TOPES ANTICAIDA F800R (VII)......

4341425249200 dijo:
Hola oxun, estoy interesado en estos topes anticaidas, tengo una igual que vatovi, me gustaria que me informases igual colores, disponibilidad, portes montaje.
mushas gracias
tienes unprivado ;) ;)
 
Buenas Oxum, yo tambien quiero info sobre los topes!
Muchas gracias! Eres un crack ;)
 
Hola Oxum, me interesan los topes en negro para F800R, creo q es un buen trabajo, cuanto salen, como se montan?en cuantos dias los mandas
Gracias de antemano
 
4E4350505B15220 dijo:
Hola Oxum, me interesan los topes en negro para F800R, creo q es un buen trabajo, cuanto salen, como se montan?en cuantos dias los mandas
Gracias de antemano

tienes un privado ;)
 
hola buenas me podeis pasar informacion de los topes (precio, colores,montaje etc....)un saludo y muchas gracias
 
Hola Oxum12! estoy interesado en tus topes anticaída, me podrias mandar información sobre ellos? Un saludo y gracias!
 
Hola Oxum,

¿Podrías enviarme info sobre los topes anticaída?
Muchas gracias.
Saludos. :)
 
Hola oxum ¿podrías mandarme un privi con información de los topes?

s2
 
Hola, he estado echando un vistazo a las fotos estas de los protectores en forma de arco que colocais, y me parecen bastante más seguros que los que van anclados con un solo tornillo.

Mi pregunta es: serán válidos para una F800S? yo veo los dos tornillos de sujección del motor al aire, igual que las R....

Saludos :)
 
Hola.
Precio de topes para una F800R gris de Madrid?
Gracias.
 
5C404D4641464D280 dijo:
Hola, he estado echando un vistazo a las fotos estas de los protectores en forma de arco que colocais, y me parecen bastante más seguros que los que van anclados con un solo tornillo.

Mi pregunta es: serán válidos para una F800S? yo veo los dos tornillos de sujección del motor al aire, igual que las R....

Saludos :)

si ya que la distancia de los tornillos es la misma ;) ;) ;)
 
jmgarlu ; pepo40 ; Quieroamoto ;Ville82 ; Villanueva del fresno

estais contestados por privados ;)
 
Hola Oxum

He leido muchos post sobre topes anticaida y he visto algunas fotos de los tuyos, me interesan bastante.

¿podrias enviarme informacion sobre estos? (acabados, precios con portes,tiempo de envio,...)

gracias de antemano

V'sss
 
Pues si no te importa enviame tambien informacion sobre modelo/colores y precio F800R, gracias
 
22312C21430 dijo:
Hola Oxum

He leido muchos post sobre topes anticaida y he visto algunas fotos de los tuyos, me interesan bastante.

¿podrias enviarme informacion sobre estos? (acabados, precios con portes,tiempo de envio,...)

gracias de antemano

V'sss

tienes un privado ;)
 
Oxum,
Tengo un f800r, me puedes indicar costes de unos topes, para Barcelona. Gracias de antemano.
 
Hola oxum.
A mi tambien me interesan los topes anticaida para la f800r.
Enviame mas info... con precios y los posibles acabados.
Gracias crack ;)
 
Pues bien, con el interés general suscitado, me apunto.. Amigo, envíame información. La mía es una R blanca.

Gracias y un saludo
 
666168726D776D7769656168040 dijo:
Oxum,
Tengo un f800r, me puedes indicar costes de unos topes, para Barcelona. Gracias de antemano.


tienes un privado  ;)

eduf800r tambien lo tiene ;)
 
Hola Oxum, podrías informarme de los topes?. Posibilidades de combinación, precios, etc.. Serían para dos motos de Cáceres.
Gracias y saludos,
 
343F3E2427363434570 dijo:
Hola Oxum, podrías informarme de los topes?. Posibilidades de combinación, precios, etc.. Serían para dos motos de Cáceres.
Gracias y saludos,

tienes un privado ;) ;)
 
Buenas, ya los he recibido, calidad macho, están geniales.

¿La única duda que tengo es que si no me pondrán pegas en la BMW por la garantía, por el tema de ir cojidos donde el motor?

A alguien le han dicho algo? es más que nada para estar prevenido en caso de... :-?
 
Hola Oxum,
Soy nuevo en el foro y acabo de ver que vendes topes anticaida. Tengo una 800R y me gustaría que me pasases info de los topes y precio. Soy de Barcelona.

Muchas gracias!!
 
52647F7579160 dijo:
Hola Oxum,
Soy nuevo en el foro y acabo de ver que vendes topes anticaida. Tengo una 800R y me gustaría que me pasases info de los topes y precio. Soy de Barcelona.

Muchas gracias!!

tienes un privado ;)
 
Hola Oxum, podrías pasarme info sobre los topes, tengo una 800ST. Gracias!
 
Hola Oxum, tengo una F800R color motorsport, ¿me puedes mandar informacion a mi tambien?estoy en madrid y creo que los he visto en alguna puestos y me gustan.
Saludos,
 
44474549403E363654060 dijo:
Hola Oxum, tengo una F800R color motorsport, ¿me puedes mandar informacion a mi tambien?estoy en madrid y creo que los he visto en alguna puestos y me gustan.
Saludos,

tienes informacion por privado ;)
 
Hola Oxum,
Soy nuevo en el foro y acabo de ver que vendes topes anticaida. Tengo una 800R y me gustaría que me pasases info de los topes y precio. Soy de Pontevedra.

Muchas gracias!!
 
38342F3E29345B0 dijo:
Hola Oxum,
Soy nuevo en el foro y acabo de ver que vendes topes anticaida. Tengo una 800R y me gustaría que me pasases info de los topes y precio. Soy de Pontevedra.

Muchas gracias!!

tienes unprivado ;)
 
estoy dudando entre estos topes y los originales. Algun usuario tiene fotos de como keda cada uno? que me aconsejais? y de paso necesitaria ponerle a la BMW f800R el top case para guardar el casco, que me aconsejais el trasero o maletas laterales? donde pillarlas? muchas gracias
 
29253E2F38254A0 dijo:
estoy dudando entre estos topes [highlight]y los originales. [/highlight]Algun usuario tiene fotos de como keda cada uno? que me aconsejais? y de paso necesitaria ponerle a la BMW f800R el top case para guardar el casco, que me aconsejais el trasero o maletas laterales? donde pillarlas? muchas gracias

:-? :-? :-? :-? :-?

Que yo sepa Bmw no tiene topes en sus accesorios , todos los que hay son de la empresa auxiliar.

Sobre la otra consulta ya soy anti top case ( por estetica y le pondria las maletas laterales ) originales claro esta a mi personalmente son las que mas me gustan ( y quizas las mas caras :'( :'()
 
4F58554D1112200 dijo:
[quote author=29253E2F38254A0 link=1303726181/89#89 date=1317108776]estoy dudando entre estos topes [highlight]y los originales. [/highlight]Algun usuario tiene fotos de como keda cada uno? que me aconsejais? y de paso necesitaria ponerle a la BMW f800R el top case para guardar el casco, que me aconsejais el trasero o maletas laterales? donde pillarlas? muchas gracias

:-? :-? :-? :-? :-?

Que yo sepa Bmw no tiene topes en sus accesorios , todos los que hay son de la empresa auxiliar.

Sobre la otra consulta ya soy anti top case ( por estetica y le pondria las maletas laterales ) originales claro esta a mi personalmente son las que mas me gustan ( y quizas las mas caras :'( :'()

[/quote]
Yo le he puesto el Sh45 de Shad, comprado en ubricar 177 €, soporte + top case + transporte + iva. Queda como en todas......feo... pero es util de coj...es. Yo prefiero el top , para mi las laterales le dan mucha anchura a la moto.

En cuanto a los topes oxum te ayudara.... ;) ;)
Y originales Bmw no existen.
 
que capacidad tiene ese baul? gracias.
joder es que dudo entre poner el baul o la quilla spoiler iunferior
 
oxum, hola me llamo Javier y me preguntaba si me podrías mandar instrucciones de montaje, su precio y portes para uno de Almeria, es para una F800R color motorsport, te lo digo por si hay varios acabados, gracias
 
7F74637C4A787A6774797A150 dijo:
oxum, hola me llamo Javier y me preguntaba si me podrías mandar instrucciones de montaje, su precio y portes para uno de Almeria, es para una F800R color motorsport, te lo digo por si hay varios acabados, gracias

te mando privado ;)
 
Buenas,

me gustaria recibir informacion de los topes para la f800r

un saludo, gracias
 
Hola Oxum..

Yo también me he decidido.
Mi cacharro, una S  Roja del 2006, motor en negro. Maletas laterales originales en negro y gris (por las combinaciones de color).
El envío sería a Gran Canaria.

Un saludo
 
Arriba