Y LOS PIJOS DE ALICANTE QUE!!!!

Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

ya lo creo que estuvo bien la cena, y las patatas bravas mejor :eek: esas cobran a la salida :-[ :p
;D ;D


saludos "V"
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Noo, Turko no los tenían, pero los han encargado como urgentes sin cobrarme demás, como debe ser (ese creo porque no me ha dicho nada y la otra vez si) ;)

Hoskins yo me refiero a el miércoles 4 a las 21:30 o 21:45, porque como Josete y un servidor no nos vimos pos nos hechamos de menos ;) así que si te apuntas jajajaja.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Para el que quiera venir:

Esta Noche a las 22:00 en Destino.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Yo, esta noche no puedo ir y menos a las 22h.
Pero sigo dándole vueltas a la cabeza con lo de la 1200Gs, (acabo de leerme la prueba en el Motociclismo), y para no ser yo solo el que se la compre propogo lo siguiente:
Todos los que vayan los miercoles al DESTINO me entragaran 2 € y esa semana jugaremos una Loto de jueves y sabado entre todos. Asi que ya sabeis el que falte el próximo miercoles dia 11 se queda sin LA MOTO
;) ;) ;)
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Caballeros esta nocho yo no puedo ir, pero supongo que lo del miercoles dia 11 volvemos a quedar.

Hoskins por supuesto que yo me apunto al premio de la moto, no lo dudes.

Comunico que Pijo y Yo este Domingo dia 8 vamos a hacer la salida a cofrides, si alguien se quiere apuntar ya save que solo lo tiene que decir. LO que no sabemos es si los posesos van hacer salida. Aun asi Pijo y Yo vamos.


V´sssssssssssssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Josete sobre las 22:00 estaré allí.
Racso si el domingo subo a confrides os avisaré, sigo estudiando el cruce de cables ;)

Nos vemos
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Si habeis leido los privados decidme algo por dios...
no voy a ser el unico sin un Boxer para ir a Jerez
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

HOSKINS NO PERDAMOS TIEMPO, MAÑANA HAZTE UNA PRIMI, HAY QUE APROVECHAR LA BUENA " HONDA" DEL GRUPO ;D ;D
CUANDO TE VEA TE DOY LA PASTA.
RACSO LO DE CONFRIDES, TENGO GANAS YA TE DIRE ALGO
SALUDOS
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Franky: el próximo miercoles llevaté tu cámara digital a El Destino que necesito fotos de mi moto
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Ok, me la llevaré no problem

Hoy hemos estado Turko, Josete y un servidor tomando unas birritas y convenciendo a el Turko pa que se cambie de amoto a una BMW :D

Está casi convencido ;)

PD: Haz la primi que hay bote y mañana te hago un traspaso a tu cuenta, mandame los datos de tu cuenta en un privado o a mi dire franky@bmwmotos.com y de paso te hago el traspaso de lo que te debia de las habitaciones, tienes CAM no??? que preguntas ;D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Jajjaja, la que he organizado en la cocina, me he puesto a calentar una crema de marisco y me he subido a ver los correos a los 15minutos me he bajado y se había salido todo... que estropicio... si es que el foro emboba a uno ;D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Franky:

Cuando dices que me invitas a cenar?

Dejalo tio, nos vamos al Burger King, ok?
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Esta bien,

¡¡¡ME VOY A HACER UNA LOTO!!!

Participantes que me tendrán que dar 2€ el próximo miércoles:

Turko
Racso
Josete
Franky

Luego pondré los números que salgan
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Alguien quiere o puede quedar esta noche para tomar una cervecita en el Destino?
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Voy a solucionar los problemas de sueño de Josete, y todos los demas ir pensando de que color la quereis:
gris
rojo
amarillo
menos Turko que todavia tiene los ojos achinados (como los japos) y aún no ha visto "La luz"
He incorporado a la lista de participantes a PIJO, ya que como esta desconectado del mundo no ha podido enterarse y seguro que quiere jugar con nosotros, pero lo de el será para pañales y demas, (que no sabes donde te has metido ;D)

Hay van:

13-19-22-26-35-39
02-15-16-21-31-38
08-19-24-30-38-43
07-20-22-25-36-40
02-06-08-12-19-24
13-18-22-32-34-41

REINTEGRO: 6

Lo que firmo ante NOTARIO en Alicante a 5 de febrero de 2003 y bla, bla bla, bla,

SUERTE A TODOS
Joder vamos a arrasar en JEREZ todos con motos nuevas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Josete, yo imposible a no ser que te quieras esperar hasta las 22:30 ;D ma o menos que es a la hora que llegaré del currele ...  

Hoskins yo quiero una gris para entresemana
La roja pa los fines de semana y la amarilla pa cuando salgamos con los POSESOS pa no desentonar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Josete mandame un mensaje si al final quedáis yo llegaré sobre las diez y media pasadas
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

que numeros mas bonitos, seguro nos forramos ;
josete, esta noche imposible, >:(

y no se olviden

NO ES LO MISMO METERSE EN UN BAÑO TURCO,
QUE METERSE EN EL BAÑO CON EL TURCO ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Yo esta noche tampoco puedo
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Turko mañana me va a ser imposible asistir a la inaguración, intentaré acercarme algún día a la exposición.

V'sssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

TURKO: Yo, como ya te dije, tengo una cena y tampoco podré ir a la inaguración (a no ser que se anule la cena a última hora).
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Hoskins, hay una persona que me ha comentado que le gustaria ver tu moto, si quieres le doy tu telefono y os poneis en contacto para hablar.

Este chaval tenia un TDM 650, y dice que quiere cambiar.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Por supuesto que si OSCAR.

¡¡¡ATENCION!!!

Componentes de la peña de la LOTO, en el sorteo de ayer jueves han tocado en Villajoyosa 7.315 mill. €
(mas de 1.200 mill. de pelas), así que como veis la suerte se va acercando... ;)
quizas el sabado llegue a Alicante
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Ya te dije que tenías que irte a Villajoyosa a echar la loto ;)

Hoskins tío, no me junto más contigo, he abierto la revista de motociclismo NUM: 1876, la que sale la prueba de la 1200GS y al leer Clausura de Pingüinos 2004 , pag. 15, me he llevado un ZUSTO que te cagas... asinque ni te me acerques :p :p :p :p
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Josete ya tengo las carcasas en blanco de los intermitentes, en Fersan tienen 20 más, usease pa 5 motos, asi que no te duermas en los laureles.

En cualquier tienda de repuestos tienes las bombillas, si quieres te las puedo conseguir a 1€ cada una, más servesita n'el Destino ;)

V'sssssssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Hoy donde decisss que hay cervecitassss,

Franky el domingo hay COFRIDES no te OLVIDES.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

La leche Franky, no tenia ni p. idea
¿Me cambio el Nick?
Ademas visto desde la parte del zodiaco ni siquiera vale por que yo soy ESCORPION.
Por cierto, un aplauso para los de Alicante que ya pillamso a los de Murcia en nº de páginas ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

EHHH, Tomas, estoy llamando toda la mañana al chaval este y tiene el telefono apagado.

En el momento que sepa algo te llamo a tu movil.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Vale, Oscar, vale , que estoy de los nerviossssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Franky:

Pillame si puedes las bombillas naranjas y me las das el miércoles, que yo me acercaré el lunes a Fersan a coger las carcasas blancas.

OK?

Por cierto, cuanto valen las 4 carcasas blancas?

Te debo 4 € y una cañita!! ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Hoskins No hace falta que te cambies el Nick ;)

Josete, de momento no te las compro porque no encajan y me va a tocar cambiarlas >:( >:( >:( >:(

Ya te digo

Racso, Confrides está anotado en la agenda aunque no sé si iré seguro ya que quiero hacer alguna rutilla de un día entero, además Confrides lo tengo a mano siempre. El sábado tengo cena en casa con amigos si acabamos un poco tarde iré con vosotros sino me perderé... no se aún donde ;)
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Josete ya están puestas ;D ;D ;D

[
Han quedado de película, al final he tenido que limar un poco donde se sujetan las bombillas, y en las carcasas de los intermitentes blancos también me ha tocado limarlo (bueno a mi hermano y a mi ;) ) ya que tenían una lengüeta al lado contrario que las carcasas naranjas.. pero al final a valido la pena.

Josete ya me dices si te consigo las bombillas

también le he colocado un logo, en la TAPA DE LOS TORNILLOS DE LA RUEDA TRASERA, ESA TAPA QUE VUESTRA R850R NO TIENE ;D ;D ;D ;D ;D


V'ssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Franky:

El miércoles te las veo, las bombillas, mal pensaos!!! ;D ;D ;D

Parece que han quedado de puta madre.

Lo que más mola es tu matrícula ;D ;D ;D

Saludos "V"

P.D.: Enhorabuena por la web!!!
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Ahora lo suyo sería cambiar el cuadro trasero de luces, no sé si existe pero estaría de C*j*nes ;D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

ayer la expocision de mi dama fue de p madre hasta yo me quede impresionado :eek: si tenemos suerte y se hace famosa no hara falta la primitiva, comprara moto pa mi y mis amiguitos ;D ;D ;D
franky visite tu pagina esta cojonuda
hoskins no me trates de japo que soy turko, lastima que ahi no hacen motos ;D y como me de la locura te adelanto en la curva con la GS 1200 ;D ;D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Me alegro mucho TURKO y felicita a MARILA de mi parte. Nos vemos mañana en la salida de Confrides.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Josete, creo que Pedro viene el miercoles a Alicante y estara con nosotros en El Destino.
Franky: ánimo con la WEB

¡¡¡ OSTIA PIJO!!! ya hemos pillado a los Murcianicos
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Señores, enhorebuena a todos, vaya dia que he pasado hoy, he disfrutado como un niño con juguete nuevo.

Pijo tenias razon, COFRIDES es la pera, creo que ire mas por COFRIDES que por SENIJA.

Esto no puede parar, el miercoles cuando quedemos tenemos que preparar otra salida.

V´ssssssssssssssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

que bien me lo he pasaooo ;D
que bien me lo he pasaooo ;D
que bien me lo he pasaooo :D
Curvas, curvas, curvas, curvas...
:D :D :D
A repetir el domingo
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Ha estado de maravilla, además éramos un GRUPO bueno
Y el que hizo la foto, usease Turko...


Lo más curioso, a la hora de ir al WC, tenía luz y todo ;D

Bueno el miércoles, yo llegaré sobre las 21:30, hablamos de la salida del próximo domingo, hasta entonces....

V'ssssssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

impresionante, me lo pase de miedo viste?
estaba viendo las fotos que estan guapisimas, y la ultima no caia que era, hasta que me acorde ;D ;D ;D
cosas raras se han visto :eek: :eek:

rafagas ;)
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Turko:

Muy chulo te ha quedado.

Te queda una cosita para redondear la jugada.

Lo de "Me encanta Yabb..." que pone justo debajo de la foto, quitalo y ponte una frase tuya.

Tienes que ir a "Perfil", justo arriba donde has puesto el enlace de la foto, y escribir lo que quieras.

Saludos "V"
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Sres. nos quedamos una semana mas sin 1200 GS, habrá que volver a jugar esta semana. :-[
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

El miércoles podríamos poner cada uno 1 € y jugar la Primitiva del Jueves.

Podríamos hacer unas cuantas filas (cada apuesta es 1 €).

Saludos "V"

P.D.: Cogeré una papeleta de la Primitiva y la llevo el miércoles.

Boxer Cup o R1100S Roja yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

6 Números que te pueden cambiar la vida!!!! ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

JOSETE eres un futuro TRAIDOR a la causa ROADSTER!!

Chicos me encanto, que os encantara Posesolandia, la verdad es que es un sitio divino de dios para curvear.

Hoskins.. nos vemos el Miercoles y Racso? no me acstumbro a ese Nick parece un PESCAO!!!! ;D ;D

Franki te llamo esta semana y el Miercoles espero ir al Destino.

Turko, mola mazo tu afoto pibe!!!

JOSETE FUTURO TRAIDOR, esa amoto BIBRA BIBRA BIBRA MUNNCHOOO!!! que yo la he probao... ;)

Abrazos Alicantinos, del PiJo.
 
Arriba