Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Game, podrias poner una foto de la carta a ver que pone? es que yo he tenido un problema reciente con el eje de mi F800R y me gustaría saber que dice exactamente la carta, gracias. (tapa tus datos)
La mia es de 2010
un saludo
Esque si no el ruido
de donde es¿¿¿ hacen 10 kms no lo hacia y con el buje nuevo por que si¿
Buenas noches....vengo por fin de recoger la moto....ha sido un dia bastante acelerado en este sentido...pues tras la inestimable ayuda de algun forero que se presto a localizarme stock de la referencia de las piezas que necesitaba , me he ido a cantarle las 40 al conce , ya que la moto,estaba alli desde el 20/12/13 y segun ellosmno habia piezas para reparar la campaña....
Al llegar y casualidades de la vida esta misma mañana habia llegado la pieza en cuestion ...un buje completo nuevo con la referencia 33178550928 ( lo he tenido en la mano y va mas tapado como con una placa en color titanio y a simple vista solo he apreciado esta diferencia con que la referencia que acababa en 177 que ya era la ultima version del buje hasta hoy)
Han sido,rapidos,y esta misma tarde a las 19:30 salia por la puerta del conce subido en ella con buje nuevo y sin pagar un chavo ( como debe ser )....el problema viene ya en el primer cruce , al reducir de 3 a 2 suelto embrague y oigo un ruido ( del que ya aqui se ha hablado en el foro , y que venia de atras ....ruido como guuu guuuu en deceleracion y que se deja de oir al pararte....) es como sonido a buhooo para que nos entendamos.... Apenas habre hecho,5 kms y salvo,esto ( bastante molesto y auditivo ) no he notado nada mas , y tampoco suena a 30/40/60 kmh ....solo al ir bajando velocidad o al poner punto muerto y ir en modo bici....( se oye hasta con el casco puesto y con coches circulando junto a ti)....
Al llegar a casa compruebo holguras y todo OK y lo unico la correa EXCESIVAMENTE tensada ...y eso que la moto estaba en el caballete....he metido 1 era y luego he cogido embrague y no suena al dejar la rueda correr ,,, es decir solo suena conmigo encima y entiendo que es porque dicha correa se tensa aun mas provocando este sonido a buho...
Mañana ire a dar la queja aunque al irme me han dado como una factura a precio 000 y me han dejado bien claro,que la reparacion CARECE DE GARANTIA....
Alguien que aclare lo de la garantia y lo de si el sonido es por exeso de tension... ( al tocar la correa en parado la noto super tensa mas que antes de llevarla a la campaña )
Nada vengo del conce...que la tension es la correcta la que marca bmw , que tendra algo mas roto ya de antes ( y le digo ese ruido no lo tenia antes de traerla y que es de ayer).... que vuelva esta tarde y Que me pone la tension que yo le diga ( y le digo si no soy mecanico) y me pregunta que si en el caballete o empujandola hace ruido ...y le digo... No es al subirme yo cuando se sobretensa aun mas la correa y empieza a hacer el ruido...Solucion que pase esta tarde que le echan un vistazo pero que sera de otra cosa no del eje...estos me van a querer colocar alguna de las dos poleas...y estoy fuera de garantia y sin libro al dia ,,,valiendo cada una entorno a 250 o asi....ESTOY ABURRIDO
Bueno por fin ...destensado de correa y el ruido ha desaparecido casi casi por completo...solo he montado unos kms y se oye levemente pero como siempre lo oia antes...ahora a rular con ella y ver que resultado da......( los que soys finos de oido cuando vas a 40 en un lugar sin trafico , aprietas embrague pones p muerto y que vaya perdiendo velocidad hasta pararte y a ver si oisun poco el ruido a buho que comento entorno a 10/20 kmh...)
en Nordkapp BMW-Motorrad galdakano,perfecto ,llevar la moto y en 24 horas campaña realizada,creo que el eje del buje es de titanio ,por el color del material,el mismo que el akra,no entiendo la gente que dice que se lo han mirado y si no tiene holgura es valido,es campaña ,sustitucion,para evitar males mayores y punto,bmw pese a quien le pese se esta portando,
me quito el sombrero con bmw,alucino.
saludos
Hola! yo tengo que llevar mañana al concesionario, en teoría tienen que hacer mediciones y me la darán el martes. Si esas mediciones ellos consideran que están bien no sustituyen nada. Perooo si consideran que si se suponen que tienen que cambiarlo... que les digo que me lo cambien o los mato?!.
Mi moto es del 2007