SEVILLA SOLITARI@S Febrero II

Bueno, Carlos el administrador despues de martirisarlo a email, ya me lo ha solucionado

Entonces mañana a las 9:30 en Todomoto,para que me quede claro,no?---------

Biombita....esta ruta se puede hacer hasta en una custom,no hagas caso a Erkema....que es un ..........

Bosko te he traido un llaverito de 5 KG

Sí, un llaverito de 5 kgs.y 40€...lo digo para que no le vallas a cobrar también el porte...

.Sintiendolo mucho, me descuelgo o mejor dicho, me descuelgan de la ruta de mañana, la parienta y los niños quieren mañana echar el dia en matalascañas, así que otra que me pierdo...que disfruteis.

.Sintiendolo mucho, me descuelgo o mejor dicho, me descuelgan de la ruta de mañana, la parienta y los niños quieren mañana echar el dia en matalascañas, así que otra que me pierdo...que disfruteis.

Valiente madika,con poco mando....anda que me tienes contento....

Yo tambien.....que yo no me rajo como otros,que llevan dando la coña con:una rutita off road,una rutita off road y al final....uhhhyyy me llevan a Matalascañas.........calzonazos

Señores, siento deciros que mañana no contéis conmigo.

Acabo de llegar de la "Ruta Invernal Desafío 2012" por Cadiz y Málaga y la verdad, estoy hasta los hue... de moto. Más de 500 kms. y más de 13 horas montados en moto. Así que mañana toca descansar y reponer fuerzas de nuevo.

Que lo paséis bien y tened cuidado por esas carreteras de Dios.

Ráfagas,

ayer, solitario, me hice una rutilla d unos 300k
salida, muy tarde, desde las cuartillas direccion sta olalla, fregenal d la sierra, encinasola, jabugo, castaño del robledo (parada para tomar algo, os acordais del lugar d la barbacoa?)
despues d reposar un ratillo, salida d vuelta direccion alajar, aracena y sevilla

en el trayecto te encuentras carretera d diferente trazado y estado: rapida, bacheada, irregular...; en resumen: divertida

ya os aviso para la proxima, por si a algun@ le apetece unas carnes a la brasa

por cierto no se poner las caritas d los emoticonos y esto queda algo serio y soso, una ayuda?

Juarmi vente hoy con nosotros a ver el Guadalquivir que Jero dice qeu nos invita a gambas en Sanlucar :cheesy:

Amanece con niebla por aki arriba a ver que nos encontramos junto al rio.

carlos, para hoy tengo otros menesteres
y se dice: mañanita d niebla, tardecita d paseo; es decir a la vuelta vereis el sol (aqui iria un emotico d guasa)

Al final quien tiene mi llavero?

Pues quien lo va ha tener,po yo el Húnico que se acuerda de tí.......
Vaya día que me ha dado Erkema y su gipiese...a mi se me ha olvidado el mío y el suyo es una m....,po no le mete el tío,tira pa Sanlucar y aparecemos en Ubrique.......

Muy buenas,

Como ha ido esa rutilla off-road ?.

Jero, me gusta tu avatar--> la moto ya estaba cuando te conocí............

Un abrazo y muchas rafagas....

Pepe Luis

PORFIIIIIIIIIIIIIIN EN CASA!!!!! a ver si conoce alguien un profesor de GPS para don MACHETE que se ha gaastao mucho dinero en un aparato que hoy solo le mandaba a Espera.!!

La ruta offf como bien dice la palabra apagado. dice el que la organizo que tenia los traks o yo que se y luego no sabia ni por donde empezaba y ante la duda pos como teneiamos una RT y como es normal no se iva a meter por campo pos pa no dejarlo solo !!vamonos a Santaolaya!!!! pero la sorpresa es que su GRAMIN 660 NOS MANDA A UBRIQUE (pos no ves que te manda pa el lao contrario). Bueno pues cuando se da cuenta pos acordamos ir a Ubrique pero su gps se vuelve a equivocar saltandose los desvios, (¡¡VAYA MIERDA DE GPS!!!!) Menos mal que asumio el mando BIOMBITA y nos llevo por una ruta nueva y digna de solitarios. Ya de vuelta a casa volvio a asumir el mando don Machete mandandonos a CORIPE (OTRA VEZ EL GPS) conclusion la vuelta cada uno por donde quiera es decir por mi GPS TOM TOM DE 90 €

La ruta ha estado bien 2 puertos de montaña (el boyar y las palomas) visita turística gracias al giepese de machete......

Mañana me voy a comprar uno igual para perderme por ahí. Jejejeje

En fin una salida para recordar.

Última edición:
Vaya mierda de GPS que teneis. Tanto criticar mi gps de papel y al final veo que es el unico que vale y llega donde yo quiera, jejeje

Don Manuel, al final ni pista ni ná, seguro que han estado toda la mañana rodando por autovia, pero como saben que nosotros le metemos en esas carreteras no queria que fueramos. jejejejeje.

PORFIIIIIIIIIIIIIIN EN CASA!!!!! a ver si conoce alguien un profesor de GPS para don MACHETE que se ha gaastao mucho dinero en un aparato que hoy solo le mandaba a Espera.!!

La ruta offf como bien dice la palabra apagado. dice el que la organizo que tenia los traks o yo que se y luego no sabia ni por donde empezaba y ante la duda pos como teneiamos una RT y como es normal no se iva a meter por campo pos pa no dejarlo solo !!vamonos a Santaolaya!!!! pero la sorpresa es que su GRAMIN 660 NOS MANDA A UBRIQUE (pos no ves que te manda pa el lao contrario). Bueno pues cuando se da cuenta pos acordamos ir a Ubrique pero su gps se vuelve a equivocar saltandose los desvios, (¡¡VAYA MIERDA DE GPS!!!!) Menos mal que asumio el mando BIOMBITA y nos llevo por una ruta nueva y digna de solitarios. Ya de vuelta a casa volvio a asumir el mando don Machete mandandonos a CORIPE (OTRA VEZ EL GPS) conclusion la vuelta cada uno por donde quiera es decir por mi GPS TOM TOM DE 90 €

uy que mentiriso!! menos mal que Biombita esta de testigo,que yo no he llevao Gps ni na...ende luego si la envidia fuera tiña.....

Vaya panda de desagradecidos. Mirad que el pobre Machete se pega las horas y horas preparando rutillas off.

Bueno, a ver si para la próxima me apunto y arreglamos el gipiese.

Ráfagas,

Si Boloperez, a ver si tu haces la ruta porque con este pieza el unico off que vamos a ver es el del TV. Pos no coje el tio y me dice que para la vuelta tire yo por la M40 que es mas rapido y llego antes, ¡¡¡¡¡ Y SE QUEDA TAN PANCHO !!!!! que vamos que vaya por la M40 y corte por Valencia. SI DONDE NO HAY.......

Yo creo que la proxima salida habria que hacerla nocturna y guiarnos por las estellas que si no...................

Machete digan lo que digan esta gente eres un crack :shocked:

Última edición:
Valiente pandilla de ruteros baratos...Jero, a ver si no se te olvida comentarle a Mayte lo de la tarjeta de mi hija...gracias.

Última edición:
Mario no entretengas a este hombre que ahoramismo esta estudiando el manual del gps, ya va por ENCENDER Y APAGAR , JERO cuando veas "OFF" en el gps es para apagarlo no para que te mande al campo.

Killo Jero, levántate ya o enciende el tlf. Que llevo una hora llamandote

Y para mañana que?,nadie propone nada?...ahora eso si con las compis y con almuerzo que solo no me dejan...nada de niñateo como le gusta a Erkema....

Y para mañana que?,nadie propone nada?...ahora eso si con las compis y con almuerzo que solo no me dejan...nada de niñateo como le gusta a Erkema....

Yo para mañana me puedo apuntar, pero sin copilota, ya que tiene estudios variados.

Propongo ir a Cazalla de la Sierra y comer en plan picnic en su ermita, un sitio de paz y tranquilidad. Después, podríamos tomarnos el cafelito en el Martinete. Esto es solo una propuesta, vosotros decidís.

Ráfagas,

Tú que vas a entender si estas mas perdio que una chiva en un piso...

yo pa mañana tengo barbacoa en plan familiar. y tu Jero dedicate a salir con tu mujer que la tienes abandona y tiene el cielo ganao contigo. Seguro que cuanto termina un viaje con Maite le dice ¡¡¡A QUE PEDAZOS DE SITIOS TE TRAIGO EH!!!!! y lo que no sabe es que el no sabe ni como a ido. jajajja

Que pasa, hay plan para mañana?

Vaya panda de kemaus, si es que na más que quereis salir a doblar rodilla.

Estaré atento hasta última hora.

Ráfagas,

Como no hay plan, según con las ganas que me levante, así decidiré, así que estaré pendiente por si hay algo interesante y si no pues iré de Solitari@...

Atrás