Y LOS PIJOS DE ALICANTE QUE!!!!

Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Hola Oshepe!!

Si que quedaremos el jueves 29.

Ya pondremos el sitio y la hora.

Saludos "V"
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

OK,

A ver si pronto se organiza alguna otra salida como la del dia 18. Fue increible.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

HUYYYYYYY.

Esperaros bandidos que ya me queda poco de este calvario en que se ha convertido estar sin moto y volveré MÁS POBRE QUE LAS RATAS pero con muchas ganas de liarla gorda.

Cuidaros...
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

holas ;), si salen este domingo a curvear un poco 8), me avisan, me quede con ganas, y si no a ver cuando organizan otra, veo que le dan a la raqueta , yo pa eso soy un negao :-[, cuando mucho un poco billar jeje
tambien para unas birras ;D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Hombre parece que esto se va animando, incluso deportivamente, Aunque OSHEPE con estos no hay nada que hacer, tienen pinta de no haber tocado una raqueta en su vida...
En fin, tu y Turko estaros pendientes a este post durante la semana para tomarnos unas cervecitas el jueves por la noche.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

franky, estaria bueno que juntaramos las grabaciones de la salida del 18, dime si te parece bien y te la paso, podriamos hacer copias para el que quiera, y tambien agregar fotos si alguien tiene
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Ok, a ver si quedamos y le doy el CD a Hoskins y allí copias todo, o bien me pasas tus grabaciones y las meto en el mismo CD.

V'ssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Bueno éste jueves nos vemos en el Pub el Sitio (Rotonda Miriam blasco junto al destino) ya que el destino se encuentra closed, sobre las 21:00 nos vemos allí a ver si ésta vez somos unos pocos más. Turko si no estás muy liado con la family te esperamos.

V'sssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Kachissss :-/ ... no puedo ir franky, lo siento ???

;D ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Ok, Franky nos vemos el jueves y...
¡¡¡Acuerdate de mi CD!!!
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Compañeros eso esta hecho nos vemos el Jueves en el

Sitio a las 21:00h.

He hablado con Pijo y hay concentracion de Caravaca el

fin de semana del 14/02.

Vamos a ver si se apunta alguien.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

OK! El jueves 29 nos vemos ;) ;) ;)
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Mañana jueves os llevaré información sobre JEREZ, si sabeis de alguien mas que pueda querer venirse convocarle para la cerveza de mañana
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

ya estoy casi embalado para jerez ::)
mañana nos vemos ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

NOS VEMOS EN EL DESTINO QUE AYER VI QUE ESTABA ABIERTOOOOOO, OIDO COCINA JOSETE, HOSKINS, OSHEPE Y TURKO ???

JEJEJE, QUE PESAO SOY, pero es que las camareras del destino están de vicio ;)

V'sssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

... buenasssss ¿se puede?
11111.gif


Franky quiero pedirte un favorshiyo... ::) (sé que me vas a decir.. ¡¡pide, pide¡¡ ;D ;D )
Veras Anabot, la conoceras de aqui, se va a trabajar a Alicante, le vuelven loca las motos, tiene una suzuki "la bala asú".
Es un encanto de mujer, fué mi primera compañera de viaje en mi primera kdda. a bilbao, me abrió las puertas de su casa, me brindó su compañia, y su amistad.
Resumiendo:
Espero que en cuanto llegue a Alicante le hagais una recibimiento por todo lo alto, vale? que se encuentre entre amigos, que tenga gente con quien salir en moto, que le enseñeis sitios chulos, (le gustan las carreteras de curvitas, o sea... lo va a pasar de vicio ;) ) En fin, que se sienta... "como en casa" ¿vale?
Pues, muchas gracias :-* ;)
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Anabot:

No hagas caso a Franky, serás recibida como te mereces.

Avisanos en cuanto estes por aquí, ok?

A las 21:00 en el Destino, joe!! Que mareo!! ::) ::) ::)
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Josete dijo:
Anabot:

No hagas caso a Franky, serás recibida como te mereces.

Avisanos en cuanto estes por aquí, ok?

A las 21:00 en el Destino, joe!! Que mareo!! ::) ::) ::)

  Gracias Josete   :-*  :-*, ha puesto un mensaje contandolo en "Otros temas" no creo que lea esto, mejor se lo dices alli, vale?  ;)
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Mirar el post que ha puesto Anabot :eek: :eek: 8) 8) ;D ;D ;D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Hola vecinos esto de estar sin ordenata y de viaje toda la semana es una mielda.

Estoy ansiao y nervioso por lo de jerez, la bruji nos porpone un hotel el Conil, a 40 Km,s. de Jerez enfrente de su casa, estaira bien, no buenos anfitriones tendriamos ;D ;D ;D

Y eso que quiero dejar el tema ya arreglao pues me dan taquicardias y to de lo guapo que me lo voy a pasar con mis socios Alicantinos.

Franky: a ver si hablamos.

Josete: ya tengo tus gafas tio.

Hoskins: no duermo hasta que tengamos todo arreglao:

A los demas tengo ganas de salir por alli con vosotros.

Bueno abrazos y me voy a seguir estudiando de Ascensores, jejejejejejejeje.

V´ssss desde Murcia - Valencia - Madrid - Alicante.... No se ya ni donde estoy llevo ya esta semana 2.400 kilometros en tres dias por toa españa.

VAMOS A JEREZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

brujicanalla dijo:
... buenasssss  ¿se puede?  
11111.gif


  Franky quiero pedirte un favorshiyo...  ::)  (sé que me vas a decir.. ¡¡pide, pide¡¡  ;D ;D )
  Veras Anabot, la conoceras de aqui, se va a trabajar a Alicante, le vuelven loca las motos, tiene una suzuki "la bala asú".
Franky es un cachondo, pero que no te quepa la menor duda, Bruji, de que aquí tendrá amigos moteros para lo que haga falta. ¡Faltaría más!.

Si le gustan las curvas ya nos encargaremos de enseñarle el "Coll de Rates", Guadalest, el "Port de Tudons", etc, etc, para que pueda lucirse con la SV. Yo  en breve estaré de nuevo en las carreteras, como el Toro de Osborne  ;D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Que pacha Goncete!! Cuando te vea no te conozco ;D ;D ;D

Vente pá Jerez en Mayo, hay expectativas de moto ya?

Saludos "V"
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

OSHEPE: ayer nos quedamos esperandote... hasta te llevé una foto para dartela de la salida del domingo 18. En fin nos vemos en la próxima
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Josete dijo:
Que pacha Goncete!! Cuando te vea no te conozco ;D ;D ;D

Josete, expectativas de moto, claro que las hay, "sólo" estoy esperando ahora a que se me acabe la jodida limitación de los dos años para no tener que sacar la moto limitada, pero el dinero, que es lo más jodido, está apartadito en el banco.
Si es que ¡en mi casa no comemos, pero nos reímos más!  ;D.

Para mediados de Mayo es el estreno. Cuento con vosotros para celebrarlo. Jerez, de momento, me lo pierdo, pero después de esa ninguna...

Os sigo leyendo.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Ese es mi goncete, esperemos que no te pierdas muchas más ;) de momento la próxima para el 22 de febrero. Ahora abriré el tema ;D

V'ssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

gonzo dijo:
Franky es un cachondo, pero que no te quepa la menor duda, Bruji, de que aquí tendrá amigos moteros para lo que haga falta. ¡Faltaría más!.

Si le gustan las curvas ya nos encargaremos de enseñarle el "Coll de Rates", Guadalest, el "Port de Tudons", etc, etc, para que pueda lucirse con la SV. Yo  en breve estaré de nuevo en las carreteras, como el Toro de Osborne  ;D

Gracias gonzo :D no esperaba menos de vosotros :-*
Por cierto, qué ganas tengo de verte con la moto ::) creo que voy a ir hasta ahí, para "bautizarla" con unas cervecitas ¡qué menos, no¡ ;) ;D
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Hola a todos los Foristas...

Aunque escriba poco no se crean que no leo las noticias...
Este jueves pasado...queria ir a la cita de las nueve pero un atleta se le ocurrio torcerse un tobillo...en fin, no pude ir...
informarme de la salida o de las quedades de los jueves...
Gracias.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Hola BRUJI:
Yo tambien espero a tu amiga ANABOT con los brazos abiertos, por cierto haber si es verdad que te vienes por Alicante..., y si no nos veremos en JEREZ
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Hoskins, como ya te comente el lunes tuve mucho trabajo y llegue bastante tarde a casa, pero el lunes que tenemos la cena seguro que nos vemos.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Bueno gente ésta semana si no os importa podíamos quedar el miércoles, como ya os comenté el jueves trabajo y aunque el miércoles también trabajo sobre las 21:30 podría estar allí ya que salgo antes para ir al médico.

