Valentino Rossi, leyenda viva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
neguemos los episodios oscuros y las cosas que no deberían haber pasado. Obviemos todo aquello y olvidemos lo que sigue pasando. Volvamos al deseable buen rollito. Si lo hacemos todos, igual nos acabaremos creyendo que no ocurrió.
 
Os gusta remover la mierda, me paro a pensar si alguno sois aficionados a las motos de verdad. La unica verdad que sirve, son las declaraciones oficiales de Dorna y direccion de carrera, y esas son que nunca hubo patada, que la actitud de Márquez previa a la caida no fue deportiva y si un poco censurable y que Rossi fue sancionado por sacar de la trazada a Márquez (cosa que me parecio fatal de Rossi) eso fue lo que paso y punto, nos guste o no. Y que yo sepa Rossi y Márquez se dieron las paces, supongo que es un perdon mutuo.
Si alguien tiene algun dato que revoque esto, que lo publique y lo envia a Dorna, sino, por favor abstenerse de especulaciones, esto es un foro de aficionados a la moto que compartimos una marca.
En este hilo se respeta a todo el mundo, y como ya he dicho antes, Márquez es una pura maquina de pilotar, lo que pasa es que a muchos de los que vimos lo que pasó en 2015, dejo de gustarnos Márquez como persona, pero respeto siempre por delante, igual que les paso a muchos con Rossi, y no pasa nada, cada uno con su perra chica y listo. Pero entrar en este post y en los otros y estar rrrr que rrrr con lo mismo, acabais cansando de verdad.
A ver cuando os enterais que los Rossistas, simplemente somos felices viendo a Rossi encima de una moto, me importan un pimiento los resultados, si gana mejor sino me da igual, solo quiero verlo pilotar, no necesito que gane.
Alguno de vosotros parece que necesitais mas que los rosistaz que rosi gane.
 
Tonteria de pregunta, con perdon.
Y si la pregunta es tan "Tonta" por que se esta montando tanto jaleo ante algo tan evidente?
Y por que te cuesta criticar algo tan plausible? O incluso responder?

Yo creo que ese es el motivo de tantas referencias al pasado.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
me lo he releído todo otra vez por si acaso, como suelo hacer antes de publicar, pero, chico, he dicho algo que moleste o que no sea? Caray, te pido perdón entonces y tendré más cuidado. ¿no las ha tenido con Biaggi, Sete, Stoner, Lorenzo y Marc? ¿no es parte de la afición de Rossi la que silba y abuchea a esos pilotos? ¿son suposiciones mías? pues entonces nada, desvarío. Mea culpa.

¿y lo de Dovi? ¿he de decir que es un crack cuando ganó el mundial de 125 y en toda su carrera lleva menos victorias mundialistas entre todas las categorías que años corriendo? Y cuenta que ha pasado por HRC y Ducati oficiales, casi ná. Pues no, no me parece un crack. Muy bueno, pero no un crack. Que este es su año, sin duda. Seguramente será su gran año o el mejor hasta ahora, pero está empatado a puntos con un piloto que tiene 3 ceros y que en 2014 consiguió casi tantas victorias como Dovi en toda su carrera (2 menos). .

No sé de qué forma puedo ofender sin mala intención con estos comentarios, pero pediré disculpas por mi poca objetividad y mala leche. :_(
Honda Ducati y Yamaha.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
En Yamaha estuvo en el Tech 3 (2012), pero no era equipo oficial Yamaha y creo que no llevaba una Yamaha 2012, corrígeme si me equivoco. Vamos, sin opciones a ganar el título (por moto). Sus resultados fueron aparentes con Rossi en Ducati y Stoner lesionado.
 
Es una pena la lesión de Valentino, porque es el único que da juego a esto.
Con él fuera de combate, Lorenzo en periodo de adaptación, Viñales sin nadie que le haga la puesta a punto y un Dovi regular pero primerizo....como Márquez no haga un cero se llevará otro mundial sin entidad ni esfuerzo.
 
Os gusta remover la mierda, me paro a pensar si alguno sois aficionados a las motos de verdad. La unica verdad que sirve, son las declaraciones oficiales de Dorna y direccion de carrera, y esas son que nunca hubo patada, que la actitud de Márquez previa a la caida no fue deportiva y si un poco censurable y que Rossi fue sancionado por sacar de la trazada a Márquez (cosa que me parecio fatal de Rossi) eso fue lo que paso y punto, nos guste o no. Y que yo sepa Rossi y Márquez se dieron las paces, supongo que es un perdon mutuo.
Si alguien tiene algun dato que revoque esto, que lo publique y lo envia a Dorna, sino, por favor abstenerse de especulaciones, esto es un foro de aficionados a la moto que compartimos una marca.
En este hilo se respeta a todo el mundo, y como ya he dicho antes, Márquez es una pura maquina de pilotar, lo que pasa es que a muchos de los que vimos lo que pasó en 2015, dejo de gustarnos Márquez como persona, pero respeto siempre por delante, igual que les paso a muchos con Rossi, y no pasa nada, cada uno con su perra chica y listo. Pero entrar en este post y en los otros y estar rrrr que rrrr con lo mismo, acabais cansando de verdad.
A ver cuando os enterais que los Rossistas, simplemente somos felices viendo a Rossi encima de una moto, me importan un pimiento los resultados, si gana mejor sino me da igual, solo quiero verlo pilotar, no necesito que gane.
Alguno de vosotros parece que necesitais mas que los rosistaz que rosi gane.
Chapeu !!
 
