Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? seguimos en Otoño/Tardor 2014

MOlt bon día
Ya estamos aquí...
disfrutando de la tranquilidad de casa y vuelta al trabajo...
Lástima, ya que se estaba muy bien el Formentera.
Ya os paso alguna foto...
Un abrç molt fort.
 
Carlitosfazer, en que fechas tienes pensado hacerlo, itinerarios, sólo o en cia?etc etc
 
Pues la idea es salir entre el 21 y 25 de agosto unos 8 o diez días. En principio voy solo y en plan los cost. De hecho me llevo la tienda de campaña y pensaba comer todo lo posible de picnic, aunque si vamos dos los hoteles se vuelven más asequibles.

En el foro de viajes he colgado un post donde pongo presupuesto y rutas.
 
Juan bautista lo primero es lo primero ......a cuidarla y que se mejore y pronto los dos en moto....
 
Teo apúntame mañana nos vemos y nos enseñas tu nueva adquisición, que os vais todos pa lo marrón..:cheesy:
 
Hola, vivo en Madrid y estoy en Valencia hasta el sábado por la tarde. He venido en mi LT.
Carlitosfazer me ha dicho que salís a rutear mañana
2 Preguntas:
-¿Es posible que me apunte?
-¿Se adapta la ruta a mi LT? (ya tengo experiencias en Madrid con las GSs y me tienen que esperar en los cruces)
No quisiera retrasar al grupo
Gracias de antemano
 
Hola, vivo en Madrid y estoy en Valencia hasta el sábado por la tarde. He venido en mi LT.
Carlitosfazer me ha dicho que salís a rutear mañana
2 Preguntas:
-¿Es posible que me apunte?
-¿Se adapta la ruta a mi LT? (ya tengo experiencias en Madrid con las GSs y me tienen que esperar en los cruces)
No quisiera retrasar al grupo
Gracias de antemano

carlosbasalo2011, por supuesto que te puedes apuntar.

En cuanto a lo de tu LT no te preocupes por ello. Hacemos carretera de curvas pero hay gente de todos los ritmos.

Yo voy con una k 1600 y voy a mi ritmo, y además, viniendo tú de fuera, será un placer rodar juntos y mantener tu ritmo. Por eso tranquilo. ;)

En cuanto al sitio donde hemos quedado, es en la Avenida de Aragon en la gasolinera BP que hay casi en la esquina con la avenida del Puerto.
La hora de salida las 08:30 horas con depósitos llenos.
Te adjunto enlace con la ubicación.

http://goo.gl/maps/BlPHE

Saludos.
 
Preguntaros que si puedo ir con una RT de aire, no domino la zona y soy nuevo y con tanta GS y tanto motor de agua no se si sere capaz de segiros.
 
Bueno pues bajare a la gasolinera y veremos la moto que se ha comprado Teo que como va en rodaje seguro que se le puede seguir.
 
como veo que nadie tiene ganas de salir en moto , propongo una ruta dirección a fuentes de ayodar en esa terracita.
Salida desde gaolinera de avda.aragon a las 8.30.

Aputados.

Teo59
Kaplan
Pepecolom
Josevalencia
Elemetero
Maldonolo
Carlosbaso2011
Belda
Enriquertaire
vamos tranquilos....
 
Última edición:
Hola buenas Sres,.... como veo que la cosa va de pruebas y rodajes, si no hay inconveniente ni perjuicios con las japos por su parte, intentaré seguiros a ritmo con mi molinillo....
Ah y os traslado saludos de Odin y cia. que mañana estarán rodando en Cheste
 
46240_867375269943520_2118728753891658919_n.jpg



10402643_867375273276853_7960133316036111700_n.jpg


Unas fotos de mi nueva montura ...
 
Última edición:
Teo que tengas un buen estreno y buena ruta para todos yo hoy estoy de cumple.
 
Lo siento, al final llegué tarde. He dormido en un hostal de la Malvarrosa, justo encima de decenas de jovenzuelos haciendo "botellón" y no he pegado ojo
 
Teo59, te felicito por tu nueva adquisición BMW siempre responde. Me comentan que diga. Que gran moto si tuviese gran señor. El ultimo comentario es bajo amenazas y coacciones. ( larga vida al motero)
 
Ehhh, enhorabuena, tu cara de satisfaccion lo dice todo; que la disfrutes. V'sssss
 
GRACIAS POR LAS FELICITACIONES...ESPERO HACERLE MILES DE Km CON TODOS USTEDES...

LA SALIDA DE HOY ESPECTACULAR Y EL ALMUERZO MOTERO MOTERO .
 
