SCHUBERTH E1, recomendaciones y opiniones.

Hombre... a dia de hoy los encastres para otros modelos los tenemos aqui...

https://www.motorraiz.com/juego-de-mecanismos-visera-schuberth-c3c3-pros2?manufacturers_id=29

Mas tarde o mas temprano habra ese juego para E1... luego compras o taladras la pantalla y compras la visera y tendrás una suerte de E1... pero hay muchas mas diferencias, aireadores, forros... el aireador de la mentonera para off road requiere una nueva mentonera de E1... por ejemplo, creo que economicamente hablando sigue siendo mas barato la opción vender C3 PRO y comprar E1... pero vamos que todas las opciones son respetables, tanto la del que vende y compra como la del que intenta convertirlo... ni unos son consumistas ni otros unos amarraos... creo.
 
La diferencia son unos para mi importantes 400 euros. No será tan molón pero tendrá visera.

Unos 30 de los encastres, 70 de la pantalla, y pongamos 100 de la visera. 200 euros.

El E1 más barato roza los 600 euros.

Como mi C3PRO sólo tiene un año lo tengo claro.
 
Un C3 PRO con solo un año por 350 euros te lo quitan de las manos... si a esos 350 euros le sumas 30 de los encastres, 70 euros de la pantalla y 100 de la visera tenemos 550 euros... arrimando 50 euros mas tienes un casco completamente nuevo con todos sus accesorios sin parches, con todas las ventajas descritas hasta ahora, un 60% mas de ventilación, nuevos forros, nuevo sistema de fijación pin lock etc... y sobre todo tendrás un E1, no un C3 PRO que pretende parecer un E1... pero bueno que alguien tiene que intentarlo.;)
 
¿Quién me lo compra por ese precio?
Es blanco talla M.
No lo tengo delante para ver la talla Schuberth.
 
Última edición:
¿Quién me lo compra por ese precio?
Es blanco talla M.
No lo tengo delante para ver la talla Schuberth.

Si joder... en 350 lo sacas un C3 PRO como el tuyo... saque yo el mio en 180 euros con tres años y 90000 kilómetros... un C3 PRO nuevo estamos hablando de al menos 470 euros... son 120 euros de descuento ;)... el talla M de Schuberth equivale a un 56/57
 
Es lo que digo.
Lo vendo por 350 euros... gracias por la tasación.
Vayan pasando los interesados.
 
Con caja no, con bolsa si... y creo que tengo alguna pantalla de recambio.
350 euros para foreros, 400 para los demás
 
Si me consigues un comprador externo, los 50 euros para ti.
Lo mismo digo a los demás foreros.
 
Guille...

Lo mismo te digo... si me consigues un comprador del C3PRO te compro el E1.

El C3PRO te lo compré a ti en marzo del año pasado... junto con otras cosas.
 
Experiencias con E1 desde louis.de

Hola a todos ¡¡

Sigo el tema de cerca y he buscado comentarios en diferentes sitios. Me he ido a louis.de ( el amazon de temas de motos ) y los germanos no hablan muy bien del ¨niño¨ ....


Comentan que la visera a partir de 80km/h hace vela . Dicen que provoca vibraciones , etc..etc

Os dejo el enlace .

https://www.louis.de/artikel/schuberth-e1/215370?list=188375792
 
La visera x lo visto tiene tres posiciones y n la más baja no hay efecto vela. Además es de quita y pon por lo que el típico día cońazo de autovia se puede quitar. Todo esto lo decían en el link de Avrider que puse más arriba. Yo no lo tengo (aún).
 
Llevo desde Enero suscrito a todos los post que hay relacionados con este casco. Tanto en alemán, inglés, italiano y español. El más extenso es avRider donde hay varios post al respecto. Todavía no me ha llegado el mío, pero me he empapado de la experiencia de muchos usuarios. Hay quien comenta la vibración de la visera pero sólo en autovía. La solución es quitarla para esos trayectos. Por lo demás, las conclusiones que yo he sacado de la experiencia de la gente es que es más cómodo y silencioso incluso que el C3pro y nadie se ha arrepentido de la compra sino todo lo contrario.
 
Lo de silencioso a mí me ha sorprendido, sinceramente no contaba con ello porque tiene todos los ingredientes para no serlo, pero lo es.
Y lo del efecto vela de la visera, depende de muchos factores. Imagino que lo dirá alguien que ha probado otro casco con visera y en las mismas circunstancias no se lo hace.
A mí, 1,80, bmw ADV lc y asiento normal, no me hace efecto vela a ninguna velocidad probada. Aunque para ser más exactos diré que en la posición inicial sí me lo hacía. Como tiene 3, probé y encontré ;-)
No digo yo que siendo más alto o teniendo menos protección no sea más incómodo, porque no lo sé.
 