Es una pena la lesión de Valentino, porque es el único que da juego a esto.
Con él fuera de combate, Lorenzo en periodo de adaptación, Viñales sin nadie que le haga la puesta a punto y un Dovi regular pero primerizo....como Márquez no haga un cero se llevará otro mundial sin entidad ni esfuerzo.


Viñales, sin que nadie le haga la puesta a punto, hizo pole y luego podio en mojado en San Marino. Lleva 4 poles, 3 victorias y 6 podios este año mientras Rossi... ninguna pole (oh, sorpresa), 1 victoria y 5 podios. Rossi ha clasificado mejor que Viñales en sólo 4 carreras. De hecho hay carreras en las que Rossi ha mejorado mágicamente del FP4 a la Q2 quedándose a milésimas de Viñales. O copian settings o es la magia de Rossi, que también puede ser. Rossi ha habido alguna carrera que no ha pasado a la Q2 (aunque los 2 pilotos Yamaha pasaron por la Q1). Vamos, que creo que Viñales no está tan desangelado como planteas sin Rossi cocinándole la puesta a punto. Tiene a Forcada, que se la hacía a Lorenzo y tampoco le fue mal del todo. Ya está a más de una carrera de Valentino, aunque claro, gane quien gane, sin Vale, no vale ¿no? Si son otros los que se lesionan durante la temporada, es que les puede la presión.

Dovi muy primerizo no es. Está en MotoGP desde 2008 (es su décima temporada) y con Ducati lleva 5 años. Vamos, que si alguien conoce en estos momentos la Ducati, es Dovizioso. Y hasta hace una carrera, era el líder de la tabla. Vaya con el "primerizo".

Resumiendo, que este año han ganado carreras en lo que llevamos de temporada nada más y nada menos que los 5 primeros clasificados, Han sido líderes Viñales, Valentino, Viñales otra vez, Dovizioso, Márquez, Dovizioso otra vez y Márquez otra vez. Son 6 cambios de líder y ahora están empatados!! Un mundial sin entidad ni esfuerzo? Sin entidad ni esfuerzo es ganar a falta de 3-4 carreras o con los 140 puntos que le sacó a Biaggi en 2002 o los 147 a Melandri en 2005, casi 6 carreras de ventaja. Pocas veces un subcampeón habrá quedado tan lejos. ¿eran rivales de su nivel? No. ¿Fueron mundiales tan complicados con los decididos en la última carrera? creo que hay pocas dudas. Lorenzo o Stoner también tienen mundiales de gran superioridad. Márquez y Lorenzo han acabado a 4 puntos y Lorenzo con Rossi a 5. Si después de 450 puntos disputados hay unas diferencias tan pequeñas, es que hubo nivel, igualdad y rivalidad hasta el final. Mundiales reñidos, que es lo que nos gusta a algunos. Y si además de rivalidad en puntos, hacen buenas carreras y duelos memorables, mejor.

Para mí el mundial ganó mucho con más rivales con opciones, algo que, afortunadamente, sigue sucediendo. Que haya 4, 5 o más pilotos con opciones a victoria le da mucho más juego a este campeonato, se abren más las quinielas y eso se convierte en aliciente para seguirlo. Al igual que cuando hay un escapado en carrera, ver a alguien a 100 puntos del siguiente resta muchísimo interés. Ya sabes lo que va a ocurrir. Y esos no son los mundiales para recordar. ¿recuerdas grandes duelos de Rossi con Melandri? O con Biaggi? Es que ni con Hayden. Hayden ganó por regularidad suya y por irregularidad de Rossi. Con los 2 al 100% no había ni color. Por eso digo que hay mundiales más baratos que otros y que desde 2007 hacia aquí tienen mucho más valor por el nivel de los rivales. Normalmente había varios candidatos a título cuando Doohan, Edwards, Schwantz, Roberts, Crivi... Rossi pilló una racha de varios años en la que era el único candidato indiscutible al título desde la primera carrera. Era la apuesta segura. Desde el título de Hayden en 2006 hasta ahora ha habido 5 campeones diferentes, de los cuales han repetido Stoner, Rossi, Lorenzo y Márquez. 3 siguen en cartel. ¿de verdad dices que el único que le da juego al mundial es Rossi? Será para tí. Creo que el mundial es muchísimo más interesante ahora, y más este año tan igualado, con tantos cambios de líder, con tantos ganadores diferentes. Lo gane quien lo gane, este año está molando mucho, aunque me gustaría ver más duelos de muchas vueltas a cuchillo entre los punteros.
 
En Yamaha estuvo en el Tech 3 (2012), pero no era equipo oficial Yamaha y creo que no llevaba una Yamaha 2012, corrígeme si me equivoco. Vamos, sin opciones a ganar el título (por moto). Sus resultados fueron aparentes con Rossi en Ducati y Stoner lesionado.
Tech 3 monster yamaha hasta donde yo se llevaba la misma moto y los mismo motores pero los nuevos desarrollos les llegaban un poco mas tarde.
Vamos que era equipo oficial.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Viñales, sin que nadie le haga la puesta a punto, hizo pole y luego podio en mojado en San Marino. Lleva 4 poles, 3 victorias y 6 podios este año mientras Rossi... ninguna pole (oh, sorpresa), 1 victoria y 5 podios. Rossi ha clasificado mejor que Viñales en sólo 4 carreras. De hecho hay carreras en las que Rossi ha mejorado mágicamente del FP4 a la Q2 quedándose a milésimas de Viñales. O copian settings o es la magia de Rossi, que también puede ser. Rossi ha habido alguna carrera que no ha pasado a la Q2 (aunque los 2 pilotos Yamaha pasaron por la Q1). Vamos, que creo que Viñales no está tan desangelado como planteas sin Rossi cocinándole la puesta a punto. Tiene a Forcada, que se la hacía a Lorenzo y tampoco le fue mal del todo. Ya está a más de una carrera de Valentino, aunque claro, gane quien gane, sin Vale, no vale ¿no? Si son otros los que se lesionan durante la temporada, es que les puede la presión.

Dovi muy primerizo no es. Está en MotoGP desde 2008 (es su décima temporada) y con Ducati lleva 5 años. Vamos, que si alguien conoce en estos momentos la Ducati, es Dovizioso. Y hasta hace una carrera, era el líder de la tabla. Vaya con el "primerizo".

Resumiendo, que este año han ganado carreras en lo que llevamos de temporada nada más y nada menos que los 5 primeros clasificados, Han sido líderes Viñales, Valentino, Viñales otra vez, Dovizioso, Márquez, Dovizioso otra vez y Márquez otra vez. Son 6 cambios de líder y ahora están empatados!! Un mundial sin entidad ni esfuerzo? Sin entidad ni esfuerzo es ganar a falta de 3-4 carreras o con los 140 puntos que le sacó a Biaggi en 2002 o los 147 a Melandri en 2005, casi 6 carreras de ventaja. Pocas veces un subcampeón habrá quedado tan lejos. ¿eran rivales de su nivel? No. ¿Fueron mundiales tan complicados con los decididos en la última carrera? creo que hay pocas dudas. Lorenzo o Stoner también tienen mundiales de gran superioridad. Márquez y Lorenzo han acabado a 4 puntos y Lorenzo con Rossi a 5. Si después de 450 puntos disputados hay unas diferencias tan pequeñas, es que hubo nivel, igualdad y rivalidad hasta el final. Mundiales reñidos, que es lo que nos gusta a algunos. Y si además de rivalidad en puntos, hacen buenas carreras y duelos memorables, mejor.

Para mí el mundial ganó mucho con más rivales con opciones, algo que, afortunadamente, sigue sucediendo. Que haya 4, 5 o más pilotos con opciones a victoria le da mucho más juego a este campeonato, se abren más las quinielas y eso se convierte en aliciente para seguirlo. Al igual que cuando hay un escapado en carrera, ver a alguien a 100 puntos del siguiente resta muchísimo interés. Ya sabes lo que va a ocurrir. Y esos no son los mundiales para recordar. ¿recuerdas grandes duelos de Rossi con Melandri? O con Biaggi? Es que ni con Hayden. Hayden ganó por regularidad suya y por irregularidad de Rossi. Con los 2 al 100% no había ni color. Por eso digo que hay mundiales más baratos que otros y que desde 2007 hacia aquí tienen mucho más valor por el nivel de los rivales. Normalmente había varios candidatos a título cuando Doohan, Edwards, Schwantz, Roberts, Crivi... Rossi pilló una racha de varios años en la que era el único candidato indiscutible al título desde la primera carrera. Era la apuesta segura. Desde el título de Hayden en 2006 hasta ahora ha habido 5 campeones diferentes, de los cuales han repetido Stoner, Rossi, Lorenzo y Márquez. 3 siguen en cartel. ¿de verdad dices que el único que le da juego al mundial es Rossi? Será para tí. Creo que el mundial es muchísimo más interesante ahora, y más este año tan igualado, con tantos cambios de líder, con tantos ganadores diferentes. Lo gane quien lo gane, este año está molando mucho, aunque me gustaría ver más duelos de muchas vueltas a cuchillo entre los punteros.
Hola, coincido contigo en que estos últimos años son de los mejores, porque hay mas candidatos al título que nunca, y está mas apretado que nunca.
Pero no estoy de acuerdo en decir que Rossi no tuvo rivales a su altura.
Seguramente pienses que Doohan tampoco los tuvo ( no es la primera vez que se dice esto aqui, puede que tu no lo hicieras, no me acuerdo ).
Es cierto que ahora está mas apretado, pero tener en cuenta quien es el que lleva 3 subcampeonatos...... y no es español.
Y eso al final de su carrera deportiva.
Rossi ganó lo que ganó con los rivales que tuvo, con la salvedad que antes arrasaba, aunque es cierto que eso no es tan espectacular o intrigante como cuando llegan pegados a la última curva, claro ) pero tambien creo que nos dió carreras muy emocionantes.
Como decía Doohan cuando le sacaba una porrada de segundos al segundo:
"Que quieres que haga? que vaya mas despacio?" :D
 
Hola, coincido contigo en que estos últimos años son de los mejores, porque hay mas candidatos al título que nunca, y está mas apretado que nunca.
Pero no estoy de acuerdo en decir que Rossi no tuvo rivales a su altura.
Seguramente pienses que Doohan tampoco los tuvo ( no es la primera vez que se dice esto aqui, puede que tu no lo hicieras, no me acuerdo ).
Es cierto que ahora está mas apretado, pero tener en cuenta quien es el que lleva 3 subcampeonatos...... y no es español.
Y eso al final de su carrera deportiva.
Rossi ganó lo que ganó con los rivales que tuvo, con la salvedad que antes arrasaba, aunque es cierto que eso no es tan espectacular o intrigante como cuando llegan pegados a la última curva, claro ) pero tambien creo que nos dió carreras muy emocionantes.
Como decía Doohan cuando le sacaba una porrada de segundos al segundo:
"Que quieres que haga? que vaya mas despacio?" :D
Sete Gibernau (9 victorias en 12 años en MotoGP)? Marco Melandri (7 victorias en 9 años en MotoGP)? Perder con Hayden o Kenny Roberts?
*Sete fue dos veces segundo detrás de Rossi y Melandri una vez.

El único que se podría medio salvar fue Biaggi y eso sin contar que se tiró 7 años en 250 sin poder subir a 500 con garantías (muy bueno muy bueno tampoco). Pero es cierto que si bien nunca ganó un campeonato en MotoGP sí lo hizo en 250.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Esta es la historia de siempre en el mundo de la competicion.
Induráin a quien tuvo? Ganó con claridad
Schumacher a quien tuvo? Ganó con claridad
Doohan a quien tuvo?Ganó con claridad

He leido por ahi alguno que desmerece hasta los titulos de Federer comparandolos con los de Nadal.
Es lo mismo ganar a un Rossi de 38 años que a un Rossi veinteañero? Tiene el mismo valor el mundial. Segun viestra teoria, no deberia valer lo mismo.

Esto es siempre el cuento de nunca acabar.

Cada uno ha corrido en la epoca que le ha tocado. Pero en esa epoca tambien hay perdedores, que parece que se os olvida. Es decir, han sido peores que los que ganan.

Tambien podriamos introducir la variable del coche o moto que lleves, no?
Este año mismo la honda en la primera mitad no funcionaba, donde estaba Marquez entonces? Cuando la honda empieza a funcionar, hasta Pedrosa gana alguna carrera. Que casualidad.

En la epoca de schumacher, cualquiera que fuese su compañero estaba en el podium siempre. Que pasa con Mercedes? Esta Rosberg y es campeon del mundo. Ahora Bottas. Y asi podriamos seguir con la historia del mundo de la competicion.
O es que nuestro queridisimo Angel Nieto no tuvo una superioridad mecanica entonces?


Que los arboles no nos impidan ver el bosque.
 
Última edición:
Esta es la historia de siempre en el mundo de la competicion.
Induráin a quien tuvo? Ganó con claridad
Schumacher a quien tuvo? Ganó con claridad
Doohan a quien tuvo?Ganó con claridad

He leido por hay alguno que desmerece hasta los titulos de Federer comparandolos con los de Nadal.
Es lo mismo ganar a un Rossi de 38 años que a un Rossi veinteañero? Tiene el mismo valor el mundial. Segun viestra teoria, no deberia valer lo mismo.

Esto es siempre el cuento de nunca acabar.

Cada uno ha corrido en la epoca que le ha tocado. Pero en esa epoca tambien hay perdedores, que parece que se os olvida. Es decir, han sido peores que los que ganan.

Tambien podriamos introducir la variable del coche o moto que lleves, no?
Este año mismo la honda en la primera mitad no funcionaba, donde estaba Marquez entonces? Cuando la honda empieza a funcionar, hasta Pedrosa gana alguna carrera. Que casualidad.

En la epoca de schumacher, cualquiera que fuese su compañero estaba en el podium siempre. Que pasa con Mercedes? Esta Rosberg y es campeon del mundo. Ahora Bottas. Y asi podriamos seguir con la historia del mundo de la competicion.
O es que nuestro queridisimo Angel Nieto no tuvo una superioridad mecanica entonces?


Que los arboles no nos impidan ver el bosque.
Por supuesto que siempre hay ejemplos, lo que no quita que los rivales fueran los que fueron.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Esta es la historia de siempre en el mundo de la competicion.
Induráin a quien tuvo? Ganó con claridad
Schumacher a quien tuvo? Ganó con claridad
Doohan a quien tuvo?Ganó con claridad

He leido por ahi alguno que desmerece hasta los titulos de Federer comparandolos con los de Nadal.
Es lo mismo ganar a un Rossi de 38 años que a un Rossi veinteañero? Tiene el mismo valor el mundial. Segun viestra teoria, no deberia valer lo mismo.

Esto es siempre el cuento de nunca acabar.

Cada uno ha corrido en la epoca que le ha tocado. Pero en esa epoca tambien hay perdedores, que parece que se os olvida. Es decir, han sido peores que los que ganan.

Tambien podriamos introducir la variable del coche o moto que lleves, no?
Este año mismo la honda en la primera mitad no funcionaba, donde estaba Marquez entonces? Cuando la honda empieza a funcionar, hasta Pedrosa gana alguna carrera. Que casualidad.

En la epoca de schumacher, cualquiera que fuese su compañero estaba en el podium siempre. Que pasa con Mercedes? Esta Rosberg y es campeon del mundo. Ahora Bottas. Y asi podriamos seguir con la historia del mundo de la competicion.
O es que nuestro queridisimo Angel Nieto no tuvo una superioridad mecanica entonces?


Que los arboles no nos impidan ver el bosque.
Un detalle. A Doohan se le quedó parapléjico Rayney y se le retiró Schwantz y Lawson.


A Vale (sin desmerecer) le tocó empezar contra el peor Criville de toda su carrera, que se retiró uno o dos años después de ganar su único Mundial de 500.
Quedó Vale solo con Kenny Roberts Jr y un Biaggi recién subido de 250.


A Schumi se le mató Senna.







Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Agostini también ganaba mundiales con la gorra. Con el respaldo de MV Augusta en exclusiva, en una época en la que no había equipos de fábrica o no tan potentes, la enorme supremacía de su tricilíndrico luchando contra monocilíndricas y bicilíndricas y participando en TODAS las carreras -algo que no hacían todos los pilotos-, no le sería inhumanamente complicado más allá del riesgo que suponía correr en circuitos urbanos y protecciones de balas de paja. Si le sumas que corría 350, ganaba y se subía en la 500 y ganaba, pues 15 mundiales. Era el mejor -seguramente-, tuvo más medios, la mejor moto y el mejor presupuesto. Sumas todo y es normal que arrasara. Aún así hubo huesos duros de roer en carreras sueltas, pero como casi nadie corría todo el campeonato, pues todo para Agostini. Puedes mirar los datos en MotoGP.com y verás que había carreras con 7 pilotos e incluso menos pero, si miras los nombres, pocos hacían tantas carreras como Agostini. Eso no se va a poder superar con tantos pilotos en parrilla, con tanta igualdad mecánica, centralita única, campeonato monogoma, todos van a todas las carreras... Hoy no se puede repetir. Creo que incluso si dejaran presupuesto libre y desarrollar la moto durante la temporada, aunque volviese a ser un rollo ver siempre ganar a la misma marca. ¿ganó 15 mundiales? por supuesto. Con esas reglas, esas motos tan desiguales y esos rivales, arrasó. Es la historia del motociclismo, igual que habéis nombrado a otros pilotos y otras circunstancias.

Valentino dejó de ganar cuando le crecieron los enanos, cuando Casey, Jorge y ahora Marc, Andrea y Maverick son los rivales. Adversarios fuertes, con motos poderosas, incluso sus propios compañeros de equipo. Y eso le ha pillado con el armario lleno de trofeos, afortunadamente para él y sus fans. Ya no tiene la supremacía de la categoría, pero sigue siendo un piloto que puede ganar carreras, liderar la tabla y ser decisivo en carrera. Disfrutemos mientas esté en activo y quien quiera soñar con la décima, que sueñe. Mientas esté en pista, estará en las quinielas.
 
Mi opinión es que cuando uno gana "arrasando" hace parecer "malos" a los demás; pero creo que no hay pilotos malos en el mundial. Y Rossi no creo que haya sido 9 veces campeón del mundo sólo porque siempre haya coincidido con pilotos "malos", cómo parece que se quiera dar a entender.

Puede que un piloto muy bueno o buenísimo no sea campeón del mundo (por diversas circunstancias), pero lo que NUNCA podrá ser es que un piloto malo lo sea, como también me ha parecido entender (igual me equivoco en mi apreciación).

Saludos,
 
hay pilotos buenísimos en el mundial. Siempre los ha habido. El cartero de mi pueblo no valdría para correr el mundial, nadie le pagaría por hacerlo ni tendría una moto que se pudiera clasificar. está claro que los que optan a moto del mundial son los mejores, pero a veces hay alguno que está "en otra liga" y gana todo. Rossi ha tenido esas circunstancias favorables y las supo aprovechar. Ejemplo de andar por casa: Pedrosa, que es buenísimo, coincidió con el mejor Rossi, el mejor Hayden, el mejor Stoner, el mejor Lorenzo... y no ganó ningún título. Eso no le hace malo, pero no fue lo bastante bueno, teniendo en cuenta que debe ser el único piloto que haya quedado subcampeón con 332 puntos cuando Hayden ganó el título con 252, por ejemplo. Rossi y Lorenzo también saben lo que es no ganar un campeonato con 330 o 325 puntos. Y eso no les hace malos, pero estamos hablando de épocas con muchos gallos en pista, cuando ganar carreras ha sido mucho más complicado que entre 2000 y 2005, que es de lo que estamos hablando: Ahora hay más pilotos con opciones y los puntos se reparten entre más pilotos, es decir, es más raro puntuar tantísimos puntos como los 383 de Lorenzo en 2010 o los 373 de Rossi en 2008. Incluso Márquez con 13 victorias en 2014 "sólo" consiguió 362 puntos. Eso sí, los perseguidores también puntuaron en 2014 más que algunos campeones del mundo: Rossi 295. Lorenzo 263 y hasta Pedrosa, 4º, consiguió 246 puntos. Vamos, que ahora no hay un vencedor y los demás a años luz. Ese es el tema. No es que sean malos, ni mucho menos. Es que, siendo buenísimos, hay otro mejor, como en su día lo fue Rossi, sólo que no había tantos ni eran rivales tan fuertes como los de ahora.
 
Mi opinión es que cuando uno gana "arrasando" hace parecer "malos" a los demás; pero creo que no hay pilotos malos en el mundial. Y Rossi no creo que haya sido 9 veces campeón del mundo sólo porque siempre haya coincidido con pilotos "malos", cómo parece que se quiera dar a entender.

Puede que un piloto muy bueno o buenísimo no sea campeón del mundo (por diversas circunstancias), pero lo que NUNCA podrá ser es que un piloto malo lo sea, como también me ha parecido entender (igual me equivoco en mi apreciación).

Saludos,
Por supuesto que no ha sido campeón por eso, pero el hecho es que asi ha sido, y que, en mi opinión, de haber aparecido antes los Stoner, Lorenzo, Márquez, no llevaría 9 mundiales.

Quizá serían ocho, quizás, tres, pero no creo que nueve.

Igual que Doohan o Schumi, o ago

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Coño!
Que le ha pasado a Dovi con Rossi?

Además Dovi, que pasa por ser el tipo más sereno del mundial (con la que tuvo que aguantar con Iannone y ni le tiro un casco ni nada).
-----------------------------------------------------------
TEXTOS DE MARCA (aunque esta en casi toda la prensa):

Dovizioso sobre Rossi: "Quien no sea de su grupo debe lamerle el culo para acercarse"

http://www.marca.com/motor/motogp/2017/09/15/59bb92bfe2704eb9348b4664.html

Relación con Rossi: "No tengo mucha relación con él porque Valentino se ha convertido en alguien tan importante en el mundo, que se ha tenido que aislar. Como consecuencia ha formado su grupo, y esa es la mejor forma de vivir que tiene, porque ya es demasiado importante. A la gente de su alrededor le cuesta acercarse. Quien no sea de su equipo o de su grupo debe lamerle el culo para acercarse a él"

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues una incógnita menos. Si el mundial esta apretado, Rossi no ayudará a ganar a Dovi.( Sinceramente no creo que lo hiciera de todas formas )
Ojalá no haya ordenes de equipo para Lorenzo. Y no es que no quiera que no gane Dovi, que se lo merece igual que Marc, pero no me gustaría que Lorenzo pudiera ganar su primer gran premio con la Ducati, y que por culpa de las ordenes de equipo no le dejaran hacerlo.
 
Alguna vez Valentino Rossi ha ayudado a alguien a ganar???? Ilústrame, por favor, que ese día no estuve muy atento...
 
Un detalle. A Doohan se le quedó parapléjico Rayney y se le retiró Schwantz y Lawson.


A Vale (sin desmerecer) le tocó empezar contra el peor Criville de toda su carrera, que se retiró uno o dos años después de ganar su único Mundial de 500.
Quedó Vale solo con Kenny Roberts Jr y un Biaggi recién subido de 250.
A Schumi se le mató Senna.

Es que eso pasó siempre y siempre pasará, cuando unos van hacia abajo por edad, ( o lesión ) otros vienen con ganas de comérselo todo, mas jóvenes y mas rápidos.
En el caso de Rossi, la diferencia con los que citas es que él sigue ahí pese a su edad, cuando los demás, se retiraron, por lesión o por viejos. Este lleva 3 subcampeonatos del mundo, en los mejores años de la historia, los mas competitivos ( en eso creo que estamos todos de acuerdo ) y siendo lo viejo que es.
Hay una gran diferencia.

Cuando Marc o Viñales ganen sus mundiales ( ojalá que muchos ), alguien vendrá de moto2 a pegarles un repaso.
A ver si aguantan los años que lleva aguantando Rossi.
 
Alguna vez Valentino Rossi ha ayudado a alguien a ganar???? Ilústrame, por favor, que ese día no estuve muy atento...
Nunca de los jamases :D, pero como alguien antes ha insinuado esa posibilidad ( de broma supongo ) por eso lo comentaba, y tambien por eso decía que no creía que lo hiciera.

Vamos si no ayudó a ningún compañero de equipo, no lo va a hacer con su vecino........
 
Hombre vistas las declaraciones de Petrucci el pasado GP "Yo soy piloto Ducati es mi trabajo ayudar a Dovi".
Los 8 pilotos de Ducati en la parrilla tienen muy claro a quien tienen que ayudar (lo cual por otro lado es normal).
Pero JODER si además ayudan de otros equipos... Más de 8 tipos "ayudando".....más que un gran premio parecería LA SEMANA SANTA DE SEVILLA.
Así que déjalo que no ayude.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Sinceramente hay cosas que no entiendo.
Yo creía que este foro era un lugar en el que expresar opiniones con respeto sobre las motos y todo su entorno
Tenemos la suerte de disponer de todo tipo de subforos y dentro de ellos múltiples hilos. Varios de esos hilos están dedicados a pilotos concretos (Lorenzo, Viñales, Marquez...) y éste a Valentino Rossi. Será casualidad pero es el que lleva más lecturas y mensajes con mucha diferencia, pero cuando los lees te encuentras con que en lugar de ser un hilo en el que los fans de Valentino puedan disfrutar e intercambiar mensajes, está lleno de mensajes despectivos, algunos insultantes y muchos escritos sólo para ofender a otros foreros.

Si a alguien le gusta un piloto entiendo que participe en su foro y aporte lo que le parezca (con respeto hacia los demás), pero que vaya al foro de otro piloto a "malmeter" y a ofender me parece que define claramente como es esa persona.

Tengo pocas esperanzas de que esto haga cambiar a alguno de ellos, pero espero que cada vez que uno de esos personajes escriba en cualquier hilo ese tipo de mensajes se dé cuenta de que está ofendiendo a otras personas y el mismo se está retratando.

Saludos.
 
Hari, en este hilo y en otros de los que comentas se han liado pardas y han supuesto expulsiones del foro por parte de los moderadores, que así lo han creído conveniente. Algunos mensajes más fuertes se borraron y otros, no tan fuertes, quedaron. Si esos que quedan te molestan, menos mal que no estuviste en su día. No nos tomemos las cosas tan a pecho.
 
Hola a todos.
Sinceramente hay cosas que no entiendo.
Yo creía que este foro era un lugar en el que expresar opiniones con respeto sobre las motos y todo su entorno
Tenemos la suerte de disponer de todo tipo de subforos y dentro de ellos múltiples hilos. Varios de esos hilos están dedicados a pilotos concretos (Lorenzo, Viñales, Marquez...) y éste a Valentino Rossi. Será casualidad pero es el que lleva más lecturas y mensajes con mucha diferencia, pero cuando los lees te encuentras con que en lugar de ser un hilo en el que los fans de Valentino puedan disfrutar e intercambiar mensajes, está lleno de mensajes despectivos, algunos insultantes y muchos escritos sólo para ofender a otros foreros.

Si a alguien le gusta un piloto entiendo que participe en su foro y aporte lo que le parezca (con respeto hacia los demás), pero que vaya al foro de otro piloto a "malmeter" y a ofender me parece que define claramente como es esa persona.

Tengo pocas esperanzas de que esto haga cambiar a alguno de ellos, pero espero que cada vez que uno de esos personajes escriba en cualquier hilo ese tipo de mensajes se dé cuenta de que está ofendiendo a otras personas y el mismo se está retratando.

Saludos.

En todos los hilos de motogp cuecen habas, no sólo en este. Y este hilo tiene mas mensajes y mas lecturas, porque, sencillamente, es el mas antiguo de todos, supongo.
 
Te daré un me gusta porque en el fondo yo sé q disfrutas viendo al Doctor. ;)

Cuando más he disfrutado con Vale es en aquellas carreras q a falta de dos vueltas para meta y llevando un bravo piloto delante yo estaba confiado en q le iba hacer un adelantamiento imposible ganando la carrera. :excited: ;)

Sus disputas han sido tan increíbles q la gente se levantaba de sus asientos porque de los nervios no podían estar sentados. :D :D

Solo diré q ha sido un referente para la mayoría de los pilotos campeones, también para Marc. o_O :D
 
Hari, en este hilo y en otros de los que comentas se han liado pardas y han supuesto expulsiones del foro por parte de los moderadores, que así lo han creído conveniente. Algunos mensajes más fuertes se borraron y otros, no tan fuertes, quedaron. Si esos que quedan te molestan, menos mal que no estuviste en su día. No nos tomemos las cosas tan a pecho.

Pingu:

Llevo muchos años leyendo el foro y sí vi las situaciones vergonzosas que comentas, pero lo que sucedió en su momento no justifica en absoluto la actitud de algunos personajes en la actualidad con sus faltas de respeto hacia otras personas y su claro interés en provocar a otros foreros.

Saludos.
 
En todos los hilos de motogp cuecen habas, no sólo en este. Y este hilo tiene mas mensajes y mas lecturas, porque, sencillamente, es el mas antiguo de todos, supongo.

Raul:

Pues supones mal.

Mira el número de mensajes que hay en el hilo de otros pilotos, por ejemplo en los de Viñales y Marquez que creaste el 24/4, desde esa fecha hasta hoy, o en el de Lorenzo desde esa misma fecha, y compáralos con los de este hilo.

Y lo de que "En todos los hilos de motogp cuecen habas" no justifica nada. Yo dejé bien claro en mi mensaje que ese tipo de actitudes son ofensivas en cualquier hilo.

Saludos.
 
[
Pingu:

Llevo muchos años leyendo el foro y sí vi las situaciones vergonzosas que comentas, pero lo que sucedió en su momento no justifica en absoluto la actitud de algunos personajes en la actualidad con sus faltas de respeto hacia otras personas y su claro interés en provocar a otros foreros.

Saludos.
Es lo que llevamos diciendo algunos mucho tiempo.
Pero no solo en este hilo, si miras los últimos 10 mensajes del hilo de Marc, verás varias alusiones a Rossi hechas para joder.
Menos mal que lo tomamos con humor, porque ya es un caso perdido este.
No pueden vivir sin meterse con Valentino Rossi, es lo que hay.
 
[

Es lo que llevamos diciendo algunos mucho tiempo.
Pero no solo en este hilo, si miras los últimos 10 mensajes del hilo de Marc, verás varias alusiones a Rossi hechas para joder.
Menos mal que lo tomamos con humor, porque ya es un caso perdido este.
No pueden vivir sin meterse con Valentino Rossi, es lo que hay.
Yo que soy un gran aficionado a la ciencia ficción, estoy convencido de que este y otros foros van a ser la punta de la lanza en el desarrollo de las habilidades telepáticas.

Empezamos intuyendo las intenciones de los demás al escribir un mensaje y terminaremos comunicándonos sin necesidad de Skype.

Aunque personalmente hasta que llegue ese día yo soy más partidario de ceñirse al texto literal de los comentarios y dejar mis dotes extrasensoriales para cuando evolucionen un poco más.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Motogp tiene de apellido Ro
Yo que soy un gran aficionado a la ciencia ficción, estoy convencido de que este y otros foros van a ser la punta de la lanza en el desarrollo de las habilidades telepáticas.

Empezamos intuyendo las intenciones de los demás al escribir un mensaje y terminaremos comunicándonos sin necesidad de Skype.

Aunque personalmente hasta que llegue ese día yo soy más partidario de ceñirse al texto literal de los comentarios y dejar mis dotes extrasensoriales para cuando evolucionen un poco más.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
Pues aplicate el cuento......
 
Mira, no estoy para explicar cosas que no tienen explicacion, por por si solas se entienden perfectamente, un niño de 10 años entiende perfectamente que significa que te apliques el cuento.
Lo que si me toca un poco los/as morales es que cuando queremos bien que entendemos y cuando no nos hacemos los longuis, para quedar de super respetuosos.
Cada uno es exclavo de sus palabras yo el primero, y tu?
Aplicate el cuento.
 
Dentro de poco vendra el administrador a regañarnos a todos por igual como crios pequeños. Cuando la realidad es que permiten a los de siempre que digan lo que les da la gana, que provoquen, que utilicen cada mensaje para lanzar mensajes entre lineas despues de escribir un tochazo, que lo hagan directamente o lo mas patetico, de palmeros.

Cuando te sientes indefenso y estas hastiado, al final contestas. Y entonces es cuando viene el administrador a meternos a todos en el mismo cubo cuando ya se ha liado. Cuando la realidad es bien distinta.

Hay gente aquí que ya ha sido expulsada y que continua por aqui. Hay algunos advertidos dos y tres veces, pero da igual.

Como decía Chin, en el post de Marquez se habla mas de Rossi que del propio Marquez. Y no precisamente bien.

A los de siempre, por que no os vais a tocar los cojones al bar y nos dejais a los que nos gusta Rossi hablar de sus logros y tambien de sus pecados?

El que se quiera quedar y respetar las normas siempre suma, aunque no sea fan de Rossi.
 
Mira, no estoy para explicar cosas que no tienen explicacion, por por si solas se entienden perfectamente, un niño de 10 años entiende perfectamente que significa que te apliques el cuento.
Lo que si me toca un poco los/as morales es que cuando queremos bien que entendemos y cuando no nos hacemos los longuis, para quedar de super respetuosos.
Cada uno es exclavo de sus palabras yo el primero, y tu?
Aplicate el cuento.
Pues chico sigo sin entender... Escribo un mensaje diciendo que YO soy partidario de no buscar doble sentido a los mensajes y me dices que me aplique el cuento.

Coño si estoy hablando en primera persona!

Mi no entender... Sorry.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba