GIRONA-LCN (2012-06) Salidas 3 y 4 marzo 2012

SisoMensual.png

:):):)

Joder que complicado este nuevo forro! :D

Gracias Panotxa por tus indicaciones que voy seguiendo!!

Este finde currelo!

Jo tampoc trobo l'enllaç a la sala de reunions..!!

De totes maneres ens veurem demà, a les 21.00 oi?

Fins demà..!!

Hola..!!

no aconsegueixo posar res a l'apartat de firma, coloco l'URL de qualsevol de les firmes de "casa" i no es queda, tinc activat el WYSIWIG, però no hi manera..!!

Help me please..!!

Pep

Pep! Prova de posar-hi això i, de passada, me'n fas propaganda:

:D:D

Pep, promocióname!

Pep, has d'anar a Configuració, ediatar firma, permer el botó A/A i pots afegir fins a 4 fotografies ... a vuere si ho aconsegueixes !!!

Ens vem demà !!!

V'sss ;)
GeSus

El botó A/A és el que hi ha dalt a l'esquerra dins el menú, que diu cambiar editor a modo fuente..?

Avui, si al Caliu veniu d'hora, però molt d'hora molt d'hora, i us porteu bé, en pantalla gegant, es farà introducció (si, ja sé que sona força malament) als inescrutables misteris del nou foro :D
__________________________________________________________________________-

A portarse bien y al Caliu prontito. Salud!

Heeeelp!

Me hago un lio con el nuevo foro. para adjuntar imagenes o URL o configurar el texto, ¿alguién me puede ayudar? en las instrucciones pone:

"Para adjuntar un archivo a tu mensaje, necesitas usar la página principal de 'Nuevo mensaje' o 'Nuevo tema' y no la página 'Respuesta rápida'. Para usar la página principal 'Nuevo mensaje' pulsa en el botón 'Responder tema' que se visualiza en el tema en cuestión

En esta página, debajo del recuadro del mensaje, encontrarás un botón etiquetado 'Gestionar archivos adjuntos'. Cuando hagas click en ese botón, se abrirá una nueva ventana para subir archivos adjuntos. Puedes subir archivos desde tu computadora o desde otra URL usando el comando apropiado en esta página. Alternativamente, puedes hacer click en el ícono adjuntos para abrir esta página."

Sigo las instrucciones, pero el "gestionar archivos adjuntos" no aparece por ningún lado

Me hago un lio con el nuevo foro. para adjuntar imagenes o URL o configurar el texto, ¿alguién me puede ayudar? en las instrucciones pone:

"Para adjuntar un archivo a tu mensaje, necesitas usar la página principal de 'Nuevo mensaje' o 'Nuevo tema' y no la página 'Respuesta rápida'. Para usar la página principal 'Nuevo mensaje' pulsa en el botón 'Responder tema' que se visualiza en el tema en cuestión

En esta página, debajo del recuadro del mensaje, encontrarás un botón etiquetado 'Gestionar archivos adjuntos'. Cuando hagas click en ese botón, se abrirá una nueva ventana para subir archivos adjuntos. Puedes subir archivos desde tu computadora o desde otra URL usando el comando apropiado en esta página. Alternativamente, puedes hacer click en el ícono adjuntos para abrir esta página."

Sigo las instrucciones, pero el "gestionar archivos adjuntos" no aparece por ningún lado

A mi tampoco me aparece, pero no te puedo ayudar más...para qué quieres subir un archivo al foro?

Un saludo!

Cuando maclare yo tinfommmo...! :undecided:

Bueno, en cuanto tenga un momentico, pogo argo pa mañana, pero si alguien tiene menos trabajo que yo..., :lipsrsealed:, que se anime..., pero mejor costa de montaña...:lipsrsealed:

Mañana definitivamente no moto, si excursión a BCN a ver a la iaia :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Un beso!:kiss:

Hola buenas!!
Necesitaría un alma caritativa que me indicara como poner los enlaces en las firmas.:undecided:

Turri
, mejórate neng.:)

Pere DV & Co, venga, montar ya algo pa mañana por la cotta...:cheesy:

Salut!!

Pues KIKE CS , aqui una alma Caritativa PERO SIN IDEAS PA MAÑANA ta enviao un privi...! si copias lo que te puesto ahi van los enlaces...!

Atrás