Soy incapaz de pegar las fotos... cada uno nace con sus habilidades y esta no es la mía.
 
Última edición:
Ok Tequila, si alguien me dice algo en la tienda te lo comento y os ponéis en contacto, no tengo problema.

Me alegra que haya gustado el casco :)

El problema principal es el stock que no hay de nada y lo poco que hay está vendido o reservado, han tenido mucha mayor demanda de lo que se esperaban.
 
Ok Tequila, si alguien me dice algo en la tienda te lo comento y os ponéis en contacto, no tengo problema.

Me alegra que haya gustado el casco :)

El problema principal es el stock que no hay de nada y lo poco que hay está vendido o reservado, han tenido mucha mayor demanda de lo que se esperaban.

¿Y para cuando habrá un 56-57 en blanco?... más o menos.
 
Sé de una tienda en Malaga que lo tiene en, diría yo, casi todos los colores y tallas y, además, a muy buen precio. No quiero ponerlo en abierto si quereis os lo mando por privado. En la tienda, me lo probe y la verdad, no me gustó nada, pero para gustos, los colores.
 
Ya tengo casco!!!!!!! mañana lo estreno y os cuento mis primeras impresiones. Por ahora lo noto muy cómodo y un poco más pesado que el c3 pro. :)
 
Perdón por la espera.
He probado en seco y en lluvia el casco. Carretera y autovía. En todas sus configuraciones posibles. Sólo puedo decir como primera impresión que es con mucha diferencia el mejor casco que he tenido. Aunque esté basado en él, mejora con creces al C3 PRO en comodidad y sobretodo sonoridad. ( ambos de la misma talla, C3 comprado hace un mes sólo). La visera se me hizo extraña los primeros km pero es una gozada. No noto ruido ni efecto vela, ni siquiera a velocidades rápidas en autovía.
Cuando lo pruebe más, ya os contaré con más detalle.
Por cierto, en combinación con el bluetooth Sena 10U una gozada. Integración perfecta, sin micro de varilla que es un engorro, y, con diferencia, el mejor sonido y graves de los que he tenido.
 
Perdón por la espera.
He probado en seco y en lluvia el casco. Carretera y autovía. En todas sus configuraciones posibles. Sólo puedo decir como primera impresión que es con mucha diferencia el mejor casco que he tenido. Aunque esté basado en él, mejora con creces al C3 PRO en comodidad y sobretodo sonoridad. ( ambos de la misma talla, C3 comprado hace un mes sólo). La visera se me hizo extraña los primeros km pero es una gozada. No noto ruido ni efecto vela, ni siquiera a velocidades rápidas en autovía.
Cuando lo pruebe más, ya os contaré con más detalle.
Por cierto, en combinación con el bluetooth Sena 10U una gozada. Integración perfecta, sin micro de varilla que es un engorro, y, con diferencia, el mejor sonido y graves de los que he tenido.

Esa es la combinación que yo quiero E1 y U10.
 
Pues no he podido aguantar más... Hahaha Ya lo he pedido!

E1 Guardián Red...

Braaaaap ✊ usando Tapatalk
 
El casco en efecto, es menos ventilado de lo que puede suponerse... la pantalla desvía inevitablemente un caudal necesario... en la situación mas alta se nota y mucho la mejoría en ventilación y lógicamente también en modo modular.
 
Por fin!! E1 Hunter Red.

A final el guardian red no llegaba hasta setiembre y no quería esperarme ya que a finales de agosto voy a los Alpes...

Muy contento, cuando lo pruebe ya os contaré !

ec4572815e7f4ac763e9d56875be7ebd.jpg
e04a18012e94d97509e3fdb7879f2545.jpg
32818c175f387ec4290ce185f01d8090.jpg
d45579778854756a36deb419d73bd26a.jpg



Braaaaap ✊ usando Tapatalk
 
Muy bonito el casco!!
Ya direis que tal se está comportando el casco en las zonas más cálidas ahora en verano con la supuesta ventilación escasa!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bueno... por fin he dado con el problemilla... como os había comentado la visera me salio un día volando... y es que aunque en el manual de usuario no pone nada, no se debe regular la visera en marcha... al liberar las patillas para regularla los anclajes se ven comprometidos y en ocasiones se sueltan... y por eso la visera se pierde... aún así en el manual si pone que se debe comprobar regularmente el anclaje de la visera.

En cuanto a aireación, en Pirineos y con picos de 39 grados no he notado que ventile menos que otros (personalmente le he cortado directamente los flecos que tapan las ventilaciones)... estoy muy satisfecho con el casco y ya llevamos juntos casi 7000 kilómetros.;)

Mi recomendación... no regular la visera en marcha (es algo que ya había comentado Guille) y comprobar regularmente el anclaje de la misma... por todo lo demás... encantado.
 
Última edición:
Hay tutoriales de como hacer lo de los flecos??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo me he pedido el modelo Guardian amarillo. Quizá lo tenga a finales de esta semana...

424560542_51331_08_1.jpg
 
Yo no soy capaz de ponerle las tapas laterales después de quitarle la visera... tiene truco?

Gracias y un saludo
 
Bueno pues yo me lo lleve a Islandia, 9.200km en cuatro semanas, ibamos 3 motos y los 3 con este mismo casco comprados a la vez.

Al collarin del SRC de dos de ellos se le rompio la patilla que entra en el casco, patilla ridicula, no se si entrara en garantia, pero ahora el collarin se sale por un lado.

A mi me empezo a doler las orejas igual que me pasaba con el System 6 EVO, hay alguna costura que como se coloque mal al ponerselo te va haciendo daño, tanto cuesta no poner costuras a la altura de las orejas!!!, en Arai ni en Shoei no pasa eso.

La visera tanto en carretera como en campo va bastante bien, en carretera no note que hiciera vela, esta bien estudiada

Despues de abrir las dos lenguetas interiores, parece que entra algo mas de aire, poco eso si... en Islandia a 6º y en Paris a 39º no ha ido mal, me gustaria que fuera un poco mas ventilado

La pantalla se empaña, pero me pasa con todos los cascos menos con el Shoei Neotec que tiene naricera

Por lo demas no han ido mal.
 
Hoy lo he recogido y he podido probarlo (poco tiempo, desde luego). La impresión primera es que es un casco bien acabado y confortable, pero con una orientación más asfáltica que campera. Yo tengo un BMW enduro y he tenido un Touratech Aventuro y estos son más camperos: tienen mayor campo de visión, son más ligeros y sobresale más la mentonera.

La visera me recuerda al BMW enduro porque vibra mucho (en este sentido, el de Touratech es más estable). La ventilación me ha parecido bastante conseguida, y en cuanto al ruido, me parece que es más silencioso que el de Touratech. Este, sin embargo, le gana en ligereza (es de carbono, no es modular y no tiene pantalla solar escamoteable... y esto evidentemente se nota en el peso).

Con todo, me gusta. Es mi primer casco modular y tengo que acostumbrarme a ello, pues cuando lo he llevado levantado tenía la sensación de ir "desnudo" y "desprotegido".

¡Habrá que probarlo más concienzudamente! Ya iré contando...
 
Última edición:
He tenido varios schuberth pero malo como este ninguno. Lo comenté con un compañero que tiene otro y el al ser bajito queda tapado dentro la visera con lo que no nota las turbolencias. Yo mido 182 cm y el casco asoma incluso en una visera ADV
A 80km por hora detras de otra moto son tantas las turbolencias que veia las señales borrosas.!!!!
Al final he tenido que hacer un apaño con lo que he conseguido reducirlas bastante ( no eliminarlas )
este es mi primer mensaje en el foro y no se insertar el video si mandais Wattsapp os lo paso ( solo si estais desesperados por las vibraciones ) 669871649 Saludos !
 
He tenido varios schuberth pero malo como este ninguno. Lo comenté con un compañero que tiene otro y el al ser bajito queda tapado dentro la visera con lo que no nota las turbolencias. Yo mido 182 cm y el casco asoma incluso en una visera ADV
A 80km por hora detras de otra moto son tantas las turbolencias que veia las señales borrosas.!!!!
Al final he tenido que hacer un apaño con lo que he conseguido reducirlas bastante ( no eliminarlas )
este es mi primer mensaje en el foro y no se insertar el video si mandais Wattsapp os lo paso ( solo si estais desesperados por las vibraciones ) 669871649 Saludos !

Yo con la cúpula Puig ningún problema..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estaría bien que especificarais a qué adv. os referís, porque hay un mundo entre la 1200 y la 800.

Yo también mido 182 y tengo (tenía) una 800gs adv, y la cúpula alta que monta es un desastre para la gente de +180. Genera unas turbulencias terribles y poco importa qué casco te pongas.

Con el c3pro que tenía hasta hace poco tenía que llevar tapones en mi 800adv. Con una CB600F ni me enteraba del ruido.
 
Yo con la ADV LC, después de 1500kms, cuello destrozado y mareos por las vibraciones... para velocidades reducidas, el casco va bien, claro....
 
Yo con la ADV LC, después de 1500kms, cuello destrozado y mareos por las vibraciones... para velocidades reducidas, el casco va bien, claro....
He ido a 200kmh por la autobahn, he entrado en el circuito de nurburgring con medias de 150kmh y hasta 210kmh, he hecho 2000 km de curvas.. Y nada de eso me ha pasado..

Con adv lc 2016, 1.82cm y pantalla puig.



Braaaaaaap ✊ usando Tapatalk
 
Última edición:
A los que les sienta mal el casco, habéis probado a variar la posición de la visera?
Habéis usado alguna vez casco con visera?
Por ir concretando dónde puede estar el problema.
Yo soy de los que piensa que es un casco muy, muy bueno, pero claro, cada caso es un mundo.
 
yo lo tengo desde hace 2-3 semanas, habré hecho 2000 km con el por autovía, montaña, velocidades legales y no legales y no me parece incomodo... me parece mas silencioso que el integral que tenia antes, el shark speed R, el cual me parece muy buen casco también, no me hace efecto vela para nada, también es verdad que mi cúpula puig touring es alta y me cubre casi totalmente.
como puntos negativos.... el intercomunicador lo escucho con algo de eco, no entiendo porque porque nunca me ha pasado en otros cascos... y la visera vibra algo cuando esta protegida aerodinamicamente por la cupula... es decir, algo raro tambien... si me pongo de pie y el casco recibe aire directamente la cúpula se queda fija, no vibra, digamos que hace corriente, si me siento y la visera no recibe aire (por que la protege la cupula) empieza vibrar algo... no es molesto si no vas a hacer un trayecto largo

ventajas, comparado con el integral de antes pues es una pasada el abrir la mentonera en las gasolineras, paradas breves o en un semaforo... eso si, una cosa que no me gusta es que para ponerte y quitarte el casco debes abrir obligatoriamente la mentonera, si no es imposible que entre la cabeza ahi...
 
yo tengo una duda, al ser un casco de de estilo enduro no entra excesivo aire por la mentonera en invierno? estoy dudando entre el shoei gt-air y el E1
 
yo tengo una duda, al ser un casco de de estilo enduro no entra excesivo aire por la mentonera en invierno? estoy dudando entre el shoei gt-air y el E1

No, se puede cerrar la ventilación de la mentonera, no es de estilo Enduro, los de estilo Enduro tienen la mentonera mucho más abierta y con mucha más distancia desde el mentón a la mentonera del casco, este no es así, es un casco Modular con visera exterior y extra de ventilación regulable en mentón.
 
Guille he visto que en la web los tienes en liquidación, cual me recomiendas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Guille he visto que en la web los tienes en liquidación, cual me recomiendas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo en liquidación Shoei Gt AIR, Shoei Hornet, SHoei Hornet adv, EL Arai Tour X4 y una gráfica del Schuberth E1, cual recomiendo, ya decides que prefieres, si integral o modular y a partir de ahí te puedo asesorar ya que no son los mismos conceptos, entiendo que buscas que lleve visor solar interno.

https://www.motorraiz.com/para-zona-outlet-c-561_175.html


[FONT=&quot]Viendo del 1 al 12 (de 12 productos) Páginas de resultados: 1 [/FONT]
[FONT=&quot]Ordenar por: Relevancia Nombre (ascendente) Nombre (descendente) Precio (de menor a mayor) Precio (de mayor a menor) [/FONT]
[FONT=&quot]-21%
-50%
-23%
-46%
-35%
-20%
-35%
-20%
-23%
-21%
-21%
-38%
[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Viendo del 1 al 12 (de 12 productos) Páginas de resultados: 1

[/FONT]



[FONT=&quot]-27%
-27%
-27%
-22%
-22%
-22%
[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Viendo del 1 al 6 (de 6 productos) Páginas de resultados: 1

[/FONT]
 
Pues como dices lo quiero con visor solar y no tengo preferencia por integral o modular, el primero en el que pensé es en el neotec pero no acaba de encajarme bien, la S pequeña y la M entra en dedo, esto no me ocurre con el gt-air ni con el E-1, el resto no los he probado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba