Y LOS POSESOS DE NOVELDA, QUE ?

Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Bueno señores , hemos quedado para comprar la bebida que acompaña al jamón (donación de Mina)en el pub medi a las 16 h.

Orient y yo iremos a la Kábila para encender la chimenea etc...
Los demás que se encarguen de comprar ;) ;)

Nos vemos mañana.

Saludos
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Sena: Esta tarde estaré libre entorno a las 6 te llamo para ver donde estais y como preparamos la intendencia.

Mina: Yo tampoco conocía que existiera un sitio para publicar anuncios de venta. Ya lo he visto y he incluido mi 1150 GS.

Punto muerto: El domingo quiero ver la competeción con Huno (aunque tenga que ir a puntito de gas el último de la fila).

Orient: Autopistas, autopistas, autopistas

A todos: creo que cuando lleguemos a 50 páginas con este tema hay que hacer una celebración.


Saludos, rágagas y un invertido
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Sena mañana te llamo para ver la intendencia que llevamos desde aqui.

De momento unas botellitas de vino y unos pasteles de carne, si hiciera falta algo mas solo teneis que comunicarmelo.

EN LA KABILA HAY PARA CALENTAR LOS PASTELES DE CARNE????, necesito saberlo.

Mañana nos vemos titosssssss ;D
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Pijo , si te refieres a un microondas no tenemos, pero hay cocina y chimenea ¿si te sirve?

Saludos.
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

mandarin dijo:
A todos: creo que cuando lleguemos a 50 páginas con este tema hay que hacer una celebración.


Saludos, rágagas y un invertido

Pues a este paso ... llegamos antes de finales de mes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Un saludo
 
Re: Y LOS DE NOVELDA, QUE ?

Despues de nuestra mini reunión de ayer en Alicante en la cual salió en la conversación el tema de Jerez , he decidido hacer caso al refrán que he leido por algun sitio del foro de Franky: (no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy), y he publicado un POST para el G.P. de Jerez, asi que, hecharle un vistado y me comentais.
 
Jajaja, Hoskins casi lo bordas... (lee más abajo) por cierto a éste paso vamos a cerrar el Post de Alicante y continuar por éste jajaja, los murcianicos creo que también eh pijo!!!

Bueno mañana estaré de invitado en casa el Sr. Pedro (Pijo pa los moteros) asinque por la nit nos veremos por Novelda, me dejareis probar ese jamón  ???

V'sssss y cuidaros ahí fuera
 
Bueno, ya he dado la señal :D :D :D, a finales de febrero tendré amoto nueva ... PUNTOMUERTO me han dicho que te has hecho de la adoración nocturna, falta te va a hacer la intercesión de las potencias celestiales. Bueno nos vemos en el Medi dentro de un rato, ya direis si hace falta alguna cosilla. Un saludo
 
Oye muy bien todo lo de ayer noche.....

Muchas gracias al que puso el jamos, estaba muy bueno y a todos por portaros........como siempre, cada dia que pasa me siento mas en mi casa cuando estoy en Novelda ;D ;D ;D

Bueno ahora a pasar la semana y el Finde proximo a Rio Mundo...

Abrazos Posesos ;D ;D ;D ;D
 
Jejeje, sí que acudió gente, yo creo que hasta alguno tuvo que chupar hueso del jamón.

He buscado en el diccionario la palabra "Pijo", y leo textualmente:

Sujeto altamente reproductivo, que trabaja en Murcia y los fines de semana habita en Novelda, se alimenta de jamón, es muy sociable y de momento se desplaza en vehículo de pequeña-media cilindrada.

Me alegro de que se pasase bien.
 
La verdad es que la velada estuvo muy bien, y conocer a brujicanalla y a jodioloco, fue la guinda al pastel. ;) ;)

¡¡Gracias por compartir mesa y mantel con esta jaula de grillos!! ::) ::) ::) ::)

Por cierto trail, ¿te diste cuenta de que yo estaba alli?

Creo que no llegamos a cruzar ni una palabra ;) ;) ;)
 
Gracias por la velada de anoche, fue todo un placer ver al CLAN POSESO, casi al completo ;)

por cierto habéis visto la cosita más dulce de niña que tiene sena... parece una muñequita.
adv.jpg

Gracias Posesos y a PiJo y Maribel por su adopción de fin de semana ;)
 
De vuelta en Conil, Cadifornia.... gracias POSESOS, como dice pijo uno se siente en su casa con vosotros ::) Encantados de haber compartido mesa y mantel, (y jamón, tortilla de patatas, bizocho, cafelito, cubatas... ( ::) ) ;D ) con vosotros.
Gracias pijo por llevarnos ;)


Nos vemos en riomundo jijijijiji ya mizzmo ;D ;D
 
Vaya peña la que se reune,... el sueño de un psiquiatra.

Estoy deseando que sea viernes para salir otra vez hacia Novelda, e ir con vosotros a Rio Mundo. Que bien nos recibisteis,... gracias Pijo y Maribel, y gracias a los posesos por ser como sois.

Toy deseando ir con vosotros a Cofrindes e incorporarme al furgon de cola con alguno que yo me se,... porque seguir a Sena, Mandarín, Trail, Javi, Carlos,... ni comiendome un bollycao.

Un fuerte abrazo desde CaDifornia.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Muy buena la foto Franky, la pobrecita se quedó "KO"en dos sacos de confeti ;D ;D ;D....que mal padreeee!!! ::) ::)

Fué un verdadero gusto estar con todos vosotros y conocer a jente nueva del foro como , jodidoloco y brujicanalla "sois cojonudos".
Me alegro que vengais el finde a Rio Mundo, desde luego hay que tener un par de......para venir desde Cai.
Seguro que lo vamos a pasar de "coña" ;)

Saludos.
 
Fué un placer conocer a Bruji y a Jodido. Que bien me lo pasé en la conversación después de la cena, contándonos Jodidoloco todas sus peripecias cuando era más joven.
Gracias tambien a Pijo, Maribel y compañía, y como no a todos los POSESOS.
Tengo ganas de que llegue el fín de semana.
POR CIERTO, os daís cuenta de que la que se puede liar en Rio Mundo, puede ser de órdago.
Recordaros que voy en lata (de espárragos porque es un ranchera), así que si alguien quiere que le llevemos algúna bolsa, etc., etc.. no tiene más que decirlo.
Nos vemos ;)
 
Que envidia siento de vuestra (nuestra) peña, es la repera la bien que os lo montais los POSESOS...... :)
 
Hola Chicos.

Por si a alguno os interesa vendo la chaqueta y el casco de Maribel, que estan nuevos solo los ha usado en la salida de Diciembre que hicimos en Alicante.

Si quereis mas info pegarme un toque al movil.

V´ssss PiJo ;D
 
Pijo: Aclárame una cosa vendes la chaqueta y casco de Maribel por que quieres regalarle el último modelo de BMW o es que la nueva perspectiva de madre le lleva a bajarse de la montura definitivamente.
Si es la segunda, no lo vendas pues en menos de un año, a pesar de ser madre, saldrá aguna vez en moto. Te lo digo por experiencia.
En cualquier caso dentro de un año, cuando cambies tu moto de mediana cilindrada por una R 1200 GS metes en el paquete el casco y chaqueta de Maribel para que te hagan un buen precio.
 
Ya está cerrado el tema de Rio Mundo (La invernal de los posesos).
Hemos quedado el sábado a las 8:30 en el Panach para salir a las 9:00 horas.
Si alguno se retrasa lo esperamos en Restaurante Pascual en el cruce de Hellín donde pararemos, como viene siendo habitual, para almorzar.

Pd. el sábado pasado nos lo pasamos genial, gracias a los que más se lo curraron.
Jodidoloco y Brujicanalla, fue un placer conoceros. Seguro que en Rio Mundo volvemos a pasarnoslo en grande.
 
Eso segurisimo, estoy seguro que os partireis de reir y divertiros, ya me gustaria a mi poder estar allí con vosotros...... :-/

Un abrazo a tod@s.....
 
mandarin dijo:
Pijo: Aclárame una cosa vendes la chaqueta y casco de Maribel por que quieres regalarle el último modelo de BMW o es que la nueva perspectiva de madre le lleva a bajarse de la montura definitivamente.
Si es la segunda, no lo vendas pues en menos de un año, a pesar de ser madre, saldrá aguna vez en moto. Te lo digo por experiencia.
En cualquier caso dentro de un año, cuando cambies tu moto de mediana cilindrada por una R 1200 GS metes en el paquete el casco y chaqueta de Maribel para que te hagan un buen precio.


Estimado Mandarin el que se va a regalar el ultimo modelo de BMW SOY YO JAJAJAJAJA, pues a Maribel esto que vendo se lo compre temporal es buen material pero no era el definitivo, asi que como hasta dentro de un año mas menos no montara en moto, si vendo su chaqueta y su casco recojo capital "QUE EN ESTOS MOMENTO NO ME DA NINGUN RENDIMIENTO", jejejej tu ya sabes. no obstante tambien vendo mi dos piezas pues ya tengo pedido el TRAJE STREETGUARD,y ya sabes vale un Co*on y necesito algo de liquidez........

Por cierto eso de la 1200 GS me arrasa el cerebro pues efectivamente hasta dentro de un año o algo mas no podre negociar la adquisición, en fin...... seguire con mi media/pequeña cilindrada, que no va mal del tooo

Un Abrazo y MIguel me encanta como te expresas tio es superr cordial y nada de jaula de grillos ;D ;D ;D

P.D. Esperate que pase Doña Marina por la tienda de Maribel que me creo que van a hacer migas.......
 
Galiiiiiiiii, dicen que la distancia es el olvido, pero no es nuestro caso, te puedo asegurar que cada vez que se reunen los posesos te nombramos y te echamos de menos, ya sabes que aqui tienes unos amigos para lo que haga falta.

Un abrazo campeón :D :D :D y recuerda, nos vemos este verano ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Gali, no sé porqué, pero tengo una intuición .......
No sé, no sé, me dá en la nariz que ...........
Joder es que no quiero decirlo para no cagarla. 8)
 
Re: Y LOS POSESOS DE NOVELDA, QUE ?

Aqui no nos olvidamos de nadie, y menos de quien ha viajado ya por las tierras posesas, un saludo a Gali con quien compartí mesa y mantel (y ruidos abundosos) en Agres, y a la sección gaditana ... que nos vemos el sábado en Rio Mundo.
Pijo ... cada vez haces mas honor a tu sobrenombre, dentro de poco llevaras hasta los gayumbos bmw ;D ;D ;D ;D ;D.
Puntomuerto ... que tas mu callaitoooooo, ¿como van las novenas?, ya sabes: la intercesión de las potencias celestiales ...
A toda la peña, que nos haga bueno el finde, please, que ya hay ganas de poner patas arriba la sierra del segura. Un saludo
 
   Esa escursion al rio mundo,....    es apta para una RT en rodaje o solo para chupacabras. ;D ;D ;D ;D

   Como se nota, que he cambiao  "er chip" 8) 8) 8) 8)


  VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


 
 
Lo tengo un poco dificil para Rio Mundo, por la hora de salida... tendría que salir de CaDifornia sobre las 9 de la noche...  ??? ??? ???

Voy a tener que buscarme una GS, porque con la R 1100 R me parece que no voy a dar el nivel de la Superpioneer 250... aunque todo es ponerse.  ;D ;D ;D ;D ;D

adg.jpg
 
ATENCION SEÑORES!!!!!!!!!!!

SEGOVIA 2004 YA ESTÁ EN EL APARTADO DE TRAIL.

ASIN-QUE "APUNTAROS TODOS" ;D ;D


Saludos.
 
Eso, eso, a apuntarse todos, aunque ya contábamos con vosotros antes de que lo hagáis ;D ;D ;D

¡¡¡ Que si faltan los Posesos se suspende la quedada !!! ;)
 
poseso dijo:
Galiiiiiiiii, dicen que la distancia es el olvido, pero no es nuestro caso, te puedo asegurar que cada vez que se reunen los posesos te nombramos y te echamos de menos, ya sabes que aqui tienes unos amigos para lo que haga falta.

Un abrazo campeón  :D :D :D y recuerda, nos vemos este verano ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:D..... Este post ya me alegra el dia, yo os recuerdo siempre y sobre todo cuando salgo a rutear...
 
Djawa dijo:
Eso, eso, a apuntarse todos, aunque ya contábamos con vosotros antes de que lo hagáis  ;D ;D ;D

¡¡¡ Que si faltan los Posesos se suspende la quedada !!! ;)


Ese dia fue de esos me se recuerdan siempre, uno de esos que se cuentan con los dedos de las manos....... :D
 
Atenta la compañía:

Todos a Segovia

Yo espero ir con mi nueva GS 1.200 "Supermirafiori", como diría Paquito.
Si no voy en moto voy en lata.

Blanco:
A Riomundo te puedes venir con la RT sin problemas. alguno viene en lata. LLama al hotel "Rio Mundo" para preguntar si hay habitaciones (comentas que eres del grupo de los motoristas).
Probablemente el sábado por la tarde haremos algunas pistas y se quedan nuestras maquinitas de discutir en el hotel. Les puedes hacer compañía o meter la RT por pistas (lolo GPS te indicará como).

Si, Si, Si a Segovia nos vamos a ir.
 
sena:lo que la peña no save es que la niña se parece a la madre ;)"menos mal"
poseso:yo creo que estas confundido trail no vino ???
huno:joer que susto nos diste a todos al irte tan pronto pensabamos que habias salido para rio mundo ::)
tiger:tanta cafetera tanta cafetera me trae la duda .a ver si la amotico esa no puede hacer tantos kilometros de tiron y por eso no venis a rio mundo. 8)


"un saludote y a puntito de gasssssssssss"
 
Atenta la compañía ( como diría Mandarín )

Predicción meteorológica para el fin de semana: ::)

Un frío que te ca*as. ;D ;D

Pd: Puntomuerto a las 8:30 no, tu a las 7:00 para llegar todos a almorzar al mismo tiempo. ;D ;D
 
137.jpg



Este año seguro que aumentamos la representacion posesa en Segovia :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
160.jpg


¿Te acuerdas Gali? Lo pasamos bien ¿eh? ;) ;) ;) ;) ;)
 
Papa Poseso.

....te equivocas , Gali esta encendiendo una velita para que se le aparezca una gs en Segovia ;D ;D


Saludos.
 
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas ;D ;D ;D
Tienens razon sena, estoy seguro que daria media RT por tener una GS¡¡¡
 
GALI...., SI QUIERES LE METEMOS A LA RT LAS RUEDAS DE TACOS DE MI GS....Y SI ESO..., LA LLEVO YO POR LOS CAMINOS DE SEGOVIA..., NO TE HACE?

TOTAL..., EL LOCTITE HACE LUEGO MARAVILLAS CON ESOS TROZOS DE PLASTICO QUE SE DESPEGAN POR ABAJO....

JA JA JA ....VETE PIDIENDO UNA 1200...QUE NO LLEGAS A TIEMPO!!!
 
orient:no hagas hablar ......... >:(que vale la pena salir pronto y descansado que no tarde y agotado. :-X
poseso:el cartelito de la foto que es por si os perdeis haciendo pisticas suavecitas..... ;)
huno:¿has llegaoooo yaaaaaaaaaaaaaa? ;D

hala un saludote y a puntito de gas.
 
puntomuerto dijo:
huno:¿has llegaoooo yaaaaaaaaaaaaaa? ;D

He ido y llegado varias veces ... por cierto en las curvas levemente peligrosas, ya he colocado los carteles de ¡PELIGRO, PUNTOMUERTO MAX 5 KM/H!, en formato de 4x4 metros y en amarillo fosforescente, para que no tengas problemas cuando pases por ahi. Ya sabes que velo por tu salud, y como todavia no tengo la moto nueva con el cable de arrastre para monocilindricas, al menos que te facilite las cosas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Papa Poseso, estas como si fuera tu primera salida, como un niño con zapatos nuevos ;D ;D ;D.
Orient cuidadin ahora que has termiando el rodaje
Sena, se que te has unido a la adoración nocturna con Puntomuerto, pero con motivos diferentes; seguro que el sábado ya tienes a la señora en forma -que tiene casi las mismas ganas que tu en subir a la moto-.
Un saludo
 
Buenoooooooooooooo como esta el tema chicos.

Huno: ya conoces a Puntomuerto, es como es... un poco..... eso ::) pero yo ya estoy acostrumbrado, en el fondo es bon chic. No quiero ni pensar cuando tengas la moto nueva.... ;D.

Mañana nos vemos en el ocoñors.

Saludos y me alegro. ;D

Pd: Puntomuerto el domingo cuando regresemos tendras que dar un poco más de gas a la mono para subir el Peralejo....( como siempre vas a puntito de gas ) juas juas juas jaus jusjas jasjus ;D ;D ;D.
 
Eso eso, mañana nos vemos en Oconnors, y concretamos la hora de salida para Rio Mundo.

Tengo unas ganassssssssssss :D :D :D :D :D :D :D
 
poseso dijo:
Eso eso, mañana nos vemos en Oconnors, y concretamos la hora de salida para Rio Mundo.

Tengo unas ganassssssssssss :D :D :D :D :D :D :D

Si ya lo decia yo ... como con zapatos nuevos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Orient, si casi estoy pensando en no comprar moto nueva ... con tal de no oirlo :eek: :eek: :eek:. Ahora el dia que cambie el ... juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas (y asi hasta el infinito). Un saludo
 
Eso, eso el día que se la compre....... no quiero ni pensarlo ;D ;D ;D, ya me froto las manos.

Respecto al fin de semana e estado mirando la predicción del tiempo y marca 10 de máxima, 2 de mínima y los cielos con nubes y claros, clima perfecto para un fin de semana perfecto.
Mañana concretamos todos los detalles.

Saludos y me alegro. ;D
 
Que casualidades de la vida, los dos en Segovia 2003 con unas motos y ahora estareis con la misma los dos..... Ole ;D

ahg.sized.jpg
 
Decidme vuestras propuesta para actividades LUDICO-MOTERILES para este finde.

A ver si os puedo presentar a mi retoña.

Ayer cumplio su primera vuelta en el cuntaquilometros de las unidades de millar ;D ;D ;D ;D


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Blanco
Precísamente queda una habitación doble libre.

Llama al hotel Riopar tf. 967.435.191
razón "grupo motos"

Nosotros saldremos de Novelda el sábado a las 9:00 am. y venimos el domingo tarde/noche.

.....venga anímate y vente con tu nuevo "armarioropero" ;D ;D


Saludos.
 
MI GOZO EN UN POZO!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Me acaban de reclutar a la fuerza, para la guadia del Sabado 31 por causa de fuerza mayor ( una baja ) :-/ :-/

A ver si esta semana proxima se puede montar algo. ;) ;)


VSSSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba