TT ISLA DE MAN 2018

4100 visitas al post a estas alturas.
Enhorabuena John Wayne....!!!!

Quedan....114 dias!!!!!!!!
 
Muero de envidia al leerlos.
A ver si para el año que viene estoy más rápido cuando habil

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Nosotros por indecisión de un par nos quedamos todos sin viaje.
Pero para el año que viene nos lanzamos sin mirar.
Lo único lo nos gustaría casa en vez de camping, pero nos adaptaremos y este años os envidia remos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
[QUOTE="JOHN WAYNE,]Garraf, es casi seguro que para el 2019 vuelvo,
Así si, estas abonado a la isla:D Serás todo un experto. Cuantos años ya has ido?[/QUOTE]
 
Última edición:
Pincha sobre el nick d a quien quieras mandar un privado.
Te saldrá una pantalla donde pone...mensaje privado.
Lo pinchas...y mandas el mensajito

Saludos
 
Buenas tardes a tod@s!!!!!!Mi nombre es Javier y sigo este hilos desde su comienzo.
Tenia previsto ir al TT de este año pero ya sabeis que el trabajo es lo primero..........:mad:
Por lo que e posponemos el deseado viaje al 2019.La consulta es la siguiente¿Cuando salen a la venta billetes y alojamientos?
Gracias,y aquellos que tenés la suerte de poder ir este año DISFRUTARLO!!!!!!!!!!!!!!!:excited:
 
Alojamientos es difícil.. .
La mayoría están reservados de año en año o pillados por las agencias.
Yo,a primeros de Octubre ya no encontré nada.
Seguramente,ahora en Febrero que las agencias tienen que pagar las reservas....suelten plazas hoteleras (y de ferry).Pero es un riesgo no haber pillado nada.
Ferry...
John y está gente los pillaron por Junio/Julio.
Yo en Octubre ya no logre pillar ferry desde Santander o BILBAO.
Y el de Liverpool conseguí el 28,y no el 29 para haber podido ir con ellos.
Seguramente ahora Steam-Packet volverá a poner algún billete en venta de los q hayan soltado las agencias.
 
Alojamientos es difícil.. .
La mayoría están reservados de año en año o pillados por las agencias.
Yo,a primeros de Octubre ya no encontré nada.
Seguramente,ahora en Febrero que las agencias tienen que pagar las reservas....suelten plazas hoteleras (y de ferry).Pero es un riesgo no haber pillado nada.
Ferry...
John y está gente los pillaron por Junio/Julio.
Yo en Octubre ya no logre pillar ferry desde Santander o BILBAO.
Y el de Liverpool conseguí el 28,y no el 29 para haber podido ir con ellos.
Seguramente ahora Steam-Packet volverá a poner algún billete en venta de los q hayan soltado las agencias.
Todo esto que me dices es si quisiera ir este año o el k viene???

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Todo esto que me dices es si quisiera ir este año o el k viene???

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Mi intención sería hacer el viaje en 2019 con moto desde Madrid al norte (Bilbao o Santander) luego ferry hasta Inglaterra y luego un segundo ferry hasta la isla.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
John te explicará con más precisión...
Habla con el
 
Última edición:
Y menudo grupo de watshapp que nos hemos creado .
Una gozada de gente la que nos hemos juntado
 
Nosotros por indecisión de un par nos quedamos todos sin viaje.
Pero para el año que viene nos lanzamos sin mirar.
Lo único lo nos gustaría casa en vez de camping, pero nos adaptaremos y este años os envidia remos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Aún estáis a tiempo...
No se si quedará alguna plaza en ferry Liverpool a Douglas...puede.
Pero ahora en Febrero,además es cuando las agencias tienen q hacer firmes las reservas...y van a salir paquetes d nuevo
 
Mi intención sería hacer el viaje en 2019 con moto desde Madrid al norte (Bilbao o Santander) luego ferry hasta Inglaterra y luego un segundo ferry hasta la isla.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Hace un par de semanas salieron dos líneas por semana nuevas de Santander hasta Cork (Irlanda) y de ahí intentar ver si hay ferrys desde Dublin a Douglas.
Eso sí, el alojamiento muy difícil ,
 
Aún estáis a tiempo...
No se si quedará alguna plaza en ferry Liverpool a Douglas...puede.
Pero ahora en Febrero,además es cuando las agencias tienen q hacer firmes las reservas...y van a salir paquetes d nuevo
Este año ya hemos variado el viaje.
Y a empezar a planear el del año que viene

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hace un par de semanas salieron dos líneas por semana nuevas de Santander hasta Cork (Irlanda) y de ahí intentar ver si hay ferrys desde Dublin a Douglas.
Eso sí, el alojamiento muy difícil ,

Es bueno saberlo.
Pase mis veranos de adolescente en Dublín,y tengo muchas ganas de volver a Irlanda con mi familia.
Y además.. .desde Santander,mi patria chica
 
Buenas a todos,

el año pasado, estuvimos por primera vez en TT, y la verdad que todo salió genial. Para los que vayais a ir, os dejo un par de consejos que creo, os van a ayudar:

Nosotros fuimos en moto des de Lleida, pasando por el canal de la Mancha. Es importante que hagais resererva de los tickets como mínimo 24h antes, ya que sinó, el precio sube practicamente al doble.

Si vais a pasar la noche en hotel, haced reserva. Todos sabemos que en Francia hay mil millones de hoteles, pero amigos yo me veía durmiendo en el suelo.

Los Ferris de Inglaterra a Man, hay que reservarlos en Steam Packet ( o algo así ). Nosotros hicimos el pago de la reserva, con un monton de antelación, y unos meses antes de salir, nos llego el precio final del ticket ! una pasta, pero es lo que hay.

En Man, no solo hay carreras. Hay que visitar Laxey Weel ( un molino que tiene su encanto ), los museos automovilísticos que encontrareis, que hay unos cuantos.. el sud de la isla ( Port Erin.. ) , así como las principales ciudades Douglas, Ramsey, etc..

Nuestro alojamiento estaba en Peel. A través de Air B&B encontramos a muy buen precio. Eramos un grupo de 4, y teníamos una habitación con labavo y ducha para nosotros. Compartíamos comedor para el desayuno, con los otros inquilinos. Las motos dormian al descubierto, pero en un recinto cerrado, aunque os tengo que decir que no he viajado a ningún sitio donde se respirase tal tranquilidad. Solíamos entrar a los restaurantes, dejando cascos y guantes en las mismas motos, y nadie jamas toco nada. De verdad que hay que vivirlo.

SÚPER recomendable, ir a Creg Ny Baa. En el mismo restaurante, podeis comprar un "pase" para ver la bajada de la montaña des del balcón. Hay que preguntar dentro.

Los consejos de "chubasquero, bla bla bla" van a ser redundantes pero no menos importantes.

Si os puedo ayudar en algo.. ya sabéis !

Como te ha comentado @mancheguco, muchas gracias por los consejos....
Tomo nota de tus recomendaciones e intentaremos ir a las que podamos.
V'sss
Salut i benzina
 
Buenas tardes a toda la comunidad,
necesito un poco de asesoramiento, este año subo por primera vez al IOM y quisiera saber donde conseguir un plano definido de la isla/circuito y que sitios son recomendables para plantar el culo y ver pasar a estos tios.
Tambien necesito sitios donde ir a hacer una cervecitas o comer, cenar, etc.
Gracias por vuestra colaboracion.
V'sss
Salut i benzina
 
Hace un par de semanas salieron dos líneas por semana nuevas de Santander hasta Cork (Irlanda) y de ahí intentar ver si hay ferrys desde Dublin a Douglas.
Eso sí, el alojamiento muy difícil ,
Ostras, la opción subir por Dublín bajar por Liverpool.......
Solo de pensarlo me gusta!!!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a toda la comunidad,
necesito un poco de asesoramiento, este año subo por primera vez al IOM y quisiera saber donde conseguir un plano definido de la isla/circuito y que sitios son recomendables para plantar el culo y ver pasar a estos tios.
Tambien necesito sitios donde ir a hacer una cervecitas o comer, cenar, etc.
Gracias por vuestra colaboracion.
V'sss
Salut i benzina

Eso eso, ayuda a los novatos!!!!
 
