Salidas BCN y Alrededores Febrero

Chicos voy a ver si hablo con Toni y me pasa el video a otro formato para que podais verlo.Hasta mañana
 
[video=youtube_share;gIs61sfLn7w]http://youtu.be/gIs61sfLn7w[/video] A ver si ahora si
 
Hola a todas, yo como comente con Primario y Rethane, quiero saludar a Rosa y Frederic (Yayomoto) y desearle a Rosa una pronta recuperación.Espero poder verlos en la concentración Nacional de Sitges. Un saludo a los dos.
 
Ostras Chouffe, felicita a nuestro reportero Toni de nuevo, de parte de todos. No solo por sus crónicas, ahora además se ha currado un vídeo la mar de chulo y ameno. Es un crack!!!!!:cheesy:
 
PRIMARIO; Tu adelante también con tus vídeos:thumbsup: A la que le cojas el tranquillo seguro que también te salen unos vídeos editados cojonudos!
(yo se que debe tener mucho curro, y que a la primera no sale, porque lo he intentado alguna vez con resultado horroroso, horroroso, horroroso,...:tongue:)
 
Estupendo video, si señor..

Por cierto esta semana he coincidido con Yayomoto en Badalona, casualidades del curro, nos saludamos en un semáforo..!!

Un saludo a todos y pronto recuperación de Rosa..!!

Pep
 
Chouffe dile a Toni que mi mujer se ha reído tanto con la crónica que hizo de la salida que le ha cogido un taque de tos monumental.

Genial
 
Animo Primario con esos vídeos, es cuestión de practicar ya veras como al final serán cojonudos.
 
Animo Primario con esos vídeos, es cuestión de practicar ya veras como al final serán cojonudos.

Gracias a todos por los animos, pero como ya dije para cabezon el menda, mas tarde que temprano (por falta de tiempo)
espero hacerlo algo mejor.
Eso si siempre despues de nuestro amigo TONI que ha hecho un trabajo buenisimo.


Saludos
 
Hace días que no me paso y apunto a salidas por problemas de salud. Ahora además le he cambiado la compañera a mi GILDA. ( de garaje ) . Así qué en breve estaré apuntando a esas saldas que estáis haciendo y que me ponen los dientes largos, tanto que tendré que cambiar el suelo de casa , ya que lo rallo todo con los dientes, jajajaja....
Os dejo una fotillo de la nueva compañera de garaje de mi GILDA.

6j1wyx.jpg




35cfq0n.jpg
 
Última edición:
Hola chicos
Vaya, he tenido que venir a la página 2 a buscar el post.Escribo algo y así lo "recoloco bien".Es muy posible (90%)que mañana os acompañe.Tendré que salir prontito de Igualada para la cita, pero que se la va a hacer.Vivir en la Cataluña profunda tiene sus inconvenientes.Pues eso, buen viernes.
PD. Felicidades a Chouffe por el vídeo.Muy,pero que muy currao.

Saludos y abrazo.
 
Hola chicos no sé parece que este sábado la peña no tiene ganas de salir, no veo lista por ningún lado, ni nadie que haya confirmado su asistencia.
Bueno ya diréis.

Saludos a todos :thumbup:
 
Yo este sábado si vais a salir no os podré acompañar, tengo tareas domésticas que no puedo eludir, eso sí, saldré un ratito pero muy prontito a casa.
Buena ruta y vsssss
 
Hola he mirado las previsiones del tiempo y tampoco son muy halagüeñas (posiblemente lluvia) por mi se puede dejar para la próxima semana.
:rolleyes:
 
Ea pues pa la semana que viene.El tiempo, es cierto presagia agua.
Pues cada mochuelo en su olivo....

