SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUROPA

Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

bass dijo:
mimoso, con tus conclusiones anteriores me doy por vencido completamente hasta la curva de la foto, que voy a tirarte piedras patr´as grandes como las de Iñaqui Perurena así que el lunes a cambiar el casco ..... ;D ;D ;D ;D ;D
bass, por favor, verbigracia, pues no se están usando rudezas lingüísticas en este precalentamiento a la salida(1/2 España pensará que somos todos unos mentirosos y que además al final ni salida ni nada porque ya nos habremos cansado de tanto trialear con el teclado respondiendonos unos a otros de esta manera tan explícita, incluso pensarán que al final iremos cada uno por nuestro lado porque nos habremos mosqueado incluso antes de pìsar camnino alguno..... y vas y nos pones IÑAQUI.... POR FAVOR........... Con K con K de kaña que le vamos a dar. ;D ;D
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Bueno bueno, veo tres cosas:

1º que aqui no trabaja ni chus o la gente se toca la brebing en el curro cosa mala... asi va el pais...
2º que Mimoso y Kako tienen una relación especial que no habia visto yo antes en nuestras kedadas... será solo una relación virtual?? :)
3º Kako que caña el e-mail, que imaginación "dio mio" (deja las drogas...) ;D ;D

Por cierto Yomacs, si te parece quedamos a las 7:40 que da tiempo incluso yendo a la velocidad de Tutuki. Nosotros si te parece iremos a 140 km mas km menos, aunque despues de llevar la moto al taller ayer, de quedarme sin dinero hasta el mes que viene y de enseñarme la pedazo de pieza que me han tenido que cambiar POR HACER EL GAMBERRO POR EL MONTE creo que se me han templado bastante los ánimos ::) :p

Saludos!!
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

ata_gs dijo:
bass, por favor, verbigracia, pues no se están usando rudezas lingüísticas en este precalentamiento a la salida(1/2 España pensará que somos todos unos mentirosos y que además al final ni salida ni nada porque  ya nos habremos cansado de tanto trialear ......
ata, no ves que es mentira, si yo voy más rodando por el suelo que subido en la moto :'( :'( :'(, si soy novatillo en esto
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

CONFIRMADOS :

GS 1200 (Ata GS , Kako y Tinniku) (mixtas)
GS 1150 ( Mag-1150)
KTM 950 Adventure ( Gontxal, Bass , amigo de Bass y Gelo) (mixtas)
GS 650 ( Mimoso , Yomacs , Tora , Banguera y O.Chaviri) (mixtas)
GS 650 (Lex y Pedro) (tacos)
Africa 650 : Nano (tacos)

Total : 16

MUY IMPORTANTE :

POR FAVOR CONFIRMAR QUIEN NO SE QUEDA A COMER PORQUE TENEMOS QUE DAR UNA RESPUESTA AL RESTAURANTE HOY MISMO


CONFIRMADOS PARA COMER :

Bass
Amigo de Bass
Kako
Mimoso

Confirmar hoy mismo (si puede ser por la mañana).
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Creo que el Clan de los hermanos montañeses se quedara a comer, al completo.Que preparen unos lechones rellenos de gallina a a la pepitoria, unos jugosos venados trinchados al fuego y unas cremosas jarras de fria cerveza, tamaño celtibero... Creo que Kako y mimoso se ausentaran a los postres para tomarse un cafe con sacarina,cerca de las dunas de Somo....
Prometo no hacerle mas "grafitis" a ninguna moto, excepto a la mia,llegado el caso, que al final tambien me vi obligado a hacer agricultura cuando se me apago la luz y se me cerro la puerta, por ir desbocado detras del "Capitan Chicharro" y "Mimosin"...
Van como locos estos romanos!!!
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

CONFIRMADOS : 16

GS 1200 (Ata GS , Kako y Tinniku) (mixtas)
GS 1150 ( Mag-1150)
KTM 950 Adventure ( Gontxal, Bass , amigo de Bass y Gelo) (mixtas)
GS 650 ( Mimoso , Yomacs , Tora , Banguera y O.Chaviri) (mixtas)
GS 650 (Lex y Pedro) (tacos)
Africa 650 : Nano (tacos)

