TOPES ANTICAIDA F800R (VII)......

Buenas Oxum,

Me puedes pasar info, precios y demas de estos maravillosos topes (todo negro) para la f800R con envio a barcelona?

Gracias.

pd. he buscado y no lo he encontrado. Como que no se ha colgado el precio en ningun lado todavia??
 
Buenas Oxum,

Estoy pensando en ponerle uno de esto topes, me puedes pasar info para una S Roja del 2006. Serían para Sevilla.

P.D.: Si tuvieran alguna foto montada en una S me sería de ayuda :)
 
pasame para una f 800r blanca. se pueden montar o es mejor llevarlo a un taller? precios definitivos y modelos exactos. gracias
 
Buenas, por favor alguien me puede poner fotos de como quedan los topes en una 800r blanca. Porque parece ser que hay varios tipos de topes de oxum, no? o solo son unos
 
Hola oxum
Quiero información sobre tus topes.
La mía en una R en blanco que me la entregan en nos días
Quisiera saber precios y posibilidades y como se instalan
Gracias
 
yo queria ver fotos, porque creo que hay varios modelos. cual le queda mejor a la R blanca?
 
242833223528470 dijo:
yo queria ver fotos, porque creo que hay varios modelos. cual le queda mejor a la R blanca?

los modelos los tienes en la primera pagina mas bien son colores de la pastilla no modelos  ;)

753094ad983be0ee4bb0835daba01226o.jpg


pero aqui tienes una foto
 
5673647B76627D7E7E7361666077120 dijo:
Hola oxum
Quiero información sobre tus topes.
La mía en una R en blanco que me la entregan en nos días
Quisiera saber precios y posibilidades y como se instalan
Gracias

tienes un privado
 
0C292728207E767634460 dijo:
Buenas Oxum,

Me puedes pasar info, precios y demas de estos maravillosos topes (todo negro) para la f800R con envio a barcelona?

Gracias.

pd. he buscado y no lo he encontrado. Como que no se ha colgado el precio en ningun lado todavia??

estoy muy interesaditoooo...acuerdate de mi...porfavor
 
15303E3139676F6F2D5F0 dijo:
[quote author=0C292728207E767634460 link=1303726181/100#100 date=1318800639]Buenas Oxum,

Me puedes pasar info, precios y demas de estos maravillosos topes (todo negro) para la f800R con envio a barcelona?

Gracias.

pd. he buscado y no lo he encontrado. Como que no se ha colgado el precio en ningun lado todavia??

estoy muy interesaditoooo...acuerdate de mi...porfavor
[/quote]

contestado ;) ;)
 
Oxum,

He leído en tu foro que tus topes tienen un éxito fantástico así que no voy a ser menos y me gustaría que me informaras de los precios, plazos y de como hacerte el pedido.

En cuanto a colores de pastilla, placas etc...mi F800R es gris aluminio así que aconsejarme por favor...

Muchas gracias y un saludo
 
5B4A4F4E47464A45424A48442B0 dijo:
Oxum,

He leído en tu foro que tus topes tienen un éxito fantástico así que no voy a ser menos y me gustaría que me informaras de los precios, plazos y de como hacerte el pedido.

En cuanto a colores de pastilla, placas etc...mi F800R es gris aluminio así que aconsejarme por favor...

Muchas gracias y un saludo

tienes un privado ;)
 
030517030F0D1B03620 dijo:
Hola Oxum..

Yo también me he decidido.
Mi cacharro, una S  Roja del 2006, motor en gris. Maletas laterales originales en negro y gris (por las combinaciones de color).
El envío sería a Gran Canaria.

Un saludo

Oxuuuuuuuuummmm!!!
No te olvides de los pobreeeeeeeeees!!! :D

(claro... pa'que llegue un mensaje de aquí p'allí... hay que ponerle un accelerator)
;)
 
hola, estaria interesado en unos topes para mi f800r de color alumunio, pero los quiero en negro si pudiera ser. Se puede poner facil. Soy de Madrid. Soy nuevo por aqui pues tengo la moto hace un par de dias. Gracias. :(
 
Oxum!

Yo tambien estoy interesada en tus topes. Me gustaria que me mandaras la informacion y que tambuen me dieras una pequeña explicacion paea su montaje.

Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos.
 
Topes recibidos.

El acabado y apariencia en general es fantástico.
Este fin de semana los instalare en la moto.

Muchas gracias por todo Oxum y mi enhorabuena por el trabajo hecho en el diseño y fabricación de estos topes.

Saludos a todos
 
Muchas gracias Oxum por tu atención y trabajo
Esta tarde he recogido losmtopes y mañana a instalarlos
Pondré fotos.
 
Hola Oxum:

Puedes pasarme informacion para los topes, estoy interesado en ellos. Serian para una F800r

Gracias
 
Hola Oxum:

Puedes pasarme informacion para los topes, estoy interesado en ellos. Serian para una F800r del 2009 color gris

Gracias
 
Hola me puedes mandar información serian para una f800s gris
Gracias
 
Hola Oxum, mandame informacion de los topes para la f800r, son faciles de montar?Enviame una descripcion detallada porfi(precio,montaje y como lo enviarias porque soy de valencia).Tengo el cubreradiador(por si molesta)y me interesan el blanco si lo hubiera.Por cierto alguien sabe como conseguir las tapas del emblema laterales y la central del deposito en carbono como las de la foto?
Gracias
 
Un par de dudas!!!
Los tornillos de anclaje son los que lleva el propio motor o hay que colocar unos más largos?
Y si hay que poner otros más largos vienen ya incluidos en los topes o hay que comprarlos a parte.
Gracias.
 
Oxum puedes enviarme los precios e incorporar información de envio a Chile.
Tengo una f800r y estoy interesado en los topes en negro.
Saludos.
 
Hola Oxum, yo también estoy interesado en los topes para F800R blanca.

Precio?
Envío?
Montaje?
Vienen los tornillos necesarios?

Soy de madrid.

Gracias!!!!!
 
Hola, buenas tardes Oxum, igual que a los compañeros, me puedes informar de los topes. gracias anticipadas, saludos
 
Bueno

Lo primero pediros disculpas por no haberos contestado a cada uno de vosotros ....
Unos problemillas personales me han tenido fuera de juego varios meses....pero ya estan casi solucionados y puedo volber a estar por vosotros en estos dias os ire contestando a cada uno de vosotros.

Gracias y disculpar la tardanza
:) ;) ;) ;)
 
223538207C7F4D0 dijo:
Bueno

Lo primero pediros disculpas por no haberos contestado a cada uno de vosotros ....
Unos problemillas personales me han tenido fuera de juego varios meses....pero ya estan casi solucionados y puedo volber a estar por vosotros en estos dias os ire contestando a cada uno de vosotros.

Gracias y disculpar la tardanza
:) ;) ;) ;)

Esperamos que se solucionen pronto, lo primero es lo primero. Sea lo que sea... ¡¡mucho ánimo!!
 
Bueno, pues visto que estás de vuelta, aquí se presenta otro interesado en esos topes tan chulos. Para la f800r de 2011 blanca que tienes????.
 
Oxum. Ya te he hecho el ingreso. Te he mandado la direccion por privado.
 
Hola Oxum:

Podrias mandarme informacion para unos topes para una F800R. Gracias.
 
Hola Oxum, estaba interesado en unos topes para una F800S de color roja con el motor negro. Podrias indicarme precio, gastos de envio a Alicante y colores disponibles?, asi mismo me gustaria saber si son faciles de instalar. Gracias espero tu repuesta. Un saludo!!!
 
Hola Oxum:

Podrias mandarme informacion para unos topes para una F800R. Gracias.

+1
 
Hola Oxum,

Otro mas desde Málaga con una F800R. ¿Puedes mandarme info de los topes?. La tengo en amarilla, no se si tienes de este color o los puedo pintar.

Gracias por todo!
 
Hola Oxum,

Podrías enviarme información de los topes para una F800R, colores y precios (envío a Badajoz)?

Saludos
 
Hola Oxum. Te hice el ingreso hace 2 semanas y ni me contestas los mensajes, aunque veo que accedes al foro, ni me llega el pedido.
 
Arriba