See you next week.Muak
 
Vaya panda de bailarinas:D:DAvecinan txirimiri al 1% y ya en casita con las pantuflas y viendo al inspector Colombo.Si el dia acompaña,que creo que si hare una rutilla que colgo Primario hace una semanas y que a final tuvimos que pasar de largo porque el Avet Blau (Montseny) estaba chapao.Yo tengo que estar en casa a la 1:30 que por la tarde celebro el cumple de mi chaval (7 añicos ya como pasa el tiempo joderrr)Bueno al que iba que me pongo sentimental,Si alguien se quiere apuntar que me lo comente y quedamos en algun punto a alguna hora.Sed malos
 
Vaya panda de bailarinas:D:DAvecinan txirimiri al 1% y ya en casita con las pantuflas y viendo al inspector Colombo.Si el dia acompaña,que creo que si hare una rutilla que colgo Primario hace una semanas y que a final tuvimos que pasar de largo porque el Avet Blau (Montseny) estaba chapao.Yo tengo que estar en casa a la 1:30 que por la tarde celebro el cumple de mi chaval (7 añicos ya como pasa el tiempo joderrr)Bueno al que iba que me pongo sentimental,Si alguien se quiere apuntar que me lo comente y quedamos en algun punto a alguna hora.Sed malos

Hola Chouffe,

Me apunto a ese almuerzo en Avet Blau (Montseny), si quieres quedamos en la gasolinera de la AP-7.
La hora ya me dirás, pero yo a la 13:00 en casa como dios manda o la próxima salgo en patinete.
Yo no soy bailarina soy moteraaaa.
:D
Saludosss.



 
Hola Chouffe,

Me apunto a ese almuerzo en Avet Blau (Montseny), si quieres quedamos en la gasolinera de la AP-7.
La hora ya me dirás, pero yo a la 13:00 en casa como dios manda o la próxima salgo en patinete.
Yo no soy bailarina soy moteraaaa.
:D
Saludosss.




Hola chicos tener cuidado que la carretera estará muy húmeda posiblemente mojada y con hojarascas, yo saldría si no llovizna. Estaremos atentos al cielo
:rolleyes::rolleyes:
 
Hola rethane.La gasolinera que dices es la que quedamos la primera vez que salimos?.Te va bien alli a las 9:30?.Te paso mi movil por privado, si por la zona de Lliça lloviera me mandas un sms y abortamos la operacion "abeto azul".Saludos
 
Doc,Primario,Vilarenc y compañia.Animaros que sin vosotros la salida no es lo mismo!!!!!!!!!!
 
Hola chicos tener cuidado que la carretera estará muy húmeda posiblemente mojada y con hojarascas, yo saldría si no llovizna. Estaremos atentos al cielo
:rolleyes::rolleyes:

Hola Doc.yo idem, a ver que nos dicen los inoportunos elementos atmosféricos, que aunque me encantaría compartir ese desayuno en el Avet Blau, y no siendo "pantuflero" como insinua Rethane (nos está "rethando"), hay que tener en cuenta que nuestras motos (la tuya y la mía) son muy nerviosas y no les gusta la hojarasca mojada jeje.Bromas aparte, buen fin de semana para los que salgais, prudencia y nos vemos la semana que viene.

SSSSSSSSSSSSSSSSS (así derrapan en las curvas mojadas)
 
Hola , la semana que viene es el amontonamiento de Ulldemolins, en principio tengo previsto escaparme el domingo a un pueblo de al lado que hay una bajada de cacharros y un moto almuerzo por 5 euros. Ya os iré informando por sí hay alguien interesado.

24guop0.jpg
 
Última edición:
Hola..!!

Hoy he hecho "operación por que yo lo valgo":

He cambiado los acolchados dels System V y le he puesto unas alzas de manillar de 35mm a la "negrita"...!!

A ver cuando lo puedo probar todo..!!

Un saludo..!!

Pep
 
Hola Doc.yo idem, a ver que nos dicen los inoportunos elementos atmosféricos, que aunque me encantaría compartir ese desayuno en el Avet Blau, y no siendo "pantuflero" como insinua Rethane (nos está "rethando"), hay que tener en cuenta que nuestras motos (la tuya y la mía) son muy nerviosas y no les gusta la hojarasca mojada jeje.Bromas aparte, buen fin de semana para los que salgais, prudencia y nos vemos la semana que viene.

SSSSSSSSSSSSSSSSS (así derrapan en las curvas mojadas)

Yo se esta lloviendo o la previsión es de lluvia ( lo veré en el radar meteorologico mañana por la mañana) no salgo ya me pueden retar, luego se me oxidan los tornillos de mi peli si se moja. JAJAJA
 
Hola , la semana que viene es el amontonamiento de Ulldemolins, en principio tengo previsto escaparme el domingo a un pueblo de al lado que hay una bajada de cacharros y un moto almuerzo por 5 euros. Ya os iré informando por sí hay alguien interesado.

24guop0.jpg

Si este año hacen la concentración para el día 22, 23 de Febrero (yo voy a ese pueblo hace 42 años), es bonito cuando bajan en fila con luces y antorchas por la carretera de las Crestas. Estaremos atentos
 
Hola , la semana que viene es el amontonamiento de Ulldemolins, en principio tengo previsto escaparme el domingo a un pueblo de al lado que hay una bajada de cacharros y un moto almuerzo por 5 euros. Ya os iré informando por sí hay alguien interesado.

24guop0.jpg


Espero que mejores de tus dolencias, gripes y demás.

Saludos.
 
No me piquéis que al final se lía, de todas formas decirme donde es esa gasolinera por si me presento y os doy una sorpresa.


Doc,Rethane te lo dira mejor pero creo que es la que esta en la ap-7 cerca de la salida de Sta.perpetua,la llagosta sino recuerdo mal.Tiene una cafeteria restaurante sef-service
 
Doc,Primario,Vilarenc y compañia.Animaros que sin vosotros la salida no es lo mismo!!!!!!!!!!

Hola muchachos,
Lo siento, pero yo ya avise a p

rincipios de semana que este finde no podia. A falta de una, tengo DOS calçotades!!
Una familiar el sabado y amigotes el domingo.
Asi que me podre hecho una bola:tongue: y bajare rodando los puertos de montanya y nadie me podra atrapar:D:D:D

Los que salgais, pasadlobieeeeeeennnnnnn!!


Vssssssssss
 
Yo esta semana descansó, la que viene tengo salida con el otro foro de Motokdds que es la primera de la temporada y no me la quiero perder.
 
Espero que mejores de tus dolencias, gripes y demás.

Saludos.

Gracias Docmolins, a ver si pronto volvemos a rodar juntos.creo que de esta salgo victorioso, eso si, de momento mi mejor amigo se llama ROCA. Hacia más de 20 años que no pillaba una así.
 
Bueno chiquitin creo que ya tienes uno apuntado, y asi encima te veo el pelo.
Hola , la semana que viene es el amontonamiento de Ulldemolins, en principio tengo previsto escaparme el domingo a un pueblo de al lado que hay una bajada de cacharros y un moto almuerzo por 5 euros. Ya os iré informando por sí hay alguien interesado.

24guop0.jpg
 
Doc,Primario,Vilarenc y compañia.Animaros que sin vosotros la salida no es lo mismo!!!!!!!!!!

Pero que os pensabais, que os ibais a librar de mi tan facil, no he podido conectarme antes por problemas familiares,
pero me parece bien el almuerzo en abet blau.


Saludos
 
Aquí está lloviendo, el cielo está tapado y pinta que no se va abrir. Creo que es mejor dejarlo para la semana que viene.
Saludosss.
 
Pues yo estaba a la espera para ir también pero otra vez será. Seguro que dentro de una hora saldrá el sol (siempre pasa).

Si sale el sol luego, yo me largo por el garraf, TENGO MUCHO MONO DE MOTOOO!!!!
 
Arriba