Salidas BCN y Alrededores Febrero

Bueno, mejor limpiarla por haberla usado, que no usarla por no ensuciarla, digo yo...

Vssss !!!
 
Mane_rt, el 24 hay pre-ruta de la nacional del foro. Me será imposible asistir a cualquier otra.

Vssss !!!
 
Buenos chicos en vistas de la circunstancias y como estaba levantado y apunto de salir en moto al final he ido pero en coche.

La salida de Barna se produjo sin mucha circulación pero la carretera estaba mojada, llegue a Sant Celoni para desviarme y coger la carretera que sube a Santa Fe de Montseny, la carretera esta bien pero con algunas curvas trampa ( brumos de barro y hojas de los pinos, el asfalto bueno), toda húmeda de haber llovido, enlance con varios ciclistas, luego con 3 enlatados, y una espesa boira que me recordaba la subida de los lagos de Covadonga, no se veía a mas de 15 metros (los ciclistas aparecían como fantasmas, daba la impresión de estar en la vuelta ciclista de España) por fin llegue al famoso Avet Blau (mas que azul parece gris por la niebla) pare y me dispuse a comer una buena butifarra con pan tostado y guarnición, estaba tremenda, mientras esperaba llego una Ducati Trail con 2 atrevidos moteros que hacían cara de espanto y frío.

Seguí mi ruta hacia Viladrau (me cruce con varios coches de bomberos y ambulancias dirección Santa Fe), Seva y baje por el Muntaña mas solo que la una para enlazar con la Autovia de la Garriga derecho a Barna llegando a las 12:30 horas

Fotillos:

y7agaduz.jpg

su2a7e7e.jpg

nade8y5y.jpg

yneramu6.jpg


:thumbup::):)
 
Me alegro que hayas disfrutado de ese almuerzo.Nosotros al final hemos abortado la operacion "abeto azul".Queda pendiente.Buena semana Doc.
 
Doc, hace lo menos 25 años que no voy a almorzar ahí y sigue igual.
La última vez fui con una PUCH COBRA DE AGUA , ALLÁ POR EL AÑO 88.
Siempre he pasado por delante , pero no he parado.
 
Hola Pep, gracias por la recomendación que hiciste de la representación de Santa Eulalia en la Catedral, nos ha encantado los que no hayan ido aún están a tiempo lo hacen mañana alrededor de las 17:00

Buena ruta para mañana, se prevee lluvia
;);):thumbup:
 
Hola Pep, gracias por la recomendación que hiciste de la representación de Santa Eulalia en la Catedral, nos ha encantado los que no hayan ido aún están a tiempo lo hacen mañana alrededor de las 17:00

Buena ruta para mañana, se prevee lluvia
;);):thumbup:

Gracias a vosotros por venir a vernos..!!

Ha sido genial..!!

Pep
 
Buenos chicos en vistas de la circunstancias y como estaba levantado y apunto de salir en moto al final he ido pero en coche.

La salida de Barna se produjo sin mucha circulación pero la carretera estaba mojada, llegue a Sant Celoni para desviarme y coger la carretera que sube a Santa Fe de Montseny, la carretera esta bien pero con algunas curvas trampa ( brumos de barro y hojas de los pinos, el asfalto bueno), toda húmeda de haber llovido, enlance con varios ciclistas, luego con 3 enlatados, y una espesa boira que me recordaba la subida de los lagos de Covadonga, no se veía a mas de 15 metros (los ciclistas aparecían como fantasmas, daba la impresión de estar en la vuelta ciclista de España) por fin llegue al famoso Avet Blau (mas que azul parece gris por la niebla) pare y me dispuse a comer una buena butifarra con pan tostado y guarnición, estaba tremenda, mientras esperaba llego una Ducati Trail con 2 atrevidos moteros que hacían cara de espanto y frío.

Seguí mi ruta hacia Viladrau (me cruce con varios coches de bomberos y ambulancias dirección Santa Fe), Seva y baje por el Muntaña mas solo que la una para enlazar con la Autovia de la Garriga derecho a Barna llegando a las 12:30 horas

Fotillos:

y7agaduz.jpg

su2a7e7e.jpg

nade8y5y.jpg

yneramu6.jpg


:thumbup::):)


Ostras doc, como nos ponemos, tu si que sabes cuidarte. A ver si esta semana podemos salir y recuperar esos kilitosss.
 
Hola a todos empieza una nueva semana, a ver que os parece si el tiempo acompaña este sábado se puede hacer una ruta por la zona de Ulldemolins dónde hacen el amotonamiento.
:):thumbup:
 
Hola Doc,buena semana para ti y toda la peña.Haber si se tercia y organizamos alguna operacion "butifarra amb montgetes" para este sabado.Saludos
 
Yo quiero salir pero esta vez no quiero ir muy lejos, además me va a acompañar un amigo que estrenarà una 1150 Rockster y viniendo de una japonesa se tendrá que acostumbrar al boxer..

Escucharé opciones si las planteais..!!

Pep
 
Muy buenas a todos.
Estare atento, aunque es posible que este sabado me toca curro.:angry::angry:

Saludos
 
Yo quiero salir pero esta vez no quiero ir muy lejos, además me va a acompañar un amigo que estrenarà una 1150 Rockster y viniendo de una japonesa se tendrá que acostumbrar al boxer..

Escucharé opciones si las planteais..!!

Pep
Si el tiempo acompaña podemos realizar la de la semana pasada, que está pendiente? almuerzo Abet Blau.
 
Si es el sábado prontito, estaré encantado de poder apuntarme
 
Si al final salís, (en principio) me apunto, y nos conocemos.
 
A ver que tiempo hará, las previsiones no están muy claras, yo es posible que me acerque a Ulldemolins, ya veremos!
:thumbup::)
 
.

Buenos días ....

Pues después de unos días bastante ocupado ...

Ya estamos por aquí a ver si se prepara algo para el sábado podéis contar conmigo, muy buena idea pasar por el Amotonamiento que organiza la Penya Paddock por Uldemolins....

Podéis contar conmigo..

Un abrazo a todos y nos vemos el sábado....
 
Habrá que estar atento al clima:

Yo ya voy poniendo las ruedas de clavos por si las moscas..!!:cry: :cry:

Pep
 
.

Buenos días ....

Pues después de unos días bastante ocupado ...

Ya estamos por aquí a ver si se prepara algo para el sábado podéis contar conmigo, muy buena idea pasar por el Amotonamiento que organiza la Penya Paddock por Uldemolins....

Podéis contar conmigo..

Un abrazo a todos y nos vemos el sábado....
Perdona Jeep, entendí que te ibas a Ulldemolins y nosotros hacemos una salida expresssss

Saludos
 
Hola compañeros por lo que veo hay varias alternativas de ruta para este sábado, estoy un poco liado por temas de trabajo, pero a mi no me importa volver a la ruta del Montseny, de todas formas hay que estar muy pendiente de la climatología porque anuncian bajada importante de temperaturas y lo que es peor lluvia y probablemente nieve.
:)
 
Si,la verdad es que pinta bastante mal.Cada finde lo mismo con el mal tiempo.Joderrrrrrrrrrrr.Yo tengo la moto en el taller por una averia en el encendido pero si la tengo lista y el tiempo acompaña me apunto a salir el sabado.Saludos companys
 
Creo que lo más sensato seria hacer algo por la costa, la montaña la podemos dejar para otro dia que esté todo menos revuelto..!!!

Podemos hacer algo diferente al típico Lloret-Tossa-Sant Feliu?

Miro de estrujarme la mollera y hago una propuesta..!!

Pep
 
Escoged la mejor ruta, he mirado tanto por las comarcas de Montseny como por el Priorat, y anuncian ligeras lluvias matinales.
 
Si el tiempo no se complica propongo: Mataró-LLagostera-Sant Grau-Sant Feliu de Guixols-Calonge-Romanyà-Llagostera-Mataró.

Alguna opció més ?( apm dixit..)

Pep
 
Tambien puede hacerse algo por la zona de Igualada-Sta Coloma de Queralt-Carme-Pont d'Armentera, etc..

Per triar i remenar..!!

Pep
 
Tambien puede hacerse algo por la zona de Igualada-Sta Coloma de Queralt-Carme-Pont d'Armentera, etc..

Per triar i remenar..!!

Pep

Hola Pep y a todos la previsión del tiempo que han anunciado esta noche no es alentadora para la zona desde Martorell, Montserrat, Santa Coloma de Queralt, Sierras litoral y prelitoral de Tarragona Nieve, y Litoral, litoral y prelitoral Barcelones, Maresme, Montseny idem, personalmente lo veo difícil, y sería ir a no disfrutar de la moto, todo lo contrario a patí.
Veremos mañana.
Saludos
 
Hola Pep y a todos la previsión del tiempo que han anunciado esta noche no es alentadora para la zona desde Martorell, Montserrat, Santa Coloma de Queralt, Sierras litoral y prelitoral de Tarragona Nieve, y Litoral, litoral y prelitoral Barcelones, Maresme, Montseny idem, personalmente lo veo difícil, y sería ir a no disfrutar de la moto, todo lo contrario a patí.
Veremos mañana.
Saludos


Mañana lo consensuamos, de todas maneras algún valiente saldrá a tomar café aunque sea( yo el primero), que no quiere decir eso que me vaya a "jugar el bigote"...!!

Muchas veces lo pintan muy mal y luego "res de res"..!!

Pep
 
No pinta bien pero esperaremos a ver que confirman los "técnicos del tiempo"..!!

Lo vamos siguiendo y mañana hablamos..!!

Pep
 
Por fin tengo la moto revisada y a punto! Revision de 40.000 km (vaya polvo!) pero la verdad q me la han dejado fina, fina.

Gacias docmolins por la recomendacion. La he llevado a 2horas. una gente muy maja y me ha salido casi por la mitad de lo q me pedian en el concesionario. Menos mal q llamé antes parea preguntar!!
 
Por fin tengo la moto revisada y a punto! Revision de 40.000 km (vaya polvo!) pero la verdad q me la han dejado fina, fina.

Gacias docmolins por la recomendacion. La he llevado a 2horas. una gente muy maja y me ha salido casi por la mitad de lo q me pedian en el concesionario. Menos mal q llamé antes parea preguntar!!

Hola Vilarenc, gente muy competente y saben de que va. Los precios a mitad del conce oficial, nos vemos.
:thumbup::)
 
Mañana lo consensuamos, de todas maneras algún valiente saldrá a tomar café aunque sea( yo el primero), que no quiere decir eso que me vaya a "jugar el bigote"...!!

Muchas veces lo pintan muy mal y luego "res de res"..!!

Pep

Hombre si es para ir a tomar un café, esta hecho, ok mañana hablamos
;)
 
Este finde me voy con la familia. Asi q no saldré en moto. Fijaros en q las previsionbes dan nieve a cota 300. Los mayores espesores en zona Muntanyes de Prades
 
Arriba