..y los de Valencia que...???

visent

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
4.854
Puntos
36
A ver, los de Madrí, Sevilla, etc... hacen sus miniKdds pa tomar una servesita entre semana......
Pa no ser menos, podíamos los de Valencia "institucionalizar" un dia de la semana (Jueves p.e.), para tomar algo por la tarde, después de currar...(8:30), en algún sitio....(el Finnegans, en Plza de la Reina 19, p.e.)
Los "oficialmente declaraos" somos:

Polar
jobesi
Rigodoonk75
ximo100s
Santos
rafeta
visent
ranita
Vicente R1100S
ArkaNgel
...y seguro que hay más....

..Bueno quien se apunta pa la semana que viene:

Jueves 17 Oct
logo.gif

Pos ale, ya semos:

- Jobesi
- RigodoonK75 & Sandra?
- Ramón & Acompañante (Ragiqui)
- Ximo100S
- Arkangel
- Vicente1100S
- Argui
- Santos
- Yo mim.mo..

...y p'al siguiente:
Jueves 31 Oct
En el Ayto. de Cheste (Hora por confirmar)

- Jobesi
- RigodoonK75 & Sandra?
- Ramón & Acompañante (Ragiqui)
- Ximo100S
- Arkangel
- Reming
- Dani & Eva
- Argui
- Santos
- Miky
- Yo mim.mo..

..y si hace falta ir a cenar...pos se vá...
...Vengaaa..!!!...andi están toos los que faltan..???
 
Es una idea que me ronda por la cabeza hace tiempo, sobre todo cada vez que voy al concesionario y me encuentro con alguno de aqui.


¡¡¡yo me apunto!!!
 
Bueno, a mi me mola mucho la idea y no descarto ir a las mini KDDs en excelente compañía. Lo que ocurre es que a partir de ahora voy a bajar con bastante frecuencia a Murcia 8) 8) 8) y eso está justo al otro lado de Valencia (visto desde Jávea).
 
.....no jodas, Quique...!!
....Herbeeeeert..!!!....tiés algo que contar..???
 
Poz el jueves día 31 de Octubre podiais hacerla en Cheste y asin los que no somos de Valencia sus veiamos las caras,...ok?

A las 22:00 horas en la puerta del Ayuntamiento?
 
Poz mandame un privao y asin nos damos los tlf's porque como no va a ver moteros ese día pa vernos!!!
 
Herbert, Herbert.... ¿Murcia? ¿Abarán? uy, uy ,uyyyyy que bien te sientan a ti las Kdds ;D ;D

Pues nada chico, que me alegro por ti!! ;)
 
Lo que tenemos que hacer es quedar un domingo para darnos una buena comilona y dejarnos de tonterias ;D ;D

Hablando en serio, el problema es que muchos que no son de la capi, bajar a las 8:30 para llegar a cenar a casa es un poco dificil, aunque si se queda para cenar, eso ya es otra cosa ;)
 

¡¡AR JERBI NI ME LO TOQUÍS, CACHO LILAS!! Er Jerbi e un triunfeitor jejejeee. Fale, con apoyos. Me lo dejéi que se nikele un poco er zupo uno días, ¿fale?


¡Aquín no se cajca na! Habé et-tao ande había quet-tar, cacho lilas. ¡Hale a comprase el HOLA!

¿Y lo de Valensia qué? Pueeeee... Muuuu gays.
 
Miky, no solo depende de la ayuda porque mira que a ti te ayudaron y ni con esas jejejejeje  ;D ;D  Mira que no querer acompañar a la señorita a su casa pa que se cambiase los zapatos !!!  ;D ;D

¡¡tu si que estas hecho un lila, pero lila fosforito!! ;)
 
JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAA

Lo que pai ek que mesplotó er coheten la mano, Jobesi. JAAAJAJAJAJAAAAA. ¡NO ME DIO TIEMPOOOO! JOOOJOJOOO. ¡Me piré al poquito de bajan-nos del amoto! JOOoojoojojojoooo

Ca ves que macued-do, ek que mescojono tron. Se me va er buyas de la silla, ek que me troncho.

¡Pero como se le pue tirá una gallina a uno ensima der amoto! Jooojooojjooojoo

Menúo peo jejejejee (er mio, so furros)

Fale, frené fuerrrte, peeerooooooooo ...

Lo de Valensia, muuuUUUuuu gays. Jajajajaja
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Que'r Miky se ra·hó al ver tanto ofrecimiento femenino, y ensima sin tener que currárselo - puesto en bandeja - es que.... esas cosas asustan JAJAJAJAJAJAJA Que el chico salió con el rabo entre las piernas y con las orejas gachas (¿será GAY?).

Y por lo que a mi se refiere,.... poz·i, que no lo voy a negar, que toi disfrutando de una primavera del 12... que me salgo... que no quepo,... que m'enamorao, cosas que pasan, que cuando te pillan, ya no tienen remedio (¿o será que m'he puesto las gafas der Miky y lo veo todo de color rosa?).

Eso, para que vayan espabilando los que no van a las KDDs, los carbonillas de Domingo, los que se piran antes de la hora, los que a los 50 Km rebotan hacia atrás... QUE, S-E-Ñ-O-R-@-S, A LAS KDDs HAY QUE IR,... Y QUEDARSE, QUE NUNCA SABES SI TE VA A SALTAR LA CHISPA, SI TE VAS A ELECTROCUTAR Y QUEDARTE ENGANCHAO, que correr es de cobardes y para curvas, las de las mujeres. Ala, A ESPABILAR!



HEAVY METAAAAAAaaaaaaaAAAAAAAALLLLLL
 
Hola Visent soy Ragiqui y me parece una gran idea el quedar los jueves a tomar la cervesita, pero no puedes imaginar la alegria de mi acompañante que esta deseando que surja cualquier evento para subirse a la moto, aunque sea patomar una servesita.
Cuenta con nosotros el Jueves.
Saludos en V.
 
Ot-tia ot-tia ot-tia

Jerbi, pa mi que te ties que cuidá un poco tron. Aaanqueee...


¡¡¡¡TAMO PERDIENDO AR JERBEEEEEEEER!!!!
Hasé argo ante que lo perdamo der to. La firgen tú. ¡Que se nov vaaaaaaaa!


R.I.P. Jerbi... Los amigochos no t'orvidan.
 
Mikiririririrkitinnnnnnn ..... ke en linares el 26/27 hay un !!!!!........congreso de VIUDAS......¡¡¡¡¡¡ jejejejejejejejejej ..... ala, a por ellassssssssssss...............
 
Pos ale, ya semos:

- Jobesi
- RigodoonK75 & Sandra?
- Ramón & Acompañante (Ragiqui)
- Ximo100S
- Yo mim.mo..

...y si hace falta irse a cenar...pos se vá...
...Vengaaa..!!!...andi están toos los que faltan..???
 
yo podria acudir a eso de las 9-9:30, pero lo que no sé es si acudiria sólo o acompañado.... (Sandra empieza el horario de invierno).... y eso sólo lo sabré a última hora..

De todas formas, la semana que viene concretamos ;D
 
Ayer no me dio tiempo a meterme en el foro y hoy leo ke kedasteis, lo hicisteis a última hora catxo perros ;D pa’ke no me enterada
Y el ke dice de kedar en Cheste ¡de noche ni hablar! ke el año pasado kedé en las superbikes con otro grupo y hacia un frio ke te kagas, y como todos fueron con mujeres y novias, ellas dijeron ke en coche y cuando llegué era la única del grupo en moto, y no veas ke frio txupe a la vuelta, a la gallinita se le heló hasta el pompis, y encima de noche ke voy superlenta por miedo a ke se me cruce un animal porke no juno ná, fue eterna la vuelta.
Bueno en la ciudad una servesita, eso sí, pa’vernos y echar unas risas.
Oye habe’ke yo no me enterao” ¿ke pasó a Herbert en Abaran? y a Miky con esa? aki ke alguien lo cuente y nos reimos todos. Y el ke sa'namorao?
Ké hay día 31???
 
¡¡¡¡Que no se cuenta na, ArkanGel!!!!

Quet-to no e er HOLA, leñe. Habé et-tao allín pa reirsen vivo yen diresto.

Aquí tamo to@s namoraos jeje... de la Luna

¿Y los de Valensia qué? Pueee... Muuuuuu gays
jojojoooo
 
Trankiiii, Arkangel..!!!
Que ayer Jueves no quedamos...mu precipitao.....
Será el próximo Jueves 17, en el Carajillo (plza. Xúquer), a las 8.30 / 9.00 PM.
Bueno pos te doy por apuntada..!!
Lo del Herbert nos lo tié que contar él mim.mo....
...el Miky dise que le tiraron una "gallinita" ensimal amoto, y s'asustó y se fué (er Miky).
El 31 es Jueves, y dice Reming que podiamos quedar pa vernos, ya que empieza a haber gente que viene pal MotoGP de Cheste.....
..pos eso..
 

Visent, mamonaso, buc-came lot ton-nillos, que ir pa Valensia pa na e tontería.

Hay que ir pa argo honorable, hot-tia.

Y como sigas chotando, voy pallá y te corto los deos, jodío

Ton-nillos, visera, y pantalla. U sea, tol cajco pero sin er cajco. Ya sabe tú, chalao.


Hale a hacer poles por ahín tos.
 
Bueno,Arkangel no sufras que yo estare ahi fijo,salimos de Guadalajara a las 15:30H y voy en moto o no voy,no me gusta afilarme los colmillos en el asfalto,.....
 
Publicado por: Miky Publicado en: Hoy a las 12:42:01

Visent, mamonaso, buc-came lot ton-nillos, que ir pa Valensia pa na e tontería.

Miky, lo tuyo no tiene solusion ni con tolnillos ni sin ellos. ;)
 
fale, me lo anotaré porke soy algo despistada!
oye y ese día me contaís lo de la gallinita del Miky ke a los de valencia os chotea mucho con lo de gays pero vaya, vaya x lo ke deduzco aki tiene mucha boca y luego ná ;D
Reming ¿vienes desde Ciudad Real el jueves próximo? o te refieres a lo de Cheste?
Me voy ke mi jefe me ha mandao un trabajo :-[
 
El jueves 31 y salgo desde Guadalajara,que tambien existimos!!!!!
Y a ver si asi convences a mi mujer para que se saque el carnes aunque eso era con la otra moto,desde que probo la Limousine,me parece que prefiere que conduzca yo,............
 
ME APUUUNNTTOOOO!!!!!

A vel peso maricas, el jueves 31 me lo he pillao de vacasiones y estré en Valencia, seguramente dormiré en el Perellonet, pero vamos que conteis con el menda que se apunta a esa KDDita.

A los que vayan ese día desde el centro "de momento que yo sepa reming" se puede hacer un encuentro a medio camino que os parece.
 
Visent ya que veo que lo pones apunta a mi apañera responde al pseudonimo de Eva
 
Y por supuesto voy en AMOTO, lo digo por ArkaNgel
 
Yo vi a ir, pero d'incósnito y sin avisá, pa endiñaros a tos, panda gays.
¡Al que chote argo lo quemo lo moc-cos!

Hale a hasé poles por ahín.
 
;DRe: ..y los de Valencia que...???

no tengo más ganas ke llegue el jueves pa'acudí a la reunión y ke me cotillilleís con pelos y señales como se cortan los de Madrí cuando las gallinitas se suben a su moto :p
ya lo dije yo ke menos lobos caperucita, pero ya sabemos ke los de la capi son mu chulapas pero luego se les ve el plumero ;D ;D ;D ;D ;D
Salís este finde a algún sitio? Bueno yo si hace sol aprovecharé pa tomar los últimos rayos del verano en mi terraza ¡vaya día hace hoy, al mediodía he comido en la terracita y no me he puesto el bikini porke tenía ke salír a currar zumbando, ke sinó
Me ha llamado ahora un amigo de los madriles ke allí en la sierra al menos casi ke nevando, pobresitos y los del Pais Vasco , se siente! por ké creeís ke vine a vivir aki? eso sí aki no saben lo ke son montañas de verdad y el verde es desgastao ;D ;D ;D y el mar aburrio, no pueden hacer surfing ni ná, y como cal'do :p
pero ké dia más bueno hace ché
 
Aquí anquesté nevando los de verdá seguimo montando en amoto... Otra cosa son lo amotero de sol y mojcas... Y los que rebotan pa su keli a los 50 kms...
Anda qu'hay poco gay suelto jeje
Por cierto, ¿esto coincide con el finde del GP, verdá?
 
me parce muy buena idea eso de juntarnos los jueves yo me apunto, eso si mi curro es a turnos y un mes estoy de tarde y otro de mañana solo podre ir el mes que curre por la mañana, otra cosa es que quedemos para cenar, bueno todo se hablara pero me mola la idea  ;D
 
Vamos a ver....
Quedamos Jueves 17 de 8:30 a 9:00 PM, en el Finnegans, Plza de la Reina 19, Valencia.
logo.gif

puerta.jpg
 
Pissssshhhaaa el dia 31 quedar en Cheste por favor que en Valencia ciudad me hago la picha un lio y siempre me acabo perdiendo, vaya ciudad mas complicada teneis carajo ahí na mas entrar hay un tunel que como se te ocurra cojerlo vete tu a saber donde vas a ir. :-/ :-/ ;D ;D
 
en principio hemos quedado el día 31 a las 20:00 horas en la puerta del Ayuntamiento de Cheste,si no ha habido cambio de planes.
Y a lo de quedar por el camino depende de a que hora salgas,nosotros salimos a las 15:30 de Guadalajara,voy con un colega que lleva una CBR600 con lo cual una parada tenemos que hacer para repostar,.....yo no lo necesito,lo puedo hacer del tiron pero habra que parar.
 
A ver, me busquéis un hogarín en Valencia que sea baratín, porfa. ¿Me desís algo? Iré el jueves y me volveré el domingo o el lunes, ya veré como se da el tema.
Dani, ya me darás un telefonazo y bajamos juntos, que yo también me voy a pillar vacaciones el jueves yel lunes. A ve si quemamo un poco Valensia, qu'et-tos no saben (vete sin gallina chalao)
 
Pos lo de ir sin gallina está chungo.... ahora esta es de las peligrosas llevaba TNT de serie, asinque igual si la dejo sola ella solita vuela Valencia con Gallos y to'. Me suelo juntar con güena gente ;D ;D ;D
 
Visent, al final es en el Finnegan`s o en Carajillo?

Yo trabajo en el centro y si es en el Finnegan`s haré lo imposible por acercarme (aunque sea andando).

A ver si hay suerte y nos vemos el jueves

Vsssssss
 
Vale me apunto el Jueves en Finnengas´s pero si quedamos de 20:30 a 21:00 que pasa que continuamos con la cena, ?¿ bueno ya lo veremos y ese jueves se comenta el asunto,
APUNTAME........ ::)
 
Si.... Al final he pensado que mejor en el Finnegan's, ya que hay más sitio.
El Carajillo, si no hay terraza montada, se queda muy pequeñito....
Lo de cenar por mi bien....sobre la marcha lo decidimos...no??
 
Vale yo llegaré a eso de las 9 porque salgo del gym y tendré ke entrenar a toda leche pa llegar a las 9 al Finnegan's.
Lo de cenar ya veré, es ke tras todo un verano de comidas, cenas y demás eventos ke ya sabemos como son las vacatas po's acabo de restringirme el alcohol y los dulces porke me he pasado en veranito con los coleguitas zampando especialidades de la montaña de Riaño, ke si sequillos, vino del Bierzo, guisado de jabalí, cecina, y pa'entrar en calor en las verbenas ke si orujito de hierbas. Bueno ¿os ha entrado apetito? ;D ;D ;D Po's llego aki y ke si uno me invita a comer, otro a cenar, y claro me da lástima llegar y pedir una ensaladita de ná, y ke si una zarzuela de marisco, ke un arroz a banda ke me chifla, y claro todo regado con un buen Rioja u otro vino ke haga juego...
Entre ke en verano no entreno y voy a capricho... uf, luego eso se nota, ke a los 20 nada engorda pero segun pasan los años.... :-[
Bueno, ke nos vemos allí el jueves ;)
 
...venga Arkangel...que toos estamos igual..!!!
...yo iré a clase de music y despué a correr al rio, asín estoy en paz conmigo mim.mo..!!....pero joer no tó van a ser sacrificios...!!....tampoco jase falta cascarse un chuletón....!!...pa sená algo más ligerito...no???
 
Arriba