S1000RR 2012, " Preparandolas "

Yo me gaste casi 800 en unas Lacomoto y claro...aparte de calidad de acabados...encajaba todo perfecto...lo bueno se paga...
 
Yo me gaste casi 800 en unas Lacomoto y claro...aparte de calidad de acabados...encajaba todo perfecto...lo bueno se paga...

Rafa, no era una cuestion de ahorro, precisamente mire: Speed Fiber, Carenados Uves, Lacomoto y alguna mas y todas tenian un Problema , NO Las tenian para el MODELO 2012, me tenia que joder y hacerla 2010 y el unico que encontre que tenia 2012 era este. Que ahora han quedado de puta madre pero a base de hecharle un par de dias de trabajo.
Un saludo
 
;)
http://www.effebidesign.it/

Como la gran mayoria hay que retocarlas pero al final encajan por mis huevosssss, jajajajja
Disculpa no pude estar por ti el otro dia en montmelo, tenia la mente en otro sitio, proximo dia me dejo que me invites a una cerveza jajajaja
Un saludo

tranquilo hombre, es lógico, hay que optimizar el tiempo a tope, y teneis un montón de faena...
Lo de la Birra está echo, se que todavía es pronto pero el 17 N estaré en montmeló con mi pequeña, alguna llevaré fresquita ;)

Porcierto, el chico que estaba con vosotros de la S1000 blanca es del foro?

un abrazo
 
;)

tranquilo hombre, es lógico, hay que optimizar el tiempo a tope, y teneis un montón de faena...
Lo de la Birra está echo, se que todavía es pronto pero el 17 N estaré en montmeló con mi pequeña, alguna llevaré fresquita ;)

Porcierto, el chico que estaba con vosotros de la S1000 blanca es del foro?

un abrazo

Pues no lo se, es mas, estuve hablando con el me pidio la direccion donde compre el escape y no le pregunte si estaba en el foro, pero seguro lo encontramos el proximo dia.
Para el 17 de noviembre ya estamos apuntados, al ser la ultima rodada del año seguro se llena rapido.
Nos vemos
Un saludo
 
Estoy contigo Airzar, trabajar con la fibra es una mierda... Tuve que modificar y reparar la quilla y acabé hasta las pelotas de dar masilla, lijar masilla...
Por suerte para reparar los daños del "aparcado forzoso" de Almería, un taller del pueblo me los ha reparado a cambio de publicidad en la moto.
Joer, el 17 a Montmeló... me presionais.. la semana de antes tengo la final de la Copa en Jerez. Lo tengo complicado, pero no descarto ir aunque sea de miranda...
Saludos!
 
Rafa, no era una cuestion de ahorro, precisamente mire: Speed Fiber, Carenados Uves, Lacomoto y alguna mas y todas tenian un Problema , NO Las tenian para el MODELO 2012, me tenia que joder y hacerla 2010 y el unico que encontre que tenia 2012 era este. Que ahora han quedado de puta madre pero a base de hecharle un par de dias de trabajo.
Un saludo



Lacomoto fijo que las tenia por que me las ofrecieron ami...las pille en Motostion y las tenian. FIJO FIJO
 
Itr las tiene 2012 y más baratas

No se a cuanto las tiene ITR, porque ni conocia esta marca, de ahi este post, el saber a tiro fijo que comprar sin tirar el dinero y que funcione, las que he comprado me han costado 460 € y entra; Colin, quilla, laterales, guardabarro delantero y cupula con los aletines.
Pero ya tenemos una marca mas ITR.
Un saludo y gracias por tu aportacion.
 
No se a cuanto las tiene ITR, porque ni conocia esta marca, de ahi este post, el saber a tiro fijo que comprar sin tirar el dinero y que funcione, las que he comprado me han costado 460 € y entra; Colin, quilla, laterales, guardabarro delantero y cupula con los aletines.
Pero ya tenemos una marca mas ITR.
Un saludo y gracias por tu aportacion.

Yo las compre hace 2 semanas en Racing Bikers por 330 €. Y la verdad que no estan nada mal para el precio.
 
Yo, finalmente puse las fibras de Carenados Uves. Se aprovecha el asiento original y mantienen la pata de cabra (que uno es muy comodon, jejeje) y constan de:
-carenado frontal
-laterales
-quilla
-colín

Son modelo 2011, excepto el colín que cuando hagan el molde, me lo envían pintadito. De momento me han dejado uno del 2011. Precio pintadas y con portes 635.- pavos

2yqeje8y.jpg


9e3aryva.jpg


ame5a3es.jpg


Saludinessss
 
Última edición:
Podrías decirme dónde has comprado el kit de transmisión? Desde que vi vuestras máquinas en Montmeló me ha dado por gastar...de camino ya vienen el Arrow y la quilla :)
 
Podrías decirme dónde has comprado el kit de transmisión? Desde que vi vuestras máquinas en Montmeló me ha dado por gastar...de camino ya vienen el Arrow y la quilla :)

Fmor, bonitos cambios :)))

Yo llevo la transmisión de serie. Es Airzar quien la lleva de paso estrechó.

Conozco a una pareja muy motera y muuy auténtica que vende todo tipo de transmisiones y a muy buen precio. Te dejo web:

www.motomarca.com

Saludinessssss
 
Hola Airzar,

Efectivamente soy el de la S1000 toda blanca :)
Pregunta: el kit de transmisión paso 520 combinado con un desarrollo 16/44, entiendo que me ayudará a tener más bajos? Me han comentado que con el Arrow voy a perder bajos, lo cual me preocupa porque es precisamente donde la moto tiene que mejorar.

Adjunto unas fotitos de la moto, aunque en breve instalaré la quilla larga en fibra de carbono y el Arrow.

fotomoto1m.jpg


fotomoto2.jpg
 
fmor3342 En la foto veo que tienes quitado el catalizador y puesto el escape de casa. Es que le has puesto los colectores arrow nada mas y ahora le vas a poner la cola Arrow?
 
Es el escape de serie pero con el catalizador eliminado. Estoy a la espera de que llegue el Arrow completo para cambiarlo.
 
Hola Airzar,

Efectivamente soy el de la S1000 toda blanca :)
Pregunta: el kit de transmisión paso 520 combinado con un desarrollo 16/44, entiendo que me ayudará a tener más bajos? Me han comentado que con el Arrow voy a perder bajos, lo cual me preocupa porque es precisamente donde la moto tiene que mejorar.

Buenas Tardes
Cambiando la relacion en este caso a mas corta te dara la sensacion de tener mas bajos, que sales antes de las curvas, pero la realidad es que has acortado el desarrollo simplemente cada marcha correra menos la moto pero con mayor aceleracion, pero si ha esto le sumas el paso de la cadena estrecho 520 que aligeras el conjunto en 800 gramos y este peso va ligado directamente con el motor haun conseguiras que acelere mas rapido puesto que el motor tiene menos inercias.
Y con ese escape no vas a perder bajos respecto a lo que ya has echo eliminando todo el bacalao del catalizador y motorcitos y si inviertes en la centralita tendras exactamente lo que nosotros hemos sacado 203 cv. a la rueda.
Por cierto cuando este acabada del todo la volvere a pasar por el banco haber cuento hemos ganado o perdido, con todo puesto, ya que las pruebas las hicimos sin cambiar nada de desarrollos etc.
Tambien haremos las pruebas con estas llantitas
llantasoz.jpg


por cierto el 12 y 13 de Octubre vamos a Montmelo, haber si nos vemos
Un saludo a todos
 
yo el dia 13 voy a montmelo, pero iré en el nivel lentorrillo....... espero no molestarte mucho..... es la primera vez que entro con la s1000 en este circuito................
 
yo el dia 13 voy a montmelo, pero iré en el nivel lentorrillo....... espero no molestarte mucho..... es la primera vez que entro con la s1000 en este circuito................

Alli nos vemos, asi nos vamos conociendo todos.
un saludo
 
Son de magnesio, no??? Joer como estas dejando la motillo macho...

Saludos.
 
Son de magnesio, no??? Joer como estas dejando la motillo macho...

Saludos.

Si , son de magnesio forjado de la marca OZ, estamos esperando la corona que el anclaje es diferente a las llantas originales.

Un saludo
 
El 13 estaré en Montmeló también. Espero poder haber montado para entonces Arrow, kit de transmisión y quilla larga. A ver si gano algún segundillo por vuelta :)
 
Última edición:
Alguno sabe si es mejor este Arrow o el Akra corto???

Muy buena pregunta. Por estética me decanto por el akrapovic, el arrow tiene el atractivo del full titanio a bajo precio y bajo peso.

Seria una pasada que pudieras pesar esos bichos y saber en cuanto se quedan esas superbikes!! sin el escape oem, sin el ABS, sin las llantas oem,sin la bateria Oem,sin latiguillos Oem, sin faros,sin el kit transmision oem , etcetc seran unos muchos kilos menos y muchos CV mas

Alguien puede indicarme el enlace para comprar el emulador del ABS para que no de fallo la ecu al quitar el bloke ABS??
Gracias de nuevo por este interesantísimo hilo.
Jose
 
mañana te puedo decir lo que pesa la nuestra,en cuanto a los escapes yo pongo unos poco conocidos pero los he probado en el banco y superan a los que mencionais(AUSTINRACING) 4cv por encima de akra Si quereis os paso info .
que yo sepa y es como yo lo tengo hecho al quitar el motor ABS (es una placa nosotros la ponemos de alpha racing .creo recordar sobre 29€)pero hay un inconveniente y es que si quitas el modulo no puedes cambiar de mapa.
 
Buenos dias
Sinceramente nosotros compramos los Arrow por precio y según nos dijo Eduard el corto tendria algo mas de bajos que el largo, lo he mirado y nos costaron exactamente 1250 € y estuvimos ha un tris de montar el Austinracing tambien el corto, es mas, incluso valoramos el llevarles las 2 motos a Cesar (Castro Maroto) pero se nos disparaban los costes, el Akra directamente lo descartamos, ha igualdad de precio me quedo el Austinracing.

Un saludo
 
Última edición:
LLego el disco trasero para las llantas 83 €
discotraserox.jpg


Un saludo
 
Yo voy a montar Arrow corto tambien, ademas en ramirez moto racing lo dejan en 900 en acero...

Gracias a todos x resolverme la duda, vpy a ver el Austin racing, que lo conozco de las Aprilias...
 
Yo, finalmente puse las fibras de Carenados Uves. Se aprovecha el asiento original y mantienen la pata de cabra (que uno es muy comodon, jejeje) y constan de:
-carenado frontal
-laterales
-quilla
-colín

Son modelo 2011, excepto el colín que cuando hagan el molde, me lo envían pintadito. De momento me han dejado uno del 2011. Precio pintadas y con portes 635.- pavos







Saludinessss

Me podéis confirmar si la quilla larga encaja directamente con el tubo Arrow o habéis tenido que realizar algún tipo de modificación?
 
Me podéis confirmar si la quilla larga encaja directamente con el tubo Arrow o habéis tenido que realizar algún tipo de modificación?

Encaja perfectamente. El tubo no presenta problema, no así la pata de cabra que se engancha en el borde.

Saludinessss
 
Me podéis confirmar si la quilla larga encaja directamente con el tubo Arrow o habéis tenido que realizar algún tipo de modificación?

Encaja perfectamente con la terminación del Arrow, no así la pata de cabra que se engancha con el borde.

Saludinessss
 
Hay que recortar un buen trozo de killa para poder usar el cambio invertido racing
 
Buenos dias
por fin llego la corona y las he pesado completas para saber la realidad , las llantas completas pesan 8,75 kg. con todo montado a excepcion de los discos delanteros,(Corona en Ergal 520, disco trasero montados ) que cuando haga el cambio , pesare las originales en igualdad de condiciones y tendre la realidad del potaje.


img1673ki.jpg

img1671g.jpg

img1676dh.jpg

img1677r.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Bueno ya tengo los datos de los pesos de las llantas de serie, la trasera en igualdad de condiciones (8,650 kg, y la delantera 4,400 kg.) las OZ ( trasera 5,600 y delantera 3,100) de coñaaaaaaa
llantatraseradeserie.jpg


llantadelanteraserie.jpg


Un saludo
 
Los vinilos de que pagina son? se pueden ver mas modelos o colores? o son a peticion propia de diseño?

gracias
 
Quedan de fabula y con un poquito de paciencia se colocan bien

cupilaacabada.jpg
 
Os cuento un poco el tema de las Pairs,
El kit consta de 2 tapitas y un tubito de goma, cuesta unos 50 € mas o menos, ¿Donde comprarlo? ( Castro Maroto, o Ebay),

eliminaciondepair6.jpg


Desmontais el deposito y debajo del airbox vereis un tubo rectangular que va de una punta a otra de la tapa de balancines y en los extremos tiene justo la misma forma de las tapetas que hemos comprado, al sacar este tubo vereis que lleva una torica de goma esta la aprovechamos para las tapetas nuevas
escapedearmiche.jpg


eliminaciondepair2.jpg

Tendreis que sacar la continuacion del tubo que va por el lado derecho hasta la parte superior del airbox y ponemos este tapon de goma.
eliminaciondepair.jpg


Montamos todo y arreando
Un saludo
 
Queda genial. Creo que me pediré un kit para la mía, pero esperaré a ver la tuya ya finalizada.

Un saludo!
 
Con estas tapas anulas el sistema de recirculacion de gases para pasar no se que norma Euro, con estas tapas ya no entran gases de motor, vapor de aceite u otras cositas, en el airbox o caja de filtro.
P.D. con estas tapas ganas 30 caballos mas o menos, jajajajaj.

Un saludo
 
Estás de broma? O va en serio lo de los 30 caballos? Está claro que algo se gana, ¿pero tantooooo?

Con estas tapas anulas el sistema de recirculacion de gases para pasar no se que norma Euro, con estas tapas ya no entran gases de motor, vapor de aceite u otras cositas, en el airbox o caja de filtro.
P.D. con estas tapas ganas 30 caballos mas o menos, jajajajaj.

Un saludo
 
Con estas tapas anulas el sistema de recirculacion de gases para pasar no se que norma Euro, con estas tapas ya no entran gases de motor, vapor de aceite u otras cositas, en el airbox o caja de filtro.
P.D. con estas tapas ganas 30 caballos mas o menos, jajajajaj.

Un saludo
jajajajaj.


Anulando el pair con estas tapas como bien dice el compañero airzar se obstruye la recirculación de gases no solo en sentido motor hacia el airbox sino los más importantes que es a la inversa.

Una gran cantidad de aire limpio del air box coge el atajo por el sistema pair hacia los colectores sin pasar por el motor. Con esto se consigue que cuando metan las mediciones de contaminación las partículas de aire que han atravesado el atajo mejoren los valores de contaminación final y así entrar en el estándar de las normativas.

El problema viene cuando instalamos un sistema electrónico que es capaz de medir en tiempo real la respuesta del motor con una sonda a la salida de los colectores, llámese Auto tune, My tune, etc. Esta sonda para su correcto funcionamiento le debe llegar información fiel de lo que está ocurriendo dentro de las cámaras de combustión y si dejamos el pair funcionando ese aire limpio que coge el atajo marea mucho la perdiz y no sería capaz de afinar el mapeado, ya que los humos no provienen todos del motor sino también directos del air box.

Espero haberme explicado bien.
Saludos
 
Última edición:
jajajajaj.


Anulando el pair con estas tapas como bien dice el compañero airzar se obstruye la recirculación de gases no solo en sentido motor hacia el airbox sino los más importantes que es a la inversa.

Una gran cantidad de aire limpio del air box coge el atajo por el sistema pair hacia los colectores sin pasar por el motor. Con esto se consigue que cuando metan las mediciones de contaminación las partículas de aire que han atravesado el atajo mejoren los valores de contaminación final y así entrar en el estándar de las normativas.

El problema viene cuando instalamos un sistema electrónico que es capaz de medir en tiempo real la respuesta del motor con una sonda a la salida de los colectores, llámese Auto tune, My tune, etc. Esta sonda para su correcto funcionamiento le debe llegar información fiel de lo que está ocurriendo dentro de las cámaras de combustión y si dejamos el pair funcionando ese aire limpio que coge el atajo marea mucho la perdiz y no sería capaz de afinar el mapeado, ya que los humos no provienen todos del motor sino también directos del air box.

Espero haberme explicado bien.
Saludos

Joderrrrrr, lo has explicado de maravilla, pero se te olvida decir que ganamos 60 caballos , jajajajajaj,
Edal; no se gana casi nada, simplemente el motor trabaja mas limpio al no mezclar el aire.
Un saludo
 
Vale, eso lo tengo en el coche, resumiendo, quitas toda la mierda de la recirculacion del bloque que genera tanta carbonilla...
Potencia nada.
 
Arriba