..y los de Valencia que...???

Oye Bene:

De paso que vas a un gimnasio, mira a ver si te puedes traer a alguna clienta, de esas de 18 añitos, mas que nada para que los que no puedan ir acompañados, no se aburran.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

RAFAGASSSSSSSSSSSSSS
 
Al final no llevaron a esas mozas de 18, pero supongo que Bene tendria mucha faena.

Al final voy a tener que hecharme novia para ir al finnegans por que no me presentais ninguna moza.
 
Tranqui Tarros:

A mi me han dicho que en el Finnegans, se liga mogollon, ¿porque te crees que voy yo?, si no me gusta la cerveza ni las motos.

;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Y a todo esto,  >:(que coño pasa con estos foreros de pro >:(

Donde estais?

JOBESI
VISENT
RAGIQUI
ARGUI
ETC,ETC,ETC.

Venga que todos tenemos trabajo, pero hay que buscarse un ratito de ocio para los amigos.

¿ o no ?

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Efectivamente, Mitsu, algunos viejos foreros llevan mas de 2 meses sin venir por el finne.....?????

Si te fijas en las comunicciones del post, sobre la pag 20 -21 se les pierde el rastro paulatinamente......?????

Coleguis ;) que ¡hay que verse!, aunque sea una vez por mes y charlar un ratito.

VSSSSSSSSSSSSS
 
Teneis razon, mirad yo que hago el esfuerzxo y bajo desde Castellon al Finnegans cada vez que puedo ... y pude que pueda este jueves que viene tb.

Por cierto para el que lea esto antes de mañana, aunque llueva vamos eh!!!

Dieguez
 
Parece que en las ultimas saliditas siempre amenaza lluvia,pero......llegado el dia sale un sol radiante ;) ;) ;) ;)

De todas maneras, por si acaso, LLevaros el traje de agua , que nunca esta de mas 8)

Tartaruga, si lees esto a tiempo, da señales de vida, para saber si al final has podido resolver ese contratiempo y nos vemos mañana.
 
Vamos a ver, creo que mañana podre asistir a ese magno evento en tierras de Diego......con mi burra....al parecer era cosa del alternador y ya esta solucionado....si estoy a las diez en el Ayuntamiento, bien ....si no....hacer camino...saludos
Jorge
 
Esta es para agradecer la generosidad tanto de Mitsu como de su hijo..........que me confiaron su F-65 para pasar estos dias, puesto que la mia estaba con el medico......
Jorge
 
Jorge.

Aqui no hay nada que agradecer, pues estamos unos para otros y otros para unos.

Asi es el mundo de la moto. ;) ;) ;)

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola soy etc,etc:

Según el post de Mitsu. ::)

Que passaá colegi, que te fallan la gente, me cachis en to lo que se menea. :(

Pos que lo sepáis que no váis a encontrar un compañero de ruta más de puti mari quel MITSU. ;)

El que no vaya al finnegans, le pondremos las velas negras, hala, que me conozco yo poco bien a la Lola. :D

Os hecho mucho de menos: MITSU, JORGE, BCO, ETC,... :-*

Sonzailo vino a Jerez, muy majete el chaval, y ademas liga un montón, sobre todo con las rubias....? (cervezas hombre, cervezas)?. :-X

No vais ninguno el 5 de Julio al circuito de Almeria al curso BMW?

Si alguno váis hacedmelo saber, yo iré al GRAN HOTEL DE ALMERIA. 50 eur talón Bancotel.

Espero noticias vuestras, Un abrazo campeones, no hay mejor gente que la Valenciana.

v´ssss.... :D ;D ;D
 
AHORA SE QUE UN RECTO ES ALGO MAS QUE AQUELLO QUE VA A PARAR AL ORIFICIO DEL CULO ::) ::) ::)
 
Que pasó Felix, me dejas preocupado :eek: :eek: :eek:

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSS
 
NO, NO PASO NADA TODO QUEDO EN UNAS RISAS,ME DI CUENTA QEU LA PISTA NO ERA LO SUFICIENTEMENTE RADICAL PARA MI Y DECIDI COGER UNA LADERA SALVAJE ;D ;D
SUERTE QUE NO ESTABAN LOS DE SEPRONA,JAJAJAJAJA :p
 
Che tu que salida mas de PM. Con sustos incluidos ;D

Mitsu que sepas que tienes una máquina BESTIAL. Te lo garantizo y si no preguntales a los otros compañeros de salida.
Salu2.
 
Menuda salida mas de cojonuda nos marcamos ayer!!!!

El dia genial, la compañia mejor, la comida ... como siempre, de orcos ....

Mitsu, con tu moto se puede hacer algo mas que ir al Finnegans.

Burlon, menudo susto que se llevo la parienta, seguro que querra venir la proxima vez?? espero que si.

Aurelio, si quieres tan poco a la moto no la tires al suelo, que seguro que hay alguien que la pisa

Amin, como debe ir este hombre sin paquete por tierra

Fran, a ver como consigues que te dejes una como esta para las vacas de verano .... ;D

En fin gente que me lo pase genial, espero repetirlo pronto ....

De jorge no digo nada, porque este con una motoGP no se que haria

Dieguez
 
FALEEEEE YAAAAAAAAAAA

Que me estais poniendo los dientes largos.

Me alegro muchisimo que lo pasarais tan de P.M. como estais comentando, me tendre que preguntar si es que ¿se pasa bien por que yo no voy? o ¿yo no voy porque se pasa bien? ???QUE DILEMA ???

Felix, me alegro de que no fuera nada.

Fran, ya me contaras la experiencia por el monte. El otro dia ya lo estabamos discutiendo, y yo seguia en mis trece de que con esa maquina se puede rodar por pistas, con ciertas precauciones pero se podria rodar y bien.

Bueno, me alegro por toooos usteeees y en Finnegans me contareis.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSS
 
Ahh por cierto se me olvidaba poner estas fotos de lo que estuvimos haciendo ...

CS_stoppie-02.jpg

Una pequeña apurada ....

LT_wheelie.jpg

Como diria BENE, espectaculo con una Buasine

Dieguez
 
Yo, aparte de ir de estreno con unos intercomunicadores, creo que es mejor invento para viajar en pareja,... desde que se invento el sillin para el pasajero posterior. Vaya pasada!!!!!! :D :D :D :D

Totalmente recomdable.

Solo puedo deciros que Fran6 esta inmerso en una grave crisis, a saber: "VUELVE A CASA FELIZ Y SIN DOLORES DE ESPALDA" ....... que cada uno saque sus propias conclusiones sobre el futuro de su actual montura.( Y ademas hace pistas como una F650 )

VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Vaya, parece que lo pasastéis en grande, eh? Vaya envidia!!!
Yo al final no pude ir, tras salir el viernes noche con la empresa (me crucé con Nako) el sábado al futbol, no podía escaparme el domingo... Si hubiera ido..., me cambian la cerradura a la vuelta... ya sabéis a que me refiero...
Gracias al monstruo de Bene, ya puedo conectarme desde casa. Aleluya!!! Ya podré dedicar las mañanas a trabajar...
Por cierto, Tarros viene con pareja a Cuenca?? Creo que se ligó a la presidenta de la mesa electoral... el muy pillo!!!
La próxima me apunto, seguro. Hay una comida en Náquera, no?

Fran6, Qué te gusta el barro?? Vas a ser el terror de los arrozales??
 
LAS FOTOS de la SALIDA TRAIL del 250503

A ver los expertos, he metido las fotos en Yahho grupos, pero al poner el link no las deja ver.

O decirme donde las puedo mandar para que las podais ver.

GRacias. Como va la V-STORM!!!!!!!!!!!!!!!!

Blanco: Tenemos que conseguir una prueba de la CAPO. COMO SEA.
 
Fran, creo que debes hacer el album de Yahoo publico, es decir que lo pueda ver todo el mundo. Esta tarde probare con el mio a ver, sino o que Carlos abra un album y asi es mas sencillo.

Dieguez.

PS: Si tienes algun problema, este jueves bajare a Finnegans, me das un CD con las fotos y vere lo que puedo hacer
 
DFernandez: Ya esta declarado como público, pero parece ser que si no estas inscrito a Yahoo, no deja.

Al final le pedire al Carl-los de las isla que me deje un huequecito. Gracias.
 
San, pues la presidenta tenia mucho bigote y se llamaba Manolo, lo peor es que era mucho mayor que yo, asi es que para Cuenca aun no tengo acompañante.

Tendre que empezar un casting aunque me queda poco tiempo, le pedire ayuda a Nako.

Si tienes alguna prima, cuñada o hermana te la llevo que ya veo que al niño ya lo has colocado, ;D ;D ;D
 
Hola buenas me llamo Quique, soy de Valencia y he visto que soleis quedar los jueves a tomar algo me han dicho que me pase pero me gustaría que me concretaseis donde y mas menos la hora, para poder acudir y así conocer gente. ya que hace poco que tengo la moto.

Ya me decis algo no?

Un saludo y gracias
 
Si hay que hacer un casting se hace, y si cae una para mi mejor que mejor ;) ;)

Este jueves quien se acercara a Finnegans¿?¿?¿?

VSSSSSSSSSSSS a todos
 
Pandilla de golfos, no pensais más que en las birras.

Bueno, vale, lo intentaré no aseguro nada, pero no lo aseguro.

Sobre todo por acallar a alguien que yo me sé.

Hasta el jueves.

ximo
 
Poco a poco voy leyendo aquí, mirando alla y voy viendo cosas interesantes, lo ultimo que he visto son las fotos que ha colgado dfernandez de dos BMW haciendo diabluras casi como las japo digo casi por que no se ve mas en la foto, a ver si cuando quedemos me enseñais a hacer estas cosas con vuestras monturas, ¡que tios como sois! Bueno si no pasa nada me intentare acercar al Finnegans este jueves con SanZoilo y asi conozco a algunos de vosotros, sera un placer

V,ssssssssssssssssssss
Ráfagas-gas-gas-gas a tope
 
Hola Quiqueadventur, bienvenido al post de "Y los de Valencia que?" .... aunque yo no sea valenciano, sino castellonense.

Solemos quedar los Jueves a partir de las 8 en Finnegans, que esta en la plaza de la reina.
Si vas veras varias monturas BMW y algun japo-infiltrada-traidora (Toni en una de estas me mata) y sus correspondientes propietarios alrededor de unas Guinness ... no lo dudes, cerveza+motos=nosotros.

el_toro67, a ti tb se te aplica lo de arriba, y lo de aprender a hacer lo de las fotos .... si me deja Dos Rodes una moto lo pruebo, con la mia, nop!!! ;)

Te esperamos para conocernos.

Por cierto, chicos, yo si puedo si que bajare.

Dieguez
 
Hola chavales:

Soy el tito Manu, de sevilla; habéis visto por ahí al Mitsu y a Jorge; ???

Les escribi un post, y no me han contestado. :-/

Estan enfadados por algo?... ???

Pues que hablen ahora o que callen para siempre... :eek:

v´sss.. ;) :)
 
Diego:

Se te esta olvidando lo de la" PSICOLOGIA INVERSA", te recuerdo que en el pasado era lo unico que permitia que mojaramos el graznate los jueves. ;) ;)

Bueno, creo que este jueves nos vemos todos y conocemos a nuevos moteros. Es mañana no lo olvideis. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Vale pues por el momento es lo maximo que he conseguido. El enlace del post anterior os llevara a las fotos de la última salida TRAIL. Saludos.

Che tu como va la SUSI!!!!!!!!!!.
;D ;D

Menos mal que iba solito se llega a venir mi mujer me mata.
 
¡¡¡Bienvenido Quiqueadventur!!!!
Nos reunimos los jueves sobre las 8 en finegans yo siempre llego mas tarde.

Fran6:
Paraque quieres probar mas motos, yo creo que a ti te dan una escoba con manillar y la haces circular rapido,el problema seria la posicion. ;D ;D ;D ;D
 
Saludos a la people de Valencia ::)

Este jueves si puedo me acercare al Finnegans para conocer al resto de foreros, a ver si conozco alguno que no tenga una trail, ;D ;D

Un saludo
Gonzaka R850R
 
quiqueadventur, para concretar algo mas te dire que estamos en la calle, bajo una sombrilla normalmente.

Si dudas entre algun grupo y no sabes a cual dirigirte te doy una solucion para que el grupo se dirija a ti:

Como casi todo lo que veras es BMW, incluso la de alguna que no sea de la banda (recordad el de la scarber del jueves pasado) lo que tienes que hacer es dirigirte a alguna SUZUKI V-STROM que este por ahi a parcada (es inconfundible) y empiezas a patadas con ella, le quitas el caballete y la tiras al suelo y luego saca el mechero.

Antes de que arda nos habras conocido. Que suerte!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Querido Gonzaka:

Espero que vengas mañana al finne y entre pinta y pinta nos aclares QUE TE PASA CON EL MUNDILLO TRAIL????

No me explico ese fovia tan recurrente??? ;)

Lo dicho mañana entre birra y birra ;) ;) ;) ;)

VSSSSSSSSS
 
Amigo Blanco:

Mi problemas con las trails es simple,
TENGO ENVIDIA, MUCHAAAA ENVIDIA.

La verdad es que antes de comprarme la R850R me estaba planteando la compra de una trail, ya que la cabra tira al monte, pero.... me parece más comoda para viajar la R850R y to no se puede tener.

De todas formas te lo aclaro mejor con una birrita en la mano. Que el boxer da mucho pero que mucho calor y con algo hay que bajar la temperatura.

Un saludo.
 
Tarros:

Es una pena, ya que mañana habia quedado con una Japonesita de 19 añitos para presentartela, pero en vista de que igual sacas un mechero para calentarla voy a desistir de llevarla ;D ;D ;D ;D

Y a la vista del cariño que te tengo " ;)mariconadas las justas ;) voy a ver si te encuentro una alemana de 80 años, pues no me gusta verte solo :p :p :p

En fin, bromas a parte, y como es costumbre, nos vemos mañana en Finnegans, ya le anticipe a quique por un privado el como localizarnos, simplemente que mire en el jardin y donde vea un monton de cascos ahi estamos. >:( y sin necesidad de prenderle fuego a ninguna maquina >:( EH TARROS

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSS
 
Habra que abrir un nuevo post......este tarda mucho en cargar.........a ver quien se anima. MANU, que estas presente y se te lee..........pero tas mu lejos,mañana nos vemos.............saludos
Jorge
 
Jorge:

Ya lo indique hace aproximadamente quince o veinte dias, y hoy mismo le he mandado un privado a Visent, para decirselo, ya que creo que si el fue el primero en abrir este post, debia abrir el segundo.

Quiza sea muy sentimental, pero creo que deberia ser asi, y desde luego es verdad, creo que es el mas largo que hay y cuesta muchisimo de abrir.

RAFAGASSSSSSSS
 
Señores foreros:

Os comunico que, previo el beneplacito de Visent y el Visto bueno de nuestro Sheriff, vamos a abrir nueva pagina.

Como habreis podido observar la pagina anda por las 33 idem, por lo que se hace muy pesada al abrir e intentar grabar.

Esta pagina quedara abierta para que se pueda consultar cualquier post, pero por favor

??? a partir de este momento ???

;)contestar y escribir en la nueva ;)

que puestos a ser originales se va a denominar:

...y los de Valencia que(2)...???

Por si queda algun despistado, le solicitare a Carlos, Mister Administration, que cierre el post dentro de tres o cuatro dias.

O lo que es lo mismo

:eek:COÑO IROS A LA NUEVA :eek:

Saludos a todos.

Mitsu, alias Tony.
 
Arriba