..y los de Valencia que...???

visent ¿ké clase de music te kaskas? no será ke das "bailes de salón, no? ;D ;D ;D
pues seguro tendrás la tarde libre mamonaso ;D porke pa ke te de tiempo a to'eso, yo porke el gym lo tengo junto a la ofi ke sinó, y claro iré al mediodia a ver a mis mininos porke si luego llego tarde y no me han visto en todo el día pues como ke me sabe mal, pobresitas :-[
Ke conozco las cenas moteras... y se ponen siempre hasta allí, nada de arrosito blanco con algo de proteína ;D pero bien si surge la cena po's ya veremos
 
Fale, er Dani va cargao hasta las orejas... Cuando lleguemos ya os pegaremos un telefonazo a alguno.
Trankis, que os lo daremos flojito, que si os sale chichón luego no sus entra el cajco, panda gays
 
ya hemos quedao er Miky y yo que yo llevo el agua milagrosa (imprescindible en las resacas) y él que pa'eso lleva 3 maletas lo de por la noche.
 
HOY ES EL GRAN DIA!!!!

ESPERO QUE SEAMOS TODOS MAS O MENOS PUNTUALES, YO ESTARE ALLI A LAS 20:30.
POR CIERTO..... COMO NOS RECONOCEREMOS? HAY QUE LLEVAR UN CLAVEL EN LA SOLAPA? O ENTRAMOS AL BAR CON EL CASCO PUESTO? JEJEJE.

BUENO, HASTA DENTRO DE UN RATILLO.

CARLOS.
 
esta semana no puedoorrrrr, pero la semana que viene dia 17 apuntame 2 completas con doble de queso y 2 cocacolas con patatas. (mi mujer tambien vendra).
 
Lo siento! lo siento!

Me he tenido que ir a Gandía y Oliva, por asuntos profesionales, y acabo de llegar a casa, así que no he podido ir.

Jo! que mala pata!

En fin compañeros, decidme la conclusiones, habéis quedado para otro día? algún finde? alguna kdadita?

A ver si el próximo día os conozco.

Saludos y Vssssssssss
 
pues no se Santos como kedaron, yo estuve en el Finnegan's pero no me kedé a cenar, se fueron creo al Carmen a cenar algunos bemeros.
Por cierto Miky ya se lo de Abaran y me has dejado decepcionada porke se te pone una gallinita a tiro y te najas, pense eres macho man :p. Veo ke en Madrid también hay mucho gay ;D ;D ;D
 
Bueno, pues estuvo mu bien la reunión de coleguis..!!
La mayoria ya nos conociamos de otras KDDs, y tuvimos el placer de conocer en persona a ArkaNgel, Argui, y a la mujer de Ragiqui.
Después de charrar sin parar, tuvimos que ir a comer algo pa no desmayarnos, aunque sin la compañia de ArkaNgel y Miguel, que se fueron pa casa...
Miky, vete preparando que ArkaNgel es guerrera, y te vá a poné en tu sitio..!!!...que no solo semo gays en Vlc..!!!
Bueno pos a ver si el Jueves que viene tiene al menos el mismo éxito que ayer...!!
Aaaah...de la cena sobraron 5 €, que quedaron en mi bolsillo....compraré unos numeritos de la ONCE, y a ver nos dá pa una comilona,.....o cambiar de amoto..!!!
 
Visent, se te olvido contar que la kdd no fue en finnegan's sino en el gambrinus(cruzcampo).

Se me quedó una cara de circunstancia cuando la camarera me dijo que la guinnes la tenian en finnegan´s.....

Creo que no es la primera vez que a la camarera le ocurria esto de que se sentaran en su bar pensando que estaban en el bar de al lado; su frialdad nos dejó a todos atónitos.

Tuve que renunciar a mi cerveza irlandesa preferida y tuve que tomarme una rubia de barril sin mas; menos mal que Miguel estuvo muy listo pidiendo unos platos de cacahuetes fritos.

A parte de lo que ha contado vicente a mi me apetece decir que me gusto mucho el hecho de ir todos juntos por la city (os parecerá una tontería) pero nunca había ido en compañia de tantos amigos en moto tos a una como fuenteovejuna.

En la cena en Las Cuevas nos atendio nuestro amigo "Cus-Cus" eh Fernando?

Lo mejor fue que cuando fui a devolver a sus origenes el zumo de cebada ingerido en el gambrinus, me encontre una mesa que hablaba con el camarero y le preguntaba "¿de donde eres? y el contestó "De perejil"

En fin Ramon&Sra.(Rosa?), Yolanda, Vicente, Visent, Fernando, Miguel, Ximo, Arkangel, Pepe, (creo que no me dejo nadie) si me dejo alguien que lo diga. gracias a todos por vuestra acogida y vuestra compañia.

LASTIMA NO HABER TENIDO UNA CAMARA DE FOTOS PARA INMORTALIZAR EL MOMENTO.

Echaros colirio en los ojos si os duelen de tanto leer.

Ale me voy ya que cuando me pongo los dedos me van solos.

hasta la proxima.

coño se me olvidava lo mas importante.

Visent has mirado bien la cartera? te falta algo.

Yolanda, ramon y Sra. convenis conmigo en que los dos artistas del ramito de violetas tendrian que entrar en la academia? y ya puestos, habria sitio para los hermanos de maria jesus y su acordeon?

Ahora si adios.
 
pues ya esta todo dicho, espero que se repita y que seamos mas
 
que gran idea la de quedar!!!!!!,estamos totalmente deacuerdo contigo argui,ha sido divertido.
En lo que si te damos la razón es en el fallo de no tener una camara para inmortalizar la primera qdada Valenciana,¡¡¡¡¡¡¡cachis!!!!!!,que lastima,pero no pasa nada la proxima se hace.
Bueno como podreis comprobar mis dedos tambien se ponen en marcha cuando me pongo delante de la pantalla,pero como tengo a mi motorillo cerca os dejo y me voy con él.
Por cierto si los de la guitarra van a operación triunfo ¡¡¡¡ganan seguro!!!!.
Saludos en V :D :D :D
 
Estamos a Lunes, ya podemos empezar a contar los días que nos quedan para nuestra kdd de valensianets.

A ver si somos alguno más y desbordamos la terraza del FINNEGAN'S y digo bien FINNEGAN'S no Gambrinus.

Yo por mi parte ya he ido haciendo propaganda y a lo mejor capto algun BMWero aunque no conocía el foro me ha comentado que le seduce la idea.

Seguiremos informando.

Hasta pronto !!!
 
Pero cuidao que seis el Visent, el Jobesi, el Vicente... Yensima habréis chotao la hit-toria como sus haya dao la gana. T kagas pol la braga. ¡Pero si vosotros no estábais, so mochuelos!

Fale, pues ya iré pallá el jueves 31 y voy a contá yo otras... ¡Ahín sus vais a quedá más planchaos que las camisas d'Ansar! ¿Os acordáis de un aborto cena y tres gallinitas que tuve que distraer to la noche porque sus acojonasteis tos y huísteis como ratas? Lo vi a cajcar to.

Cuando lleguemos el Dani y yo el jueves ya os pego un telefonazo, panda gays.
 
A las 22:00 horas en la puerta del consistorio de Cheste,........jd la pena es no tener los polos y las boinas,digo las gorras,quedaria dabuten y seris taco de facil conocernos
 
Bueno bueno jeje, a mi me suelen conosé anque vaya sin pegatina; llevo una ejcolta lagartos u guindillas nom-malmete.

Lo malo ej que tien la fea cot-tumbre d'echárseme ensima
 
Bueno con lo que sobró de la sena, (que me apalanqué) pillé esto:
ONCE.jpg

Ahora sólo falta saber si somos ricos...
 
pues el Visent, el Jobesi, el Vicente también contaron eso de 3 gallinitas ke ligaron ellos en Valencia city y tu te cortaste porke no las conocias y ke te negaste a cenar con ellas y bla,bla,bla, bla, la verdad es ke la imagen de los madrileños kedó muy gay con tu representación ;D
Y mira ke yo les decía ke no me gustaba ke lo contaran a tus espaldas y ellos ni caso y siguieron bla,bla,bla, claro ke mientras me lo contaban pasaron unas chavalas (gallinitas) muy monas y no tardaron en ligarlas y creo kedaron esta semana pa'cenar con ellas, con lo cual dejaron el Pabellón Valenciano muy alto :eek: (no como el de la capi ;D ;D ;D)
 
¡Bah! ArKangel, a estos dos chalaos ni caso. Que son unos cobardes y sólo saben correr.
Luego de curvas no entienden na... Sólo de las de asfalto.
Seguro que lo cajcaron to, y to dao la vuelta. ¡Qué mamonazoooooooooos! Se van a kagá los dos cuando les eche... algo encima
 
Pues yo me creo más la versión de ellos, ke dicen ke los de Madrí son más fantasmas ke los de Donosti ;D
 
Joer tron, pues yo no corro

(Sólo pal Jobesi y pal Visent: Sus vi a capá, mamonasos)
 
shhhhhhh haya paz y sin generalizar.....

Que en tos laos hay de tooo igual que en Madris, si hay que correr se corre pero correrse sin dal plasé ehhh tonteríiia.
 
Pue eso digo yo, tron. Que e mejó ir dep-pasito, qu'asín dura ma el viaje ¿no? Vayas p'ande vayas...

Hale a hasé poles por ahín jojojo
 
MIki me esta dando la sensacion de que te estan tirando las trastos, joder eso del refran cria fama y......... ::)
 
Jeje. Sí, cría fama y llegarás a la marihuana ¿no?

Pue eso me parece a mi, Vicente, que me tiran los trastos los dos gamberrazos del Visent y del Jobesi... ¿no? Si un poquito gays sí que son los dos jajaja
 
mañana jueves 24 no podre ir a la kdd de la plaza de la reina pues tengo que currar y salgo a las 22:00
 
Quien viene esta tarde?

A ver si voy a estar yo solo con el tio de la guitarra!!!
 
Yo hoy no podré quedarme a cenar, pero si atomar algo...sobre las 8:30 / 9:00....
 
po's yo hoy no puedo tampoco, ayer se me quemó la lavadora y tengo ke mirar una antes de entrenar, así ke saldré a última hora del gym :(
 
argui tranqui que yo tambien voy a tomar la cervesita, la que no podra ir es mi mujer Rosa, y yo no me quedo a la cena.

Saludos en V Ramón
 
Jaaaaaaaajajajajaaajajaaaaaa ;D ;D ;D ;D

¡Va una panda raja@s to@s! jua jua jua jua jua
 
Tampoco creo que me quede a cenar hoy pero la cerveza no la perdonamos a las 20:30 muchachos
 
Bueno.........., pues yo tambien voy a la cervecita. Ala pa fastidiar al Miky, que no tiene tanta peña y por eso etá mosqueao.

Vale cojo la chupa y voy pa'llá, que como coja la caravana del otro día solo llego para la cuenta.

Hasta horita.
 
jA, JA,JA Si al final ya veras como hasta va a ser un éxito esto de las Kddtas los jueves pa tomarse la servesita Ale os veo a todos dentro de un rato.

;)
 
..A ver...que hoy es Jueveeessss..!!!
Hemos quedado en Dos Rodes sobre la 8:00 PM, los de la "capi", pa salir cortando hacia Cheste, Gasolinera la Carreta junto a la N-III y reunirnos allí con los que se alojen por la zona (8:30 / 9:00).
Creo que somos estos, de momento:

- Jobesi (Valencia)
- RigodoonK75 & Sandra (Valencia)
- Ximo100S (Valencia)
- Arkangel (Valencia)
- Reming (Guadalajara)
- Dani & Eva (Madrid)
- Argui (Valencia)
- Santos (Valencia)
- Miky (Madrid)
- Yuka (Alicante)
- Ogro (Madrid)
- Vedatprats (Valencia)
- Andrés (Valencia)
- Ross?? (Cantabria)
- Yo mim.mo..
 
Güeno,güeno,ya la tengo preparadita,con buenos cd's en el cargador,todo reviisadito,las maletas overbooking, y me estoy desesperando para que llegue la hora de salir,......DIOS MIO!!!!1
 
Bueno, hoy es Jueves......nos vemos en el sitio de siempre......noo????
 
Ojalá, Visent! Pero no me pilla de paso!Joeeeee.... Quina rabia! Anque to ´sandará!!!
Me conformare con tomarme unas birritas con los mariquitas de los autos a vuestra salud!
Un besazo pá tos los que queden hoy!

Arkangel: Un besazo cuerpo! Y queda pendiente un desayunito en Valor. Que yo no fui! :-*
 
Menudo despiste, en todo el día no me he acordado de que hoy es jueves. Me parece estupendo el reunirnos, al menos un día a la semana. Supongo que con el follon de Cheste se me olvido. El proximo jueves estare sin falta, aunque este yo solo.
 
Bueno hoy hemos estado en el Finnegans tomando unas kañitas (aunke la tostada no es muy allá...
De paso he kedado con Visent pa ke me asesore pa'comprarme otra bici pues Visent y Jobesi le dan (no a nada malo sino al pedal ;D).
Ké sueño me está entrado... 8)
 
A ver,  el próximo Viernes 15 de Nov. viene uno de los "foreros" más lejanos a nuestro pais: Beto de México.
Viene como "manager" de un equipo Mejicano, para las carreras del CEV en Cheste, y después se van para Jerez.
Aprovechando está circunstancia, he pensado que podíamos aplazar nuestra cita de los Jueves, al Viernes, o mejor hacerla los dos dias....jejeje
A Beto le haria mucha ilusión, y así tb le ponemos un pin de su tierra al Tortugo, que está ahora por Valencia....
Os parece bien...???
 
Por mi perfesto, y yo además el jueves propongo cena también y asi los que vamos a Madrid hablamos del tema ¿ok?
 
Orden, damas y caballeros, orden.
No sería ético ponerle un pin de México al tortugo sin que el mismo hubiera pasado por allí; iría contra la regla de inicio del "Proyecto Tortugo".

Otra cosa sería que el Tortugo se fuera para México con Beto, allí le fuera impuesto el insigne pin, y volviese para estas tierras.

Insisto, en mi opinión, se rompe la regla principal del "Proyecto Tortugo". ¿Qué os parecería ponerle un pin de la Luna también?
 
ESTOY CON JOBESI.

Y EL MIERCOLES AL CINE A VER HARRY POTTER, Y EL MARTES AL RIO A CORRER.... VENGA PEPE MAS ACTIVIDADES POR FAVOR, MI VIDA ESTA VACIA.

BROMAS A PARTE M'APUNTO A LA CENA QUE TAL UNOS CALLOS PARA ABRIR BOCA JEJEJEJE. ::)
 
La quedada para los viernes casi mejor, ya que así no hay problemas al día siguiente.
Pongámonos de acuerdo también para la cena.
Fernan y Sandra. ::)
 
Gente de Valencia:
Me dara mucho gusto saludarles y tomarme unas birritas con uds.

De lo del tortugo ya hablaremos ahi pero bueno lo importante es conocerlesy estrechar esas manos

ahi los veo el viernes a donde me lleve Visent
 
Arriba