Y LOS DE VALÈNCIA.... QUÉ? seguimos en Otoño/Tardor 2014

Mañana no puedo salir pero a ver si el 27 lo puedo arreglar.
Nos vemos en la comida de navidad los que vayáis. Los que no vea

FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
Ya de vuelta en casa, después de una salida corta, en la que no nos hemos reído, y además pasando hambre y sed...
Mare meua, sou uns cracks!!!
 
BON NADAL A TOTS!!!
6da80266a20efe87d1ba28e7354ffc23.jpg
09ef922c811e0c782b7dd2137e80aa32.jpg
d8c752df3e20596a1ce3141aef529125.jpg
 
Felices navidades a tod@s
Un placer haberos visto esta mañana en la gaso , haber si en la proxima sureña coincidimos , y asi compartimos ruta y mantel
:cheesy:
 
Voy a salir a dar una vuelta que hace muy buen tiempo y acabo de llegar de currar. Si alguien se apunta en media hora salgo.jejeje
 
Nuestros mejores deseos para tod@s y que 2015 sea sólo un poco mejor que este que terminamos en breve.

Saludos y felices fiestas
 
Bona eixida la que ferem el disabte a cañete,al mati habia molta boira pero un cafenet a la galp i unes salutacions al amic odin i a les 9.15 ja es veia d`altra manera el cel,carretera prou seca fins a cañete(llevant d`algunes ombries que habia gel)esmorsarot de lujo per a la majoria(orella,ou,botifarres,llom d`orsa)menys el president de la colla rural que es feu la seua pejuga amb pa(te que cuidar el tipet),la tornada la disfrutarem a un ritmo cundidor per unes curves molt jugetones i per a rematar la faena anarem al kiko parc a ferse uns quintets i brindar per el nadal.
Pableras,toni(buho),vicent(vandcata),pacol,vicente(vicalpa)j.belda,gildo(presi de la colla rural),vicent frasket(els quintos corregeren de la seua part al kiko parc)i angel,com sempre un plaer compartir ruta i taula amb vosaltres,salut i benzina
 
¡¡ FELICES FIESTAS !!, Reme y un servidor, os deseamos que este año que se nos hecha encima sea mejor en todos los sentidos que el que dejamos atrás.

Vsssss
 

SALIDA SÁBADO 27 DE DICIEMBRE
HORA: 9:00 HORAS
GASOLINERA GALP AUTOVÍA ADEMUZ SALIDA 12



A propuesta de varios de vosotros para este Sábado de realizar una de las últimas rutas del año, y por probar suerte a ver si os perdonan todos los pecados que lleváis a cuestas por vuestros excesos durante este 2014, :D:D:D os planteo ruta con el lugar del almuerzo y penitencia.


Se trata del Santuario de la Virgen del Remedio de Chelva.


dvyc.jpg





SALIDA SÁBADO 27 DE DICIEMBRE
HORA: 9:00 HORAS
GASOLINERA GALP AUTOVÍA ADEMUZ SALIDA 12



POR TEMAS LOGÍSTICOS EN EL LUGAR DEL ALMUERZO, AGRADECERÉ QUE QUIEN TENGA INTENCIÓN DE VENIR SE INSCRIBA AQUÍ EN EL FORO ANTES DEL VIERNES A LAS 15:00 HORAS.



La ruta hasta el almuerzo sería la siguiente:

http://goo.gl/maps/UklSA


Después del almuerzo para regresar a Valencia y como muchos queréis llegar a Valencia a buena hora, lo haríamos por el camino más rápido y que sería éste:

Ruta de Regreso

http://goo.gl/maps/WRvxG



APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
FRAN6
PEPE COLOM



Saludos y hasta el sábado.
 
Última edición:
Apuntame Jesus. El miércoles pasan a ver la moto. Si la vendo ya me las ingeniare para ir con lo que sea.
 
Vaya. Muy lejos para nosotros. Nos sabe mal pues nos hubiese gustado acompañaros el último día de ruta, pero yendo,por la vía rapida son casi 200 km....

en fin, otra vez será
 
Vaya. Muy lejos para nosotros. Nos sabe mal pues nos hubiese gustado acompañaros el último día de ruta, pero yendo,por la vía rapida son casi 200 km....

en fin, otra vez será

Albert, yo estoy en Canals. Si hacéis alguna salida el domingo 28 avisa que me apunto.
 

