Sureste en Ruta. Murcia & Cía. Arre, que es tarde...

Pues nada ya hemos dado una vueltecilla algunos, lo del museo como excusa para hacer los 600 kilómetros esta bien pero no es para tirar cohetes....:undecided:
pero la ruta y sobre todo la compañía merece la pena....:tongue:
POSDATA, ya no me vuelvo a llevar la cámara de fotos. :D
 
Hasta Yeste por Elche de la Sierra, y la carretera que sale desde poco antes hasta el puente sobre el Embalse el asfalto es perfecto, de ahí hasta Letur tienes algun tramo regular. De Yeste hacia Stgo de La Espada, hay de todo...

+1. Gracias. En foros de ducati poca información hay de rutas.

Pues hoy que era festivo en Murcia me anime. No di con ninguna presa, pero si con el puente. Embalse Fuensanta muy bonito ... Ya que estaba por alli salí por sierra de Alcaraz y termine en una nacional que une Jaén con Albacete. Vaya curvas!!!. El Jardín creo le llaman. Saludos.

Menos mal llevaba tapones para oídos y faja. Si no me da algo jajajaja. Estas rutas ya no las aguantó como antes .Quiero una trail bajita!!! Jajajaja

Embalse de la Fuensanta
 
Pues nada ya hemos dado una vueltecilla algunos, lo del museo como excusa para hacer los 600 kilómetros esta bien pero no es para tirar cohetes....:undecided:
pero la ruta y sobre todo la compañía merece la pena....:tongue:
POSDATA, ya no me vuelvo a llevar la cámara de fotos. :D

Ya veo no desaprovechais el tiempo jejeje

Saludos.
 
Buenos dias, pues si ayer nos dimos un rulecillo guapo, el museo como dice Anthony R11S pues no es nada del otro jueves, pero la compañia de 10, ah y el tramo de carretera que va desde el Museo hasta el restaurante es para quitarse el sombrero; es el tramo de la antigua N-IV que se ha quedado en desuso despues de hacer la autovia, sin tráfico, asfalto perfecto y unas curvas que ni Kim Basinger:cheesy: https://goo.gl/maps/OcUhA

Bueno pues este es el equipo que ayer dio el rule y que durante la comida se dedico a planear rideres,:rolleyes2: alpes y demas

IMG_20150609_151324.jpg

Y este fue el Museo al que fuimos

IMG_20150609_130712.jpg

Perdon por la calidad de las fotos pero la cámara del telefono no da más de si:lipsrsealed:

UVESSS
 
+1. Gracias. En foros de ducati poca información hay de rutas.

Pues hoy que era festivo en Murcia me anime. No di con ninguna presa, pero si con el puente. Embalse Fuensanta muy bonito ... Ya que estaba por alli salí por sierra de Alcaraz y termine en una nacional que une Jaén con Albacete. Vaya curvas!!!. El Jardín creo le llaman. Saludos.

Menos mal llevaba tapones para oídos y faja. Si no me da algo jajajaja. Estas rutas ya no las aguantó como antes .Quiero una trail bajita!!! Jajajaja

Embalse de la Fuensanta

Oye pues buen rule te diste tu tambien ayer aprovechando el dia de la región:thumbsup:
 
Buenos días :)

Pues eso es lo que hay que hacer, aprovechar los festivos para darse un rulito por ahí :shocked:

lelc2, lástima no haberlo sabido, al final yo también estuve por la zona, aunque por carreteras no-Ducati...:rolleyes2:

En la carretera del Jardín hay que andarse con ojo con un radar fijo que hay, aunque creo que está en sentido contrario al que tu llevabas :cheesy:
 
Esta fue la "ruta de la tarde", tras comer en Riópar (incluye unos 15 km por pistas) :cheesy:

https://goo.gl/maps/u0WZR

La leche. Eso de poder mezclar asfalto y tierra tiene que ser la monda. Tiene que ser una experiencia muy buena.

Uff!!! Lo del radar...habrá que esperar a ver si viene alguna carta de la DGT. Como solo era festivo en Murcia, en Albacete era un laboral normal. Pocas motos. La verdad rodé muy cómodo. Un domingo tiene que ser un poco agobiante...

Saludos.
 
Pues, poquitas motos para ser la zona que es (tres me encontré yo en todo el tiempo) pero vamos, es normal.