Bueno ya decís si podeis.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Por mi no hay problema. Lo hablamos mañana en la cena
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

jejeje, era una sorpresa (ya que tu tampoco avisaste de tu cambio), y queria ponerme a tu altura. Solo me falta equiparla para ir contigo a Pingüinos el próximo año.
¿Como te va todo?
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

No podrías haber colgado otra foto ??? :p joe parezco un Gorila (como el del baile del Gorila U U U ;D)
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Bueno gente, a que hora se queda esta noche para cenar y donde?

A las 21:00 en el Destino y ya de ahí vamos al lugar de la cena?

Saludos "V"
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Josete, menudo moderador ;D
Re: G.P. JEREZ - Apartamentos

Nos vemos el lunes a las 22:30 en el Bar Ruben's, rotonda Miriam Blasco enfrente del Destino, he reservado mesa para 6, yo estaré allí sobre 22:45 como muuuuyyy tarde, ir pidiendo no os preocupéis por mi. Si queréis quedar antes llamar al 965 26 43 69 la mesa está a mi nombre Daniel.

V'sss

Si quereís quedar vosotros antes en el destino perfecto, yo trabajo y antes de las 22:15 no termino, como muy tarde a las 22:45 estaré allí.
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Te voy a dar dos yoyas Franky!! ;D ;D ;D

Pa que está el Post de "Y los de Alicante que!!"

Mira que ponerlo en lo de Jerez, aisssssssss!! ;D ;D ;D

Ale, esta noche nos vemos, no tardes mucho eh??
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pos tienes razón, acepto tus dos yoyas pero despacito ;)

Intentaré salir cuanto antes
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Me parece bien, quedamos sobre las 22h. en el destino. Ir confirmando todos la asistencia. Y Pedro? con quien va...
Acordaros de la pasta de Jerez:
Entradas 70 €
Apartamento 22,50 €
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

OK! Yo estaré a las 22:00 en Destino.

P.D.: Eso digo yo, y Pedro??

Saludos "V"
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

alli nos vemos a las 22, en el destino de mi platita :'(
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

La cena ha estado de maravilla, ya se ha terminado de preparar el vieje a Xerez... que ilu ;D mi primer G.P. (aunque en Xerez ya he estado en moto pero era enero) Ahora lo que NO TENEMOS que hacer es pensar en los días que faltan ya que sino nos va a dar algo ;).

Josete me has fallado!!! mira que irte antes de llegar yo :p

Este miércoles no hay reunión, se pospone hasta el siguiente y a partir de ese quedaremos Huno si Huno no ;) oído cocina ??? ???

V'sssss
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Franky:

Lo siento tío, causas de fuerza mayor. Que tal lo pasasteis? Cenasteis bien?

Esta semana no hay reunión? Nos vemos la semana que viene entonces.

Saludos "V"
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Josete:

Imagino que serían causas de fuerza mayor porque esta claro que, de lo contrario, hubieses estado allí.

Al final se ha decido de quedar un miércoles si otro no. Yo dije que podía cada dos y los demás decidieron que también, éste miércoles dijimos de pasarlo al siguiente ya que nos habíamos visto ayer. Si a ti te apetece tomar un café yo podría sobre las 21:45 ya que estaré en el médico y por eso salgo antes de trabajar (a lo mejor es un poco tarde ??? ). Ya me dices.

La cena de maravilla y la compañía de lo mejor. Hoskins, Turco, Oshepe y PiJo faltabas tu.

V’sssss
;)
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

Franky:

Don't worry!! El miércoles 11 nos vemos en el Destino.

Saludos "V"
 
Re: Y LOS DE ALICANTE QUE!!!!

OK, Miercoles 11 a las 21'00 h. en El Destino. Acordaros los que no somos socios de Action Team de llevarle a Oscar fotocopia de DNI y 10 €
 
Arriba