Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? seguimos en Otoño/Tardor 2014

Concretando ... alguna salida para mañana ??

Edito he visto la de las 8 de la mañana en la GALP....

Alguna salida sin tanto madrugón que en invierno no apetece ...
 
Última edición:
Cuenta con migo Vicente a las 8 en la Galp de Arabesco ya tengo los puños calefactados nuevos instalados no importa el frío hasta mañana
 
Yo este sábado tengo "obligaciones familiares ineludibles" y no os puedo acompañar, una pena. Veo que salís prontito, con la "fresqueta".
Supongo que saldré el domingo a "pegar una volteta". Si a alguno le apetece apuntarse, que me lo diga...
 
Reservado para seis humanos rte la pelejaneta.
Bona nit y fins demà
 
Ayer pensaba salir de ruta por la Sierra de Espadán, como a llovido un poco esta madrugada , he decido hacer una ruta corta y Albuferenca y ha almorzado en El Palmar en Restaurante L'andana en la plaza del pueblo 7€ All i Pebre, cerveza, olivas y carajillo.
Buen almuerzo y ruta corta pero chula por las carreteritas que cruzan los arrozales, una delicia.

v5zh4g.jpg
 
Última edición:
Así está el tema de la comida de Navidad...

LISTADO DE ASISTENTES:

JLLORCA Y LUCÍA (Pierna - Pescado)
PATU Y PILAR (Cochinillo - Cochinillo)
PACO Y MORA (Solomillo - Chuletón)
PPACHE (Cochinillo)
KAPLAN Y CARMEN (Entrecot - Pescado)
JUAN CARLOS (Cochinillo)
PACO E INGE
PACOL (Cochinillo)
ENRIQUE Y REGINA (Pescado - Pierna)
JAVI Y CARMEN (Chuletón - Cochinillo)
VICENTE Y AMPARO (Pierna - Cochinillo)
JBELDA E INMA (Pierna - Pescado)
TEO Y MENCHU (Cochinillo - Solomillo)
CARRETERO (Solomillo)
CARLITOSFAZER (Entrecot)
ALBERTO, ELVIRA Y VICEN (Pescado - Pescado - Arroz)
FRANLA (Pierna)
EL RUBIO (Cochinillo)
MICKY Y ALICIA


DUBTES:
COLOM Y PAQUI
MAVERIK
RER



POR FAVOR, ID CONCRETANDO PLATOS LOS QUE FALTEN!!!!!!!!!!
 
Hola a todos, me llamo Dani y soy nuevo en el foro. Queria presentarme aqui porque vivo en alaquas y me gustaria participar en este foro. Deciros que he adquirido una C 650 GT y de momento estoy muy contento con ella. Tambien deciros que si a algunos moteros no os importa que lleve una scooter me gustaria salir a hacer rutas con vosotros. Y, por cierto, acabo de ver lo de la comida de navidad y tiene muy buena pinta. Lástima que ya tenga un compromiso pero la próxima no me la pierdo.
Un saludo a todos!!
 
Bienvenido Dani MARKKO,

No dejes de ver el post los jueves y viernes que es cuando se ponen las salidas.

nota: entiéndase "salidas" como :ruta en moto de media distancia con almuerzo y a comer a casa. :rolleyes2: :lipsrsealed:
 
Hombre, no esperaba menos. Yo esque si no almuerzo no me acuerdo de volver a casa, eh?. Bueno deciros que yo libro lunes y martes asi que si alguno se anima a salir alguno de esos dias también estoy disponible.
 
Bueno a ver si os llevais una sorpresa eh albert? Igual subo la media de locura del grupo. Jejeje. :cheesy: un saludo!!
 
Si alguien quiere hacer una salidita mañana por la mañana que se manifieste. Me acoplo a cualquier ruta que propongais.
 
Hola a TODOS.

El otro día le comente a Jesus Fernando Teruel Sanchez a ver si haciamos un almuerzo FIN de AÑO para el último sábado del año. El 27 de Diciembre.
Un poco de ruta y un buen y largo almuerzo compartido con todos.
Que os parece?
 
Ostras, se me ha pasado la fecha del aniversario del foro, 07/12/2002.

Madre mia!!! Que cantidad de buenos ratos con este grupo.
Saludos a TOSSSSSS!!!!
 
Com el disabte 27 treballe i no podre vore als llixons i verdolagues que eixireu aquest disabte 20 vuic fer una bona eixida de kms i moltes curves,fare la clasica a cañete per titaigues-santa creu de moya-landete-cañete(esmorsar)i la volta per carboneres-mira-utiel-valencia,si algun ñagaños vol vindre que hu diga si no salut i benzina i ja ens vorem al 2015 jejeje
 
Com el disabte 27 treballe i no podre vore als llixons i verdolagues que eixireu aquest disabte 20 vuic fer una bona eixida de kms i moltes curves,fare la clasica a cañete per titaigues-santa creu de moya-landete-cañete(esmorsar)i la volta per carboneres-mira-utiel-valencia,si algun ñagaños vol vindre que hu diga si no salut i benzina i ja ens vorem al 2015 jejeje

me apunto al sabado 20 pues el 27 trabajo
 
Yo como Gildo si puedo me apunto a las 2 la del 20 y la del 27, salud y vencina para todos (como dice el amigo Triguero).
 
Parece que se acaba el año y el otoño,

Que os parece abrimos un nuevo post para 2015 o renuevo este con un nuevo nombre ..... ???
 
Eixida disabte 20 de desembre a cañete
hora d´eixida a les 9 en la galp d´arabesco
ruta:titaigues-santa creu de moya-landete-cañete(esmorsar)i la tornada per carboneres-mira-utiel-antic portixol de bunyol-valencia.
Apuntats:
Triguero
vicalpa
gildo(si pot)
jbelda(si pot)
 
Eixida disabte 20 de desembre a cañete
hora d´eixida a les 9 en la galp d´arabesco
ruta:titaigues-santa creu de moya-landete-cañete(esmorsar)i la tornada per carboneres-mira-utiel-antic portixol de bunyol-valencia.
Apuntats:
Triguero
vicalpa
gildo(si pot)
jbelda(si pot)

apunta pacol
 
Eixida disabte 20 de desembre a cañete
hora d´eixida a les 9 en la galp d´arabesco
ruta:titaigues-santa creu de moya-landete-cañete(esmorsar)i la tornada per carboneres-mira-utiel-antic portixol de bunyol-valencia.
Apuntats:
Triguero
vicalpa
gildo(si pot)
jbelda(si pot)

Ye Triguero, vaig a vore si puc anar, que tinc ganes de voret......;)
 
Me gustaria ir pero, me pilla lejos , ya que salgo el sabado de currar, a la 8,00 si no ha pasado nada.... ir a casa cojer la Amoto,se hace muy tarde, para mi y para vosotros en Valencia.
 
me gustaria ir pero, me pilla lejos , ya que salgo el sabado de currar, a la 8,00 si no ha pasado nada.... Ir a casa cojer la amoto,se hace muy tarde, para mi y para vosotros en valencia.

llastima gildin dels boscos,jo fins el 2015 ja no podre fer mes eixides per faena i basket aixi que ja ens vorem cagarnero,salut i benzina gildin
 
Yo no puedo salir el sabado porque trabajo sabado y domingo.... a ver si en la primera de 2015 me estreno con vosotros.
Que lo paseis bien!!!
 
Yo tampoco. Me toca hacer de chofer y llevar a mis hijos a los partidos....
Si hay salida el 28 me apunto.
Si no, como Markko a ver si me estreno con vosotros el 2015.
 
Arriba