MUY IMPORTANTE :

POR FAVOR CONFIRMAR QUIEN NO SE QUEDA A COMER PORQUE TENEMOS QUE DAR UNA RESPUESTA AL RESTAURANTE HOY MISMO


CONFIRMADOS PARA COMER : 10

Bass
Amigo de Bass
Kako
Mimoso
Gelo
Nano
Lex
Tora
Pedro
Banguera

Confirmar hoy mismo (si puede ser por la mañana).
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

bass dijo:
ata, no ves que es mentira, si yo voy más rodando por el suelo que subido en la moto :'( :'( :'(, si soy novatillo en esto
Bueno, bass, así por lo bajinis, mi segundo apellido es Kinigardner Peterhansel....ssshhhhh, no se lo digas a nadie.. ;D ;D

Gontzal y yo tambien nos quedamos a comer..
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Banguera, no es que no demos ni golpe, sino que esto de la salida de mañana viene a ser como algo terapeutico y sirve como válvula de escape....vamos, que le doy al teclado para no darle a mi jefe en la cabeza con él ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bass, tú tranquilo, que cada uno se baja de la moto como quiere ;)

Con dieciséis inscritos, esto parece la KDD Trail de Segovia, pero en versión montañesa ::) ::)
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

CONFIRMADOS : 16

GS 1200 (Ata GS , Kako y Tinniku) (mixtas)
GS 1150 ( Mag-1150)
KTM 950 Adventure ( Gontxal, Bass , amigo de Bass y Gelo) (mixtas)
GS 650 ( Mimoso , Yomacs , Tora , Banguera y O.Chaviri) (mixtas)
GS 650 (Lex y Pedro) (tacos)
Africa 650 : Nano (tacos)

MUY IMPORTANTE :

POR FAVOR CONFIRMAR QUIEN NO SE QUEDA A COMER PORQUE TENEMOS QUE DAR UNA RESPUESTA AL RESTAURANTE HOY MISMO

CONFIRMADOS PARA COMER : 12

Bass
Amigo de Bass
Kako
Mimoso
Gelo
Nano
Lex
Tora
Pedro
Banguera
Ata
Gontxal

Confirmar hoy mismo (si puede ser por la mañana).
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Ata ,

Yomacs y Banguera se unen a nosotros en Carmelo BMW a las 08:00 hrs , ¿que haceis finalmente los que salis de Bilbao , tirais directos para Potes o os esperamos tambien?

Como siempre......parezco "Mama Gallina" ;D ;D
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Apuntadme para la comida si es que aún queda tiempo.
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

CONFIRMADOS : 16

GS 1200 (Ata GS , Kako y Tinniku) (mixtas)
GS 1150 ( Mag-1150)
KTM 950 Adventure ( Gontxal, Bass , amigo de Bass y Gelo) (mixtas)
GS 650 ( Mimoso , Yomacs , Tora , Banguera y O.Chaviri) (mixtas)
GS 650 (Lex y Pedro) (tacos)
Africa 650 : Nano (tacos)

MUY IMPORTANTE :

POR FAVOR CONFIRMAR QUIEN NO SE QUEDA A COMER PORQUE TENEMOS QUE DAR UNA RESPUESTA AL RESTAURANTE HOY MISMO

CONFIRMADOS PARA COMER : 12 + 1

Bass
Amigo de Bass
Kako
Mimoso
Gelo
Nano
Lex
Tora
Pedro
Banguera
Ata
Gontxal
Tinniku

Confirmar hoy mismo (si puede ser por la mañana).
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Kako, yo creo que si nos esperáis sobre 8:00-8:15 calculo que podemos vernos en Carmelo y partir todos juntos. De todas formas, tengo tu teléfono, y si surge algún problema te llamo y nos vemos en Potes.

