... Y los de Valencia qué...(3)???

Pues no, este jueves me parece que no podrá ser :-/..., a parte de la folklorica ofrenda servidor trabaja (acto de presencia, me temo, pq a ver quien se pierde ahí con todos los actos estos...)
Pero bueno, que el que viene os pongo al corriente!
Fran, mil disculpas, pero te vi el otro dia en dos Rodes y no te supe "ubicar" :(
 
Saludos a los Valencianos de un poseso de Novelda.

Esta tarde he llegado de Valencia con mi GS 1200, por fín la tengo en casa. Solo os puedo decir que suena muy bien y que, de momento, que a 120 por autovía, lloviendo y de noche una gozada.
 
Jo, y yo, hemos venido con nuestras sendas.... Gs.

Visca Valencia !! Ké buenas motos tienen allí, y cuánto petardo sonaba, jejeje.

Saludos y gracias por el recibimiento del jueves pasado, Jobesi, Fran, Visent, Arkangel, San, etc.., y por tocármela poco,. ;)
 
Hola a TODOS. Che como me alegra el dia el poder leeros de buena mañana.

IÑaki: Pues perdona tu tambien porque yo no te vi? Estaba enfrascado con mi mujer intentando que le viese algo bonito a la 1200GS :-[

MANDARIN y TRAIL: Che tu que content, es como si me la hubiesen dado a mi tambien ;D

No en serio me alegro un monton de que porfin las podais degustar. Enhorabuena y que os den muchas alegrias.

PD: Ya nos contareis como van.

Salut y bones festes.
 
¿comoooooooooooooor? ¿que estuvisteis en Valencia a recoger las motos y no avisasteis??? Pues no os penseis que os vais a librar de que baje algun dia a vuestra tierra a probarlas je,je

Por cierto Trail ¿te limpiaron los colectores antes de darte la moto? Mira que eres cagueta!!!! ;D ;D ;D

Un saludo
 
Una fotito de los que nos 'perdimos' en la Calçotada ;D

aas.sized.jpg
 
Blanco:

Por mi parte va a ser imposible el acudir, primero por un compromiso que tengo para cenar y ver la Nit del Foc, y en segundo lugar, ¡ojito!, pues no dejan entrar ni a las bicicletas, ya que estara la Ofrenda.

Mandarin y Trail, os perdisteis la "escolta", pues si hubierais avisado, os habriamos acompañado y "escoltado" un ratito, despues de las preceptivas birras.

Aun asi, me alegro mucho de que ya tengais vuestras maquinas, disfrutarlas.

Saludos a todos y felices fiestas a los "Valencians", y felicidades a los Jose, Pepe, Mª Jose, etc....

Y como siempre desde

UVESSSSSSSSS..................TROM
 
Valencians!!!! Cómo van esas resacas falleras!!! :p

La mía, bien, gracias!!! :-X

El jueves ni iría nadie, no?? (nadie que no tuviera peineta y un ramo de flores, claro ;D ;D ;D)

Cómo no veo mucho movimiento de salidita para mañana... me he apuntado a ir mañana al circuito de Albacete para ver rodar a los amigos de Moto-almuerzo (entre ellos Duvi-Boss, Black y Toro67) si alguien se anima hemos quedado a las 9.15 en la gasolinera BP de la salida N-III.

Un SanLudo!!!

Pd. Mitsu, gracias por traerme el sobre, fue una pena no haber estado y tomarnos un café. Te debo una :-/ o dos!!! ;)
 
Que tal las Fallas!!!


Este jueves, me imagino que alguno le volvera a apetecer hablar de motos y tomarse unas birras. ;D ;D ;D ;D ;D

Iñaki me ha comentado que se dejara caer por el gambs, buena ocasion para despedirnos provisionalmente de el y desearle mucha suerte.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hablando de coincidencias y del Gambs, la peña del Euromotor de madrid, tambien queda los jueves en un Gambrinus.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
;D Bueno este Jueves iré por el lugar de costumbre pues eso de que Iñaki nos deja me lo tiene que contar, mira que es difícil que una persona que viene a tierras valencianas las deje, con el clima la gente y lo festeros que semos jejeje adonde vas a poder salir en moto todo el año como en la comunidad valenciana ;D
 
;D ;DHola a todos:

Mañana intentaré pasar a tomar una cervecita y así poder saludaros.

VSSSSSSS :D :D :D :D :D :D
 
;)Re: ... Y los de Valencia qué...(3)???

Pues si no nos pasa nada... hoy nos vemos !!! ;) ;)


Un saludo!!!
 