Buenas tardes a toda la comunidad,
necesito un poco de asesoramiento, este año subo por primera vez al IOM y quisiera saber donde conseguir un plano definido de la isla/circuito y que sitios son recomendables para plantar el culo y ver pasar a estos tios.
Tambien necesito sitios donde ir a hacer una cervecitas o comer, cenar, etc.
Gracias por vuestra colaboracion.
V'sss
Salut i benzina

Muy buenas compañero,


Sobre lo de plantar el culo, nosotros estuvimos en una casa por Air B&B: Langtoft Manor Bed and Breakfast súper bien de precio, y súper bien tratados.

Sitios donde "tomar" algo.. si estas en Peel, ya veras que hay que ir a "The Creek" , es el sitio que frecuentan los "lugareños", donde sirven cerveza y algo para comer, y si estas de suerte, disfrutareis de algun espectaculo en directo.

Sitios para ver la carrera.. como he comentado, imprescindible Gregg ni ba, Ballaugh ( el salto ), The mountain *, etc... pero ya iras viendo.

En The mountain ( la montaña para los que no saben inglés.. jajaj ) DEBES saber un dato MUY imporante, y es que durante el día, abren la circulación al público en UN SOLO SENTIDO, por lo que pudes hacer el tramo sin preocuparte de que te venga nadie de cara..

Si tienes alguna duda mas.. ya sabes ;)
 
Muy buenas compañero,


Sobre lo de plantar el culo, nosotros estuvimos en una casa por Air B&B: Langtoft Manor Bed and Breakfast súper bien de precio, y súper bien tratados.

Sitios donde "tomar" algo.. si estas en Peel, ya veras que hay que ir a "The Creek" , es el sitio que frecuentan los "lugareños", donde sirven cerveza y algo para comer, y si estas de suerte, disfrutareis de algun espectaculo en directo.

Sitios para ver la carrera.. como he comentado, imprescindible Gregg ni ba, Ballaugh ( el salto ), The mountain *, etc... pero ya iras viendo.

En The mountain ( la montaña para los que no saben inglés.. jajaj ) DEBES saber un dato MUY imporante, y es que durante el día, abren la circulación al público en UN SOLO SENTIDO, por lo que pudes hacer el tramo sin preocuparte de que te venga nadie de cara..

Si tienes alguna duda mas.. ya sabes ;)
Eternamente agradecido por tu ayuda. ;)
 
Otro año que no lo veré desde aquí. Aunque convencido que el 19 será mi año

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si alguien se quiere unir a nuestro grupo , me puede mandar un privado.
Todavía queda alguna plazita libre
 
Hola Jhon...

Me acabo de leer las 3 páginas porque estamos intentando organizar a estas alturas el viaje, de hecho cogimos las vacaciones para ir, pero sé que está difícil el tema.

Si alguien tiene alguna agencia que haya packs que me diga por favor.
Estaríamos interesados en ir en coche, pues podríamos conducir ambos, mientras que en moto, solo él tiene carnet.

Somos de santander, así que me gustaría que me pasaras tu teléfono para ver si podemos cuadrarlo.

Un saludo gente!
 
Hola Jhon...

Me acabo de leer las 3 páginas porque estamos intentando organizar a estas alturas el viaje, de hecho cogimos las vacaciones para ir, pero sé que está difícil el tema.

Si alguien tiene alguna agencia que haya packs que me diga por favor.
Estaríamos interesados en ir en coche, pues podríamos conducir ambos, mientras que en moto, solo él tiene carnet.

Somos de santander, así que me gustaría que me pasaras tu teléfono para ver si podemos cuadrarlo.

Un saludo gente!


Te he mandado un privado
 
Buenas noches!!!

Acabo de encontrar este hilo, me llamo Enrique, aunque no soy conductor de Moto BMW espero pronto tener una, yo y otros dos amigos también subimos este año al TT, salimos desde Madrid el 24 de mayo hasta Burdeos, etapa 2 hasta Le Mans con visita al museo y circuito de las 24 horas, etapa 3 visita al Monte Saint-Michel y la zona del desembarco de Normandia hasta Caen donde pillamos el ferry durante la noche hasta Portsmouth, etapa 4 subida a Liverpool con parada en Birminghan a ver un colega, el día 28 pillamos el ferry a la isla a las 11:45, en la isla nos alojamos en 4evertt son tiendas estilo jamás, y la vuelta es el día 1 a las 15:15, y el ferry desde Prymouth nos sale el domingo 3 a las 15:45 a Santander y el resto a casa de nuevo la montura, agradecería información sobre sitios para ver las motos, lugares para comer y beber, si puedo ayudarados con alguna duda y por supuesto si alguno de los días que estemos por allí hay quedada de Españoles hay estaremos para hacernos notar, jeje
 
Buenas
Mi nombre es Eduardo y escribo desde Portugal.
No es la primera vez que me acerco al TT de la Isla de Man.
Pero ahora es muy dificil con los ferries y principalmente con alojamiento.
Aún se puede conseguir algo para dormir en la Isla?
Si sabeis de algo, por favor digamelo porque me gostaria ir otra vez este año.
Saludos
 
Última edición:
Buenas
Mo nombre es Eduardo y escribo desde Portugal.
No es la primera vez que me acerco al TT de la Isla de Man.
Pero ahora es muy dificil con los ferries y principalmente con alojamiento.
Aún se puede conseguir algo para dormir en la Isla?
Si sabeis de algo, por favor digamelo porque me gostaria ir otra vez este año.
Saludos
Hola.
Anteayer estuve mirando, y aun quedaba alguna plaza para el ferry Liverpool-Douglas el 28 de Mayo,y regresó el 4 de Junio,que son nuestras fechas.
Mira en la página www.steam-packet.com

Lo que no hay plazas con moto es en el ferry de subida de Santander a Postmouth.Si las hay de regreso ,creo que el 6 de Junio.Mira en Brittany Ferries.
Te quedaría la solución de subir en moto por Francia y cruzar por el Eurotunnel (al menos para ir,para la vuelta la podrías hacer en ferry).
Es la ruta que llevamos nosotros,que saldremos el 25 de España, y llegaremos de regreso el 6.Si quieres,puedes sumarte al grupo...

Nos alojaremos en camping
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola.
Anteayer estuve mirando, y aun quedaba alguna plaza para el ferry Liverpool-Douglas el 28 de Mayo,y regresó el 4 de Junio,que son nuestras fechas.
Mira en la página www.steam-packet.com

Lo que no hay plazas con moto es en el ferry de subida de Santander a Postmouth.Si las hay de regreso ,creo que el 6 de Junio.Mira en Brittany Ferries.
Te quedaría la solución de subir en moto por Francia y cruzar por el Eurotunnel (al menos para ir,para la vuelta la podrías hacer en ferry).
Es la ruta que llevamos nosotros,que saldremos el 25 de España, y llegaremos de regreso el 6.Si quieres,puedes sumarte al grupo...

El alojamiento,hemos pillado camping subiendo nuestra tienda.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola Mancheguco

Gracias por contestar.
Tengo que ver lo del ferrie desde Liverpool y despues vuelvo aqui y digo lo que voy hacer.
Lo de camping, es en algun camping organizado, en algun parque con duchas? Solo para ir pensando en lo que quiero llevar.
Gracias y despues te digo.
 
Hola a todos,

Buscando información para otro viaje me acabo de encontrar este post :)

Nosotros somos un grupo de 5 motos que entramos en la isla el dia 2 de junio y salimos el 10 por lo que estaremos la semana de carreras completa. Somos reincidentes por lo que esta vez pillamos el ferry y el alojamiento con mucho tiempo de antelación.

El plan es cruzar Francia, pasar por el tunel y directos a Liverpool.

Saludos.
 
Nosotros estaremos en la Isla del 28 al 4.
También subiremos por Eurotunnel
 
Arriba