Salidas BCN y Alrededores Febrero

Escoged la mejor ruta, he mirado tanto por las comarcas de Montseny como por el Priorat, y anuncian ligeras lluvias matinales.

Hola tosko a ver si tenemos suerte de poder salir y nos conocemos, de todas formas tu que mapas miras del tiempo? Hasta en los diarios dicen nieve en esas zonas.
:confused::confused:
 
Claro, en el Montseny y en el Priorat precipitará en forma de nieve a partir de la cota 300.
Aún así, no me importa, yo quiero salir, y ya veremos por donde tiramos. En la costa de Tarragona creo que estará potable. Prefiero frío y nieve que viento o lluvia.
 
Hola..!!

Si la cosa no se pone muy fea os espero a las 9.00 en Auto-d'Ara en Mataró, frente a Cayma..

Nos tomamos un café y un croissant y vemos que hacemos..!!

Pep
 
buenas tardes..........

pues este finde no conteis conmigo para la salida del sabado, pues la verdad con la prevision de frio que estan informando los medios, no me apetece nada salir a pasar frio...

Os mando un saludo a todos y estare por aqui atento.... buen fin de semana...
 
Hola..!!

Si la cosa no se pone muy fea os espero a las 9.00 en Auto-d'Ara en Mataró, frente a Cayma..

Nos tomamos un café y un croissant y vemos que hacemos..!!

Pep

A las 9 en Mataro? No es un poco pronto.
En coche o Moto?, es para llevar los esquis.
 
josep por mi no lo hagas eh!!!! podemos quedar otro día.....pero si tú vas....te veo tomando coffee..
 
buenas tardes..........

pues este finde no conteis conmigo para la salida del sabado, pues la verdad con la prevision de frio que estan informando los medios, no me apetece nada salir a pasar frio...

Os mando un saludo a todos y estare por aqui atento.... buen fin de semana...

Hola Jepp RT yo por frío aguanto, pero si llueve o nieva no contéis conmigo hay más días para salir en moto, ahora bien si quedamos para vernos y desayunar voy en coche.
;):):thumbup:
 
Aquí hace un frío de mil demonios, pero lo peor es que esta noche dan nieve y no me extraña porque empieza a caer ese agüilla de nieve. Yo lo dejo para mejores días.

saludos a todossss.
 
Hola Jepp RT yo por frío aguanto, pero si llueve o nieva no contéis conmigo hay más días para salir en moto, ahora bien si quedamos para vernos y desayunar voy en coche.
;):):thumbup:

Han dicho en TV-3 ( cuesta de creer..) que el episodio de mal tiempo acaba de madrugada, yo probaré..

Docmolins si vienes en lata tampoco pasa nada, la cuestión es departir..!!

Pep
 
Valientes para mañana:

Fernando

Tosko

Primario

Docmolins( quizás en lata..)

Pep
 
Última edición:
Hola..!!

He quedado con Fernando a las 8,45 en la rotonda que hay en la salida de Montgat de la autopista que va a Mataró, es la segunda saliendo de Badalona,o si vienes por Ronda de dalt y cambias a la pata norte en dirección Badalona-Mataró es la salida de Montgat N-II...

Si no me he expresado con claridad sal de Montgat por la N-II y en la rotonda de salida del pueblo allí nos encontrarás..!!

Pep
 
Hola..!!

He quedado con Fernando a las 8,45 en la rotonda que hay en la salida de Montgat de la autopista que va a Mataró, es la segunda saliendo de Badalona,o si vienes por Ronda de dalt y cambias a la pata norte en dirección Badalona-Mataró es la salida de Montgat N-II...

Si no me he expresado con claridad sal de Montgat por la N-II y en la rotonda de salida del pueblo allí nos encontrarás..!!

Pep

Hola Pep, si no llueve o nieva nos vemos a las 8:45 en la rotonda, por cierto me parece que no hay muchos espacios para poder parar
por alli, no o yo estoy confundido.

Un saludo.
 
Hola..!!

He quedado con Fernando a las 8,45 en la rotonda que hay en la salida de Montgat de la autopista que va a Mataró, es la segunda saliendo de Badalona,o si vienes por Ronda de dalt y cambias a la pata norte en dirección Badalona-Mataró es la salida de Montgat N-II...

Si no me he expresado con claridad sal de Montgat por la N-II y en la rotonda de salida del pueblo allí nos encontrarás..!!

Pep

Hola, ok nos vemos mañana aunque solo sea para el desayuno, lo que no se si iré en moto enlatado depende del tiempo.
 
ubuqeryq.jpg
 
No sé, la predicción ha cambiado a peor. Voy a coger el coche y voy a ir para Montgat, no vale la pena porque no disfrutaríamos de las motos en estas circunstancias. Pero sí voy para conoceros. Ahora me tomo el cafelito y salgo para Montgat.
 
Hola chicos, biendo el tiempo mi hija y mi mujer me han pedido que las acompañase, no me he podido conectar antes
para avisaros, veo que al final habeis salido enlatados, pasarlo bien


Un saludo.
 
Hola chicos, hoy es un desayuno suave, esta todo nevado es preciso, pongo foto de la salida.
hure7a2u.jpg
 
Esperaremos a la semana que viene a ver si podemos por fin hacer una salida.
Saludos a todos
:thumbup::)
 

Bueno ya veo que sois unos Valientes Guerreros...

Mi admiración, eso si que tener voluntad, yo llevo el pijama puesto todavía y no me eh movido de casa...

Que ganas tengo de salir en moto... Muaaaaaaaaaa.....

Mańana me desquito hemos quedado para realizar la pre-ruta si ahí algún interesado que me lo diga y le paso el punto de encuentro ...

Un abrazo a todos y estamos en contacto ...
 
A ver si el proximo finde podemos vernos lo caretos.Un saludo a todos
 
Arriba