La salida genial y en buena compañía.
El amigo Manolo y yo hemos llegado satisfechos.
Nos vemos a la próxima

Pd: pocas fotos hemos hecho
 
Un lujo compartir ruta y mantel con viejos y queridos camaradas y con otros moteros que no conocía !
Me he alegrado mucho de veros y de comprobar que no pasa el tiempo para vosotros !!
Estupenda salida, aunque con sorpresas (arenas, gravas,....) en algunas curvas por culpa de las tormentas ... y ciclistas. Espero que hayáis regresado sin novedad. Después de ampliar mi regreso, he pasado por el circuito para ver rodar a la panda (Odin, Taronger, etc...). Mucha moto circuitera
Como curiosidad contaros que había uno que rodaba con la Moto2 (de 2ª mano) de Julito Simón de hace dos años... ! superpreparada.

Vaya como va el Teo con la GS nueva, cuando le pille el punto, le veréis solo en la mesa zampando... se le puede encargar el almuerzo y cuando lleguéis, ya estará la mesa puesta !!
 
Teo, dicho y hecho, querías la gs y ya es tuya eh!! Granujilla. Haces bien!! A disfrutarla
 
Muy buena la salida de ayer, ya tenia ganas de disfrutar en moto del amanecer hacia el encuentro de muchas curvas y excelente compañia, yo tambien me he alegrado mucho de encontar viejos amigos y hay que ver las cosas que han ocurrido en este tiempo de paron motero, por suerte con feliz final,

Teo, maquinon y muy bonito te sienta bien y la manejas mejor todavia, de nuevo felicidades por la maquina y tu estreno de abuelete.

No vemos muy pronto
 
Hola "chachos", como va todo? Os escribo esto para advertiros de una estafa: seguros Caser tiene algún problema de liquidez y NO PAGA los siniestros, ni de auto, ni de hogar , ni de nada. Avisaditos estais, si teneis alguna póliza en esa compañía . . . . :cheesy:
Para mas información podeis poner CASER NO PAGA en el buscador y tendreis cumplida información o me llamais por teléfono y os explico el tema.

Un saludo.
 
Teo, te has comprado una GS? ..:huh:......:shocked:.......:cheesy:

Felicidades, presi. ;)
 
Muy buen día
El Sabad tuve oportunidad de coincidir con tod@s en la gasolinera
hicimos unos KMs juntos, luego yo me fuí a Beceite.... gran día también.

Enhorabuena a tod@s y al presi más......:cheesy:
 
Enhorabuena TEO59, te veo regresando a un concepto de moto más ligera, me vas a obligar a entrenar un poco.... jaja
 
Teooo, de nuevo al boxer??? No escarmientas eh???

No, es broma, felicidades por la máquina, bueno mejor dicho maquinon, porque anda que se las pela.

Suerte y a disfrutarla.
 
A ver este sabado tengo libre del todo....... una combinada de esas de llegar a las 8 de la tarde a casa.......

Vamos de esas de almorzar en el Bolumini, comer por alguna playa con bañito incluido y despues de unos refrigerios para casa sin prisas.
Quien dice el Bolumini dice Xodos y baño en Vinaroz.....o Santa Pola que alli tambien se come bien.
 
Última edición:
A ver este sabado tengo libre del todo....... una combinada de esas de llegar a las 8 de la tarde a casa.......

Vamos de esas de almorzar en el Bolumini, comer por alguna playa con bañito incluido y despues de unos refrigerios para casa sin prisas.
Quien dice el Bolumini dice Xodos y baño en Vinaroz.....o Santa Pola que alli tambien se come bien.


Apuntados:

J R

Yo continúo en mis labores de "enfermero" y mi hija en Capadocia
 
Buenas tardes,propuesta para el sábado
conejo a la brasa en Villahermosa del Rio.
salida a ser posible a las 8.00 gasolinera GALP CENTRO DE REHABIITACIÓN.
Ruta: Alcublas, Teresa, Caudiel, Montan, Montanejos, San Vicente de Piedrahita, Villahermosa del Rio (donde almorzaremos) y la vuelta ya se vera.
el que quiera guiera conejo deberá indicarlo,no obstante deberemos apuntarnos ,los detalles los pondra el Maese CAPTLAN ESTA NOCHE.
abrazos

ppache - gazapo
Pacol-gazapo
Vicalpa y amparo?gazapo ?
Kaplan-gazapo
 
Última edición:
Mañana es jueves y toca cervecita!!!! (eso me acaba de decir Lucía) :cool2:

WIN, cuanto tiempo!!! Me gusta verte de nuevo por aquí :cheesy:

PRESI, mojamos la moto mañana o nos esperamos a que llueva??? :rolleyes2:

Buena ruta la del sábado, Pedro, a ver si me puedo apuntar... :shocked:
 
Arriba