Hala, un saludo y nos vemos mañana! ;)
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Ok Mag , hacemos una cosa , esperamos hasta 08:15 si ves que os vais a retrasar o tirais por otro lado dame un toque al movil.

Nos vemos mañana y andad con cuidado.

Kako
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Yo voy por mi cuenta hasta Potes y nos vemos sobre las 10 en la plaza. Os dejo mi teléfono por si hubiera algún cambio de última hora, ya que no vuelvo a enchufar el ordenata hasta el martes (aún no me lo creo) ??? ???
Carlos: 655-56 98 77
Buen viaje a todos y que San Glas os acompañe.
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Lista definitiva pendiente de confirmar la comida O.Chaviri :

GS 1200 (Ata GS , Kako y Tinniku) (mixtas)
GS 1150 ( Mag-1150)
KTM 950 Adventure ( Gontxal, Bass , amigo de Bass y Gelo) (mixtas)
GS 650 ( Mimoso , Yomacs , Tora , Banguera y O.Chaviri) (mixtas)
GS 650 (Lex y Pedro) (tacos)
Africa 650 : Nano (tacos)

CONFIRMADOS PARA COMER : 14

Bass
Amigo de Bass
Kako
Mimoso
Gelo
Nano
Lex
Tora
Pedro
Banguera
Ata
Gontxal
Tinniku
Yomacs

NO VAN A LA COMIDA :

Mag

Como ya hemos comentado , cuidadin con el personal de tránsito por las pistas y a disfrutar de las burras y del show pseudo lésbico con el que Mimosa y Bass nos amenizarán la velada , para Banguera alquilaremos un lugareño un par de horas y que la deleite cortando un arbol o con un baile regional , Tora "La Diosa del Amor" nos dará un speech sobre "Kung-Fu y felación : ese gran binomio" , Lex nos leerá el prólogo de su libro "La elefantiasis genital" , Gelo y Nano nos harán una revisión gratis de las motos (Gelo probará todas y cada una personalmente) , Ata y Gontzal visionarán un video de "V" : Los ovnis asesinos , Mag cantará algo en Euskera , Tinniku y Ochavira bendecirán la mesa como buenos novatos ;D ;D......y si me olvido alguno , ese que improvise

Ala majetes , cuidadin
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Vaya,siento el retraso.Me quedo a comer si hay sitio.
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Banguera, quedamos a las 7:40 en la rotonda... ahora salgo ya para Santander a recoger mi nuevo casco de enduro y a comprar unas gafas si es que quiero estrenarlo mañana.

Por cierto, en Mendivil de Leioa tienen un TCK- 60 amarillo tipo a tu moto, a 120. Es talla S, pero yo me lo probé ayer y es bastante grande. Yo uso la M que es un 57 y ese me quedaba bien...

Hasta mañana ;)
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Como soy de los primeros en regresar a casa de la salida ASTUR-CANTABRA, quisiera hacer un auto-resumen breve,

1. No me he caido ni una vez :D

2. no huvo casadielles de postre, menos mal, bufffff

3. afortunadamente no tuve necesidad de rezar en bable

4. La ruta muy bien, pero lo mejor la compañía, sois todos/as cojonudos  ;)  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ah! y muchos recuerdos a los 3 colegas que desafortunadamente se quedaron a medio camino :'( :-*

Saludos
bass
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Bueno, yo debo ser el segundo y a matizar:
Vamos a calificar la salida de encerrona KTM pistas de roderas de piedra caliza afiladas como agujas no ha conseguido llevar las dos ruedas en el suelo a la vez en todo el trayacto, lastima de mag1150...
Bueno la verdad es que por lo menos nos hemos reido un rato....
saludos y a pasar lista
ata y Gontzal
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Acabo de leer en la prensa que hay varios ingresaos por intoxicación de polvo de caliza provocado por unos "cafres" en "amoto" que circulaban el fin de semana pasado por senderos de picos de Europa...según la agencia EFE, en algún sitio todavía persiste la nube pulurenta.
Por cierto....me multaron al volver por pisar un"pelín" la raya continua.
Saludos :-/
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Mejor polvo que agua porque si la caliza llega a estar mojada !!!.MAG no apareces en la pagina de sucesos asi que parece que llegaste a tiempo.Felicitar al cumpleañero que no pudimos tirar de las orejas.Creo que de todo hay que sacar provecho y el haber cambiado kms de pistas por horas al sol con compañeros entra dentro del espiritu trailero.Aunque los que se tuvieron que volver no lo pasaran tan bien.
un saludo:
oscar
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

aew.jpg

Bueno, como comienzo de las lanzas agudas a lanzar en los próximos días,(ya veo que en este pais ni dios paga por tener adsl y tó dios le gorronea al empresario, polotanto aquí no curra ni dios) sirva esta imagen de Kako 180.... botes de loctite se habia hechao el tio en el manillar y el asiento , de rígido que bajaba habrá fisurado la maneta del freno, que no del acelerador.... hoy por hoy no se comenta nada del polvo, sino de un pulpo enorme que iba en mot....(le faltaban patas pá hechar al suelo) ;D ;D ;D ;D
Acordaos del portugués que nos invitó a visitar en Haro las Bodegas Bilbainas........ ese pobre no nos conoce....
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Hola tod@s;
a la espera de que a través de las fotos que todos mandemos ya a kako para que nos prepare una de sus ya famosas crónicas chuequeras quisiera dedicaros unas palabras con ésta gracia natural que tengo par ello.
Lo primero es mostrar mi enorme y digo enorme decepción ante los fallos de intendencia acaezidos en la kdda,por ejemplo,no había casadielles,no rezo en bable el amigo Bass,no vi muda alguna,nadie se me insinuo de ninguna forma ni manera,no había relé de repuesto para la 650 averiada,tampoco una cubierta y una llanta para la 1200,etc,etc,etc.No cabe en mí tanto desconcierto ante tales errores logisticos de dificil comprension si tenemos en cuenta uqe el amigo Bass se pasa el dia buscando cosas por el suelo de las pistas,pero bueno sabed todos,mis queridos tertulianos,que voy a levantar una queja ante las más altas instancias del gobierno cantabro por tales atropellos para la buena marcha de nuestra excursion.Tambien y de forma urgente instaré a nuestros representantes políticos,que son todos muy majos y muy listos,que hagan lo posible por remodelar el refugio de aliva y crear la primera tienda oficial bmw de montaña.Había pensado instarles a poner también alguna pieza para ktm pero que se jo :dan por orteras(motos naranjas jajajja).En resumen espero que todos los que hicisteis fotos las mandeis a la mayor brevedad posible a nuestra querida amiga kako para que pueda elaboar la crónica chuecana,al mismo tiempo y antes de concluir con mis palabras quisiera daros las gracias a todos por el buen rato que me hicisteis pasar el otro día,espero podamos repetirlos muchas muchas veces más aunque Banguera no me hiciera ni caso en todo el día.Concluyo mandando un abrazo a todos los integrantes de la kdda.HE DICHO. :-X
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

¡Hola a todos!
Bueno, por mi parte os contaré que tras media hora a 5 km/h conseguí llegar a Espinama, y de ahí localizar a un taxi que me llevó de vuelta a Bilbao a tiempo para la boda. La moto la llevó la grúa hasta Cervera de Pisuerga (¡era la más cercana!) y me la devolverán a casita a lo largo de esta semana.
La verdad, no salgo de mi asombro y empiezo a pensar que alguien me ha hechado mal de ojo: Es el segundo delantero que machaco este año, aunque ahora la llanta ha sido bastante "atacada" por la dichosa piedra. Con la de barbaridades que habremos hecho la GS y yo y resulta que una rampita con piedras nos hace morder el polvo :-[ :-[ :-/

En fin....por lo demás me alegra ver que los demás se divirtieron bastante, a excepción echa de las dos F's que "bajaron a acompañarme" al bar de Espinama.
Espero que hayan resuelto el problema de la bobina ;)

Por cierto, a los de Bilbao y alrrededores:
¿Sabéis de algun taller que repare llantas de radios?

