SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUROPA

Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Joder ya somos once ésto va a parecer la bmw raiders con naranjas mecánicas callendose a su paso ;D ;D ;D ;D,pero bueno eramos pocos y parió la burra,ya somos doce,se apunta el amigo Nano con su africa twin para dar un poco de espectáculo.Por cierto Kako ando mal de vestuario,¿qué me aconsejas?.He dicho. :-X
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Tinikku,vente pa k sin problemas que si pas Bass pasamos los demás seguro ;D ;D ;D ;D ;D.He dicho. :-X
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

.............Y tranquilos que ya llevo yo los croissants.... ;D,He dicho. :-X
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

CONFIRMADOS :

GS 1200 (Ata GS , Kako Tinniku) (mixtas)
KTM 950 Adventure ( Gontxal, Bass y Gelo) (mixtas)
GS 650 ( Mimoso , Yomacs y Tora) (mixtas)
GS 650 (Lex y Pedro) (tacos)
Africa Twin 650 (Nano) (mixtas)

Total : 12


POR CONFIRMAR :

Banguera (GS 650)
Tutuki (GS 650)
Felipe (GS 650)
Mag-1150 (GS 1150)

Mimoso , haciendo honor a tu nick de dudosa catadura moral yo creo que unos gallumbos tipo "meiva" de colores sugerentes conjuntados con un peine (negro por supuesto)en el lateral , cadena de calabrotes al pecho estilo "que pasa neeeeng" y mucha mierda y grasa en el pelo , tanta que se te pegue a esa tremeeeda cabeza que tienes y sobre todo pose , mucha pose , sugiero peso al pié derecho , culo para afuera ( a eso ya estás acostumbrado) y meneito tipo "Saturday Night Fever" .... y ritmo , sobre todo ritmo , que la noche es tuya reina¡¡¡¡
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Sin duda sabes como sacarme de una duda corassssón,voy a optar por el look Crazy and nobrakes summer que tan famoso me hizo en el chat de chueca en el que no puedo dejar de señalar te adoran,de todos los modos tú tranquilo que te voy a gustar seguro pedazo de cabrón.He dicho. :-X
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Los demás tranquilos ¿eh? que aquí hay pa tos y como empieze a repartir a diestra y siniestra me quedo sólo,concluyo con la siguiente frase,He dicho. :-X
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Te das cuenta?, se cae uno tres veces de la burra en un día y ya quedas sentenciado....ojo con las caidas que si alguien se cae (yo seguro) hay 14 paparachis sacando fotos y tú con la espalda destrozada :p :p (es broma, la ayuda está garantizada) ;)

Mimoso, a ver que modelito te traes para la ocasión.
Yo te aconsejo traje y corbata por si nos para la GC das tú la cara mientras yo rezo en "bable"

Saludos
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Que coño mejor trae una buena caja de casadielles que mientras tú estás en el suelo yo me los como con los guardias a la par que kako se toca los pezones con la visión de verme con un casadielle en la boca y a los guardias mirando es que el chaval a parte de quemar aceite más que un motor boxer le gusta mirar,un abrazote Bass,concluyo,He dicho. :-X
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

pero con quien leches me he juntado yo? que miedooooo ;)
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Yo también estoy flipando. Que no se os olvide llevar de "eso" que tomáis (mejor pa después de comer), que seguro que no lo he probado. Esto promete. ;D ;D ;D
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Pues parece que con una pandilla de orcos desatados ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, vamos a ver: La ruta es de día entero, y yo, justamente ese día, tengo invitación para ir con la chavala de bodorrio (no es la mía, si no no habría problema! ;D ;D ;D), y por tanto, eso de ir para allá y volverme al medio día, pues se estudiará, pero no prometo nada aún!
Ojo, no me estoy haciendo de rogar, Mimoso ;).
Venga, a ver si puedo cambiar al menos la cubierta trasera y hacemos algo.

Un saludete!
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Hola Kako y resto de personal,

Por fin saque unos minutos y he visto la post, esto promete, :pchszffgg ya me están creciendo los colmillos ;D.

Lex me ha apuntado sin decirme nada, asi que hoy me la jugaré al tute porque la cartilla del corteingles no tiene puntos, espero no jugarme el divorcio.

Bueno de todos modos te lo confirmo.

¿Por cierto miró alguien lo de los permisos?.

Un saludo
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Bueno ,bueno, bueno... parece que la cosilla se pone interesante!!! creo que viene hasta la docTORA amorrrr.... a ver si se une todavia algun elemento mas a la excursion... tanto de Bilbao, de bilbao... je je je...
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Que pasa Lex,seguro que Kako está encantado,fijaté todo un grupo de hombres que se ponen de pié en la moto y él el ultimo mirándolos a todos,joder Kako no te has visto en una así ni en el mejor de tús sueños,de esos que tienes cuando te crees en el barrio de chueca con todos tus amiguitos el día del orgullo gay,sí sí llevaros el pantalón reforzado que ahora como les han legalizado el Kako se cree que somos todos iguales,concluyo,He dicho. :-X
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Venga, un poco de cultura además de las rencillas legales. Visitar estas websos

Web oficial del casetón de Andara
http://casetondeandara.iespana.es/

Web oficial del concejo de CABRALES
http://geo.ya.com/cabralesweb/

El camino real que vamos a andar y veremos la casa del Rey Alfonso (acojonante)
http://www.cantabriajoven.com/camaleno/rutas/aliva.html

Tresviso - Bejes
http://www.liebanaypicosdeeuropa.com/visita/lb1_5_6.htm#anchor532340

Bueno, pues eso es un poco de cultura además de la comedi...
Ya ves que me esmero, sobre todo para que mimoso me ayude a levatar la karantja en casos muy extremos (sin fotos)

Saludos,
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Bien,
para ver las rutas acojonantes y que este sábadete andaremos, además de fáciles de hacer, ahí van unas fotos cedidas por CAPITAN, que con los moros está y que allá su suerte...............

 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Como veis esto no es castilla; si te sales la moto se despeña, y yo ya la despeñé una vez.
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Ni puto caso a capitan, >:( >:( esta ruta es de lo más sencillo del mundo !!!! 8)

Vete con los moros..... y no acojones tanto  al personal:eek: :eek:

Saludos y confianza que no es para tanto la ruta, lo que pasa es que alguno que se va a la Afrrríca seguro que le gustaría esperar unos días para apuntarse a semejante ruta... ;D ;D ;D ;D

VUELVE !!
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

me dejais acojonado con tanta güeb.... supongo.., no seguro que esta será la primera vez que psais por ahi.... ;D ;)
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

que no ata que el bass pasa andando y la moto detrás rodando ;D ;D ;D,yo por si acaso me llevo los crampones.He dicho. :-X
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

joder capi mira que eres fantasma tú el despeño lo tienes en la mollera fantasmón.
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Burgales mira que buen sitio para tirar el paquete :eek:.He dicho.
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Kako llevate muda limpia que te vas a hacer caquitas,corassssssssao.Muda de marca porsupuesto.He dicho. :-X
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Quién dijo cacotas? Pero si son pistas, eso sí con algo de piedra suelta, pero se puede ir en paralelo (yo por dentro, jeje ;) . Tienen una pinta estupenda. A ver que tal se desenvuelve el elefante con zapatillas de andar por casa. Habrá que templar el puño y tomar nota de la ruta, que parece de las de matricula de honor.
El tema paquete lo tengo prácticamente descartado, no creo que merezca la pena. Además, así puedo desahogarme en las curvas que hay hasta Potes, que se me están empezando a quedar las ruedas cuadradas.
Muxos saludos.
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Bueno, para los Bizkainos quedamos en la gasolinera de Ugaldebieta, bajo el monte Serantes direccion Cantabria de 7.00 a 7.15 cagaos y meaos con la intención de ir directamente a Potes.... seguro que cae algún café por el camino.. no solo van a caer motos!!!! ;D
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Ayer llamé al taller y estaban mirando mi moto, asi que a menos que cuando llame hoy me pongan una excusa inverosimil parece que finalmente me podré apuntar también a la salidita ésta que tiene una pinta estupenda :)

Habeis quedado a las 8am en Karmelo verdad? :( a las 9 el viernes me voy a ir a la cama con los lunnis...

Los que venis de Bilbo... podiamos quedar por la zona de santander para tomar el cafe y luego salir todos juntos para Potes.

Saludos!!
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Iria, que estás dormida 8)
Ata ha organizado la salida para los vizcaínos en la gasolinera de Ugaldebieta a las 7:00 "in the morning".

Aún sigo pendiente de confirmar... :-[
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

pues si, para que te voy a engañar, me estoy quedando dormida delante del ordenador, pero aun asi... lo habia visto jejeje Lo que pasa es que el viernes duermo en laredo (por eso de ir acercandome a asturias un poquillo) asi que voy desde alli.

Mag, por cierto, a ver si te animas a venir, aunque tras leer las conversaciones de este post, entiendo que te de un poco de... pavor pasar medio día con estos colgadillos... en el fondo son buenos chicos... son las vibraciones de la moto que al final afectan a la cabeza ::) :p :)
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Joder ,

me ausento un dia y la que liais , por partes :

Capitan : a ver si ayudamos a levantar más motos en las salidas y acojonamos menos al personal , si te despeñastes a lo mejor es porque ibas un poco pasadito.....como de costumbre

Bass : estupendo currelo que te estas metiendo , tu marca la ruta que nosotros te seguimos

Ata: ¿ os reunis con los cantabros en Carmelo BMW a las 08:00 o tirais directos a Potes?

Mimosa : sal del armario de una puta vez que estas deseando mostrar la loca que llevas dentro ¡¡¡¡ ((os vais a asfixiar tantos ahí dentro)
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

CONFIRMADOS :

GS 1200 (Ata GS , Kako y Tinniku) (mixtas)
KTM 950 Adventure ( Gontxal, Bass y Gelo) (mixtas)
GS 650 ( Mimoso , Yomacs , Tora y Banguera) (mixtas)
GS 650 (Lex y Pedro) (tacos)
Africa 650 : Nano (tacos)

Total : 12 + 1


POR CONFIRMAR :

Tutuki (GS 650)
Felipe (GS 650)
Mag-1150 (GS 1150)
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Kako había pensado empalarte a tí primero,por lo de la amistad y tal,ya sabes,pero igual primero empalo al de la naranja mecánica con casadielles al dente,es que me pone imaginarle rezando en bable,concluyo,He dicho. :-X
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Rápidos no se , pero a borricos no nos gana nadie , ein, ein, ein....anda que vaya tela
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

kako180 dijo:
Joder ,

Ata: ¿ os reunis con los cantabros en Carmelo BMW a las 08:00 o tirais directos a Potes?
Bueno, depende de los que nos juntemos, es dificil decir que en 1hr estemos ahí, por Gontzal y por mí no hay problema.. ;D ;D
Hay alguna 650 de Bilbo?
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Si finalmente se apunta Tutuki , si habeis quedado a las 7:00 no llegará hasta las 7:30 y teniendo en cuenta que respeta "escrupulosamente" los límites de velocidad (me llevó de Santander a Segovia a 120 por autovia a 80-60 por comarcal y a 40 por los pueblos..............y juro que es verdad) , entonces hasta las 08:45 no llegareis a Santander y a eso de las 10:45 a Potes ;D ;D ;D

Yomacs y Banguera lo que les de la burra , esos no tienen problema (doy de que la moto de Banguera anda 175 que lo he visto yo)... ;D ;D

Confírma mañana para esperaros o no.
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

je, je ,je... ir saliendo que si veis dos ovnis a una rueda..... pues semos nosotrus ;D ;D ;D ;D
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

A mí me parece que los participantes en aquesta kdd trail descargan más adrenalina en los previos dándole al teclado que en la ruta dándole al mango ;D ;D ;D ;D
¡Cómo os gusta calentar el ambiente! :eek: :eek:

A ver, Mimoso, entiéndase "ambiente" en el sentido más ámplio del término, y no en otras acepciones más retorcidas y "chuequeras" ::) ::) ::)

P.D. En carretera no sé, pero en campo bien que se lo pasa Tutuki :eek: :eek: :eek: ;)
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Diosssss ...........motos voladoras , naranjas mecánicas , "macho-mans mimosos" vestidos de azul sobre gs´s blancas a ritmo de staying aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiive , asturianos rezando en bable , pateadores de motos , casadielles andarines, armarios que se abren y se cierran , Tora "La Diosa del amor", "paquetes" que suben y bajan "Dios que trajin" , hombrecitos cabezones con bañadores "meiba" y ritmos cha-cha-cha , "chuequeros" paseantes en busca de "casual sex", Lex "El Hombre Elefante"(Oba - Oba) , Ovnis purpurinas a rueda y media , Mama Gallinas "Cuac-Cuac"....no, ese era el pato , "Party Womans" con tacones .....................y a partir de ahí , etcetera todo.

Sin duda alguna esto más que una salida en moto parece un casting para "Torrente".............joder que estress
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Creo, mi querido y desconocido amigo MAG, que tiene Vd. mucha razon... A ver si el sabado vemos de que material estan hechos estos muchachitossss, que se me estan empezando a parecer todos un poco Somogais... (Vease como gais en la playa de Somo,ciruelo en ristre y paseando continuamente duna para arriba y duna para abajo....) Los locales me comprenderan el ejemplo!!! Mimoso, dale tu valor a mis palabras con una de tus afinadas puntualizaciones!!! Se ha dicho!!!!
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Muy bueno Kako ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

"Como en bable no se muy bien rezar,
un amigo asturiano se va a apuntar.

De nombre longinox y de montura sobrado,
con otra naranja 950 también ha quedado."


Kako, ¿cuantos van ya? una montaña de elefantes....
Creo que alquilaremos el restaurante entero y la discoteca del pueblo.

He comprado un peto cubre-pecho y además tiene extensión para cubrir las posaderas, ya sabes, por si a caso alguno pretende cumplir lo que HA DICHO :-X

Saludos
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Bueno pues si hay sitio apuntar a otro para el casting.De al lado de bilbao con 650 GS,del:mixto,tras:un poco gastado.
saludos
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

¿Pero esto es una KDD trail o una re-edición de la expedición de Aníbal y sus elefantes por los Pirineos, perdón, por Picos de Europa? ??? ;D ;D ;D

Vaya tela, parece una copa monomarca (con dos marcas, claro) :eek: :eek: :eek:

¿Es una prueba de "Moto Verde" encubierta? ¿Cuál es mi cámara? ¿La de la luz roja? ;D ;D ;D ;D

Bueno, a todo esto, Kako: Que me pongas en la lista de confirmados.... 8)

Pero en la categoría de mixto-delantero y taco-trasero (ya no entro en durezas del compuesto ni nada de eso :p)

Pos eso, que a las 7:00 en Ugaldebieta (y eso que yo no quería madrugar el sábado :-[ :-[ :-[)
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Que no se te olvide la camara esta vez Kako, que esto promete.... no, si me veo llegando a Magadan...
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Por cierto, Kako, que conste en acta que el menda se vuelve al mediodía para cumplir con la contraria, que si no me veo cambiando de "bando" gracias a un tratamiento de "castrating" gentileza de mi chica. :eek: :eek: :-/ :-/
Y me parece que esta cuadrilla no es la más conveniente para eso ::)
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

ESTO ES SOLO PARA ABRIR MÁS AÚN !!!!!!!!
ESE APETITO TAN SALVAJE QUE SE HUELE EN EL AMBIENTE............


cimg063112nn.jpg

MIMOSO, LLEVAS PARAPENTE ??????????????
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

:-XQuerid@s tod@s;
Me diriiiiijo a vosotros en ésta ocasión para comunicaros 3 puntos esenciales antes de la próxima salida.
1.Es totalmente CIERTO todos y cada uno de los puntos que en anteriores post se han expuesto sobre la malograda tendencia sexual de nuestra amiga Kako.
2.Son si cabe aún más ciertos todos los puntos expuestos sobre la pericia a la hora de andar en moto de nuestro Guía Bass,incluso me atrevería a sugerir que alguien porte una video cámara digital para ganarnos después un dinerillo en videos de primera(con las ganancias nos iremos a chueca a que la Kako nos presente a sus amigotes quema aceite).
3.Por último y antes de que quede inaugurado éste pantano quiero dejar claro que ciertamente iré sin muda a laexcursión ésta tan bonita y tan campestre que como buena manda de cursis estais preparando.Que sepa toda la audiencia que si puedo comerme el casadielle me lo comeré,que si puedo patear a Bass lo haré,que si puedo ganar a Tora en un combate de kung-fu ni siquiera lo intentaré y que cuidaré de Banguera como una hermana,así es que manada de lobos y loba(la loba es la Kako claro)ir todos aseaus que voy a pasar revisión.
Concluyo con la siguiente aseveración;HE DICHO. : :-X
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Todo muy bonito y divertido... ;D espero lo pasemos tan bien como en este calentamiento previo a la kdd.

Bass, muy buen trabajo, espero tus rutas no defrauden, pq algunos solo vamos a disfrutar de un buen día de trail, aunque otros vayan con otras intenciones mas deshonestas... ::)

Mimoso, a ver si funciona ese tunning en la F y esa ropita nueva que te ha elegido tu amiguita Kako.

Alex, esta vez intentaré no dejarte la moto para que no me la "aerografies".

Tora, creo que esta gente no te va a dar mucho tiempo para sacar fotos. Hay mucho Fernando alonso en moto que no deja ver el paisaje y disfrutar de la ruta... modelos tipo Capitán.

Y a los demás, ya nos tiraremos de los pelos el sabado.

Nos vemos...
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Se me olvidaba; yo salgo desde Noja ya que duermo allí el viernes.

Banguera, si te apetece y no me vas a llevar volando hasta Carmelo, quedamos a las 7:35 en la rotonda saliendo de autopista, donde quedamos la pasada vez que vino Tutuki. Prometo ir un poco más rápido que Tutuki, pero no quiero ver si la mía llega a esos 175...

A los de Bilbo, que tengan un buen viaje y espero verlos en Carmelo o en la gasolinera de Shell donde siempre tomamos café y llenamos antes de pisar pista. (Que os explique algún Cantabro por donde queda, pero no tiene perdida, nada más salir de Carmelo, la primera estación).

Venga! A madrugar se ha dicho!

Por cierto Bass, mañana que dormirás más que nosotros, no dejarás caer a ese elefante azul tanto al suelo, no? Nos llevarás ventaja... ;)
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

VA .....VA....... si no me caigo no hay diversión, voy equipado que parezco amstrong, así que, al suelo ........al suelo que sino no tiene ciencia, hay que arriesgar duro.

mimoso, con tus conclusiones anteriores me doy por vencido completamente hasta la curva de la foto, que voy a tirarte piedras patr´as grandes como las de Iñaqui Perurena así que el lunes a cambiar el casco ..... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

¡Kakooooooo! ¿Donde estás? A ver si actualizamos la lista de "inscritos" 8)

Esta tarde montaré la TKC-80 trasera, para evitar las derrapadas que me metía el sábado pasado con el slick trasero subiendo caminos de grava y tierra.

Por cierto, ya le he pasado un mail al amigo Tutuki para ver si se anima al final. Ya nos dirá!

RFGSSS D GSero!
 
Arriba