..y los de Valencia que...???

Nosotros nos apuntamos y ademas os informamos que aun llegando tarde, como lo haremos, tendremos disculpa porque estaremos en catequesis para poder bautizar a Alex.
Una vez finalizada la catequesis se aceptan sugerencias para caer en el pecado....................Bromas aparte, llegaremos al Finegans sobre las 21,00 hs se ruega nos esperen para poder disfrutar de la cervesita..........
Saludos en V Ramón y Rosa
 
Otia!!! que me he liao!!! que donde ponia que el jueves cena, me referia al viernes, ¿que os parece...?

sorry por la confusión.. :(

Un saludo a todos ;)
 
Bueno nos vemos el Jueves 14 en el Finnegans..!!!
Allí ya discutimos cómo y qué dia quedamos para cenar con Beto....vale..??
Lo mismo el Viernes con la paliza de viaje de Méjico, no estarán los chicos muy por la labor....noo??
Ya lo hablamos....
 
Vale yo el jueves solo un ratito que luego tengo otra vena y para la del viernes me apunto tambien asi que ¡¡¡¡¡¡¡¡viva zapata ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Argui que me parto! pero callos ni hablar ke me dan un asko esas cosas, puaggg!!!! :p
Bueno ya no se si el jueves o el viernes, de momento jueves porque el viernes en principio he quedado en aceptar una invitación con un Angel del Infierno, no lo tengo muy claro aún si ir jeje, esos chicos tienen fama de malos ;D Bueno, mañana me paso, supongo volveré a ir en mi bici en vez de en moto porque ultimamente tengo un mono de pedalear que no veas, es que así no acumulo adrenalina jeje ;D
Hasta mañana
 
Ya lo ha aclarado visent, pero por si acaso hay algun despistadillo que solo lee los últimos mensajes ::) aclaro:

EL JUEVES CERVECITA EN FINNEGANS COMO TODOS LOS JUEVES Y YA DECIDIREMOS PARA CUANDO LA CENA EN FUNCIÓN DE COMO VENGA DE CANSADO EL AMIGO BETO.

Un saludo a todos...
 
Pues nosotros si la cena es el viernes nos apuntamos ;D
ahora bién, si es el sabado, dudo que podamos asistir, a menos que nos anulen otra cena :-[
 
hola soy sandra, que antes entraba con Fernando,(vedatprats). Ya por fin estoy registrada.
Un saludo.. :p :p :p :p ;D.
 
Hola preciosa. Como has saludao por aqui y te he pillao...jeje te mando un besazo pa ti y tu socio.
A cuidarse, guapa!
 
Que bien por lo menos ya entran mas chatis, ;) menos mal por que si no resulta que nos embrutecemos mucho y no cuidamos las formas y eso no esta bien, tenemos que cuidar el estilo propio de cada caballero digo motero que es lo que montamos........... ;D
bienvenida Sandra me alegra tenerte por aqui ::)
 
Re: ..y los de Valencia que...???

Hola Sandra!!! Como esto parece ser una presentacion "oficial" pues yo tambien te doy la bienvenida "oficial"

Un saludo ;)
 
Hola SANDRA!! ¿qué tal? no vinisteís el jueves, ni el sábado a la cena. Oye bienvenida al foro.

VISENT:
¿SABES ALGO DE LOS MEXICANOS? mira que vamos de cena por ellos y no aparecieron en todo el finde. También quería darte las gracias porque ayer pude ver las carreras desde boxes.
Oye, al regresar de las Cheste vi la peli ke me pasaste de tus amigos escalando el Everest, una kaña, me gustó mucho, lo malo que de mitad en adelante del dvx no se les entiende apenas, una pena porque no siempre pone subtítulos y hay exceso de ruido, pero salvo el contratiempo del sonido (la música mola), me encantó, gracias, y como ves las claves funcionaron, ya me he visto también Minority Report, cuando tengas tiempo me dices y te la paso.
Esta tarde antes de entrenar me paso a por la Conor MTB Aluminio WRC3 Alivio
WRC3ANegraamarilla.jpg


JOBESI: en cuanto tengas las fotos de ayer en Cheste me las envias a arka@ono.com por ejemplo.

Me lo pasé muy bien con vosotros ayer, además la comida fue muy divertida y la sobremesa larga, jeje, muy guay.
 
Hola Arcangel!! Oye, las fotos mejor te las paso el jueves en un CD pues ocupan demasiado para mandartelas al correo Si te corren mucha prisa te las puedo mandar con menos resolucion para que las veas y el jueves te las paso "enteras" ¿ok?

Ta luego ;)
 
jobesi, ok, enviamelas con menos resolución y el jueves me las pasas en un diskette, ezkerrik asko( gracias) ::)
 
¡Pero bueno, cacho gays! ¿Es que no pensáis en otra cosa que en tirar tejos a cualquier gallinita que asome la cresta?
Sois la repera. ¡Y luego pa ná! Claro, porque cuando os dicen ole salís corriendo con la excusa de hacer curvas... Pero de asfalto, que son las que os ponen (los pelos de punta, güebone!)

Huy Visent, a qué llamarán Everest tus amigos... Por cierto, ¿a esa bici no le sobran piezas?
 
Miiiiiiiky, Miiiiiiiky ¡¡¡que poco te falta pa venirte a vivir a Valencia!!!


Un saludo, cacho lila!! :D
 
Pues mira, no es mala idea. ¿Resistirán los Volcaitos? Jajaja
 
Bueno que pasa ?¿
El jueves 21 que ?¿
nos vemos donde siempre
 
pues si hay que verse, nos veremos ::) A ver si mañana se apunta alguno nuevo...
 
Se siente.

Mañana imposible, tengo pareja y estaré toda la tarde en la cama ;).

Bueno para los mal pensados sabed que mi pareja se llama Sta. gripe :-[ y me trae unas calenturas ??? que no os lo podeis imaginar.

Así que, por fa, ya me contareis como ha quedado :D.

Ala, hasta pronto.

ximo
 
Mañana más....!!........no..??
Yo lo mismo me retraso un poquito, pero voy.....
Ale...nos vemos..!!
 
Yo, todavia no estoy bien ni para salir, así que por el momento me contentaré leyendo lo que tengais a bien ir posteando y haciendo los dientes ???más largos.

Ala a pasarselo bien y a disfrutar, puñeteros ;).

ximo
 
vale ximo, y ¿para la comida de alicante del sábado estarás ya recuperado?...

Un saludo y que te mejores
 
OK. Esta tarde nos vemos pa tomar la cervesita......................
 
Hola, he bajado al Cyber solo por conectarme al foro, hace mucho que no me asomo. Pues al final no me he acercado al Finnegans porque como Ximo, tengo un trancazo de impresión (yo creo que de tomar el sol en bikini en estas fechas, es una vieja historia ke cuentan las abuelas ke este sol da resfriado, amen).
Sobre el viaje a Alicante no seré si el sábado ya estaré recuperada para tener ganas de conducir con el frio que hará, la edad me ha vuelto algo vaga, llevo mal estos 21 añitos jeje (y alguno más ;D)
Bueno, ya hablamos mañana
 
arkangel no te preocupes que igual alguien se ofrece a llevarte de paquete..... alguien se ofrece OIGAAAAAAAA
 
Bueno esta tarde nos vemos en el finnegans, imagino ¿no?, yo alli estare.
Saludos en V Ramon y Rosa.
 
Yo no se si llegaré a la cervecita pero propongo quedar luego para ir a tomar algo de cena por ahi ¿que os parece?

Un saludo
 
Bueno, ya se ke estuvisteís pocos pero bien avenidos en la comida del domingo en Navalón jeje yo me fui a Náquera de paquete en una japo (jeje, de las mías) y me eché muchas risas y al piloto le hice muy feliz con mi compañía juajua'sssssssssssssss pa'ke voy a mentir  ;D y a la tarde me fui a pedalear, ha sido un finde agradable y tal como me ha descrito Visent la comida del domingo igual me apunto. Bueno este jueves nos vemos en el Finnegans y hablamos largo y tendidos, digo sentados  8) ;D
 
Este Jueves no podre asistir por que trabajo pero ir mirando de hacer una KDD a mita de camino con Franky que le van a mandar los polos
 
Chicos, otra vez fallo, aparte de tener trabajo, no estoy del todo recuperado y no os podeis imaginar la que se puede armar si recaigo, con el peñazo que he dado. Ya me direis como quedais para ir a ver al echao palante.

ximo.
 
BUeno veo que esto se mueve menos que el tortugo ese que tenemos de mascota, este jueves 26 no podre acudir a la cita tengo curro, pero si se organiza alguna salida de fin de decirme algo.....
tomaros una birra a mi salud
 
Bueno, yo si tenía intención de acercarme mañana,.... a no ser que no vaya a asistir nadie....¿?...
Nos vemos..!!!
 
Si alguien mas va, yo iré aunque solo sea para felicitar las Navidades...

Bon Nadal!!!
 
cambio de planes... yo no puedo ir este jueves >:(

feliz navidad
 
BUENO SR. FUE BREVE PERO INTENSO.

EL PASADO DIA 15 TUVE UN ACCIDENTE POR BENISSA.
YO CIRCULABA CON MI GS ,CON SOLO DOS MESES, TRANQUILAMENTETE (+/-60km/H) CUANDO EN UNA CURVA UNA CHICA CON UN CIVIC ADELANTO A UN CAMIÓN Y ZASSSS, CHOQUE FRONTRAL.

RESULTADO: GS EN LLAMAS , CARBONIZADA.
YO CON FEMUR,PIE , BRAZO ROTOS MÁS INOMBRABLES CONTUSIONES VARIAS. ACOMPAÑANTE, CLAVICULA Y INOMBRABLES CONTUSIONES AL PUNTO QUE DOS SEMANAS DESPUES AÚN NO SE PUEDE SENTAR.

BUENO DE TODAS FORMAS SI EN FEBRERO O MARZO SEGUIS HACIENDO LAS REUNIONES ME PASARÉ.

UNA SALUDO.
 
Joer!!! Lo siento muchísimo Alegre GS, aun no he tenido ocasion de conocerte pues el dia que vinistes a Finnegans yo no podia. Aun, hay que dar gracias pues un golpe frontal suele traer consecuencias mucho peores, y cuando se trata de un encuentro coche - moto el que peor parte se lleva siempre es el mismo... :(

Espero que te recuperes pronto tanto tu como tu acompañante y que pronto puedas montar de nuevo en moto.

Un saludo ;)
 
Arriba