Muchas gracias por todo!
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

MAG dijo:
¡Hola a todos!
Bueno, por mi parte os contaré que tras media hora a 5 km/h conseguí llegar a Espinama, y de ahí localizar a un taxi que me llevó de vuelta a Bilbao a tiempo para la boda. La moto la llevó la grúa hasta Cervera de Pisuerga (¡era la más cercana!) y me la devolverán a casita a lo largo de esta semana.
La verdad, no salgo de mi asombro y empiezo a pensar que alguien me ha hechado mal de ojo: Es el segundo delantero que machaco este año, aunque ahora la llanta ha sido bastante "atacada" por la dichosa piedra. Con la de barbaridades que habremos hecho la GS y yo y resulta que una rampita con piedras nos hace morder el polvo :-[ :-[ :-/

En fin....por lo demás me alegra ver que los demás se divirtieron bastante, a excepción echa de las dos F's que "bajaron a acompañarme" al bar de Espinama.
Espero que hayan resuelto el problema de la bobina ;)

Por cierto, a los de Bilbao y alrrededores:
¿Sabéis de algun taller que repare llantas de radios?

Muchas gracias por todo!
Pues quienes mas y mejor tratan a las motos de monte son AM-motos, en Romo, cuando algún taller tiene problemas con los radios se los suelen llevar... son buena gente, inténtalo allí.
Me alegro que llegaras a la boda y que no fuera a mayores esa mala suerte... tenemos que quedar por la zonita de Bilbo en cuanto puedas.
Por cierto, yo también me cargué el neumático delantero, me saló un bollo bastante bonito en un panzazo en una zona rápida.
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

¿Tú también, hijo mío, tú también? :eek: :eek: :eek:
No, si está claro que los elefantes no se llevan bien con las piedras :-[

Muchas gracias por lo de AM-motos, intentaré localizarlos lo antes posible. Espero que les dé tiempo a reparar la llanta antes de mis vacaciones!

Por cierto, en caso de siniestro total para la llanta, ¿habrá alguna otra opción a la consabida de comprar una nueva en BMW? ¿Tal vez un desguace?

RFGSSS D GS "reventáo" ;)
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Hombre, es difícil encontrar una llanta delantera de desguace.. RKF de sevilla creo que ya no funciona, podrías intentarlo en los desgüaces de Irún, que sí son profesionales...
de todas formas tu llanta tiene reparación, seguro que los de AM te lo solucionan, incluso con soldadura de aluminio que te pueden hacer en MORFER, en Bilbo... pero seguro que tiene reparación..
suerte ;D (por cierto, yo me cargado la CUBIERTA, LA CUBIERTA....por si acaso ;D ;D ;D)
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Ata ,

pedazo de zopenquin , si, si , yo bajaba más tieso que un poste y con las patas en el suelo (la puta trialera bajando con la 1200 y ruedas lisas se las traía) , lo que no cuentas , "Kinigadner" es que tu bajastes por la hierba como las cabras¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D...........que hay que contarlo to¡¡¡¡¡¡¡

El personal , que me mande las fotos que sino no hay crónica¡¡¡¡
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

1: Mis fotos están en mi album de fotos ya redimensionadas.
2: Cada uno baja por donde quiere... o por donde puede ;D ;D ;D
hay que entender que con tanto tunning tuoratech la moto te debe pesar 450kgs mas lo que tu peses ;D ;D
Lo de las ruedas lisas es lo de siempre... que yo tuviera tacos... os ... ;D ;D
yo llevaba slicks porque mis tourance están ya p'al arrastre... y por la hierba.... en segunda.. y los pies en su sitio: LAS ESTRIBERAS.
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

jajaja , que si que si.......por la hierba como las vaconas , muuuuuuu ¡¡¡ ;D ;D ;D....tanto escape , tanto escape y a casa por carretera ....jejeje.

Sres que me faltan las fotos ¡¡¡¡¡ , que tengo los dedos que ni me aguanto¡¡¡
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Seguis tialeando con el teclado !!! eso es que no fué suficiente el sábado, veo mucha carga de energía para la próxima ;)

mimoso, como que no se te insinuó nadie?, a caso no recuerdas a ANSELMO? lo que pasa que no le hiciste ni puto caso, pobrecillo.....eres un rompe-corazones. :-*

Kako, te envío por email las pocas fotos que tengo, hay alguna buena.

Saludos
bass

 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Como no me voy a acordar si es una de mis más deseadas fantasias :eek:,bueno esa y ver a mi suegra tirarse de un quinto piso ::)Nada nada tú no te preocupes que de la próxima te dejo el casadielle que va a parecer un langostino recién cocido,cabronazo.Bueno no digo más cosas de éstas que la Kako se empieza a tocar y luego me hecha a mí la culpa de que no trabaja.He dicho. :-X
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

kako180 dijo:
Ata ,

pedazo de zopenquin , si, si  , yo bajaba más tieso que un poste y con las patas en el suelo (la puta trialera bajando con la 1200 y ruedas lisas se las traía) , lo que no cuentas , "Kinigadner" es que tu bajastes por la hierba como las cabras¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D...........que hay que contarlo to¡¡¡¡¡¡¡

El personal , que me mande las fotos que sino no hay crónica¡¡¡¡
Ande está kako?? aquí, deshidratados esperándo ... como Cipollinni en el tour en etapas de montaña.... fuera de control!! ;D ;D
afa.jpg
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Si es que vais como locos..... ;D ;D ;D y despues queries afotitos y croniquitas....un radar es lo que hay que poner ¡¡¡¡¡
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Aupa Trailer@s-Endurer@s

Venga que ya tenemos ganas de leer esa peazo crónicas que os currais y alguna fotillo más :D

MAG, ¿te has cortado la coleta o solo el nick? ???

Siento mucho lo de tu rueda y neumático, joer intenta ir como tu foto, rueda delantera por el aire, que si no tendremos que hablar seriamente con Metzeler para algún tipo de Dto. :p

Y mira que hace bien poquito que estubimos hablando de lo que es una GS :-/

Te he dejado un privado ;)

Un saludo.

Hummer
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

mimoso dijo:
Hola tod@s;
a la espera de que a través de las fotos que todos mandemos ya a kako para que nos prepare una de sus ya famosas crónicas chuequeras quisiera dedicaros unas palabras con ésta gracia natural que tengo par ello.
Lo primero es mostrar mi enorme y digo enorme decepción ante los fallos de intendencia acaezidos en la kdda,por ejemplo,no había casadielles,no rezo en bable el amigo Bass,no vi muda alguna,nadie se me insinuo de ninguna forma ni manera,no había relé de repuesto para la 650 averiada,tampoco una cubierta y una llanta para la 1200,etc,etc,etc.No cabe en mí tanto desconcierto ante tales errores logisticos de dificil comprension si tenemos en cuenta uqe el amigo Bass se pasa el dia buscando cosas por el suelo de las pistas,pero bueno sabed todos,mis queridos tertulianos,que voy a levantar una queja ante las más altas instancias del gobierno cantabro por tales atropellos para la buena marcha de nuestra excursion.Tambien y de forma urgente instaré a nuestros representantes políticos,que son todos muy majos y muy listos,que hagan lo posible por remodelar el refugio de aliva y crear la primera tienda oficial bmw de montaña.Había pensado instarles a poner también alguna pieza para ktm pero que se jo :dan por orteras(motos naranjas jajajja).En resumen espero que todos los que hicisteis fotos las mandeis a la mayor brevedad posible a nuestra querida amiga kako para que pueda elaboar la crónica chuecana,al mismo tiempo y antes de concluir con mis palabras quisiera daros las gracias a todos por el buen rato que me hicisteis pasar el otro día,espero podamos repetirlos muchas muchas veces más aunque Banguera no me hiciera ni caso en todo el día.Concluyo mandando un abrazo a todos los integrantes de la kdda.HE DICHO. :-X
Oye mimoso que te insinuaste tú a la de las lonchitas de jamón york, que si el espárragoooo ;D
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Cierto,cierto,mi memoria es frágil que soy humano coño,de todos los creo que si que recuerdo que cuando la ví me acordé de que tengo una pistola para pintarla de arriba abajo cojonu...y algo también sobre una técnica sobre un puñetazo en el lomo en el momento de .......sisisisisiis,ya voy recordando ::)He dicho. :-X
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

mimoso dijo:
Cierto,cierto,mi memoria es frágil que soy humano coño,de todos los creo que si que recuerdo que cuando la ví me acordé de que tengo una pistola para pintarla de arriba abajo cojonu...y algo también sobre una técnica sobre un puñetazo en el lomo en el momento de .......sisisisisiis,ya voy recordando ::)He dicho. :-X
esa es la que luego sale limpiaaaaa??? ;D
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Por cierto, os estamos preparando una salidita de dos provincias... salir desde Barakaldo, La Arboleda, Galdames, Balmaseda y pasar a Burgos por El puerto del Cabrio y si os animais bajar los Tornos a vuestra querida Cantabria como canta el Busta... pero ya para Septiembre.
Mag, no habrá piedras
Bass: eso es terreno BMW
Kako:....el pulpo como animal de compañía.
Os adelanto alguna foto.

abt.jpg

abv.jpg

saludoss
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

y esto es lo que les pasa a unos cuantos que al final acaban con el último de los textos del chiste.....
afb.jpg
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

ya tengo las fotos de Banguera y de Bass , esta noche he quedado con Tora para que me pase las suyas y la maricona (obvia decir de quien estoy hablando) se pasará hoy por mi humilde casa a dejarme la camara esa de 600 euros para que descargue las suyas con mucho "mimo".

Se me antoja una crónica "perezrevertiana"... ¡¡¡¡ ;D ;D ;D , pero como aperitivo os diré que las estrellas invitadas serán Ata y Gontzal "Las Supremas de Mostoles" ¡¡¡¡

Ala majetes para el viernes la tendreis , que no me dais más que disgustos.
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Mag, siento lo de esa rueda y que te quedaras colgado por esos mundos de Dios. Menos mal que llegaste a la boda y no te habrás divorciado... ;D

Ya nos veremos en la proxima, a poder ser por tierras vascas, que ya va siendo hora de invitar y hacer madrugar a estos cantabros y astures.

Por cierto, a la tarde tuvimos una vuelta muy gloriosa los cuatro que nos quedamos, traileando por pistas a muy buen ritmo y sin incidentes...

Nos vemos ya imagino después de vacaciones, es tiempo de descansar y dedicar algun sabado a las mozas, que sino nos van a sacar de casa a dormir con la moto.

Hasta pronto... ;)
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Hola Mimoso,me parece q se quien eres dominator acuatica,gs 650 un tal Gelin,no llevaras el pelo corto y te encanta la carne verdad?? ;D
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Pues sí, yoMACS, creo que la siguiente tendrá que ser después de vacaciones.
Ahora lo que más me preocupa es tener la moto en casa (aún sigue en Cervera de Pisuerga ???) y reparar pronto la llanta, que el neumático ya está conseguido.

En fin, que nos vemos pronto traileando de nuevo!
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Hola MAG segun me comento Gelo fue en una bajada no muy complicada no??la llanta es de radios o la de aluminio
 
Re: SALIDA "ASTUR CANTABRA" PICOS DE EUR

Ahí kako !!!, deja de trabayar tanto pa tí y trabaya algo pa laS crónicaS (la de Vega de pas, acuerdate)
hoy voy a tu ciudad a ver al Juli (no soy aficionado, es un compromiso,va... :().
Mag, desafotunadamente a penas tuvimos ocasión de vernos, lo dejamos para la próxima que hay muchos días. ;)
Saludos a todos
bass
 
Arriba