;D ;D ;D ;D
SOIS UNOS CACHONDOS!!
Me explico, si un fabricante quiere competir contra el numero uno de un segmento, como es el caso de la GS, a que moto tendera a parecerse? a la GS o una supertenere que no se vende?
Por cierto, recuerdo a algunos señores, que BMW no invento el motor boxer, ni el cardan, entonces la argumentacion tambien valdria para BMW o no?
Si cojes un Aston Martin, una Jaguar, un Lexus, todos tienen sus genes pero por temas dinamicos cada vez hay mas soluciones comunes, por que? PUES POR QUE FUNCIONAN!! No es copiar es sentido comun, si buscas consumos bajos no vas a hacer un parabrisas vertical.
Por cierto, alguien piensa, que el motor boxer se parece a un tricilindro?
Bueno el proximo año cuando salga una GS800 tricilindro, que saldra, sino tiempo al tiempo, que haremos? Quemar todos los conces BMW o ir a comprarla?
Despues de 14 bmw, mas de una docena de Triumph, 5 guzzis, dos ktm, 3 victory, lo tengo claro. LO UNICO QUE ME IMPORTA ES QUE LA MOTO VAYA BIEN!!!
Y criticar sin probar me parece, cuando menos, arriesgado.
Si luego la Explorer es una mierda lo entenderia, pero si resulta que
la Explorer va mejor que una GS, que haremos?