..y los de Valencia que...???

Jorge lo de la barbacoa, lo podemos hablar en Finnegans y si nos amontonamos , pues nos vamos a algun bar, tampoco pasa nada.

Blanco, parece que te vayas al Dakar, joooder!!!, yo lo unico que hare sera, bajarle la presion de las ruedas, y desconectar el ABS, y si llego el ultimo ... pues como siempre.

Mitsu, enhorabuena por tus 4 estrellas, esto en el Risk era ya general no? ...

Bueno insisto que no ire a Finnegans ... viva la psicologia inversa!!!

Dieguez
 
Acabo de ver que quedaís a tomaros unas cervecitas en el Finnengays ese, así que si me aceptaís como animal de compañia me pasaré este jueves para conoceros.

Un saludo.
Gonzaka.
El nuevo en el Foro.
 
Diego :

En ese pequeño raid voy acopañado (paquete), con lo cual tomo alguna que otra precaucion adicional ;D ;D ;D

En la horquilla tenia un SAE 15 apto pa curvear a saco ;D;D pero no precisamente para hacer una pista y mas llendo con exceso de peso, pobres retenes, iban a currar demasiado y mi colunna tambien. 8)

VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola Gonzaca, bienbenido. ;)

Esto de la abstinencia alcoholica y el alzheimer precoz me estan pasando factura. "Me se olvida tooooo".

Nos vemos en la plaza la reina. ;) ;)
 
Blanco
No sabia que venias con acompañante ... eso quiere decir que sera tranquila la salida y no me dejareis los huesos de las aceitunas cuando llegue no??

Insisto no ire a Finnegans ....

Dieguez
 
Se me pasaba ....

Gonzaka, bienvenido al foro, al Finnegans (aunque yo no haya ido nunca) y a las kdds ... espero que no te asustes con la fauna del foro ..... es coña!!!

Dieguez
 
¡ Bienvenido Gonzaka!
yo tambien suelo ir los jueves, pero este creo que me quedare descansando...... "Jerez me espera" 8)
 
Gonzaka:

Ya te di la Bienvenida en tu post de ingreso, pero me alegra el poder darte la ;D REBIENVENIDA ;D

;)nos veremos en finnegans ;)

Diego:

Si piensas que una salida con Blanco va a ser tranquilita por llevar acompañante, es que tu tambien necesitas una cura en Alcoholicos anonimos y no tan anonimos.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Mitsu, la verdad es que si, conociendo a Blanco, creo que de tranquila poco, aunque no dice que va a dejar las cervezas??..... que diga donde las deja para ir yo as bebermelas.

Creo que no ire a Finnegans .....

Con 50 mensajes, no cambio a 2 estrellas??

Habeis leido el post de la Kdd de Dos Rodes???, igual tu mitsu no te dejas venir ... jeje

Vssss

Dieguez
 
Buenooo... Mañana no podré tomarme unas cervecitas con vosotros... :'(
Tengo una buena excusa..."MAÑANA BAJO PA JEREZ" 8)

Supongo que sabréis disculparme, No?

Me tomaré en "barbadillo" a vuestra salud.

Un saludo a la peña de los jueves. (mira que si esta vez baja Dfernández) ;D ;D ;D
 
San:

       Espero que te bajaras con el tren o con avion, ya que creo que esos dias no permiten circular por las carreteras nacionales a los  ;DVEHICULOS LENTOS ;D

Bromas a parte  ;)Buen viaje y cuidaros ;) quiero que me lo conteis todo, todo,

;DTOOOOOODOOOOOOO ;D

¿Fale?

RAFAGASSSSSSSSSSSSSS
 
CREO QUE TAMPOCO PODRE IR ESTE JUEVES Y MIRA QUE OS HECHO DE MENOS.

BUENO A LOS QUE OS VAIS A JEREZ MUY BUEN VIAJE Y SOBRE TODO TRANQUILIDAD EN LA CARRETERA Y A LOS QUE VAIS EL JUEVES A FINNEGANS QUE OS APROVECHE LAS CERVEZOTAS.

UN SALUDO Y MUCHA VSSS Y RAFAGAAAS.

AMUNT VALENCIA.
 
Nos vemos mañana en el Finnegans, ;D ;D

Un saludo,
Gonzaka
 
Mañana ya toca Finnegans, y a ver si Tarros se puede escapar de sus obligaciones, y nos honrra con su presencia.

Y Diego siempre dice lo mismo, y no se le ve el pelo, yo creo que esto ya es cachondeo ehhhhhhhhhh. ::) ::)

VSSSSSSSSSSS
 
San:

Disfruta un monton por las tierras del sur. ;) ;) ;) ;)

Por mi, ... tomate 2 de barbadillo, solo pa manener un poco la fama ;D ;D

Vssssssssssssss
 
Burlon:

Deja el pabellon de las trail bien alto. ;D ;D

Nos vemos a la vuelta y planificamos la cata previa de la pista. ;)

Te mande un privi y tu ordena me lo ha devuelto.

Vsssssssssss
 
Blanco:
intetalo otra vez, no se porque pasa ??? ??? ???

referente al pabellon de las trail puedes estar tranquilo voy sin acompañante ( "osease" sin limitador)


cada una de las birras que me tome (que seran muchas) sera a buestra salud
v´sssssssssssssssssssssssssssssss y rafagas´ssssssssssssssssssssssssssssssss 8) 8) 8)
 
Bueno señores es Jueves, quien va esta tarde a Finnegans .... yo no ire (siguiendo mi pscologia inversa) pero quiero saber a quien no vere, cuando no vaya a Finnegans

Vssss

Me llevo la moto de agua????

Dieguez
 
Yo no podre ir :'( :'(

porque..........................

tengo que preparar la moto pa irme a Jerezzzzzzzzzzz

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Fran , creo que hablo en nombre de los que no vamos a Jerez cuando digo:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CAAAAAAAAAAAAAAABRRRRONNNNN!!!!!!

Pero de buen royo eh!!

Pasarlo bien, haced muchas fotos y nos vemos la semana que viene para que nos cuentes

Ten cuidado con : la cerveza, los guardarrailes, los puntitos, los japos .... y con las andaluzas que estan de mojar pan

Vssss

Dieguez
 
Si no hay novedad, ahi estare

RAFAGASSSSSSSSSSSSS
 
Fran6 and Wife:

Pasadlo lo mejor posible, nosotros veremos la carrera en casa de Jorge.

Tambien brindaremos por todos los que estais alli abajo. :D :D :D

Diego:

Espero no verte esta tarde.( psicologia inversa).

VSSSSSSSSSSSSSS
 
Bueno,

Una vez mas agradecer la hospitalidad de R-80-GS, de su familia (en concreto de su encantadora compañera) incluida al permitir que un grupo de Orcos (donde me incluyo sin duda) no hayamos ido a ver el GP de Jerez en su casa: Muchas gracias Jorge por todo.

Y ahora contaros la anecdota de los "puntitos" que he tenido cuando regresaba a Castellon.
Al salir de una curva, de facil mas de 130, donde habia un disco de 70 nada mas dejar la curva estaban esperando a TODOS los moteros que volvian de Jerez por esta ruta.
Menos mal que un coche me echo largas antes de entrar en la curva y frene un poco, sino me enganchan por exceso de volcidad seguro.
Me para, me piden papeles, carnet de conducir (con la verguenza que me da enseñar mis fotos!!) y hasta me preguntan que donde llevo las gafas de ver!!!, joder pues las de sol graduadas puestas y las otras en el bolsillo sino no encontraria ni la moto, aun siendo amarilla.
En fin, que me hacen soplar, menos mal que pare de beber a tiempo Jorge!!!, y nada de nada, a casa sin multas ni nada.
Pero estaban en los dos sentidos y en lo que estaba yo alli, Zas tres en mi sentido y dos en el contrario ....

En fin que estos son los hechos, los comentarios los hago en privado para que no se enfade ningun miembro del cuerpo que haya en el foro.

Vssss

Dieguez
 
¿Que y los de Valencia qué?

Pues cualquiera sabe. ¿Seguís todas igual de ga ys? ¿Se os estira ya la goma o se os sigue quedando corta y de los cien kilómetros os sigue sin dejar pasar?

Bueno, que os fijéis qué bien os trato, que os he puesto cien kilómetrillos, ¿ein? Que la mayoría rebotais nada más salir del casco viejo. Pero esto no hace falta que lo sepan por ahín...

¡Ay! ¡Qué chicas estas las de la costa este! Jejejeee
 
??? ??? Vamo a ve.......no tos rebotan......pue ke tengamos algun gay.........ke le vamo a hase.........en despues de la farolada..........que intentaras?....lo de los muros ta mu visto........sorprendenos.......jajajajaja
Saludos, Jorge
 
Quiza er miki, intente la de la fuente de la Cibeles, con Tamara y Arlequin, ;DPue quedar wapa ;D

Y entonces veremos quien rebota.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
miki:

Por si no te acuerdas de la geografia de primaria, valencia esta en la costa (PROBABLEMENT LA MILLOR DEL MEDITERRANI) y tu...... si que vienes por estos lares, te recuerdo la ultima de alicante!!. ;)

Pero compernde, que estando en el paraiso ( PA QUE VAMOS A DEJARLO). ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De todas maneras, siempre dejamos que alguno de fuera se apunte a nuestras movidillas. ;)

VSSSSSSSSSS
 
bueno pues eso, que si no llueve mucho me pasare si los clientes me dejan por Finegans a eso de las 9:30.
 
Hombre Bene:

Ahora si que podemos escribir la novela de Vizcaino Casas " y al tercer año resucito", porque desde luego lo tuyo ha sido de Juzgado de Guardia.

De todas formas me alegro de que estes bien, sano y salvo.

Si no hay novedad en Finnegans nos veremos.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSS
 
;D Buenooo!!! Aparecí, tras Jerez!!!
Veo que no habéis perdido el tiempo, eh??

Creo que esta noche nos veremos.
 
Blancooooooooooo.

Me han dado cita mañana Sabado a las 12'00 para la prueba de la Vara 2003. Si quieres quedamos para el Domingo y cambiamos de impresiones mientras nos tomamos un piscolabis.

Alguien mas se anima a salir el diumenge?????
 
FRAN:

Ponte en contacto con Bene, pues se esta quedando para salir a almorzar el Domingo, aunque al final no se si podre acudir, pero anoche en Finnegans, se quedo a las 10,30 en la gaso de Sagunto.

Y ya nos contaras la prueba.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Fran 6:

Perdona compi, pero no me he conectado desde el viernes por la noche. :(

Hechale un vistazo a la salida de dos rodes del sabado y veras por donde anduvimos hasta casi las 3.30 ( una pasada de rutita ) 8)

Ya te comentare la "cata" de la Varadero de esta mañana, ademas he cruzado opiniones con otros pilotos que la han ido probando antes de mi. ;D

Este domingo que viene nos vamos por peñagolosa, pero si quieres venir a comer a puertomingalvo por carretera dimelo para reservar.

Seguimos en contacto.

VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Blanco.

¡Vaya día de tu cumple!

El mio es el día 24 y en lugar de salir con la moto ,me quedaré resignado viendo eurovisión. ;D ;D ;D ;D

Gracias por el cava.

saludos
 
A ver por partes.........

Vaya tela excursión que os habeis pagado. (Sábado Dos Rodes). Solo por la belleza de las fotos, debio ser alucinante. Justo por eso me gustaria pasarme a la zona trail.

Blanco: Yo probe la Varadero el Sábado: En comparación con el bicho que yo tengo claro esta, solo mejoro en la posición de conducir. Por lo demas una moto ue esta MUY bien, pero no me compensaria el cambio.

Me queda por probar la CAPO NORT.

Ya estoy mirando a ver los accesorios en la web del wunderlich ese, para cambiar la pantalla y las torretas del manillar.

Porque cuantas mas motos pruebo MAS me gusta la mia. (K1200RS). Aun no he encontrado ningun motor, con la finura de este.

Salu2.
 
SENA:

Vaya subidita a la chirrichana nos pegamos, de las que estas toda la semana recordando que hiciste bien y donde te columpiaste( Al menos por mi parte ). ;) ;) ;)

Ya te comente que el domingo que viene hacemos una de unos 44 km de pista, de momento somos 6 motos trail.Si te apetece venir dimelo antes del viernes pa lo de la raserva. Se puede hacer tambien sin tocar pista.>( solo carretera) ;D

VSSSSSSSSSSSSS
 
Blanco.

Vaya,vaya.....subida de las que hacen historia ;D ;D
fue una pasada , lástima que no pudiéramos estar mas tiempo juntos.

Este fin de semana estoy castigado, gracias por tu invitación , seguro que la próxima no me la pierdo.

Saludos.
 
Me estais poniendo los dientes largos con las trail, vale ya.
Lo que sea ir en dps ruedas me encanta, idependientemente del tipo, modelo y marca. : ;D
Cada semana tengo 10 minutos de planes de cambiar de moto, cada vez que veo una diferente. :-/

Asi que os agradeceria que respetarais a los debiles que ademas no tenemos trail.
:D :D :D :D :D :D :D
 
??? ??? Este jueves nos vemos?........ ;D a ejercitar el brazo........ ;)y ya veremos que mas........ 8)
Jorge
 
Tarros:
Menos mal que sabemos algo de ti, yo ya iba a llamar a los GOES de la Local, para que te buscaran en algun garito, pero parece ser que te han soltado antes.

Esta bien, asi no pagaremos el rescate, jejejeje.

Bueno si no hay novedad, nos veremos el jueves, asi me contais vuestra experiencia del sabado pasado.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
No llames a esos, que me han dico que ahi mandan a los que suspenden el psicotecnico.

Es que entre el curro y los examenes ando liado, pero el jueves hare un receso para la birra.

Gracias por preocuparos, hay locales dificiles de encontrar la salida
 
Nos vemos mañana sobre las 20'30, aunque sea para beber "agua con agujeros" como dice cariñosamente R-80-GS. ;D
- Diego, no he podido pasar por DOS RODES y mirarte lo tuyo , te pongo su tel y les llamas mañana. 963487176.

VSSSSSSSSSSSSSS
 
Hey Blanco, no nos comentas nada de la prueba de la VARA?????????????

Yo para este fin de me dejan una V-STORM, como la de Mitsu.

Ya os contare. Que os lo paseis bien en el Finnegans.
Salu2.
 
Disfrutala Fran, ya nos comentaras tus impresiones.

Si no hay contratiempo en Finnegans nos veremos.

RAFAGASSSSSSSSSSSSSS
 
Esta noche pasaré por finegans, segúramente iré acompañado de Alicia (tenemos que comprar un mueblecito a las 8h) Mitsu, irá Mª José? Alguno irá con compañía femenina?
Nos vemos esta noche!!!
 
sanzoilo, yo no ire acompañado pero si queires me visto de mujer para que alicia no se sienta sola. hasta luego nos vemos en el finnegan's
 
pues lamento decir que esta tarde me toca el mantenimiento de un gimnasio enorme y no podre ir a no ser que tenga mucha suerte y acabe muy pronto. aprovecho para saludar. por si no nos vemos.si voy Sanzoilo ire con Montse que ya me ha dicho que se acabo el ir sin ella. (sera que no se fia de vosotros?) ;) ;D ;D
 
Arriba