Viaje Nordkapp(Cabo Norte) Junio 2018,formamos grupo?

Estoy pensando en hacer un viaje a Nordkapp en Junio 2018 ,pero mis compañeros de salidas no pueden venir por distintos motivos.
El hacerlo solo me parece un poco triste ,por lo que si alguien se anima ,aquí estoy esperando noticias.

Tengo la cincuentena de años ,soy de La Rioja y me gustaría hacerlo relajado, durmiendo en hoteles, casas de alquiler, hostes...etc no en acampada.

buenas noches yo en junio saldré para cabo norte saldré desde sevilla
 
Última edición:
Hola garay, buenos días!!.
En que fecha de junio piensas salir...¿plan de viaje...rutómetro...días previstos para el viaje....solo piloto, o piloto y pasajero....camping, hotel?....etc etc...
 
hola buenas tardes la verdad estoy a la espera de ideas me adapto a todo hotel camping tienda y en fechas lo mismo la moto si la tengo ya preparada no quiero que me pase lo mismo del año pasado se demoro mucho la matriculación y me quede en el pueblo sin hacer nada si voy solo sin copiloto ella no tiene vacaciones con ella en agosto en moto a Italia
 
Hola garay, buenos días!!.
En que fecha de junio piensas salir...¿plan de viaje...rutómetro...días previstos para el viaje....solo piloto, o piloto y pasajero....camping, hotel?....etc etc...
hola buenos días tu tienes pensado ya la ruta
 
Última edición:
Estoy pensando ir en junio también al cabo norte, saliendo de Sevilla.
Tengo 60 años una FZ6 del 2007.
Una pregunta. Hay que conducir una BMW para unirse al grupo??
 
Mi idea es salir el 15 de junio y hacer la subida lo más directa y rápidamente posible. La bajada relajadamente por Finlandia, Estonia, Letonia, etc
 
acabo de ingresar en el grupo por que mi idea es subir para finales de junio a cabo norte con mi hijo, lo mas rápido posible, recoger mi mujer en Oslo y bajar relativamente tranquilos, pero no me importaría nada hacerlo en un pequeño grupo
 
por cierto, tampoco tengo bmw y no se si es necesario.
otra alternativa es Croacia Eslovenia , Austria y volver por Alemania
 
Hola
Otro que esta organizando algo parecido.
Mi ventaja (o desventaja) es que tengo medio familia noruega, por lo que esa zona la conozco y todo es un poco más fácil.
Mi idea es ir directo desde Madrid a Oslo (directo incluye los Alpes, claro) e ir y volver por Noruega. Eso incluye intérprete y una copilota noruega.
¿coordinamos?
 
mi idea es ir a oslo con mi hijo y alli recoger a mi mujer en el aeropuerto, vivimos en la zona norte de toledo, cuando queréis salir?
 
Hola, veo McCloud_50 que comentas que no hay problemas para las motos, me podrias esplicar si es que subistes por Puttgarden, es necesario sacar el billete por internet, o hay algún tipo de taquilla al llegar, es necesario esperar las colas que se ven por internet o al ser moto con un poco de cara te puedes poner el primero

Yo estuve hace 10 años, no recuerdo exactamente si había taquilla, pero de cualquier modo era rápido y fácil. Las colas suelen ser para los vehículos de 4 ruedas y es la espera hasta que el ferry abre las compuertas.

Normalmente para las motos no tiene sentido hacer esas colas, pues tienen sus sitios y es en los rincones del ferry, una vez abren las compuertas en menos de 5 minutos está todo el mundo dentro, y de no haber sitio para vehículos no creo que pueda ser para las motos, al contrario, estando el ferry lleno sin sitio para coches o camiones siempre sobraba sitio para las motos.
 
Bueno, pues ahí va otro. Yo me lo estoy estudiando para el año que viene, en Junio y de momento iré solo, pero acepto acompañantes. Por cierto, soy de León.
Si alguien quiere podemos ir hablando que aunque no vayamos juntos siempre se pasa muy bien haciendo la ruta y buscando todo lo necesario.

Saludos...............
 
Por cierto, si alguien se lo quiere pensar, ya que el año que viene voy a cabo norte (punto europeo mas al norte donde se puede ir rodando), yo este año iré a Tarifa (isla de las palomas, punto mas al sur de Europa al que se puede llegar rodando). Será el principio del viaje, y como soy de León a la vuelta intentaré pasar por cabo de la roca en Portugal (punto mas al oeste de Europa que se pueda llegar rodando).

Saludos.................................
 
Bueno, pues ahí va otro. Yo me lo estoy estudiando para el año que viene, en Junio y de momento iré solo, pero acepto acompañantes. Por cierto, soy de León.
Si alguien quiere podemos ir hablando que aunque no vayamos juntos siempre se pasa muy bien haciendo la ruta y buscando todo lo necesario.

Saludos...............
Muy buenas Txemo...en junio del año que viene si Dios quiere tengo previsto ir yo también a Cabo Norte. En principio también solo. Y aunque sea el año que viene, ya lo estoy preparando. :)
 
Hola otra vez Txemo, edito el anterior. Puedes escribirme por privado si quieres, estare encantado de hablar de los preparativos del viaje...rutas, sitios, y de la ilusión de poder hacerlo. Por cierto soy de Granada, cuando bajes al sur si te apetece pasar...Estoy pensando abrir un hilo con Cabo Norte 2019, pero me parece un poco pronto, todavía no han salido los de este año. :D:D:D
Un saludo.
 
Estoy pensando ir en junio también al cabo norte, saliendo de Sevilla.
Tengo 60 años una FZ6 del 2007.
Una pregunta. Hay que conducir una BMW para unirse al grupo??
hola pedro yo tenia una rt pero la vendi ahora tengo una v stron y no creo que esto sea exclusivo de bmw creo no??
 
El tiempo para esa fecha será fresquito con seguridad .
Justo a finales de mayo comienza el deshielo , para mi la mejor fecha .
Hoteles y campings yo los reservaba en booking .
La subida con antelación , siempre cuadrando etapas con un margen de antelación por lo que pudiera pasar , lluvia , tráfico , etcétera, y la vuelta desde nordkaap por los fiordos lo ideal es reservar sobre la marcha .
En nuestro caso cuando parábamos a comer , sobre las 12 o 13h, mirábamos un hotel, bungalow en un camping , siempre dependiendo de tiempo que nos estuviera haciendo y más o menos contando la hora que quieras parar .
Nosotros nunca parábamos más tarde de las 18h o 19h, salvo algunos días que teníamos una etapa programada algo más larga y era sólo de paso .
Si paras sobre esa hora te da tiempo a cambiarte , ducha , arreglar las maletas y salir a cenar dando un paseo por el lugar donde te alojes . Disfrutar del lugar .
Comida en noruega , nosotros comprábamos en un supermercado para cenar y desayunar , y la comida la hacíamos en ruta .
La comida es cara en Noruega , pero la calidad es de 10.
Si os alojáis en campings revisar que los bungalows tienen utensilios de cocina .
Los bungalows no incluyen las sabanas , os las cobran aparte si las queréis .
Solución , decathlon, hay unas sábanas o sacos de dormir muy finos que ocupan poco espacio y un par de toallas de esas finas, que aunque no secan demasiado , van de lujo .
Anti mosquitos imprescindible .
Ropa de abrigo , windstopper y un buen chubasquero . También os recomiendo llevar unas buenos cubrebotas .
Llover llueve y cuando llueve al final por mucho goretex que lleves cala. Llevar los pies mojados es una putada .
Guantes de repuesto , uno más fino y otro más grueso para ir cambiando .
Preguntar lo que necesitéis que para eso estamos .
Pasaros por el hilo del compañero chafallantas del año pasado , encontraréis información y rutas .
Es un viaje impresionante
 
Hola Javirp76.
Releyendo comentarios sobre la lluvia hacia Cabo Norte, todos estáis de acuerdo en llevar un buen traje de lluvia (yo sin haber ido aún, estoy totalmente de acuerdo), pero hay una duda que no para de "rumiar" en mi cabeza, y es la siguiente: cuando llueve bastante y durante horas en la moto, el agua que resbala del casco por la nuca, termina entrando por el cuello. Poco a poco va calando y cuando te das cuenta, la "vía" fría que entra por la espalda hacia las partes nobles ya no tiene taponamiento.

Sobre esto, que estoy seguro que a más de uno y de dos y de tres le ha ocurrido sin tener que ir a Cabo Norte; como lo solucionamos, ¿qué podemos hacer para evitarlo?.... pregunto a Javirp76 y a todos en general......a ver, sugerencias de los expertos en grandes viajes que por mucho que llueva, quiero llegar arriba sequito. Traje de agua tengo. De dos piezas, y cubrebotas, y cubreguantes ha sido de las últimas compras en los preparativos, y salvo revisión a la BMW y neumáticos, en siete u ocho semanas estamos arrancando.
 
Subi en 2006 con mi mujer en moto y en 2017 con mi mujer y nuestra hija de 9 años en el sidecar . Creeme , si no se apunta nadie ve tu solo , te gustara la experiencia . El viaje en si no tiene nada de especial , como suelo decir , si yo lo he hecho dos veces es que es facil .
 
En el viaje no se puede prever todo. Lo del seguro sería interesante para países de fuera de Europa, para Europa creo que no hace falta, aunque nunca he ido al médico, salvo en un viaje en USA, y resulta que después de tener el seguro al dar el parte me dicen que lo que me pasó a mi casualmente no lo cubría. Desde entonces viajo sin seguro, sale más barato.

Yo tengo las motos aseguradas a través del seguro foro, y que yo sepa AXA da asistencia en toda Europa, si no me hago un seguro para hacer una salida por España tampoco me lo hago para Noruega o UK.
La tarjeta sanitaria esta muy bien , pero tendras que pagar primero y luego reclamar cuando estes aqui . Y aun asi , si el pais tiene copago tampoco te devolveran nada . Te lo digo por experiencia propia
 
Hola Javirp76.
Releyendo comentarios sobre la lluvia hacia Cabo Norte, todos estáis de acuerdo en llevar un buen traje de lluvia (yo sin haber ido aún, estoy totalmente de acuerdo), pero hay una duda que no para de "rumiar" en mi cabeza, y es la siguiente: cuando llueve bastante y durante horas en la moto, el agua que resbala del casco por la nuca, termina entrando por el cuello. Poco a poco va calando y cuando te das cuenta, la "vía" fría que entra por la espalda hacia las partes nobles ya no tiene taponamiento.

Sobre esto, que estoy seguro que a más de uno y de dos y de tres le ha ocurrido sin tener que ir a Cabo Norte; como lo solucionamos, ¿qué podemos hacer para evitarlo?.... pregunto a Javirp76 y a todos en general......a ver, sugerencias de los expertos en grandes viajes que por mucho que llueva, quiero llegar arriba sequito. Traje de agua tengo. De dos piezas, y cubrebotas, y cubreguantes ha sido de las últimas compras en los preparativos, y salvo revisión a la BMW y neumáticos, en siete u ocho semanas estamos arrancando.

Cuenta que yo fui en septiembre y es de los meses más lluviosos , además que es cuando comienza el frío de nuevo.
Nos llovio 12 de los 22 días que estuvimos , y vimos el sol 4 días . Por suerte al llegar a nordkaap pudimos ver una puesta de sol increible ,y al día siguiente el amanecer también .En vuestro caso probablemente llegaréis casi cuando es el sol de medianoche , es decir, será de día las 24 horas del día .
El tiempo en julio y agosto es mucho mejor que en septiembre , almenos en la teoría claro . Y ls si temperaturas serán algo más altas , rodando los 20 grados seguro.
Nosotros rodamos entre los 2 y los 11 grados durante los días que estuvimos por tierras nórdicas .
Imprescindible para mí llevar cubrebotas , cubreguantes o guantes de repuesto , yo llevaba 3 pares , invierno, verano y entretiempo , y un buen traje de agua , a ser posible que la chaqueta del traje tenga cuello alto o un cuello fino con goma para meterlo por detrás del casco y así envítar la gota fría .
Además de todo eso yo llevaba una braga de rukka fina y windstopper, no es del todo impermeable , pero si le das un par de capas del spray impermeabilizador te aguanta bien y no suele entrarte agua , salvo que estés un día completo bajo la lluvia , que ahí poco puedes hacer .
Imprescindible también ,si queréis dormir , un antifaz. Contar que tendréis sol todo el día y no hay cortinas en casi ningún sitio , y las que hay son casi transparentes , por lo que dejar un hitter a oscuras y poder dormir será súper complicado .
Y imprescindible también es NO LLEVAR TODA LA RUTA ORGANIZADA con hoteles pagados .
El tiempo es cambiante , y la mejor manera de pasarlo bien es improvisar .
Yo los campings, apartamentos, hoteles , los reservaba cuando paraba a comer . Dependiendo del tiempo que nos estaba haciendo y de la ganas de hacer más km pues decidías donde quedarte a dormir .
Solía reservar por Booking.com , por la comodidad de seleccionar la zona exacta donde quedarnos y no tener que ir preguntando en los campings si tenían o no sitio . Además de que en todos los campings NO TIENEN utensilios de cocina , o los lleváis vosotros o preguntar antes de reservar .
Por lo demás es un viaje maravilloso que hay que disfrutarlo con paciencia y saborearlo bien .
Nosotros estamos preparando otra subida a nordkaap para dentro de 2 años y está vez será muy diferente a la primera .
1 día de moto y un 1 de relax para poder disfrutar de los paisajes , nos encanta hacer senderismo . Y las fecha será a principios de junio , que es cuando comienza el deshielo y todo es mucho más bonito , aunque más frío claro jeje...
 
Hola a todos.
Yo estoy preparando un viaje a cabo norte con salida la ultima semana de junio, tengo pensado hacerlo en 2 semanas y si es necesario algun dia mas pero no tengo mas tiempo, la idea es subir lo mas rapido posible, disfrutar de los maximos dias por alli y bajar tambien rapido.
Viajare con mi hijo, dormir como se tercie no tenemos manias nos acoplamos a todos, si alguien tiene pocos dias como nosotros que me lo diga, nosotros iremos de todas formas y si alguien a la vuelta quiere tomarselo con mas calma sin problema, regresamos solos. Salimos de Castellon pero nos enganchamos donde querais.

Me podriais decir los mas experimentados o los que lo habeis mirado todo ya cual es la ruta mas rapida para llegar a tierras Noruegas?

Saludos
 
otro que ya ha encontrado compañero para 2019, en Junio
ambos cumpliremos 60 años (diossss)
 
Hola Javirp76.
Releyendo comentarios sobre la lluvia hacia Cabo Norte, todos estáis de acuerdo en llevar un buen traje de lluvia (yo sin haber ido aún, estoy totalmente de acuerdo), pero hay una duda que no para de "rumiar" en mi cabeza, y es la siguiente: cuando llueve bastante y durante horas en la moto, el agua que resbala del casco por la nuca, termina entrando por el cuello. Poco a poco va calando y cuando te das cuenta, la "vía" fría que entra por la espalda hacia las partes nobles ya no tiene taponamiento.

Sobre esto, que estoy seguro que a más de uno y de dos y de tres le ha ocurrido sin tener que ir a Cabo Norte; como lo solucionamos, ¿qué podemos hacer para evitarlo?.... pregunto a Javirp76 y a todos en general......a ver, sugerencias de los expertos en grandes viajes que por mucho que llueva, quiero llegar arriba sequito. Traje de agua tengo. De dos piezas, y cubrebotas, y cubreguantes ha sido de las últimas compras en los preparativos, y salvo revisión a la BMW y neumáticos, en siete u ocho semanas estamos arrancando.


el año pasado subiendo me pillo varios días de lluvia constante, ese ese caso efectivamente para mi lo peor es la parte del cuello (del resto con buen traje, botas y guantes ningún problema), yo lo solucione desde hace tiempo con una braga de cuello impermeable (en su composición tiene neopreno), por la parte de abajo por fuera del cuello de la chaqueta y por la parte de arriba metida dentro del casco, por lo que el agua escurre espalda abajo sin entrar en ningún momento. saludos.
 
Hola a todos.
Yo estoy preparando un viaje a cabo norte con salida la ultima semana de junio, tengo pensado hacerlo en 2 semanas y si es necesario algun dia mas pero no tengo mas tiempo, la idea es subir lo mas rapido posible, disfrutar de los maximos dias por alli y bajar tambien rapido.
Viajare con mi hijo, dormir como se tercie no tenemos manias nos acoplamos a todos, si alguien tiene pocos dias como nosotros que me lo diga, nosotros iremos de todas formas y si alguien a la vuelta quiere tomarselo con mas calma sin problema, regresamos solos. Salimos de Castellon pero nos enganchamos donde querais.

Me podriais decir los mas experimentados o los que lo habeis mirado todo ya cual es la ruta mas rapida para llegar a tierras Noruegas?

Saludos
La más rápida es subiendo por Francia , Luxemburgo , Alemania ( Hamburgo ), y de ahí Dinamarca ( Hirtshals ), ahí coges el
Ferry hasta Kristiansand ( Noruega ) y de ahí hasta donde quieras comenzar a ver cosas .
Si tan ajustado de tiempo vas , yo haría una subida lo más rápida posible , en Francia tiradas de 1000 km en autopista son fáciles de hacer . Luxemburgo es pequeño y se pasa muy rápido , aprovecha para repostar que la gasolina es barata allí . Alemania es otro cantar , como recomendación para cruzarla te diría que , o la cruzas en domingo o de noche .El porque , las obras interminables y el tráfico es una locura .
Dinamarca la cruzaras rápido y en Noruega ojo con los límites de velocidad .
Yo de kristiansand iría directo a Bergen, en una tirada lo haces de sobra , y de ahí hacia Nordkapp tienes zonas preciosas .
Para imprescindible de ver , Bergen, carretera de las nieves , carretera de los trols, carretera del atlantico , islas lofoten, Nordkapp .....
Eso como mínimo .
Y una vez en Nordkapp puedes bajar rápido , 3 días , por el interior hasta Kristiansand otra vez .
No obstante 2 semanas son súper súper justas y irás de culo
 
Hola a todos.
Yo estoy preparando un viaje a cabo norte con salida la ultima semana de junio, tengo pensado hacerlo en 2 semanas y si es necesario algun dia mas pero no tengo mas tiempo, la idea es subir lo mas rapido posible, disfrutar de los maximos dias por alli y bajar tambien rapido.
Viajare con mi hijo, dormir como se tercie no tenemos manias nos acoplamos a todos, si alguien tiene pocos dias como nosotros que me lo diga, nosotros iremos de todas formas y si alguien a la vuelta quiere tomarselo con mas calma sin problema, regresamos solos. Salimos de Castellon pero nos enganchamos donde querais.

Me podriais decir los mas experimentados o los que lo habeis mirado todo ya cual es la ruta mas rapida para llegar a tierras Noruegas?

Saludos
Yo también viajo a finales de junio con mi hijo, pero al final se anima mi mujer y la recojo en bergen, ella va en avión, ti espero estar en tres noches en Noruega para luego postre disfrutar algo más por allí

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Torrico, un grupo de amigos lo estamos mirando desde Logroño para 2019, por si no te escapas este año y lo quieres para el próximo... :) Este año nos iremos a recorrer Francia seguramente.

Para 2019 ya sabes ;)
 
Hola a todos!!.
Yo estoy planeando ir este verano a Cabo Norte. Mi plan es salir sobre finales de Junio, y hacer el recorrido a la inversa se lo mayoritariamente coincidis la mayoría. Yo pienso cruzar Alemania y en Hamburgo ferry a Copenhague, puente Orensum Malmo, Oslo y desde aquí a Estavanger y por la Atlantic Road ir a las islas Lofoten y Nord Kapp.
Aparte de esto no tengo, nada concretado. ES LA IDEA. A partir de ahí cada día será una aventura. No reservare nada previamente. Llevaré mi tienda de campaña y siempre que la climatología me lo permita las pernoctaciones serán en camping.
Mi experiencia en viajes en moto es muy corta. Solo un viaje el pasado verano por los Alpes es mi vivencia. Quizás este proyecto exceda mis posibilidades pues ya superé los 60, pero el viaje por los Alpes fue tan intenso que hasta he comprado una BMW solo para ir a Cabo Norte.
Si me puedo acoplar con el grupo para esta aventura encantado, si no lo haría en solitario, aún com la incertidumbre si lo conseguiré, o no.
Yo con mi hijo, salimos el 25 de madrugada para llegar al ferry de Hirtshals el miércoles tarde, ferri a berno, recodo a mi mujer que sube en avión, y desde ahí para cabo norte, me pierdo stavanger, pero no me cuadraba el avión de mi mujer y tampoco voy dictado de días, quiero estar en Toledo cómo mucho el 15 de julio, ya tengo los billetes de ferry y de avión para mi mujer, lo demás.... Según llege, no llevo tienda

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola, continúa el plan para ir a cabo Norte? 50 años e iría con mi mujer,
Alquilen va con pareja?
GSA 2018, que me entregan el 6 marzo 2018
A los interesados, podríamos quedar y exponer preferencias y coincidencias del posible grupo,para una probable planificación de ruta
Tu voy con mi mujer y mi hijo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola, continúa el plan para ir a cabo Norte? 50 años e iría con mi mujer,
Alquilen va con pareja?
GSA 2018, que me entregan el 6 marzo 2018
A los interesados, podríamos quedar y exponer preferencias y coincidencias del posible grupo,para una probable planificación de ruta
Yo tengo 54 voy con mi mujer y mi hijo, salimos el 25, mi mujer en avión el 28 si no tienes ya el plan, hablamos...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola Enrique 1988
Veo que mencionas el seguro con MAPFRE en 58€. He pedido presupuesto (a Mapfre) y me dicen que 90€ el más barato....
Supongo que debe haber una diferencia en las coberturas contratadas, pero aún así es bastante la diferencia, pues se acerca al doble de tu precio.
¿Podrías facilitarme información de tu póliza para intentar renegociar el precio? ...
Nosotros tenemos las motos en mafpre y seguro de viaje nos sale sobre los 38€ con los días que viajamos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, yo tambien estoy interesado en ir a cabo norte, es un viaje de sueño que ahora mismo tengo la oportunidad de hacer, uno de los problemas es que no tengo casi nada mirado, pero si no voy ya no creo que tengo otra oportunidad, por tema dias seguidos de vacaciones.
El plan seria salir a finales de junio, las fechas de JUHEGUZ me van perfectas y el plan tienda y hotel tambien, solo me faltaria saber que media de km diarios tienes pensado hacer y de cuantos dias en total utilizaras para la aventura.
 
Hola compañeros, yo tambien estoy interesado en ir a cabo norte, es un viaje de sueño que ahora mismo tengo la oportunidad de hacer, uno de los problemas es que no tengo casi nada mirado, pero si no voy ya no creo que tengo otra oportunidad, por tema dias seguidos de vacaciones.
El plan seria salir a finales de junio, las fechas de JUHEGUZ me van perfectas y el plan tienda y hotel tambien, solo me faltaria saber que media de km diarios tienes pensado hacer y de cuantos dias en total utilizaras para la aventura.
Mi hijo y yo salimos el 25 muy temprano, para hacer una tirada importante al menos 1200 km hasta intentar pasar París, siguiente día cruzar Alemania para el tercero estar en Hirtshals y coger el ferry a las 20 h. Hasta Bergen, pasar noche y desde hay empezar a subir, si te cuadra: losolivos18@hotmail.es

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Empezais fuertes, meterte 1200km de tiron en un dia, mi experiencia me dice que eso te deja molido solo empezar, no se con que tipo de moto vais pero mi maximo en un dia han sido 900 y fue duro. Gracias por la oferta pero por el momento me lo quiero tomar un poco mas con calama, sobretodo la subida, para volver puede que sea mas directo
 
Empezais fuertes, meterte 1200km de tiron en un dia, mi experiencia me dice que eso te deja molido solo empezar, no se con que tipo de moto vais pero mi maximo en un dia han sido 900 y fue duro. Gracias por la oferta pero por el momento me lo quiero tomar un poco mas con calama, sobretodo la subida, para volver puede que sea mas directo
Bien por allí nos vemos, cuando sales a las cinco de la mañana cunde mucho y es todo autopista

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola a todos; y en especial a los que van (queremos) a Cabo Norte.
Salvo revisión moto, monta de neumáticos, y últimos retoques ya tengo preparado el gran viaje.
Mi idea original era salir a finales de junio. Esa fecha será la cambiaré entre el dia 15 o 17.
Mi plan de viaje es Granada Brujas pasando por Roncesvalles (Navarra). La primera noche será en Francia. Hasta donde me sea posible.
Para mi, a parte de Brujas que tengo especial interés en conocer, es Gante (ambas en Belgica).
La siguiente parada que no me quiero pasar, es visitar la catedral de Colonia, y desde aquí a Hamburgo - Puttgarden y ferry a Copenhague, Malmoe, Oslo. En Oslo según el día que llegue visitaré a un amigo que reside allí y esté un día más.
Desde Oslo, al Fiordo de la Luz, pero antes de bajar al Fiordo un treking al Kjrak.
Lo siguiente será el Preikestolen (pulpito).
Otros lugares previstos de visitar: Geiranger, Flan, Bergen, Trolltunga, la escalera del Troll, Odda, las islas Lofoten y culminar en Nord Kapp.
El regreso bajar por Finlandia a Helsinki, las repúblicas Bálticas, Varsovia, Praga, Salzburgo, Interlaken, Grindeval y vuelta a Granada pasando los Pirineos bien por la Cerdaya o Andorra.
Como comente en los primeros comentarios, no llevaré nada reservado. Tienda de campaña siempre que sea posible, o cabaña (Hitter) en camping.
No se cuantos días me llevará el viaje, pero calculo unos treinta y cinco dias (+ -)
Para la lluvia llevaré mono de agua con capucha, cubrebotas y cubreguantes.
Si es posible hacer parte el viaje o parte de el con algun compañero del grupo, será una satisfacción y un placer.
 
Hola a todos; y en especial a los que van (queremos) a Cabo Norte.
Salvo revisión moto, monta de neumáticos, y últimos retoques ya tengo preparado el gran viaje.
Mi idea original era salir a finales de junio. Esa fecha será la cambiaré entre el dia 15 o 17.
Mi plan de viaje es Granada Brujas pasando por Roncesvalles (Navarra). La primera noche será en Francia. Hasta donde me sea posible.
Para mi, a parte de Brujas que tengo especial interés en conocer, es Gante (ambas en Belgica).
La siguiente parada que no me quiero pasar, es visitar la catedral de Colonia, y desde aquí a Hamburgo - Puttgarden y ferry a Copenhague, Malmoe, Oslo. En Oslo según el día que llegue visitaré a un amigo que reside allí y esté un día más.
Desde Oslo, al Fiordo de la Luz, pero antes de bajar al Fiordo un treking al Kjrak.
Lo siguiente será el Preikestolen (pulpito).
Otros lugares previstos de visitar: Geiranger, Flan, Bergen, Trolltunga, la escalera del Troll, Odda, las islas Lofoten y culminar en Nord Kapp.
El regreso bajar por Finlandia a Helsinki, las repúblicas Bálticas, Varsovia, Praga, Salzburgo, Interlaken, Grindeval y vuelta a Granada pasando los Pirineos bien por la Cerdaya o Andorra.
Como comente en los primeros comentarios, no llevaré nada reservado. Tienda de campaña siempre que sea posible, o cabaña (Hitter) en camping.
No se cuantos días me llevará el viaje, pero calculo unos treinta y cinco dias (+ -)
Para la lluvia llevaré mono de agua con capucha, cubrebotas y cubreguantes.
Si es posible hacer parte el viaje o parte de el con algun compañero del grupo, será una satisfacción y un placer.
Nosotros salimos el 25 y desde bergen coincidimos en ruta, el 28 dormimos en bergen, por su andas por allí

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues Felix, es posible el vernos.
Cuando esté por ahí te chiflo por el foro por si andas cerca, o bien te paso mi móvil y datos de contacto.
 
Pues Felix, es posible el vernos.
Cuando esté por ahí te chiflo por el foro por si andas cerca, o bien te paso mi móvil y datos de contacto.
Sería fácil y útil hacer un grupo de WhatsApp con los teléfonos que vamos a cabo norte para contactar, el WhatsApp me parece muy sencillo de utilizar y muy rápido, que os parece...?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Holaaa
Veo que juheguz adelanto su salida y tu felix sales mas tarde que el 23 que es la fecha que yo tenia de salida, me apunto al tema grupo de whass y posible que cuadre con el ferry de Hirtshals ....... Felix te paso mi numero por correo (si te va bien??) y arrancamos con el grupo
 
Holaaa
Veo que juheguz adelanto su salida y tu felix sales mas tarde que el 23 que es la fecha que yo tenia de salida, me apunto al tema grupo de whass y posible que cuadre con el ferry de Hirtshals ....... Felix te paso mi numero por correo (si te va bien??) y arrancamos con el grupo
Pásamelo,. Ya dinos cuatro en el grupo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Un compañero del foro y yo salimos la madrugada del 22,tenemos previsto etapas de entre 400-800km/día y iremos al día para ir cogiendo hoteles durante los 20 días +- que durará el viaje.
Yo ya estoy en el grupo del whatsapp,a ver si coincidimos por allí arriba!!
Un saludo!!:)
 
Arriba