..y los de Valencia que...???

Para Ranita.:

La K1200 pero que modelo? LT, RS, GT. Lo sabes?

Ademas tampoco tienen de prueba la 1150 RT?

En el Honda Day, creo que tienen todos los modelo para probar. Dia 17 de Mayo en Gandia.
 
Babas, "Bill Gates" a tu lado no es nadie ;D

¡¡¡¡¡¡AMUNT!!!!!!!
 
!!Como que el Mitsu se ha comprao una moto y no m´a dicho ná!!:

Que poca verguenza tiene el payo...... :eek:

A ver mitsu que motos te has comprado?? ???

Porque los Valencianos no van al GP DE JEREZ, no veo a ninguno que quiera quedar aquí. :(

Y los de VAlencia que???? , eso digo yo, no os gusta las carreras, no os gusta Sevilla o que?. ???

Desde aqui hago un llamamiento a los de Valencia para que se pongan en contacto conmigo para los que quieran venir. 8)

Y aprovecho para invitar a mis dos amigos entrañables :

Mitsu y Jorge, para que vengan al GP DE JEREZ, en zona Vip por supuesto, que si aceptáis la invitación, responderme con un privado, ya que es urgente el tema de compras de entradas, por que no hay.

Espero contestación. :D

v´sssssss. ;) ;D
 
Hola Mitsu y Jorge:

Asi que una Suzuki 1000 (V-stron), vaya pedazo de máquina, aqui la tiene un colega nuestro y esta encantado. :eek:

Has saltado muy alto no?? :D

Cuidadin,cuidadin mitsu, esta corre de verdad, que lástima, lo de no venir al GP DE JEREZ, sería una buena ocasión de hacer el rodaje a lo grande. :D

De todas formas si alguien quiere venir de Valencia, que hable ahora o calle para siempre. ;)

No sé si sabréis que este post está hermanado con el de Sevilla, gracias a Mitsu y Jorge, moteros de pro... :D

Nos vemos en feria??..... ;) ;D

v´ssssss. ;) ;D ;D
 
Gracias Manu, ya hay gente que reconoce que hay maquinas que son buenas a pesar de no ser BAVARAS.

Es una pena, pero no podremos acercarnos a la Feria, y eso que me apetecia un OEUFFFFFFFFF. :'( :'( :'(, pero compromisos familiares me reclaman.

De todas formas seguiremos hablando.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
OK. Mitsu:

Ya sabes que siempre serás bien recibido en esta tu Sevilla. ;)

Ya nos desquitaremos en Noviembre. :D ;D

Que te parece mejor, el hotel ACTEON ABBA, que ya tengo reservado para el evento; 8)

O tal vez sería mejor los apartamentos de la ILIANA, junto a la casa de Jorge??. :)

Dame tu opinión, para mi este hotel es nuevo, y no se ni donde está situado. ::)

v´sssss. :D ;D ;D
 
Manu, ya te mirare por donde anda ese Hotel, ya que en este momento no caigo ??? ??? ???

Hay varios nuevos y no los ubico todavia.

Voy a ir mirando el tema de palcos, pues para GPS no son tan faciles como para otros eventos o SBK.

La ultima vez solamente pude sacar cuatro palcos, veremos a ver esta.

RAFAGASSSSSSSSSSSSS
 
El dia 1º de mayo dispongo de la pico pato 1150 pa probarla todo el dia ;) ;) ;)

Algun alma buena o buenas ( cuantos mas mejor)... ;) ;) que quiera acompañarme en la escapada y pegarnos un buen almuerzo... , comida.... o lo que se tercie..... ;D ;D ;D ;D

Para que se anime alguno que no sea trail, prometo no hacer ni un km de pista y dejar el destino del viaje abierto a cualquier idea chula, interesante , lejana o gastronomica.

Como veis, se admite cualquier tipo de sujerencia.

VSSSSSSSSSS!!
 
Re: ..y l de Valencia que...???

Blanco cuenta conmigo el dia 1 para quemar miles y miles de millones de litros de gasolina.Tu dice lugar y hora
 
Burlon-

La idea como te podras imaginar, es aprovechar el festivo para hacerle algun que otro km y conocer mejor esta burra ver si al final me decido a cambiar.

De momento no tengo decidido ningun destino , pero le estoy dando vueltas a:

Peñiscola...... Albarracin y serrania de cuenca....... Teruel y el alto tajo...... Cuenca........ Altea y guadalest....... Nacimiento del rio mundo..... (Albacete).... Morella........::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Todos andan por los 300 hasta 450 km. 8) 8)

Cualquier sujerencia se agradecedera, y pienso que el destino lo podemos hablar entre nosotros y decidirlo entre todos.

LLevare acompañante femenino. ;) ;) ;) ;)

Seguimos en contacto!

VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Se me olvidava:

Al que le queden ganas, final de la tournee en el lugar de siempre en la plaza de la reina, para recordar los mejores momentos del dia y ponerle los dientes largos a los que se quedaron en casita durmiendo.


Rafagas..........
 
Blanco....cabroncete.......entovia espero tu llamada..........este sabado te vienes?...cambiaste el dia?............nos vemos el jueves........saludos
Jorge
P.D. Nako...que si, que hay Finnegans, pal que vaya...
 
R-80-GS dijo:
                     Blanco....cabroncete.......entovia espero tu llamada..........este sabado te vienes?...cambiaste el dia?............nos vemos el jueves........saludos
  Jorge
 P.D.  Nako...que si, que hay Finnegans, pal que vaya...


Blanco,Jorge...cambiais el dia???... ???... :eek:...sabado...??? AY,AY,Ay!!!
 
         Tartaruga.....quedamos pal sabado, ¿o no?.....en principio el tio Blanco me dijo que se sumaba....pero que tenia que cambiar el dia.......yo ya lo tengo.......el 2 no hay manera.....que se le va a hacer.....nos vemos el 3...saludos
  Jorge ( los jueves hay cerveza y es algo inexcusable.......a las 20:00 +/- )
 
Tartaruga

Imposible cambiar el sabado, para poder estar con vosotros haciendo pistas y...... cosas buenas pal alma. :'( :'(

Como te comente en castellon el jueves voy a "DEGUSTAR" la gs 1150, la devuelvo al taller el viernes a las 9.30. 8)

Segun como este mi cuerpo serrano, ...... te llamo al movil y me dices a que hora y lugar os intercepto. :)

Calcula que con mi burra de valencia al delta, son unas 2 horas mas o menos


vsssssssssssss
 
Blanco:

Hay una ruta muy buena.

Empezando por el Maestrazgo, siguiendo por Pirineos, despues Picos de Europa, y acabando en La Toja.

Es un poquitin larga, pero creo que para el aperitivo puedes estar de vuelta, y asi no estaras tan cansado.

Si ahorro para la gasolina y poder cerrar el despacho seis o siete dias, te aviso.

;Danda que tu, cuando dices que pruebas, es que pruebas ;D

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Venga Blanco pon hora y lugar para la salida que mi mujer y yo nos apuntamos para mañana.

Me dejan un hibrido kapones para probar.

Esta tarde sobre las 19'30 estare en Dos Rodes para devolver la 1150RT.
 
QUE PASA MITSU??? :) :)

Un off road como tu 8) que ahora le asusta hacerse mas de 55 km en una salida?????

Sinceramente me tienes preocupao!!!! :( :( :(

Si quieres hacemos un dia de terapia baritima y te hago recordar viejos tiempos.

Si tapuntas mañana yo me ocupo del caldo colegui, que no sea por eso no poder disfrutar de esa susi 1000 reluciente ;D ;D

VSSSSSSSSSSS
 
El lugar de reunion mañana es la puerta del ayuntamiento nuevo ( Av aragon ), a las 10.00.

Burlon- tienes un "privi" ..... contestame!

Va tio MITSU,.... que quiro ver esa susi nueva , no te hagas de rogar , que todos vamos con nuestras respectivos "paquetes" y prometemos no darte caña 8) 8).........pa que tu burra no se pierda por detras y nos tengas que llamar por el movil........ ;D

De verdad que me tienes preocupao, colegui....


vsssssssssssssss
 
El destino de la salidita de mañana es la Serania de Cuenca. Pasando por :

Valencia 9.30
Teruel
Pozondon
Bronchales
Noguera
Abarracin ( comida)
pa casita o lo que se nos ocurra comiendo

La salida se adelanta a las 9.30 en el mismo lugar

Venga tio Mitsu que hay Ciervo pa comer!!! :D

VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
??? ??? ??? De Abarracin, na. ALBARRACIN.....que no te enteras......que disfruteis los kms y el papeo...saludos
 
Blanco:

Me gusta tomarme los temas con mucha tranquilidad, pero tu aprietas demasiado, mamoncete.

Es demasiada ruta para darle a Mª. Jose, yo igual salgo a dar una vuelta pero no tanto.

De todas formas, disfrutad del camino y de las cabalgaduras, en espiritu estare con vosotros.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSS
 
Burlon:

Si fuera solo, no haria falta ni una pluma para inclinar la balanza, pero, al tener que ir con (mi woman), es mucha paliza para comenzar.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Entro para ver si vais el jueves al Finnegans... y, qué me encuentro?,
VAYS A HACER LA VUELTA AL MUNDO EL JUEVES!!!

Pero habrá cervecita después??
Quién estrena ésta semana moto??
 
San, por ahora mitsu, jorge, y creo que blanco, acuden a Finnegans.

Bueno y por supuesto yo tambien.

VSSSSSSSSS
 
TIO MITSU:

Conosco mejores escusas que las de la "parienta" , a ver si mejoramos esa inventiva.

LLevo ya 212 km en el marcador parcial ( pensar que la he recogido a las 19.45 .......que cacho burra.....no os lo podeis ni imaginar...... casi mejor que un orgas......es salvaje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo que mañana nos vemos en finneggans.....si no me matao en alguna curbita ( como agarra la jodia)

vssssssssssssssssss
 
;D ;D Bueno ayer Jueves probe la BMW-1150-RT que me dejaron muy amablemente los señores de Dos Rodes y os cuento un poco mi esperiencia en esta moto , la primera sensacion nada mas subirme fue que era muy pesada en parado y muy ata yo mido 1,73 y me viene justa llego con las puntas de los pies , en la posicion mas baja del asiento.
Bueno el Jueves por la mañana sali con la mujer y unos amigos , la mujer hacia OCHO años que no subia en moto la convenci a ultima hora jeje nos fuimos a Jerica-Montanejos-Zucaina-Mora deRubielos-Teruel-Torre-baja a comer en casa EMILIO os lo recomiendo , luego salimos direccion a Cuenca hasta Utiel-Requena-Valencia total 450 km , Un deposito LLENO + 5 Euros y aun sobro jeje parece un coche jeje .
Sensaciones : FRENA MUY BIEN, el mejor freno trasero que e probado nunca.es Jugetona , vibra un poco menos en sesta donde casi no se nota, tapa una barvaridad yo iba con casco de Huevo y podia fumar y todo jeje una pasada eso jeje , corre bastante aunque solo la puse una vez bajando el Portillo a 210 , va algo mas pero no hace falta a 160 va de maravilla .
La mujer bajo a los 450 km y no se quejo de nada le parecio una maravilla , la ultima vez que subio fue en una VFR/750 monobrazo y me pidio el divorcio seis veces jeje esta vez no dijo ni pio o sea una maravilla para el de detras.
para mi gusto le sobran unos kilos y tenia que ser algo mas bajita pero me han dicho que si pones el asiento de la antigua 1100 que es mas estrecho llegas muy bien al suelo . Por la ciudad se defiende muy bien es muy suave de marchas , le penaliza un poco el tamaño pero eso ya no se puede evitar .
mi puntuacion como Turistica MUY BIEN de lo mejor que he probado.
para salidas rapidas del Sabado ,jeje para eso mejor otra cosa mas lijera por ejemplo R-1150-R o R-1100-S
eso si la mujer en casa jeje .
Bueno chicos si podeis probarla es una maravilla.
Tambien llevabamos la que es como la Choper pero carenada que no se como se llama es la 1200 esa pesa mucho mas y corre mucho menos pero para el de detras ya es la REPERAAAAAAAAA , bueno esa la llevaba VICENTE-1100-S ya os contara el .
Vsssssssssssssssss y a por ellas que solo estaran un mes en DOS RODES
 
¡Hola!¿Qué tal?
Bueno,acabo de entrar en al foro y leo el post de ranita y me quedo alucinado.¿Te dejan la RT para todo el día?¿Dónde hay que apuntarse?Me gustaría mucho poder rodar con ella.
También estoy apuntado para probar la nueva Pan-European en los Honda days pero creo que das una vuelta a la manzana y poco más.Decídme algo por favor, pero de todas formas esta misma tarde me planto en Dos Rodes.V´s para todos.
 
Me consta que Paldi también la probó un día entero, pienso que sólo es cuestión de apuntarse, por cierto, yo también me he apuntado a los Honda Day pero para probar la Varadero, la duración de la prueba depende del personal que haya, pero logicamente como suele estar lleno se reduce a una vuelta de un cuarto de hora, según lo que informan en Maquina.

Ráfagassss........ 8) ;D 8)
 
Gracias rbtwin.
Mañana, con un poco de suerte por mi parte,nos vemos en la de BP.Ya hablamos,un saludo.
 
:eek: ::) :eek: ::) Se acabaron las pruebas......el lunes dia 5 se las llevan.......llegue a tiempo de catar la 1150-GS...va bien, mu bien........me quede con ganas de la RT, en otra ocasion.....
 
Efectivamente, el lunes dia 5 a las 9.00 se llevan las motos de DOS RODES. :'( :'( :'( :'( :'(

De todas maneras llamar lo antes posible , a ver si mañana por la mañana hay un hueco y podeis catar alguna.

Personalmente he probado las 1150 gs y rt y .........no se cual ma gustao mas. :D

VSSSSSSSSSSSSSS
 
Blanco:

Tú dudando hacia carretera?????? ??? ??? ???

;Dno se donde vamos a llegar ;D
 
Tito Mitsu:

Hasta el dia 18, .... que pruebo la varadero (HONDA , QUE NO SUSI), ... no tomare ninguna decision economica o moteril. ;D

Acompañe ayer a Jorge por la tarde a cueva santa, yo con la f650 y el con la 1150 gs . La esperiencia me ha dejado pensativo, creo que a la nuestras les hace falta algun KIT de POTENCIACION que les saque 5 o 10 caballitos mas. 8)

Alguien del foro puede aportar alguna idea o alguna direccion de internet sobre este tema. ( Mas potencia)

VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
blanco si quieres mas potencia comete un buen plato de habichuelas... pero no se si pasaras la ITV en el apartado de "emision de gases" ;D jajajajjajajajajaja.
 
Gracias por ese consejo flatulen...... " fraternal" burlon . ;) En la itv de mi moto (5 años) no me miraron el CO. ;D ;D ;D

Dime por fa, la direccion de internet o el nombre de esa casa de recambios y accesorios que me comentaste.

Vsssssssssssssss
 
El mundo se esta volviendo loco

Mitsu se compra una burra japonesa
Blanco pensando en pasarse a la carretera
....

Solo me falta ver a Valencia capeon de europa .... jaja

Que es eso de pasarte a carretera blanco?? que piensas venir a penyagolosa en la rt???

Pero esto que es?????

Habra Finneganns este jueves??

Cuantos son 400 dracmas???

Dieguez
 
Diego:

A ver si es verdad y esta vez vienes, por que ya esta bien majete, llevas dos meses diciendo que vienes y todavia no te has pagado ni una birra en el Finnegans.

A ver si te vemos y comentamos eso del Valencia Campeón de que ?????????????

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Mitsu hijo mio, que razon tienes!!!!

A ver si se alinean los astros y os delito con mi presencia por tierra capitalina.

Lo que voy a hacer es decir que no voy y asi seguro que ire, porque cuando digo que voy es que no voy ... filosofia inversa.

Y eso del valencia capeon, pues hijo mio a las pruebas me remito ....

Por cierto ... los que no vayan a Jerez podriamos quedar en algun sitio para comer y ver la carrera no?? como lo veis??

Vsssss

Dieguez
 
Si no os amontonais y avisais con tiempo......monto una barbacoa en casa y la vemos aqui el domingo......¿vale?......si, ya se que es una locura....pero esta dicho.....¿vale?
 
No puede haber mejor ocasion que esta para llegar a los

;D 250 mensajes ;D

y tener

;)4 estrellas ;)

Me apunto
 
Bueno fale, me faltaba uno ,

::)que son 251 ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pensaba que a Blanco que le habia gustado la GS, la cuestion es cambiar la maquina.

El jueves pasado no pude escaparme de mis obligaciones para acudir y probar la GS.

Lo del domingo tiene buena pinta, aunque no conozco al anfitrion, lo malo es que me hacen currar el domingo por la tarde y supongo que empezare sobre la 3, asi es que me han reventado la carrera, ni en casa podre verla  :'( :'( :'(  siempre me hacen igual, jo >:( >:(
 
Diego:

A peñagolosa voy con la f650, ya estoy haciendo pruebas con la presion de los neumaticos para llegar a un compromiso entre manejabilidad y agarre en tierra ;)
Tambien le he puesto un aceite de menos viscosidad a la horquilla. ;D. Me falta solo cambiar la goma de atras que la tengo apta solo para asfalto( como huela algo de polvo , arena o tierra) se "va" que de gustito. :-/

Jorge si quieres yo te enciendo la hoguera ;D ;D ;D ;D

Es una idea de p.m.

VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Se me olvidaba , leed el comentario que hace Ranita de la RT, el cual yo suscribo en todo. Lo que pasa es que cuando te tiras 600 encima de una GS y catas una RT al dia siguiente, ....... la verdad te quedas con un estado mental nada aconsejable para cualquier motero.

Ya os comentare detalles el jueves.

VSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba