. Desde esa vez lo hice varias veces y siempre terminaba mal. Así que me hice este regalito....;)...

Te pusíste el culote de ciclista, o un sillín de bicicleta "mal colocado"... Jajajaja

Vssss !!!
 
Muchas gracias por la info. Pero.... yo lo hecho a faltar, ¿alguien se ha montado uno de la industria auxiliar? Tipo Ohlins, etc.
 
Dirás escocidos, pues lo de ponerse el culote de ciclista me lo comentaste tú. Desde esa vez lo hice varias veces y siempre terminaba mal. Así que me hice este regalito....;)...

Jajajajajajaja!! Yo tambien lo probé pero me lo quité a los 5 min por lo mismo...
Aún así quedaron como pasitas californianas... 8 (
 
Raymon, voy mejor gracias, ya no hay casi fiebre, pero no me encuentran el por que.

Bueno, esperemos que no sea Nada y que estes pronto en circulación. Jajajaja! Va en los dos sentidos.
no hace falta que te diga que si necesitas algo, sólo tienes que pedirlo. No sé, por ejemplo ir a dar vueltas con tu RT para que no se agote la batería... Jeje!
 
Bueno, esperemos que no sea Nada y que estes pronto en circulación. Jajajaja! Va en los dos sentidos.
no hace falta que te diga que si necesitas algo, sólo tienes que pedirlo. No sé, por ejemplo ir a dar vueltas con tu RT para que no se agote la batería... Jeje!

Ya sabes lo bien que van los mantenedores
 
Vamos a ver, lo digo porque yo vengo de una Gt y la forma de pisar de delante es diferente (con la R que tengo también), tiene como un pequeño movimiento que a lo mejor es por los neumáticos, por esto preguntaba si alguien había montado un amortiguador de dirección. Los neumáticos con que ha salido la moto del conce son los BT 021, por lo que he leído por el foro son bastante "deficientes". Vosotros que opináis?
 
Lord, está claro que son los neumáticos. Todo el mundo critica ese modelo de Bridgestone. Si notas movimientos extraños en autovía, prueba a bajar las presiones, la moto será menos ágil pero más estable. O mejor aún, cámbialos por otros....
 
Roger y Rodamón, gracias por confirmarme mis impresiones, pues será de los neumáticos, llegué a pensar que llevaba la dirección floja, pues el dinerito del amortiguador, me lo gastaré en unos buenos neumáticos nuevos. He pensado en el Battlax T30, lo llevo montado en la R y estoy encantado o los 023, ¿que os parece?
 
Qué va. ....no lo hice porque no tenia nada. ...mezclar los dos componentes, aplicarlos una vez limpia la gasolina y a volar

Ni siquiera una foto..............ya empezamos a fallar......te lo intentaremos pasar por alto pero la próxima..........bueno vale te dejo en paz. Felices fiestas a todos...
 
Lord, los últimos qué monté fueron unos Contiroad Attak-2 GT. De fábula... El único inconveniente, la durabilidad. Me quedé con ganas de probar los nuevos Pirelli.

Me ocostumbré a los Z6 de Metzeler, y al dejar de hacerlos para motos pesadas para comercializar el Z8, el cual no me gusta nada, he ido probando. En resúmen, hoy por hoy, me quedo con los Contiroad GT. Por nobles, rápidos, y segúros.

Vssss !!!
 
Se me fué dos veces de delante, y el delantero acabo en forma de triangulo. Un desgaste fatal.

El trasero al abrir saliendo de curvas, derrapaba. Acabé haciendo derrapar yo la moto, para qué no me pillara por sorpresa.

Vssss !!!
 
Se me fué dos veces de delante, y el delantero acabo en foigualgulo. Un desgaste fatal.

El trasero al abrir saliendo de curvas, derrapaba. Acabé haciendo derrapar yo la moto, para qué no me pillara por sorpresa.

Vssss !!!

Joer....pues pensaba probarlos. Ya veremos, los dunlop roadsmart II me van bien, igual pruebo los Pirelli.
Por cierto Roge, leído y respondído tu post... Por si se te ha pasado.

Vssss !!!!

Voy a ver, muchas gracias

Bueno amigos.
Como se acercan estas Fechas tan señaladas y algunos os vais con la familia o a otros lugares
No quiero que pase más tiempo para Felicitaros a TODOS
Que Paséis Felices Fiestas y que Papá Noel os traigan muchas cosas.

Te deseo lo mismo Jesus, y a todos los integrantes de este post. Felices Fiestas

santareindersdance.gif
 
Vale Rodamón, lo tendré en cuenta, a mi los Metzeler, que los llevé en la Gt, no me acabaron de convencer. Felices Fiestas a todos.
 
Bueno amigos.
Como se acercan estas Fechas tan señaladas y algunos os vais con la familia o a otros lugares
No quiero que pase más tiempo para Felicitaros a TODOS
Que Paséis Felices Fiestas y que Papá Noel os traigan muchas cosas.

P.D. lo vuelvo a poner, pues puse un gif muy bonito pero pasado un tiempo no sale.....:angry:...
 
la mia tambien tenia un ligero movimiento en autovia le puse los michelin pilot-road-3 y ahora va de fabula
 
Bueno amigos.
Como se acercan estas Fechas tan señaladas y algunos os vais con la familia o a otros lugares
No quiero que pase más tiempo para Felicitaros a TODOS
Que Paséis Felices Fiestas y que Papá Noel os traigan muchas cosas.

P.D. lo vuelvo a poner, pues puse un gif muy bonito pero pasado un tiempo no sale.....:angry:...
Muchas gracias Jesús y igualmente para tod@s FELICES FIESTAS !!!!!!!
 
Bueno amigos.
Como se acercan estas Fechas tan señaladas y algunos os vais con la familia o a otros lugares
No quiero que pase más tiempo para Felicitaros a TODOS
Que Paséis Felices Fiestas y que Papá Noel os traigan muchas cosas.

P.D. lo vuelvo a poner, pues puse un gif muy bonito pero pasado un tiempo no sale.....:angry:...

Gracias Jesús y felices fiestas a todos
;)
 
Buenas. Pues hoy he sacado la moto para hacer unos recados. Y casi arranca. Doy contacto, hace el check correctamente, doy al botón de arranque, y durante un instante la pantalla se ha apagado del todo :shocked: cosa que nunca antes había hecho. Eso sí, a continuación ha arrancado correctamente. He dado una vuelta por carretera de unos pocos kms para recargar, después he tenido que apagar la moto dos veces y ha arrancado bien a la primera. Decir que llevaba sin usarla dos semanas...pero si me descuido...:undecided:
 
Roge , da el paso ya, tienes el distribuidor de Odissey al lado de tu casa, lo tienes muy bien para poner una buena batería.
 
Buenas. Pues hoy he sacado la moto para hacer unos recados. Y casi arranca. Doy contacto, hace el check correctamente, doy al botón de arranque, y durante un instante la pantalla se ha apagado del todo :shocked: cosa que nunca antes había hecho. Eso sí, a continuación ha arrancado correctamente. He dado una vuelta por carretera de unos pocos kms para recargar, después he tenido que apagar la moto dos veces y ha arrancado bien a la primera. Decir que llevaba sin usarla dos semanas...pero si me descuido...:undecided:

Roge de que año es tu moto?
 
Hola buenas, ¿cómo estamos?
Bueno, pues aunque a mi las navidades me dan un poco por saco, no quita para desearos a todos los que os gustan (y a los que no) que lo paséis de fábula, andeis mucho en moto y que los Reyes os traigan muchos regalos, (aunque por lo que he leído, a alguno ya le ha ido llegando algo), jajaja.
Un abrazo.
 
La moto es de 2006, pero le cambie la bateria por precaucion hace dos años y medio. Y va bien, pero como no le puedo poner mantenedor, pues he de sacarla a pasear a menudo. Ya sabemos que estas motos fallan de bateria y no se por que, porque no hay nada conectado que consuma...
 
La moto es de 2006, pero le cambie la bateria por precaucion hace dos años y medio. Y va bien, pero como no le puedo poner mantenedor, pues he de sacarla a pasear a menudo. Ya sabemos que[HIGHLIGHT2] [HIGHLIGHT2]estas motos fallan de bateria [/HIGHLIGHT2]y no se por que, porque no hay nada conectado que consuma...[/HIGHLIGHT2]

¿Como que no consume? La alarma, El reloj, poca cosa pero todo consume y más con temperaturas bajas. Regalale a la moto por Reyes una baterína ..:shocked:....
 
Arriba