S1000RR 2012, " Preparandolas "

Joderrrrrr, lo has explicado de maravilla, pero se te olvida decir que ganamos 60 caballos , jajajajajaj,
Edal; no se gana casi nada, simplemente el motor trabaja mas limpio al no mezclar el aire.
Un saludo

Eso es lo que yo tenía entendido. Además de mezclar aire limpio con los gases de escape en los colectores, también proporciona el oxígeno necesario para quemar en el catalizador el monóxido de carbono y/o el óxido nitroso que resulte de la combustión (según que la mezcla sea rica o pobre, respectivamente). Vamos, que si tapas las válvulas PAIR sin haber quitado el catalizador, pues éste deja de hacer su función y hasta igual te lo cargas.
 
Eso en KTM lo venden y te lo hacen en concesionario oficial por un coste de 50 eurillos (lo que cuestan las chapas SAS). Yo lo hice en mi 990 y en mi rc8 y lo note....no ganas potencia final pero la moto va mejor...
 
Aqui teneis los vinilos
viniloslateral.jpg

vinilosfrontal.jpg
 
Queda genial. Voy a ver qué otros colores hay, aunque el rojo es mi favorito...
 
Qué bonita! Ha quedado super-pro, pero la pata de cabra hace perder enteros...
Ese asiento se sale de guapo. Hazle alguna foto q se vea mejor...
 
Sabía que me ibas a decir lo de la pata de cabra, pero yo no llevo asistencia como tu , que cuando llegas a box tienes un tío esperándote y como estoy viejito necesito ayuda pero quitarla son 2 tornillos y la quilla esta preparada para ir con o sin
Un abrazo
 
Joder que chula os ha quedado. ¿Los carenados que hicisteis pintarlos primero de blanco y lacarlos? O pusisteis los vinilos directamente.

Primero pintamos una base blanca y la quilla de negro, despues se colocan los vinilos y finalmente se laca, pero tengo que decirte que sin lacar tambien quedan de puta madre y con bastante brillo, el vinilo lleva una especie de plastificado transparente que le da brillo
Un saludo
 
Primero pintamos una base blanca y la quilla de negro, despues se colocan los vinilos y finalmente se laca, pero tengo que decirte que sin lacar tambien quedan de puta madre y con bastante brillo, el vinilo lleva una especie de plastificado transparente que le da brillo
Un saludo

Si, pero si no lacas despues de poner los vinilos es facil que con el tiempo salte o se despegue alguna punta.
 
El radiador en 2 rodadas se ha marcado un monton por lo tanto he montado unos protectores
img1913z.jpg


Un saludo
 
Airzar podrías decirme dónde has comprado los protectores de radiador?? la cúpula y asiento los compraste en el mismo sitio que los carenados?? mi cúpula es de speedfiber pero creo que la tuya es más elevada y me gusta más.

A ver si en unos días os pongo toda la info sobre mi moto y su preparación.......yo llevo el filtro de MWR pero con linea complita leovince y rapid....
 
Hola Spaiki,
La cupula y el asiento los compre en el mismo sitio que los carenados, los protectores del radiador los compre en Ebay, Respecto al asiento ¡Ojo.....¡ te eleva unos 3 o 4 cm. mas. personalmente no estoy contento con el y creo que lo sacare, en mi caso mido 1,87 y voy muy encima de ella, cuando freno los brazos me trabajan como muy verticales, no llevas una conduccion normal, si eres bajito o talla normal si te ira bien.
Un saludo
 
Gracias airzar, tendré en cuenta lo del asiento! de todas formas sólo por la cúpula no creo que haga el pedido al extranjero, gracias!
 
Sabis si las fibras de las 2011 valen para las 2012?? estoy barajando cambiar a una 2012 por que se me acaba el Select..
 
Buenas, menudas maquinas estais dejando, estan muy guapas, yo tb estoy preparandome una lista de chuches, solo me faltaria la centralita......... me podrias decir donde has comprado Agarraderos para atar la moto, de paso tapar los agujeros dejados por las estriveras traseras...............
Gracias y gasssss
Sebas
 
Buenas, menudas maquinas estais dejando, estan muy guapas, yo tb estoy preparandome una lista de chuches, solo me faltaria la centralita......... me podrias decir donde has comprado Agarraderos para atar la moto, de paso tapar los agujeros dejados por las estriveras traseras...............
Gracias y gasssss
Sebas

Las compramos aqui:
http://www.satoracing.com/racinghooks_bmws1000rr.htm

Tambien las hay en ebay las mismas:

http://www.ebay.com/itm/251033461488?item=251033461488&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item3a72c2a2f0&vxp=mtr

Un saludo
1
 
Pues me estoy pensando lo de poner estos vinilos sobre el carenado original.

Airzar, ¿me puedes decir si la parte del vinilo que se ve de color blanco (en el frontal, laterales y colín) es en realidad transparente (para que se vea el blanco que hay debajo)? Estoy pensando en poner los vinilos sobre una moto pintada en amarillo, con lo que si el vinilo es transparente, quedaría amarillo, rojo y negro. Ya me dices
 
Pues me estoy pensando lo de poner estos vinilos sobre el carenado original.

Airzar, ¿me puedes decir si la parte del vinilo que se ve de color blanco (en el frontal, laterales y colín) es en realidad transparente (para que se vea el blanco que hay debajo)? Estoy pensando en poner los vinilos sobre una moto pintada en amarillo, con lo que si el vinilo es transparente, quedaría amarillo, rojo y negro. Ya me dices

Edal, los vinilos NO son transparentes, donde se ve blanco es la pintura base que hay que dar primero, junto con el negro de la quilla, si la moto tiene fondo amarillo no te sirve ningun modelo de estos, en la web del fabricante veras los fondos que admiten sus vinilos
Un abrazo
http://www.asdracing.fr/article-1--moto.html
 
Si, ya he mirado la web y he visto los colores de base que admiten. Precisamente por eso te preguntaba si la parte que se ve en blanco era porque el vinilo era de color blanco o porque la base era de color blanco. Obviamente, donde se ve rojo es porque el vinilo es rojo y esa parte no es transparente. Pero si la parte blanca hubiera sido transparente, entonces hubiera quedado en amarillo, rojo y negro.

En fin, una pena. Igual me compro rollos de vinilo, que son muy baratos, y me hago una decoración según la inspiración que tenga ese día.

Muchas gracias
 
Gracias Javito, la intencion es que la informacion nos sirva a todos

De paso actualizo algo, esto no acaba nunca es una ruinaaaaa

Araña de aluminio sencilla y funcional
img1914t.jpg

Un saludo
 
Si claro , encaja todito, de hecho en la de calle que es 2010, le puse el colin y sillin de la 2012.

Un saludo

Sí, para mi pesar, que si no se lo hubiera puesto yo, jejeje

Por cierto, airzar le puso el colín y sillín, pero yo puse el resto del carenado de la 2012 en la 2010, incluido el conducto de admisión de aire y la V que rodea los radiadores. Sólo ha habido que cambiar los tornillos que sujetan los deflectores (y no sé si poner algún separador o arandela), ya que esos deflectores no están en el modelo 2010.
 
Sí, para mi pesar, que si no se lo hubiera puesto yo, jejeje

Por cierto, airzar le puso el colín y sillín, pero yo puse el resto del carenado de la 2012 en la 2010, incluido el conducto de admisión de aire y la V que rodea los radiadores. Sólo ha habido que cambiar los tornillos que sujetan los deflectores (y no sé si poner algún separador o arandela), ya que esos deflectores no están en el modelo 2010.

Hola Edal, pues creo que los deflectores llevaban unas arandelas de goma, que deberian estar en la caja que te envie y si no compra un par deben de valer 0,40 €, no pongas los deflectores directos al carenado de las vibraciones al igual te marca un poco el carenado.
Un saludo
 
Hola Edal, pues creo que los deflectores llevaban unas arandelas de goma, que deberian estar en la caja que te envie y si no compra un par deben de valer 0,40 €, no pongas los deflectores directos al carenado de las vibraciones al igual te marca un poco el carenado.
Un saludo

No te preocupes, que ya los montaron en el taller con las arandelas de goma correspondientes.

Ya tengo la moto en casa y estoy ultimando detallitos. Creo que te dije que iba a pintar el guardabarros delantero en rojo. En cuanto me lo entreguen, lo monto y fotos al canto... :thumbsup:
 
Última edición:
este post me recuerda el juego del gran turismo para la play.
segun vas ganando puntos vas preparabndo la maquina y a probar las mejoras.
215 cv/203 a la ruedasin abrir motor me parece sorprendente.
vaya pedazo de motor de carreras.
 
este post me recuerda el juego del gran turismo para la play.
segun vas ganando puntos vas preparabndo la maquina y a probar las mejoras.
215 cv/203 a la ruedasin abrir motor me parece sorprendente.
vaya pedazo de motor de carreras.

jajajaja, pues si parece un juego lo que carito nos sale poner a estas bestias finas finas jejejeje
 
Me sorprende que no hayas cambiado todavia la bomba por una buena Brembo...yo he notado una mejora bestial!!!
 
Me sorprende que no hayas cambiado todavia la bomba por una buena Brembo...yo he notado una mejora bestial!!!


Hola Rafa, si que esta cambiada por una brembo 19x18, esta la foto al principio, junto con mas cosas, lo puse todo en el primer comentario para que no tengais que leer todo el post.
Tengo que actualizarlo puesto que he ido haciendo mas cositas.
Un saludo
 
jajajaja, pues si parece un juego lo que carito nos sale poner a estas bestias finas finas jejejeje

Jajajajaa, cuanta razon tienes, lo que pasa es que en la vida real los €€€€€, cuestan mucho de ganar, no estan facil como en la Play.
Yó tambien me quede sorprendido con la ganacia de potencia, de hecho el comentario que me hizo Eduard Catalá, fue: Es indignante que esta moto con 3 cosas gane esta cantidad de caballos, la mia (Suzuki GSX1000R de las 24 horas, ganadora 2012) lleva la ostia de cosas y da 198 cv. a la rueda.
Con algunas cosas mas que hemos hecho, a falta de meterla otra vez en el banco seguro tendremos unos 3 cv. mas

Un saludo
 
La mía es virgencita en chuches pero le he prometido que cuando falle la batería le compraré una de litio , que por cierto, antes de leer este post solo las conocía para los móviles.
saludos.
 
Pues no te preocupes q la mia en 1 mes parada ya me dejo tirado, me han puesto otra en garantia porq no resucitaba la jodia, tb mirare una de Litio pero de aguante en parado q tal andaran??

PD; puse la pinza y no tenia consumo, asi q...
 
Última edición:
Jajajajaa, cuanta razon tienes, lo que pasa es que en la vida real los €€€€€, cuestan mucho de ganar, no estan facil como en la Play.
Yó tambien me quede sorprendido con la ganacia de potencia, de hecho el comentario que me hizo Eduard Catalá, fue: Es indignante que esta moto con 3 cosas gane esta cantidad de caballos, la mia (Suzuki GSX1000R de las 24 horas, ganadora 2012) lleva la ostia de cosas y da 198 cv. a la rueda.
Con algunas cosas mas que hemos hecho, a falta de meterla otra vez en el banco seguro tendremos unos 3 cv. mas

Un saludo

Ya ves, si realmente es una moto muy diferente, yo tengo un GSXR 1000K8 full y parece un triciclo al lado de la bmw, es verda k la susi tiene mas bajos, el lingote lo rebienta todo cuando se lanza xD, es algo maravilloso, yo tb estoy metiendole chuches, centralita, radiador, frenos, fibras nuevas........... a ver como quedara, ya pondre fotos cuando la tenga terminada, y veremos los resultados pero seguro k sera la po.........
Salut y gasss
 
Por cierto cuidado con las baterias de litio a la hora de cargarlas, necesitan un cargador especial, no sirve el de toda la vida, si os quedais sin carga meterle unas pinzas a otra bateria de 12 v. (esta no hace falta que sea de litio).

Un saludo
 
Airzar, supongo que para uso de calle la batería de litio se recarga bien con la utilización normal de la moto, ¿no? A menos que hagas recorridos muy cortos, supongo que bastará con la recarga que hace el alternador y no hará falta usar el cargador especial, ¿es correcto?

Lo pregunto porque he encontrado una batería de 8 celdas por poco más de 100€ y estoy por montarme una.
 
Última edición:
Si tranquilo le puedes dar un uso normal , yo tengo una montada, hace más de un año y 0 problemas

Un saludo
 
por favor me podrias indicar donde y por que precio aproximado has comprado esta araña.....gracias
 
Gracias Javito, la intencion es que la informacion nos sirva a todos

De paso actualizo algo, esto no acaba nunca es una ruinaaaaa

Araña de aluminio sencilla y funcional
img1914t.jpg

Un saludo

esta me referia...jejej.. perdon....
 
Arriba