Viaje Nordkapp(Cabo Norte) Junio 2018,formamos grupo?

Buenos días Félix!

Te mando el sitio y las coordenadas donde yo dejé la moto en Bergen.

No tuve ningún problema.
Saludos
97b586b0718d93675d74d11bd8d0d41d.jpg
7d05fae908e2f9eb0f74c31c81e55ff5.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Si lo tengo guardado, pero yo es que es lo único que llevo cogido un apartamento y está por el centro, lo he cogido por qué mi hijo Jorge y yo llegamos sobre las 13 con el ferry desde Hirtshals y mi mujer llega ese día en avión,

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola carnacas, he recorrido Europa durante 18 años, y sigo sin conseguir aprender ingles. Me han entendido en todos sitios...todo depende de las ganas que le pongas supongo. :D:D. Y el verano que viene subo yo si Dios quiere. Por supuesto sin saber ingles, que no he conseguido nunca que se me pegue ni una palabra.
Un saludo.

hola
indicas que subes el próximo verano, te refieres a 2019?
que mes sería?
yo también hace tiempo que lo estoy planeando y no logro encajarlo.
saludos.
 
Hola marmotte 2000, si Dios quiere subiré en junio del 2019. Es decir, queda un poquito menos de un año. Cuando vuelvan los de este año, abrire un hilo con el viaje para 2019. Por distintas circustancias no he podido hacerlo antes, y ahora será viable para junio 2019 como te he puesto. Parece que queda mucho, pero llegara enseguida. La ventaja es que tengo ya mucho preparado.
Un saludo.
 
Que tengais buen viaje. Cuentanosss estamos expectantes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola marmotte 2000, si Dios quiere subiré en junio del 2019. Es decir, queda un poquito menos de un año. Cuando vuelvan los de este año, abrire un hilo con el viaje para 2019. Por distintas circustancias no he podido hacerlo antes, y ahora será viable para junio 2019 como te he puesto. Parece que queda mucho, pero llegara enseguida. La ventaja es que tengo ya mucho preparado.
Un saludo.

Pues nos mantendremos en contacto pues mi idea era esa tambien.
Mi mujer no quiere que vaya solo por otros temas que ahora no vienen al caso y sabiendo que otros van, vamos bien encaminados.
Saludos
 
yo soy de tobarra, y medio paisano de chafallantas,,, he visto su canal en youtube y esta genial, me gustaria un dia hacer esta aventura,,,
 
Personalmente no viajaria mas de dos dias con alguien a quien no conozco

Si hay afinidad, perfecto, pero si no la hay se te jod... un viaje que no se hace todos los años

Yo he viajado solo y ahora acompañado, y lo de "solo" tiene un punto de experiencia personal muy interesante

Un saludo
 
Jaja llevas razón, pero si no se hace migas, no se espera dos días ni dos horas
Personalmente no viajaria mas de dos dias con alguien a quien no conozco

Si hay afinidad, perfecto, pero si no la hay se te jod... un viaje que no se hace todos los años

Yo he viajado solo y ahora acompañado, y lo de "solo" tiene un punto de experiencia personal muy interesante

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Claro, pero lo malo es (al menos a mi me ha pasado) cuando las otras personas no van exactamente contigo, y empiezas a "ceder" en detalles, y ellos también, y empiezas a preguntarte porqué, y ellos tambien... y en una semana no puedes quejarte, porque no hay motivo, pero tampoco estas agusto 100x100
Y llegas a casa con la sensacion de que mejor hubieras ido solo...

Yo viajo con un amogo, pero la confianza y afinidad es total y cuando algun conocido nos dice que se apunta... Ufff
Tambien es que ya tengo una edad que aguanto poco , jejeje

Un saludo
 
Hay que ir juntos, pero no revueltos, y mantener tu espacio vital, si no malo, pero creo que tampoco hay ninguna obligación, ir solo o acompañado tiene ventajas e inconvenientes, simplemente sopesar unas y otras y decidir cómo es mejor
Claro, pero lo malo es (al menos a mi me ha pasado) cuando las otras personas no van exactamente contigo, y empiezas a "ceder" en detalles, y ellos también, y empiezas a preguntarte porqué, y ellos tambien... y en una semana no puedes quejarte, porque no hay motivo, pero tampoco estas agusto 100x100
Y llegas a casa con la sensacion de que mejor hubieras ido solo...

Yo viajo con un amogo, pero la confianza y afinidad es total y cuando algun conocido nos dice que se apunta... Ufff
Tambien es que ya tengo una edad que aguanto poco , jejeje

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hay que ir juntos, pero no revueltos, y mantener tu espacio vital, si no malo, pero creo que tampoco hay ninguna obligación, ir solo o acompañado tiene ventajas e inconvenientes, simplemente sopesar unas y otras y decidir cómo es mejor

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo normalmente viajo con mi hijo y te aseguro que pasamos más tiempo discutiendo que hablando, pero también es algo especial, jeje y cuando subimos a las motos dejamos de discutir, en fin , no hay nada perfecto y menos cuando , como bien dices, tenernos ya una edad...
 
Hola trelog, evidentemente yo no viajaría con nadie sin conocerlo por lo menos un poco. Verse y hablar por lo menos. Aunque en un viaje tan largo hay que pensárselo, puedes viajar muy a gusto o te pueden dar el viaje, o darlo uno que también pasa.
En fin, supongo que uno se da cuenta cuando encaja con una persona y cuando no...
Tambien tengo amigos estupendo que nunca me llevaría de viaje en la moto.
Un saludo.
 
hola eso de solo si pero cabe la posibilidad de que acurra algo en Finlandia hay sitios donde nos ves a nadie en muchos mucho kilómetros y ese es el problema en caso de caída de choque con los alces que hay a patadas caes en la cuneta y a haber si te ve alguien y cuando,
 
Sale alguien el 27 de julio?, estoy dandole vueltas si ir este año o el próximo y creo que definitivamente va a ser este año.
 
Sale alguien el 27 de julio?, estoy dandole vueltas si ir este año o el próximo y creo que definitivamente va a ser este año.

Hola zagal@sss!!!! vamos paisano, no lo dejes para otro año, yo me iría con los ojos cerrados, pero no puedo :mad:
Saludos.
 
Hola a todos,
Nosotros somos 2 y salimos a finales de julio desde Elche.


Nos podéis meter en el grupo? Seguro que hay un montón de información interesante a compartir por los que van delante nuestra :).

Nuestros telefonos son:

696689903 Daniel
650260668 Borja
 
Hola a tod@s. Yo salgo desde Copenhague el 17, voy solo. Veo que hay varias expediciones...incluso un grupo de wsp. Si me podéis unir para estar en contacto con los que vayan en ruta, genial!. 639372088.
 
Hola yo salgo el 11 de agosto

Y ya tengo el ferry de dinamarca a noruega

Me podeis meter en el grupo, asi compartimos info
677117686
 
Pues nos mantendremos en contacto pues mi idea era esa tambien.
Mi mujer no quiere que vaya solo por otros temas que ahora no vienen al caso y sabiendo que otros van, vamos bien encaminados.
Saludos


Mi idea es ir en junio 2019 ya lo temgo hablado con la familia. Si me puedo apuntar con ustedes. Mi idea es norkapp lo demás gas y curvas muchas curvas. Tengo k1600gt
 
Hola zagal@sss!!!!

Puesssss yo también me lo estoy pensando, ya que le tengo que enseñar mundo
Saludos
83d30494aea024aa6429d988de985acc.jpg


Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Hola a todos, perdonar por la tardanza pero he estado liado despues de la llegada, llegamos la semana pasada y todo ha estado de lujo, (la moto 100%, carreteras fabulosas, y paisajes que cortan el hipo), bueno para el que todavia no ha ido un poco de información.
Cuidado con las carreteras, limites a 80 Km, esto es como en España con ojo hay muchos sitios que se puede ir a 100 KM, los precios de la gasolina de 25 a 30 centimos mas cara que en España, todo pero todo se puede pagar con tarjeta, yo entre a visitar una catedral y las 20 coronas que costaba lo pague con tarjeta, no entro en el tema de si te cobran o no comisiones el banco, para mi a sido la mayor comodidad, tener en cuenta que Noruega sobre todo es un pais carisimo, los hoteles una media de 100 a 120€, no hay ningún problema de gasolineras las encuentras por todos los sitios, referente al idioma ya sabeis, si hablais ingles estupendo yo particularmente no tengo ni idea de cualquier otro idioma que no sea el español y no he tenido ningún problema ni a la hora de hoteles, visitas o compras, siempre llegas a entenderte, de tema de camping no tengo ni idea ya que todo el viaje me he hospedado en hoteles.
Bueno no se que mas contar si teneis alguna duda y puedo aclararla encantado.
Tengo un blog, en unos días pondré la cronica del viaje pero comprender que son muchos días, muchos kilometros y lleva mucho tiempo.
 
Buenas, mi mujer y yo llegamos también la semana pasada después de estar en ruta durante 25 días, visitar 12 países y rodar 13.500 km.
Todavía estamos asimilando el viaje ya que hay momentos en los que las imágenes que tienes delante te llegan a desbordar.
Por sí alguien estuviera interesado en el viaje, fuimos colgando unos vídeos resumen diario de todas las jornadas.
Aquí os dejo el enlace
https://www.facebook.com/Territorio-GS-197680507710925/
Por cierto Locotomia estuvimos hablan no con vosotros cerca de Trodheim, decirte que tuvimos mucha suerte en nuestro paso por Cabo Norte ya que nos hizo espectacular.
Saludos20180702_005153.jpg
 
Buenas, mi mujer y yo llegamos también la semana pasada después de estar en ruta durante 25 días, visitar 12 países y rodar 13.500 km.
Todavía estamos asimilando el viaje ya que hay momentos en los que las imágenes que tienes delante te llegan a desbordar.
Por sí alguien estuviera interesado en el viaje, fuimos colgando unos vídeos resumen diario de todas las jornadas.
Aquí os dejo el enlace
https://www.facebook.com/Territorio-GS-197680507710925/
Por cierto Locotomia estuvimos hablan no con vosotros cerca de Trodheim, decirte que tuvimos mucha suerte en nuestro paso por Cabo Norte ya que nos hizo espectacular.
SaludosVer el archivo adjunto 108298
Enhorabuena por haber concluido el viaje satisfactoriamente, me alegro que tuvierais suerte el día de la bola, nosotros a partir del día que os vimos ya no nos pudimos quejar, cada día sobrava mas ropa.
 
20180722_101513.jpg

Como véis, llegué...
Os cuento brevemente mi experiencia por si a alguien le sirve...
Hice el viaje en solitario, por imposibilidad de coordinarnos los interesados...finalmente no quise posponerlo (nunca se sabe dónde estaremos el año que viene...) y me decidí.

Ha sido una experiencia maravillosa. Hay carreteras de pellizcarse para creerlo...es difícil mostrarlo con fotos o palabras. Hay que ir.
Si supongo que normalmente la gente te ayuda, yendo en solitario más aún (debemos dar un poco de pena...). Ir en solitario te fuerza algo más a contactar con otros motoristas que te encuentras en hoteles, ferris, etc, lo que te da oportunidad de conocer gente curiosa e interesante. Hay bastantes que también van en solitario, por lo que es fácil el contacto que todo el mundo agradece. Muy buen rollo.
Eso sí, es recomendable el inglés, que todo el mundo habla. Tuve que cambiar las ruedas en ruta, y gracias a ello pude buscar, contactar y encontrar posibilidades que transcribo por si a alguien le pasa lo mismo:

Vianor, en Narvik
Stal og Gummi, en Alta(Markveien 55)

Finalmente las cambié en Narvik, porque no llegaba a más..Me atendieron de 10, estaban ya cerrando y se quedaron 1 h más para darme solución..Geniales.

Como han dicho más arriba, todo es caro. Hoteles unos 120 €, comidas unos 20€, gasolina 0.3€ más cara..casi todas las gasolineras con tarjetero automático (24 h). Son en general pequeñas y numerosas.
Muchos campings con pequeños bungalows (Hytters), que es buena opción, más barata que hoteles..aunque algunos 60€!
En mi opinión, mejor no planificar más del día siguiente. El clima cambia, el cansancio, las circunstancias..Yo tuve que variar mi ruta de vuelta por los abundantes incendios en Suecia, por ejemplo, gracias al consejo de otros moteros que me advirtieron durante una charla con cervezas...
Estoy en el grupo de wsp que se creó al efecto, que te ayuda y hace compañía...Gracias chic@s!

En fin, animaros en grupo o solitario. Carpe diem!
 
Y con el clima puesto "al revés", te habrá sobrado ropa de abrigo! Menuda envidia... Y creo además, que algún viaje de estos, hay que hacerlo en solitario. Para encontrarse uno mismo, y encontrar a los demás, así, en genérico, siendo " los demás" gente que ya nunca, posiblemente, vuelvas a ver... Eso también lo saben ellos, y ver cómo te ayudan...es fascinante. Y no es que demos pena. Es solidaridad.
Enhorabuena por ese viaje. Ya contarás qué tal fue la moto, que neumáticos montaste, y alguna fotillo mas!!!
 
Arriba