[size=10[font=Verdana][move]¡UMMMM! BIRRAS, BIRRAS, BIRRAS ¿Y MUJERES?[/move][/size]
 
[move] ¿Donde.....Donde? .... en el Gambs.[/move]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8)


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Pero que bien nos lo pasamos con los rotulos...!!!
Espero que la semana que viene tb pueda ir, Amin, osea que de despedidas nada todavia, que soy "mu sensible". :'(
A ver si te animas, Kapra, y te vemos por ahí. Yo salgo ya mimmo ;). Si llega alguien antes puede ir pidiendo mi jarra, que no me gusta muy fria :D
 
Hola a todos, predicción de mal tiempo para el fin de semana, lluvia :p

Yo saldre a hacer unas cuantas curvas con el MOTO GP ;D

Saludos a TODOS y buen fin de semana.
 
Que no escribe naide hasta el jueves!!!
Por cierto, que a los últimos que nos quedamos el otro día, nos dijeron que Gambrinnus iba a cerrar dos semanas, así que este jueves la cerveza tendrá que ser en otro lado. Ya direis si en el Finnegan´s como antiguamente (etapa que yo no conocí, por cierto) o dónde.
Ráfagas y uve´s
 
como que cierran???? a quien le han pedido permiso???
como que no concistes la epoca anterior???? cuanto son 400 dracmas????
 
Iñaki, que buena memoria tienes, a mi ya se me habia olvidado lo del cierre temporal por traspaso del GAMBS.

Podiamos volver a quedar en el FINNE hasta que lo reabran. ;) ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSS
 
[tt] Podiamos volver a quedar en el FINNE hasta que lo reabran. [/tt]

Habrán corderas sonrientes?? ::)
 
Mañana se vuelve a cerrar el circulo, el de las birras. ;D ;D ;D

Tengo intencion de ver esas corderas de las que habla IÑaki, pero pasare a partir de las 21.00- 21.30.

Si hay alguien que se vaya a quedar tan tarde ,que lo diga. ;D ;D ;D ;D


Hasta mañana o la proxima!! ;) ;)


VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Blanco enhorabuena por el peazo moto que tas pillao , me lo dijo Vicente que al final te habias pillao una RT para viajarrrrrrrrr jejeje con esa poco monte jejeje Vssssssssssss
 
Pues el menda, si quisiera acudir, pero tengo una reunion que me ocupara por lo menos hasta las 9,30.

Por si sonara la flauta, me acercare cuando acabe, y si queda alguien, pues birrearemos un poquitin, mas que nada porque el que quede ya estara un poco "tocadin" :eek: :eek: :eek:

Y si que es verdad, cierran por reforma, ya que ???al final ???han llegado a un acuerdo y ya se lo queda el amigo mio, aunque eso si con bastante retraso al esperado y creo que con el consiguiente incremento en el precio :'( :'( :'(

Bueno, lo dicho, si queda alguien que se mantenga en pie, por alli acudire.

Saludos
 
bueno, pero no dices que es AMIGO. Pues entonces como va a ser mas caro, al reves ¿no se pagara la penultima????????????? :p ;D
 
El incremento del precio, me refiero al del traspaso del local, ¡no a las consumiciones!. ;) ;)

Aunque me imagino que algun pequeño incremento tambien pondran, y si se ponen bordes, nos cambiamos y "ya´ta"
 
yo si que me pasare, sobre las 8:30 mas o menos, y os dare una buena y una mala noticia. :) (ale los que no vengan que se muerdan las uñas).
 
Bene.... La buena es que estás embarazado (bueno, Montse) ;D ;D ;D

la mala es que son trillizas?? :-X

Lo celebramos esta misma noche?? ;)
 
YYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEE.

Que me espere alguno de Vusotrosustes, que yo llegare un poquito tarde.
 
Bueno,bueno, pues al final la noticia no era mi supuesta paternidad, como decia nuestro o mas bien vuestro amigo San Zoilo que me deseaba na mas que trillizos sino la venta de mi clasica moto BMW K 100 RT. aunque de todas formas seguire practicando para que cuando llegue el dia me salga a la primera lo de la paternidad. :)
 
Es una lastima que no la vendieses hace 2 años porque por aquel entonces se vendia una R1100R color granate con muchos extras y muy bien cuidada ;D ;D ;D ;D
 
Pero simepre se puede pillar una preciosa r1150r azul, preciosa, mejor cuidada, sin kilometros, ;D ;D ;D

un xollo

v´s
 
O una preciosa "Ducatona" amarilla replica clasica.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
nonononononon, la ducatona todavia no, solo la r1150r preciosa pa comprar, connextras y todo

v´s
 
Mañana por la mañana ( domingo), alguien le apetece salir un rato con la burrita?

Si no se apunta nadie, seguramente ire un rato a Peñiscola, pero para estar de vuelta a comer en Valencia, que por la tarde me encarcelan. ;)


VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola a todos.
Blanco: Como no decis nada pues no quedamos, pero el Domingo por la mañana yo si que sali a territorio POSESO, esa ruta que hicimos la ultima ves que salimos juntos, pero al volver en vez de hacerlo todo por autovia, me meti por Agres dirección bocairent y ala ... mas curvas. En fin 4 horas de curvas. ;D

Por cierto, este proximo Viernes 9 mi mujer me ha dicho QUE QUIERE SALIR EN MOTO. ??? Pero solo hasta la hora de comer. Por lo que estoy pensando en llevar-la a TERRITORIO POSESO pero de tranqui. Si alguien se quiere apuntar, que se vaya destapando.

Nos vemos....
 
Hola Fran!!


Buena ruta te marcaste, a ver cuando la volvemos a realizar, eso si, almorzando en guadalest como en la ultima ocasion.


Lo del vierenes lo tengo mal, cosas del "Hotel Rejas".


Pasate el jueves por el Finne y charlamos.


VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola grupo:
Frank, me encantaria salir el dia 9 con mi mujer a almorzar a la ruta que has propuesto, pero voy a estar trabajando desde este viernes hasta final de mes SIN ningún dia de fiesta :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(solo alguna tarde libre.
Este jueves intentaré pasar por Fine????gans (no se como se escribe, problemas de no haber ido a un colegio de pago). A ver si nos vemos.

Salu2
 
Fran, puedes cambiar lo el viernes por el Sábado o Domingo??

Me explico: estas pascuas voy a estar en Cullera (original que es uno ;)) Pero subo el jueves night; por lo que el viernes estaremos limpiando-comprando-preparando- etctando...

Como ya va siendo habitual, y si se une suficiente gente... propongo la tercera reunión internacional "Culleratreffen" podemos picar algo en mi casa, ruta al con fotos al faro y castillo y después comer una paellita.

Quien se anima?? :-X (No me dejéis solo!!!)

Un abrazo!!!
 
San: Se lo dire a Nuria a ver si le va bien otro dia, lo que ocurre que creo que ya ha quedado con las amigas para pasar el dia. Lo miro.

De todas formas yo prefiero que ella se queda con las amigas y yo con mis amigos MOTEROS ;D, es que los NO moteros, solo hacen que beber y hablar de futbol :p :p :p :p :p :p :p :p :p mariquitas, 22 tios en calzoncillos dandose ostias por una pelota. ;D

Ñores venga va animo.
 
San: A ver, la salida en moto seguramente yo el viernes, de paseo direccion alicante y vuelta a comer a Palmeras con la familia.

Si la 'piceta' es sábado incluso puedo ayudarte en lo que necesites, pero Domingo y Lunes ya han quedado para planificarme esos dos dias.

Usease, que por mi Sábado IDEAL. Pero no pasa nada que sea otro dia. Interaria hacer una 'escapaeta' ;D
 
Gracias San, en principio se lo he comentado a Mª José, y no problem, en cuanto decidais el dia, sábado ó domingo, me lo comentas.

Estaré atento ;) ;) ;)


V´SSSSSSSSSSS y salu2 a todos los colegas valencianos
 
Pues me dice Trail que aparece gali por estas tierras y que se acercarían, pero que él el sábado trabaja... Así que lo dejamos para el Domingo.

Te parece bien Fran?? Te podrás escapar?? es que queremos saber tu opinión de quien ganará la liga!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Poseso, me dice Marisa que va a intentar convencer a las "posesas" para que vengáis en escursión ;D ;D ;D

Un abrazo!!!
 
Por mi parte es imposible, tambien tengo compromisos >:(familiares >:(

Yo lo tendre que dejar para otros findes mas tranquilos.

Que lo paseis bien, y a quien acuda, hasta el jueves.

Saludos, y como siempre desde

UVESSSSSSSSS................TROM

Eso si, por fin con escapes Laser, filtro K-N, latiguillos nuevos de freno y protector motor. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola a todos. Vamo a ver....

Sannnnnnnnnnnnn:

El Viernes si no llueve rutita con la mujer por la zona de Callosa, Guadalest, etc...... ¿Alguien viene?

El Sábado..... ¿ No tengo nada que hacer? :p por el momento.

El Domingo... Tengo compromisos, PERO...... intentare escapar y acudir a Cullera hasta la hora de la comida.

Me viene mejor el Sábado lo de Cullera, pero no pasa naaaa. Ademas si viene el Gali, mejor que mejor, asi a ver si me puede aconsejar al respecto del viajecito para este verano. ;)

Salu2.
 
  Pues de momento vienen:
        SanZoilo y Ali.
        Ximo y sra.
        Vicent y Yolanda.
        Fran6
        Poseso y Mº José
        Trail y Gali
        Lolo y Marisa.

   El lugar es Urb. cap Blanc  (entre el faro y el pueblo)  C/ barranc de Palomes Nº 36. pero darme un toque si no lo encontráis.


       Y se lo están pensando los alicantinos y demás posesos.
        Este jueves comentarlo en Finn... que no se si podré ir y el viernes como máximo me lo comunicáis para reservar mesa (estas fechas está muy complicado)

      Fran, el viernes imposible, ya sabes... limpiar, comprar, acondicionar...

             Un abrazo
     
 
Arriba