Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? seguimos en Otoño/Tardor 2014

Buenas tardes,propuesta para el sábado
conejo a la brasa en Villahermosa del Rio.
salida a ser posible a las 8.00 gasolinera GALP CENTRO DE REHABIITACIÓN.
Ruta: Alcublas, Teresa, Caudiel, Montan, Montanejos, San Vicente de Piedrahita, Villahermosa del Rio (donde almorzaremos) y la vuelta ya se vera.
el que quiera guiera conejo deberá indicarlo,no obstante deberemos apuntarnos ,los detalles los pondra el Maese CAPTLAN ESTA NOCHE.
abrazos

ppache - gazapo

Me apunto :)

ppache - gazapo
Pacol - gazapo
 
Ok.........mañana, cerveza en el Danubio, pero..............hora ? ..........
Gracias.
 
Hay que estar atento en el cruce de San Vicente de Piedrahita, si os pasáis de largo luego al llegar a Zucaina hay que ir a la izquierda.

Yo no podré acompañaros, tengo que ir a Onil por temas rurales y a por aceite de la cooperativa, luego ya veré que ruta hago desde allí, aprovechare que estoy en el sur para rodar por mi tierra.

Pasadlo bien y no acabéis con todos los conejos.
 
Buenas tardes,propuesta para el sábado
conejo a la brasa en Villahermosa del Rio.
salida a ser posible a las 8.00 gasolinera GALP CENTRO DE REHABIITACIÓN.
Ruta: Alcublas, Teresa, Caudiel, Montan, Montanejos, San Vicente de Piedrahita, Villahermosa del Rio (donde almorzaremos) y la vuelta ya se vera.
el que quiera guiera conejo deberá indicarlo,no obstante deberemos apuntarnos ,los detalles los pondra el Maese CAPTLAN ESTA NOCHE.
abrazos

ppache - gazapo
Pacol-gazapo
Vicalpa-gazapo
Kaplan-almuerzo normal.
 
Última edición:
Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? Verano/Estiu 2014

Pasadlo muy bien el sábado. Yo a la playa con la familia
 
Buenas noches,propuesta para el sábado
conejo a la brasa en Villahermosa del Rio.
salida a ser posible a las 8.00 gasolinera GALP CENTRO DE REHABIITACIÓN.
Ruta: Alcublas, Teresa, Caudiel, Montan, Montanejos, San Vicente de Piedrahita, Villahermosa del Rio (donde almorzaremos) y la vuelta ya se vera.
el que quiera guiera conejo deberá indicarlo,no obstante deberemos apuntarnos ,los detalles los pondra el Maese CAPTLAN ESTA NOCHE.
abrazos

ppache - gazapo
Pacol-gazapo
Vicalpa -gazapo
Kaplan-almuerzo normal.
J.Belda-gazapo
 
Última edición:
Buenos días a todos, ppache apunte me por favor, uno de gazapo, saludos
 
Buenas noches,propuesta para el sábado
conejo a la brasa en Villahermosa del Rio.
salida a ser posible a las 8.00 gasolinera GALP CENTRO DE REHABIITACIÓN.
Ruta: Alcublas, Teresa, Caudiel, Montan, Montanejos, San Vicente de Piedrahita, Villahermosa del Rio (donde almorzaremos) y la vuelta ya se vera.
el que quiera guiera conejo deberá indicarlo,no obstante deberemos apuntarnos ,los detalles los pondra el Maese CAPTLAN ESTA NOCHE.
abrazos

ppache - gazapo
Pacol-gazapo
Vicalpa -gazapo
Kaplan-almuerzo normal.
J.Belda-gazapo
el_presi_-gazapo
 
Última edición:
Muy buena salida Pere, pero me temo que no podre porque tengo la moto en Sueca, yo estoy en la playa y alas 8 en la Galp de la pista de Ademuz, me tendria que levantar antes de las 6......:D
......aunque si me dices el nombre del Bar igual acudo directo......;)
 
Buenas tardes señores, por boda en la población de VILLAHERMOSA DEL RIO, por decreto, han invitado a toda la población a la misma. Cierran todos lo bares ,incluidas las poblaciones limitrofes,con lo cual la ruta inicial la desviaremos,si les parece bien, de la siguiente manera;

Continuaremos igual hasta Montanejos, seguiremos hacia Zucaina, Llucena, Figueroles, les Useres, la Barona, y llegando a Vall de Alba, donde almorzaremos.
la vuelta ya veremos…

He encontrado el RESTAURANTE Mas de Roures Vall d'Alba que hacen un lechal de conejo, que dicen que, quita el sentioooo, aparte de otras exquisiteces.
964 32 01 09

Los platos muy típicos de la zona pero muy bien hechos !Conejo al alioli ,alcachofas a la brasa en temporada,potaje y pulpo braseado y por supuesto un buen pan con tomate y alioli !Gracias a Tere y su buena comida nos sentimos como en casa!!y el cremaetttttttttttttt.

Vamos que nos vamos,

Cojan el bañador y una toallita, por si acaso…

MOTORISTAS:

el_presi_-gazapo
Pacol-gazapo
Vicalpa -gazapo
Kaplan-almuerzo normal.
J.Belda-gazapo
ppache - gazapo
JLlorca-gazapo

AQUÍ LES PONGO LA RUTA.

https://maps.google.es/maps?saddr=1...Enkvq_PZ9btA&oq=SACAÑET&t=h&mra=ls&via=1&z=10
 
Última edición:
Definitivamente ...." ne se pass posible" el sábado me toca Rural aceitoso.
 
Buenas tardes señores, por boda en la población de VILLAHERMOSA DEL RIO, por decreto, han invitado a toda la población a la misma. Cierran todos lo bares ,incluidas las poblaciones limitrofes,con lo cual la ruta inicial la desviaremos,si les parece bien, de la siguiente manera;

Continuaremos igual hasta Montanejos, seguiremos hacia Zucaina, Llucena, Figueroles, les Useres, la Barona, y llegando a Vall de Alba, donde almorzaremos.
la vuelta ya veremos…

He encontrado el RESTAURANTE Mas de Roures Vall d'Alba que hacen un lechal de conejo, que dicen que, quita el sentioooo, aparte de otras exquisiteces.
964 32 01 09

Los platos muy típicos de la zona pero muy bien hechos !Conejo al alioli ,alcachofas a la brasa en temporada,potaje y pulpo braseado y por supuesto un buen pan con tomate y alioli !Gracias a Tere y su buena comida nos sentimos como en casa!!y el cremaetttttttttttttt.

Vamos que nos vamos,

Cojan el bañador y una toallita, por si acaso…

MOTORISTAS:

el_presi_-gazapo
Pacol-gazapo
Vicalpa -gazapo
Kaplan-almuerzo normal.
J.Belda-gazapo
ppache - gazapo

AQUÍ LES PONGO LA RUTA.

https://maps.google.es/maps?saddr=1...Enkvq_PZ9btA&oq=SACAÑET&t=h&mra=ls&via=1&z=10

un buen sitio y no te equivocas es Xodos .....es otra opcion
 
Muy buenos días
Sabias decisiones.
Lamentablemente no podré estar en un par de semanas...
Ya se sabe cuestiones de mudanzas y acoples.
Buen ruta y buen finde.
Salud
 
Por favor a las 8.00 deberemos salir de la gasolinera galp Centro de Rehabilitación.
y buena recomendación de JLorca respesto a desayunar bien...
Buenas tardes señores, por boda en la población de VILLAHERMOSA DEL RIO, por decreto, han invitado a toda la población a la misma. Cierran todos lo bares ,incluidas las poblaciones limitrofes,con lo cual la ruta inicial la desviaremos,si les parece bien, de la siguiente manera;

Continuaremos igual hasta Montanejos, seguiremos hacia Zucaina, Llucena, Figueroles, les Useres, la Barona, y llegando a Vall de Alba, donde almorzaremos.
la vuelta ya veremos…

He encontrado el RESTAURANTE Mas de Roures Vall d'Alba que hacen un lechal de conejo, que dicen que, quita el sentioooo, aparte de otras exquisiteces.
964 32 01 09

Los platos muy típicos de la zona pero muy bien hechos !Conejo al alioli ,alcachofas a la brasa en temporada,potaje y pulpo braseado y por supuesto un buen pan con tomate y alioli !Gracias a Tere y su buena comida nos sentimos como en casa!!y el cremaetttttttttttttt.

Vamos que nos vamos,

Cojan el bañador y una toallita, por si acaso…

MOTORISTAS:

el_presi_-gazapo
Pacol-gazapo
Vicalpa -gazapo
Kaplan-almuerzo normal.
J.Belda-gazapo
ppache - gazapo
JLlorca-gazapo

AQUÍ LES PONGO LA RUTA.
https://maps.google.es/maps?saddr=1...Enkvq_PZ9btA&oq=SACAÑET&t=h&mra=ls&via=1&z=10
 
Última edición:
Buenas tardes. Mañana mi amigo Josete inaugura taller.
tugysebu.jpg
 
Por favor a las 8.00 deberemos salir de la gasolinera galp Centro de Rehabilitación.
y buena recomendación de JLorca respesto a desayunar bien...
Buenas tardes señores, por boda en la población de VILLAHERMOSA DEL RIO, por decreto, han invitado a toda la población a la misma. Cierran todos lo bares ,incluidas las poblaciones limitrofes,con lo cual la ruta inicial la desviaremos,si les parece bien, de la siguiente manera;

Continuaremos igual hasta Montanejos, seguiremos hacia Zucaina, Llucena, Figueroles, les Useres, la Barona, y llegando a Vall de Alba, donde almorzaremos.
la vuelta ya veremos…

He encontrado el RESTAURANTE Mas de Roures Vall d'Alba que hacen un lechal de conejo, que dicen que, quita el sentioooo, aparte de otras exquisiteces.
964 32 01 09

Los platos muy típicos de la zona pero muy bien hechos !Conejo al alioli ,alcachofas a la brasa en temporada,potaje y pulpo braseado y por supuesto un buen pan con tomate y alioli !Gracias a Tere y su buena comida nos sentimos como en casa!!y el cremaetttttttttttttt.

Vamos que nos vamos,

Cojan el bañador y una toallita, por si acaso…

MOTORISTAS:

el_presi_-gazapo
Pacol-gazapo
Vicalpa -gazapo
Kaplan-almuerzo normal.
J.Belda-gazapo
ppache - gazapo
JLlorca-gazapo
Felipest-normal
ODIN---normal
AQUÍ LES PONGO LA RUTA.
https://maps.google.es/maps?saddr=1...Enkvq_PZ9btA&oq=SACAÑET&t=h&mra=ls&via=1&z=10

ppache ..disculpa la confianza por apuntarme , es por no dar mucho trabajo
 
Pues acabo de hablar con Sergio Domingo y Bóxer Val ya funciona también.

Este es su teléfono 963 812 828
 
Pues acabo de hablar con Sergio Domingo y Bóxer Val ya funciona también.

Este es su teléfono 963 812 828
funciona y bien. yo lleve la mia a la revisión de los 80, allí me encontré con el sr. TEO.
Trato estupendo, y la han dejado fina de verdad (a la moto. claro). Saludos.
 
Estupenda compañia , ruta y mantel , como siempre es un placer salir con vosotros
 
Impresionante, la salida de ayer. Muy buena compañía, como siempre, y en especial Felipe y Juanjo con quienes hacía que no coincidía...

Gràcies, Juanjo, per deixar-me seguir la teua roda :shocked:

Alguien que ponga fotos!!!!!
 
Pues sí, la verdad es que fue impresionante la salida, además con estupenda compañía.

Unas fotos de la juerga

2a3b6d6665454886db49dc6380899e6fo.jpg


8d1c85424e0a22713a536606ed31b45ao.jpg


El gazapo :cheesy:

65aedb26eda73192055da2a4ba632409o.jpg


Pulpo a la brasa

53385816f2b2d269465b385aa6cdf171o.jpg


Cremaet es-pec-ta-cu-lar:

7551177070a552dd7cf1c1aaa4fee64do.jpg


El personal del restaurante se portó francamente bien.

Saludos
 
Muy buenos días
Me alegro mucho de la salida y mucha envidia....
Veo hasta oftalmologos recien venidos de luna de miel.....:cheesy:
Salus.
 
JLlorca y Lucía dijo: "WIN, cuanto tiempo!!! Me gusta verte de nuevo por aquí ".

Muchas gracias Jose, muy amable por contestar. parece ser que menos tú y algúnos otros con los que mantengo conversación telefónica hay algún tipo de minusvalía que no les permite saludar o contestar. La gente nueva me dá igual porque no los conozco y allá ellos , pero es un poco decepcionante que después de haber vivido lo que hemos vivido que menos que un hola. verdad?
Debido a problemas que no vienen a cuento porque son de índole personal he dejado de escribir en el grupo y no tengo motos, aunque muchas veces entro y leo, pero creo que voy a tardar bastante en volver a entrar. Y si entré fué para evitar que a alguien lo estafen como me han hecho a mi, Con un simple hola bastaba.
Un saludo a algunos solamente. Hasta pronto, espero.
 
Última edición:
JLlorca y Lucía dijo: "WIN, cuanto tiempo!!! Me gusta verte de nuevo por aquí ".

Muchas gracias Jose, muy amable por contestar. parece ser que menos tú y algúnos otros con los que mantengo conversación telefónica hay algún tipo de minusvalía que no les permite saludar o contestar. La gente nueva me dá igual porque no los conozco y allá ellos , pero es un poco decepcionante que después de haber vivido lo que hemos vivido que menos que un hola. verdad?
Debido a problemas que no vienen a cuento porque son de índole personal he dejado de escribir en el grupo y no tengo motos, aunque muchas veces entro y leo, pero creo que voy a tardar bastante en volver a entrar. Y si entré fué para evitar que a alguien lo estafen como me han hecho a mi, Con un simple hola bastaba.
Un saludo a algunos solamente. Hasta pronto, espero.

HOLA PELAILLA , que conste que yo escribo pòco , pero no tan fades , se fen machors y gruñons ....un fort abrasss
 
Impresionante, la salida de ayer. Muy buena compañía, como siempre, y en especial Felipe y Juanjo con quienes hacía que no coincidía...

Gràcies, Juanjo, per deixar-me seguir la teua roda :shocked:

Alguien que ponga fotos!!!!!


dixar dius , jejeje , si anabes aspentanme , ya te val...estic machor :cry:
 
JLlorca y Lucía dijo: "WIN, cuanto tiempo!!! Me gusta verte de nuevo por aquí ".

Muchas gracias Jose, muy amable por contestar. parece ser que menos tú y algúnos otros con los que mantengo conversación telefónica hay algún tipo de minusvalía que no les permite saludar o contestar. La gente nueva me dá igual porque no los conozco y allá ellos , pero es un poco decepcionante que después de haber vivido lo que hemos vivido que menos que un hola. verdad?
Debido a problemas que no vienen a cuento porque son de índole personal he dejado de escribir en el grupo y no tengo motos, aunque muchas veces entro y leo, pero creo que voy a tardar bastante en volver a entrar. Y si entré fué para evitar que a alguien lo estafen como me han hecho a mi, Con un simple hola bastaba.
Un saludo a algunos solamente. Hasta pronto, espero.



¡¡ Yeeeee !!, para el carro Win.
Que sepas que Reme y un servidor, se acuerdan de ti, y de vez en cuando nos preguntamos por donde andarás.
Pon tu tlf.

Saludiños.
 
Este enlace es para el motero de la BMW1100 ROJA , y para todo aquel que se atreva con un brico sencillo, aqui tienes el brico de como se cambian los puños , por una miseria , y no es complicado .....


http


ODIN ......Gracias por el enlace del Brico, yo los tengo bastante gastados y parece fácil.
 
Arriba