SALIDA SÁBADO 27 DE DICIEMBRE
HORA: 9:00 HORAS
GASOLINERA GALP AUTOVÍA ADEMUZ SALIDA 12



A propuesta de varios de vosotros para este Sábado de realizar una de las últimas rutas del año, y por probar suerte a ver si os perdonan todos los pecados que lleváis a cuestas por vuestros excesos durante este 2014, :D:D:D os planteo ruta con el lugar del almuerzo y penitencia.


Se trata del Santuario de la Virgen del Remedio de Chelva.


dvyc.jpg





SALIDA SÁBADO 27 DE DICIEMBRE
HORA: 9:00 HORAS
GASOLINERA GALP AUTOVÍA ADEMUZ SALIDA 12



POR TEMAS LOGÍSTICOS EN EL LUGAR DEL ALMUERZO, AGRADECERÉ QUE QUIEN TENGA INTENCIÓN DE VENIR SE INSCRIBA AQUÍ EN EL FORO ANTES DEL VIERNES A LAS 15:00 HORAS.



La ruta hasta el almuerzo sería la siguiente:

http://goo.gl/maps/UklSA


Después del almuerzo para regresar a Valencia y como muchos queréis llegar a Valencia a buena hora, lo haríamos por el camino más rápido y que sería éste:

Ruta de Regreso

http://goo.gl/maps/WRvxG



APUNTADOS DE MOMENTO

KAPLAN
FRAN6
PEPE COLOM



Saludos y hasta el sábado.
 
Albert, yo estoy en Canals. Si hacéis alguna salida el domingo 28 avisa que me apunto.


Carretero, nosotros salimos de viaje el mismo 27 por la tarde. El comentar al resto del grupo el hacerlo más cerca era por haber podido esta un rato juntos, pero como son unos CABEZONES... :cry:


Saludos a tod@s y FELIZ NAVIDAD
 
Kaplan, apuntame, me unire al grupo en Lliria, y el regreso lo hara bastante mas largo y por la sierra hasta que anochezca
 
Jesus. al final no podre acompañaros el sábado. Si alguien se anima el viernes o el domingo que me lo diga y hacemos una rutita.
 
Feliz navidad y próspero año,y sobre todo mucha salud para todos.
 
Última edición:
feliz nochebuena, feliz navidad, feliz 2015, felices rutas, felices....de todo, vamos !!!!
 
Por cierto, a ver si os animáis a apuntaros para la ruta-almuerzo del sábado, que en un arranque de venirme arriba, les dije a los dueños que seguro que seríamos por lo menos 20 !!!
 
Bona eixideta nadalenca la que ham fet llorca,el xiquitin i un servidor,2 aigues-jatova-y a la portera el esmorsar de regim(ou,creilletes,morro i embotit i per amenisar uns xupitos brindaors jajaja
Bon Nadal per a tots els llixons i molta salut i benzina
 
Por cierto, a ver si os animáis a apuntaros para la ruta-almuerzo del sábado, que en un arranque de venirme arriba, les dije a los dueños que seguro que seríamos por lo menos 20 !!!

Jesus apuntame que yo abulto por dos :D. BON NADAL
 
Jesús, apunta a dos más.
No consigo abrir la ruta. Algún alma caritativa que me indique los pueblos de paso.

Vsss
 
Gasolinera GALP ARABESCO (Autovía Ademuz Salida 12)-->Alcublas-->Pardanchinos-->Villar del Arzobispo-->Higueruelas-->La Yesa-->Ahillas-->Santuario del Remedio de Chelva.





Jesús, apunta a dos más.
No consigo abrir la ruta. Algún alma caritativa que me indique los pueblos de paso.

Vsss
 
Última edición:
Gracias Jesús.
Acudiremos a la gasolinera del punto de partida.
 
Qué pena, no puedo apuntarme... conmigo sólo ya hubieras tenido cubiertas 2 plazas!
Estaré por tierras conquenses, así es que os deseo a todos una muy FELIZ NAVIDAD.
Mi deseo para el año que viene es poder compartir con vosotros muchos kilómetros, así es que esperemos tener salud y dinero para llenar nuestros depósitos!!!
 
Arriba