Lo de mezclar pistas y carretera, pues bueno, en parte es hacerse a la idea (iba con la R1150R, mi Sra y las tres maletas)...:cheesy:
 
Última edición:
Por cierto, si vuelves por la zona y quieres visitar la Presa del Embalse, está algo escondida pero es fácil de localizar, según vas desde Elche hacia Yeste un poco antes de llegar a la zona donde ves el agua del embalse sale la carreterita a la izquierda y está indicado. Eso si, una vez llegues al embalse no continues adelante, que esa carretera (que enlaza con la que sube de Letur hacia el Puente) si que está fastidiada :shocked:
 
Por cierto, si vuelves por la zona y quieres visitar la Presa del Embalse, está algo escondida pero es fácil de localizar, según vas desde Elche hacia Yeste un poco antes de llegar a la zona donde ves el agua del embalse sale la carreterita a la izquierda y está indicado. Eso si, una vez llegues al embalse no continues adelante, que esa carretera (que enlaza con la que sube de Letur hacia el Puente) si que está fastidiada :shocked:

Ok. Muchas gracias. Joder ya me da vergüenza pediros tanta ayuda...algún día os invito a una cerveza.

Saludos.
 
Pues, poquitas motos para ser la zona que es (tres me encontré yo en todo el tiempo) pero vamos, es normal.

Lo de mezclar pistas y carretera, pues bueno, en parte es hacerse a la idea (iba con la R1150R, mi Sra y las tres maletas)...:cheesy:

Joder pensaba ibas en una GS...jajajajaja. Yo no se si seria capaz.

Saludos.
 
Buenos dias, vamos a darle a esto p'arriba que nos hundimos.

Ayer me dí un rule con esta gente: pmsv para conmemorar el dia nacional de la moto :)
UVESSS
 
atravesada Cazorla este fide Murcia-Hellin-pantano del Tranco, Sierras de
l Segura y Cazorla, Cazorla-Baza-Murcia
 
ebead9f40bd17050f616bef7924adb97.jpg
7b92c03f13ddd27b29966894f76f963c.jpg
367ce4e70e139b682bc3173e305b6ae4.jpg
8e6987e7da1de9958a1b277e6a0502b0.jpg
 
Pues igual mañana nos damos un paseíco mañanero (valga la redundancia)...:cheesy:

Si a alguien le interesa, a las 8 en la BP de Lorca :shocked:
 
Buenas tardes, que ustedes se diviertan mucho, yo no puedo acompañarles porque esta mañana he dejado la máquina en el taller para que el lunes me cambien las ruedecicas.

UVESSS
 
Bueno, pues al final una rutilla entretenida (eramos pocos, pero buenos...) :cool2:

10153741_857344097674576_4914439506961570703_n.jpg

10363386_857344824341170_5962256879116975026_n.jpg

11219079_857357711006548_8145951656049501316_n.jpg

Y además echamos un ratico en el almuerzo con Javi y Pili ;)


:cheesy:
 
Lastima no haber podido acompañaros por estar sin moto, aunque un rule sin pasar por La Paca ni es rule si es na:rolleyes2:

UVESSS
 
Buena rutita. Yo tambien la he disfrutado mucho!!!...tanto valle ricote como la cara norte de sierra espuña (casas nuevas).En la Paca hay un bar al entrar al lado de una gasolinera que ponian un jamon asado muy bueno...

La carreterita que discurre por las laderas de la sierra del carche muy chula tambien, supongo la habreis rodado. Se ven los viñedos/bodegas de jumilla...en algunas hacen visitas guiadas con catas de vino y todo jejejeje. Otra muy buena carreterita es ir a la Garapacha bordeando sierra de la pila...en mi moto es algo cansado pero con las vuestras coser y cantar.

Saludos.
 
Yo pase hará 2 meses...en invierno con algo de nieve también muy bonito. No tengo foto.

En el sentido que ibais 2 km antes de casas nuevas a la izquierda hay un hotel rural donde se come muy bien...podéis encargar arroz o asado...de postre tienen una mousse de chocolate con sal y aceite de arbequina!!! Que esta buenisimo...
Hospedería Rural Casas Nuevas
 
Última edición:
Muy buenas estamos ante un fin de semana que segun el hombre del tiempo va a hacer una miaja de calor:sun_smiley::newbluesweatdrop::newbluesweatdrop:, osea que la climatologia no v a ser muy favorable para darse un rule con la moto, peeero le he puesto neumáticos nuevos a la máquina y tengo unos deseos irrefenables de quitarle los pelillos a las ruedas, así que pudiera ser que el domingo me levante tempranico y me de un rule mañanero para volver a casa cuando empiece a apretar la coloh.:).

UVESSSS
 
Buenos dias pues efectivamente ayer me levante tempranico,a las 7,30 salí y antes de las 12 ya estaba recogio en casita porque la caló:tongue::sun_smiley: apretaba de lo lindo, antes de las 9 que paré en Almaciles a repostar la temperatura era de 28º, esta visto la mejor época para montar en moto en Murcia y Alrededores es el invierno:cheesy:.

La ruta fue esta: https://goo.gl/maps/p61SK en la se mezclaban curvas, autovia, carretera nacional, el puerto del Pinar y la autentica carretera trail desde El Puerto del Pinar hasta Pedro Andres con unos baches que se metia la moto entera:shocked:.

A partir de ahora creo que la moto se va a quedar guardada a la espera de mejores temperaturas y LA RIDERS:rolleyes2:

UVESSSS
 
Buenos dias pues efectivamente ayer me levante tempranico,a las 7,30 salí y antes de las 12 ya estaba recogio en casita porque la caló:tongue::sun_smiley: apretaba de lo lindo, antes de las 9 que paré en Almaciles a repostar la temperatura era de 28º, esta visto la mejor época para montar en moto en Murcia y Alrededores es el invierno:cheesy:.

La ruta fue esta: https://goo.gl/maps/p61SK en la se mezclaban curvas, autovia, carretera nacional, el puerto del Pinar y la autentica carretera trail desde El Puerto del Pinar hasta Pedro Andres con unos baches que se metia la moto entera:shocked:.

A partir de ahora creo que la moto se va a quedar guardada a la espera de mejores temperaturas y LA RIDERS:rolleyes2:

UVESSSS

+1

El invierno/otoño/primavera es lo mejor...en verano yo dejo la moto en el garage y yo me voy al chiringuito de la playa jajajajaj

Saludos.
 
Buenos dias, vamos a darle un empujon a esto p'arriba que nos hundimos, estamos todos debajo de las piedras huyendo de la caló:newbluesweatdrop::newbluesweatdrop:

UVESSSS
 
Ayer vi lagartos con cantimplora...aquí el problema es el verano, no el invierno. Aquí se "inverna" la moto en verano.

Se la dejo a mis primas para que la laven y le desconecten la batería etc...yo me voy al chiringuito

lavado-ducati.jpg
 
Buenos dias, estamos todos escondidos por la caló y con la moto recogia a la espera de mejores tiempos pero vamos a darle un empujoncito a esto porque si no nos hundimos:cry:.

Como va el tema de la Riders, ¿alguno tiene pensado ir?

UVESSSS
 
Buenos días.

Entre que saco poco el amoto, y ahora la tengo parada por la campaña de la brida, la bomba de gasolina y he aprovechado para mandar a mejorar el amortigüador trasero :cool2:, no hago na.........

A la riders no puedo ir, pero a lo mejor si me doy un rule unos días entre el 8 y el 12 de Agosto :rolleyes2:

Ahora a pasar la caló a la sombra


V´ssssssssssssssss
 
Hola Pepe, yo tengo intención de ir a la Riders lo que no tengo claro ya que no he estado nunca , es el tema de hoteles, se hace a traves de la organización o cada uno se gestiona lo suyo. Un saludo.
 
Hola Pepe, yo tengo intención de ir a la Riders lo que no tengo claro ya que no he estado nunca , es el tema de hoteles, se hace a traves de la organización o cada uno se gestiona lo suyo. Un saludo.
la Riders es una excusa para hacer una ruta por Los Pirineos, en la concentración estamos un rato para ver un poco los stands, saludar a algun conocido y poco más; el alojamiento nos lo buscamos nosotros.

UVESS
 
El martes, aprovechando que estoy de vacaciones:cheesy:, tengo previsto dar un rule mañanero, salir de casa antes de las 7 con el fresco, hacer un Velefique, almorzar en Bacares y vuelta a casa, si alguien quiere y puede acompañarme encantado, si no pues me voy yo conmigo mismo:).

El rule seria este: https://goo.gl/maps/JiHBC

UVESSS
 
Arriba