Salidas BCN y alrededores

Pep, me alegro por ti, supongo que será una alegría bien grande. Por una causa como esta se cambia el día de la salida y lo que haga falta.

Josepmaria , si necesitas ayuda con alguna cosa de la salida pídemela , en principio tendré toda la semana muy tranquila .

Mandel , al final os apuntareis a la salida?
 
A ver esas fotillos
20121201125348.jpg

20121201125345.jpg

20121201125340.jpg

Saludosss
 
Que bonitas fotos y me alegro de volver a ver caras conocidas...

YAYOMOTO mira que estando tan cerca y a la vez tan lejos no te cuentas nada avisar me hubiera apuntado al almuerzo que tiene muy buena pinta y por su puesto a conocer a todos los compañeros moteros, siempre es un placer conocer gente nueva..

un abrazo a todos y estare atento para la proximo.....

salu2

Hombre Paco, se ve que los de Badalona nos vemos poco. Ya ves que este hilo tiene un personal muy activo, con ganas de salir a que les de el aire a pesar del biruji reinante. La juventud, ya se sabe...

La próxima es por el Penedés el día 8, creo que la previsión es de comer en casa o sea que a ver si te apuntas.

Un abrazote ! ! !
 
Pep, me alegro por ti, supongo que será una alegría bien grande. Por una causa como esta se cambia el día de la salida y lo que haga falta.

Josepmaria , si necesitas ayuda con alguna cosa de la salida pídemela , en principio tendré toda la semana muy tranquila .

Mandel , al final os apuntareis a la salida?


Ya te digo, la soga empezaba a apretar un poco..!!

La verdad que ha sido como si me tocase la loteria, eran ya muchos meses sin curro..!!

Ahora respiraré un poco y podré darme algún que otro capricho en forma de salida motera..!!

Estaré atento al hilo para el Sábado..!!

Pep
 
Pep, me alegro por ti, supongo que será una alegría bien grande. Por una causa como esta se cambia el día de la salida y lo que haga falta.

Josepmaria , si necesitas ayuda con alguna cosa de la salida pídemela , en principio tendré toda la semana muy tranquila .

Mandel , al final os apuntareis a la salida?


Hola !!!

Ayer hice la ruta, tal qual la marcamos. Sali de casa sobre las 10:30 aprox, el frio era intenso. A pesar del frio, la carretera seca, a excepcion de algun tramo , mas bien cerca de santa coloma de queralt.

La vista que hay bajando de Pla de Manlleu a Sant Jaume del Domenys es preciosa, si hay buena visibilidad como hoy se ve el mar desde lo alto, percioso la verdad.

Tema Ranxos, tengo el telefono y llamare para preguntar, ayer pase por delante, pero no pare, iba justo de tiempo ( tenia que ir a Sitges a comer con la jefa )y como vi que habia actividad, pues no creo que tengamos problema.

vamos viendo durante la semana a ver cuantos nos apuntamos a la salida, ok ??

Ayer
 
Hola !!!

Ayer hice la ruta, tal qual la marcamos. Sali de casa sobre las 10:30 aprox, el frio era intenso. A pesar del frio, la carretera seca, a excepcion de algun tramo , mas bien cerca de santa coloma de queralt.

La vista que hay bajando de Pla de Manlleu a Sant Jaume del Domenys es preciosa, si hay buena visibilidad como hoy se ve el mar desde lo alto, percioso la verdad.

Tema Ranxos, tengo el telefono y llamare para preguntar, ayer pase por delante, pero no pare, iba justo de tiempo ( tenia que ir a Sitges a comer con la jefa )y como vi que habia actividad, pues no creo que tengamos problema.

vamos viendo durante la semana a ver cuantos nos apuntamos a la salida, ok ??

Ayer


Endavant..!!

Pep
 
Hola conoczco esta ruta,yo tengo una torre en Pinedes Altes,cerca del Pla de Manlleu,la carretera es bastante buena,tambien me parece que tengo el teléfono del restaurante,ya que he ido varias veces,ruta desde Sant Juame de unos veinte kilometros de curvas sin parar.
 
Hola a todos y me alegro por ti Pep, me gustaria poder a puntarme a esta salidad que haceis el dia 8 y conocernos, depende de la situación familiar, os lo confirmo más adelante.
Un saludo a todos y os sigo en el foro.
 
Hola..!!

Aprovechando que hoy era el último dia de "vacaciones" (paro..) he cambiado el "zapato" trasero para estar a punto el Sábado..

Las carreteras que bordean Montserrat muy húmedas, imagino que ahora que el sol calienta poco y está tan lejos y bajo no mejorará las circunstancias, lo digo para planear la ruta y evitar sorpresas..

Para los que venimos de Barna y rcercanias l'Ordal está de conya..

Un cafelito y a disfrutar de los colegas y la ruta..

Desde allí podemos ya confirmar los comensales al restaurant..

Seguim..

Pep
 
8.30 am en l'Ordal sentido Vilafranca..

Ja veuràs motos parades a la dreta..!!

Pep
 
Pep, Nunca mejor dicho 8:30 para poder calentar el cuerpo con un cafelito y hacer presentaciones oportunas.
docmolins, esta abiertos todo el que quiera divertirse un rato haciendo curvas.
yo haré una inspección a parte del recorrido ya que lo tengo que hacer de camino al Ordal
 
Hola !!!

Ayer hice la ruta, tal qual la marcamos. Sali de casa sobre las 10:30 aprox, el frio era intenso. A pesar del frio, la carretera seca, a excepcion de algun tramo , mas bien cerca de santa coloma de queralt.

La vista que hay bajando de Pla de Manlleu a Sant Jaume del Domenys es preciosa, si hay buena visibilidad como hoy se ve el mar desde lo alto, percioso la verdad.

Tema Ranxos, tengo el telefono y llamare para preguntar, ayer pase por delante, pero no pare, iba justo de tiempo ( tenia que ir a Sitges a comer con la jefa )y como vi que habia actividad, pues no creo que tengamos problema.

vamos viendo durante la semana a ver cuantos nos apuntamos a la salida, ok ??

Ayer

Por mi parte perfecto
 
Para el sábado apunta buen tiempo pero con viento ( tramontana ) ,. Pep espero que no sea como el Finde de Lacossanostra.
 
Por el Penedés no creo que pegue fuerte, yo ya tuve que levantar mi GS del suelo en Roses y la verdad que no apetece...!!

Seguim el fil..!!

Pep
 
Ahora mismo estoy en casa y no dejaría la moto aparcada en la puerta, con eso te lo digo todo , no quiero decir que este aire la tire , pero con el scooter lo he pasado mal por la carretera, jeje...
Aqu no pasáremos por altos de montaña que sean una ratonera
 
Ahora mismo estoy en casa y no dejaría la moto aparcada en la puerta, con eso te lo digo todo , no quiero decir que este aire la tire , pero con el scooter lo he pasado mal por la carretera, jeje...
Aqu no pasáremos por altos de montaña que sean una ratonera


Si pensais pasar por el Coll de L'illa, entre Valls y Montblanc será cuestión de tenerlo en cuenta..

Pep
 
Hola nois, me hacía gracia hacer esta salida con todos vosotros ya que será numerosa y la zona es muy buena, en principio estaba prevista para el día 7 pero un notable y afortunado acontecimiento (felicidades Pep) han hecho que se cambie al 8 y.....como el día 8 es festivo, para evitar posibles problemas domésticos, prefiero saltármela.

Pero como el gusanillo lo tengo, os paso el enlace a una salida en plan tranki a la carretera de las 365 curvas (Tossa de Mar a Sant Feliu de Guixols), por si alguien se anima a hacerme compañía.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?439697-Bcn-salida-tranki-365-curvas-07-12-12

He preferido abrir un nuevo hilo para no liarla entre el 7 y el 8.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Caray que marcha lleva este post de salidas por bcn..!!

Un gusto intervenir de cuando en cuando..!!

Amunt..!!

Pep
 
Hola nois, me hacía gracia hacer esta salida con todos vosotros ya que será numerosa y la zona es muy buena, en principio estaba prevista para el día 7 pero un notable y afortunado acontecimiento (felicidades Pep) han hecho que se cambie al 8 y.....como el día 8 es festivo, para evitar posibles problemas domésticos, prefiero saltármela.

Pero como el gusanillo lo tengo, os paso el enlace a una salida en plan tranki a la carretera de las 365 curvas (Tossa de Mar a Sant Feliu de Guixols), por si alguien se anima a hacerme compañía.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?439697-Bcn-salida-tranki-365-curvas-07-12-12

He preferido abrir un nuevo hilo para no liarla entre el 7 y el 8.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss
Hola Yayomoto, creo que me has convencido, iré a esas curvas el 7.

Saludossss.
 
Rethane,vente a la salida del Sábado,que en las curvas de Tossa te vas a marear.
Hola Slader, ya tenia ganas de hacer esa ruta de Tossa, voy a tener que comprar una caja de biodramina, jejeje.
Veo que el Sábado teneis ganas de ir ligeros, a mi aun me queda muuuuucho para seguiros, pero que tranquilos no os librareis ta facilmente de mi.
Pasarlo bien y fotosssss.
 
Hola Slader, ya tenia ganas de hacer esa ruta de Tossa, voy a tener que comprar una caja de biodramina, jejeje.
Veo que el Sábado teneis ganas de ir ligeros, a mi aun me queda muuuuucho para seguiros, pero que tranquilos no os librareis ta facilmente de mi.
Pasarlo bien y fotosssss.


Tranqui Rethane, de las fotos me encargo yo, espero que os lo paseis de fabula.
 
El Sábado puede que nos acompañen dos amigos mios muy veteranos en esto, veremos..!!;) ;)

Seguim el fil..!!

Pep
 
Ya falta menos.
Esperemos que el viento no nos acompañe, esta noche creía que me levantaba la casa y acababa en medio de Sahara , jeje....
Josepmaria , la ruta la dejo en tus manos, el GPS me ha pasado a mejor vida, el jodio seha quedao sin batería y no me deja usar el Tyre para meter la ruta.
 
Pep, tengo que darte las gracias a ti y a tu nuevo laboro . Resulta que anoche me llamo el paleta y me viene a hacer la faena mañana 7 , Asi que me hubiese caído de la salida, al cambiarla al 8 por tu buena fortuna a mi me ha ido de fábula para que me haga la faena.
 
Pep, tengo que darte las gracias a ti y a tu nuevo laboro . Resulta que anoche me llamo el paleta y me viene a hacer la faena mañana 7 , Asi que me hubiese caído de la salida, al cambiarla al 8 por tu buena fortuna a mi me ha ido de fábula para que me haga la faena.


No hay mal que por bien no venga..!!

Habrá que empezar a hacer recuento para el Sábado, más que nada para saber a cuanta gente hay que esperar en el Ordal..!!

Seguim el fil..

Pep
 
Pep
Lavit
Josepmaria
Manert ?
Primario
Slader


De momento es lo que cuento, vayan pasando por taquilla para el recuento.
 
ok, si, mañana 8:30 en el ordal. LAVIT, si puedes llamar a los ranchos, estoy currando al final y un poco liado. De todas maneras no creo que tengamos problemas. Y si no mañana vamos sobre la marcha.

Si mañana hace el mismo tiempo de hoy, podra ser un recorrido verdaderamente bonito.


saludos a todos.
 
Lavit, yo no podre acudir, ya que estoy ocupado con un simpatico gripazo que se ha apoderado de mi cuerpo.
 
Pep
Lavit
Josepmaria
Manert ?
Primario
Slader
Chouffe Otro mas a la lista.Nos vemos mañana!!!!
 
Mane!!!!!!! Cuídate niño. Esas gripes y tu ....

Josepmaria, con los que somos , creo que mejor improvisamos por el camino, cuando tengamos hambre paramos y almorzamos , jeje...

Instalobo , además del café haremos el camino hasta Sant Sadurni juntos.

Si no pasa nada nos vemos mañana .
 
Hola a todos,
Me pregunto si os importaría incorporar a vuestras salidas a algún otro veterano usuario de BMW.
Somos 4-5 con 1200GS y f800GS de Barcelona y Sitges.
Un Saludo.
 
Hola jlnd,pues eso ni se pregunta,siempre sereis bienvenidos.Venid cuando os apetezca.Saludos
 
Arriba