Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
biombita te cuidado por donde te meten esta gente
Entonces mañana a las 9:30 en Todomoto,para que me quede claro,no?---------
Biombita....esta ruta se puede hacer hasta en una custom,no hagas caso a Erkema....que es un ..........
Bosko te he traido un llaverito de 5 KG
.Sintiendolo mucho, me descuelgo o mejor dicho, me descuelgan de la ruta de mañana, la parienta y los niños quieren mañana echar el dia en matalascañas, así que otra que me pierdo...que disfruteis.
Al final quien tiene mi llavero?
PORFIIIIIIIIIIIIIIN EN CASA!!!!! a ver si conoce alguien un profesor de GPS para don MACHETE que se ha gaastao mucho dinero en un aparato que hoy solo le mandaba a Espera.!!
La ruta offf como bien dice la palabra apagado. dice el que la organizo que tenia los traks o yo que se y luego no sabia ni por donde empezaba y ante la duda pos como teneiamos una RT y como es normal no se iva a meter por campo pos pa no dejarlo solo !!vamonos a Santaolaya!!!! pero la sorpresa es que su GRAMIN 660 NOS MANDA A UBRIQUE (pos no ves que te manda pa el lao contrario). Bueno pues cuando se da cuenta pos acordamos ir a Ubrique pero su gps se vuelve a equivocar saltandose los desvios, (¡¡VAYA MIERDA DE GPS!!!!) Menos mal que asumio el mando BIOMBITA y nos llevo por una ruta nueva y digna de solitarios. Ya de vuelta a casa volvio a asumir el mando don Machete mandandonos a CORIPE (OTRA VEZ EL GPS) conclusion la vuelta cada uno por donde quiera es decir por mi GPS TOM TOM DE 90 €
Y para mañana que?,nadie propone nada?...ahora eso si con las compis y con almuerzo que solo no me dejan...nada de niñateo como le gusta a Erkema....