SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUROPA

Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

La subida no tenía complicación salvo que te detuvieses en ella. Sólo fue mala suerte.
Y la llanta es de radios.

RFGSS
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Aquí otro tecleando en horas de curro.
Mag, te confirmo que la burra iba bien, pues nos hicimos el viaje de vuelta prácticamente juntos (la adelanté un par de veces, la segunda ya cerca de Cervera). Yo iba todo mosqueado pensando dónde te la llevaban, si yo creía que eras de Bilbo y la moto iba en dirección contraria ??? ???
Yo volví con el portugués hasta Potes, que por cierto, tras el joroto iba el tío que casi me perdía con la XT. Unas risas. No olvidarse de la invitación a La Rioja....
La salida la califico de 9,5 (9 el recorrido, 10 la gente) aunque al día siguiente andaba yo doblado y es que he de acostumbrarme al tonelaje del elefante.
Ha sido todo un placer conoceros y espero repetir más veces, aunque haya que comer casadielle, ponerse ropa somogay, o dejarse seducir por la mimosa ;) Saludos.
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Que bonito ,pero que bonito todo, eh!!! Pues yo no veia nada mas que un cabo por el retrovisor y una nube de polvo en suspension..( Lo cual no significa que se suspenda el folleteo, esto va para mimosin y kaki...) No quiero ni oir una critica sobre la F-650 (carburacion) porque en un mundo de elefantes,naranjitos,inyeccion y demas cositas chuequeras, al final la mmia fue la que arrastro!!! y no he jodido el embrague!!! Aunque solo por ver algunas caras de asfixia hubiese merecido la pena
Saludos a Tiniku y al Portugues(que no era de Torrelavega) que nos los cruzamos en el desfiladero en la bajada.
Tengo que decir que Pedro estaba tan disgustado por su averia,por haber quemado el freno trasero en la bajada hasta el pueblo, por tener que ir de paquete a Santander y por no probar el siempre famoso y nunca bien ponderado Casadielle de Mimosa, que estuvo a punto de Chuequizarme en el viaje a casa... Pero escape !!!
Aprovecho para saludar al señor agente que no me multo por no llevar la ITV.Prometo corrrer mas para la proxima vez.
A ver cuando montamos otra porque me supo a poco... pero el enduro es asi de duro...
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

afh.jpg

Kako, kakoooooooo, kaaaaakooooooo, dooondeee estaaaan
laaaas jodiiiidaaaas fooootooooos!
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Ata en esa ruta que preparas para septiembre si te puedo ayudar en el tramo que atraviesa mi pueblo,Sopuerta,me lo comentas,pues se puede llegar a balmaseda por el monte y luego por el pantano de Ordunte hasta casi el comienzo del Cabrio.
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

o.chaviri dijo:
Ata en esa ruta que preparas para septiembre si te puedo ayudar en el tramo que atraviesa mi pueblo,Sopuerta,me lo comentas,pues se puede llegar a balmaseda por el monte y luego por el pantano de Ordunte hasta casi el comienzo del Cabrio.
Kojonudo, porqu es la peor zona que tengo para el enlace hasta el cabrio
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

mañana tendreis la crónica , ansiosos......y por lo que llevo va a ver caña pa tos ¡¡¡¡¡
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Hoy es mañana, Donde esta el panfletillo, reinaaaa..... tengo una foto tuya que me la reservo
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Estimados lectores ,

ante la extensión de mi gran crónica : 2551 palabras (de las cuales la mitad son malsonantes) , 121 frases , 29 parrafos y 91 fotos , así como la imposibilidad de mi becaria Banguera de colgarlas hoy en el foro (.... se va de fiesta , para variar....) , me veo en la lamentable situación de tener que comunicaros que la cuarta entrega de Harry Potter queda postpuesta hasta el lunes......para insultos y otros calificativos por favor enviad privado.

Lex , ojito que yo tambien tengo una tuya que me rio yo del video de Pedro Jota

Ala majetes que sois una panda de gandules.
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

kako180 dijo:
Estimados lectores ,

ante la extensión de mi gran crónica : 2551 palabras (de las cuales la mitad son malsonantes) , 121 frases , 29 parrafos y 91 fotos , así como la imposibilidad de mi becaria Banguera de colgarlas hoy en el foro (.... se va de fiesta , para variar....) , me veo en la lamentable situación de tener que comunicaros que la cuarta entrega de Harry Potter queda postpuesta hasta el lunes......para insultos y otros calificativos por favor enviad privado.

Lex , ojito que yo tambien tengo una tuya que me rio yo del video de Pedro Jota

Ala majetes que sois una panda de gandules.
Propongo la rescisión del contrato del Perez Reverte.... es increíble.... es más lento(sicabe) haciendo la crónica que andando en m........ ;D
A Banguera la noochee le confuuundeee como a Diiiiniooo?
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Ya veo que el intento de chuequizacion que estuve a punto de sufrir en el camino solo respondia a una estrategia de innoble descalificacion por parte del clan del casadielle.... Menos mal que al final TODOS cogen la senda de los elefantessss.... porque si no me iba a hacer un precontrato con gruas Pernia....
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

bueno buenooooo ya sabia que iba a acabar recibiendo críticas sin yo quererlo ni ná :)
Ni la noche me confunde ni me voy de fiesta (kako no me pongas a mi de excusa porque te haya dado por currar un poco a estas alturas de la semana), me voy de fin de semana sin internet (se que algunos de vosotros no lo podriais superar, pero hay gente que lo hace :D ) asi que hasta el lunes no puedo colgar la crónica, pero que sepais que voy a darle un repasillo personal por si hay alguno al que no se le pone demasiado verde (aqui para todos igual)

Solo quedan 3 días.... :D
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Cuanta flatulencia contenida, cuanta energía desperdiciada, a alguno le hacía falta más saliditas, más dosis de adrenalina, mas ejercicio, más de eso.... ¡Ah! y de lo otro también...., je, je, je, porque se les va la fuerza por la boca.
Bueno señores me alegró compartir una jornada tan magnifica, aunque no exenta de incidentes, ¡Esto es la aventura!.
Esperamos ansiosamente la próxima ruta turístico-gastronómica y la crónica, ejem, ejem, que parece que estás escribiendo las memorias de una gheisa Kako.
Por cierto un 10 para el restaurante, mejor dicho pa la camarera, que joder como se dió el abierto al ver tanto machomen hambriento.
Un abraso pa tos
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Kako, Banguera, menudo super cuerrelo que os estáis pegando para la super crónica, 91 palabras, 2551 fotos, etc... ;) ;) :eek:
Pero se va a celebrar la siguiente y todavía no habrá ná de ná?
Saludos a tds
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Banguera , o pones la crónica el lunes o estos tios nos linchan......panda de vagos y maleantes....ellos a andar en moto y nosotros a escribir ..... publica la cronicas que estos se van a cagar ¡¡¡¡
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Banguera pon la cronica , Banguera pon la cronica ,Banguera pon la cronica ,Banguera pon la cronica ,Banguera pon la cronica ,Banguera pon la cronica ,Banguera pon la cronica ,Banguera pon la cronica ,Banguera pon la cronica ,Banguera pon la cronica ....
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Ha visto alguien por aquí una crónica de una salida de una banda.........BANGUEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAA que me lo pongas ya ::)He dicho.
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

alguna chica para real? :-*
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

algún casadielle para relación seria? :-*
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

alguna lonchita de york para sandwich????? ::)
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

alguna que quiera una manita de pintura con aerógrafo? :p
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

mimoso dijo:
pecadolll, mañana te voy a poner una fotorr que se caga la culebra
Esto no hay derechoorrr, va a ser como lapeli de la basinguerrr
9 semanas y mediarrr pa la clonicaaalll..
 
Arriba