Siso, jo diria que va ser prop d'Arbúcies ... tot sortin d'un camí de carro... en dia de la Casa Màgica !!!
V'sss :cool2:
GeSus
Mucho cabroncete en este foro:lipsrsealed: :kiss:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siso, jo diria que va ser prop d'Arbúcies ... tot sortin d'un camí de carro... en dia de la Casa Màgica !!!
GeSus
GeSus
Mucho cabroncete en este foro:lipsrsealed: :kiss:
Un poco cabroncete el Niño Gesus....!
Por cierto, te han contestado...???:rolleyes2:
Todavía no !!! :embarassed:
Ya me cuido...que lo hagan....:angry:
Jo tampoc trobo l'enllaç a la sala de reunions..!!
De totes maneres ens veurem demà, a les 21.00 oi?
Fins demà..!!
Siso demà m'ho expliques, sóc un negat...!!
Pep
Pep, has d'anar a Configuració, ediatar firma, permer el botó A/A i pots afegir fins a 4 fotografies ... a vuere si ho aconsegueixes !!!
Ens vem demà !!!
V'sss
GeSus
Si, si....pero HAY ARGO PALSABADO..???????? :angry:
Siso ja està ..!!
Salut..!!
Me hago un lio con el nuevo foro. para adjuntar imagenes o URL o configurar el texto, ¿alguién me puede ayudar? en las instrucciones pone:
"Para adjuntar un archivo a tu mensaje, necesitas usar la página principal de 'Nuevo mensaje' o 'Nuevo tema' y no la página 'Respuesta rápida'. Para usar la página principal 'Nuevo mensaje' pulsa en el botón 'Responder tema' que se visualiza en el tema en cuestión
En esta página, debajo del recuadro del mensaje, encontrarás un botón etiquetado 'Gestionar archivos adjuntos'. Cuando hagas click en ese botón, se abrirá una nueva ventana para subir archivos adjuntos. Puedes subir archivos desde tu computadora o desde otra URL usando el comando apropiado en esta página. Alternativamente, puedes hacer click en el ícono adjuntos para abrir esta página."
Sigo las instrucciones, pero el "gestionar archivos adjuntos" no aparece por ningún lado
Me hago un lio con el nuevo foro. para adjuntar imagenes o URL o configurar el texto, ¿alguién me puede ayudar? en las instrucciones pone:
"Para adjuntar un archivo a tu mensaje, necesitas usar la página principal de 'Nuevo mensaje' o 'Nuevo tema' y no la página 'Respuesta rápida'. Para usar la página principal 'Nuevo mensaje' pulsa en el botón 'Responder tema' que se visualiza en el tema en cuestión
En esta página, debajo del recuadro del mensaje, encontrarás un botón etiquetado 'Gestionar archivos adjuntos'. Cuando hagas click en ese botón, se abrirá una nueva ventana para subir archivos adjuntos. Puedes subir archivos desde tu computadora o desde otra URL usando el comando apropiado en esta página. Alternativamente, puedes hacer click en el ícono adjuntos para abrir esta página."
Sigo las instrucciones, pero el "gestionar archivos adjuntos" no aparece por ningún lado
Animo Pep, ya solo te falta enlazar las imagenes...:cheesy:
Deja de presionar al chaval, que progresa adecuadamente
Un beso!:kiss:
Si es que teneis poco trabajo oiga.....!
Sicario que te vaya bien por BCN...; pero te olvidarás de ir en amoto...!
![]()
Si, si....pero HAY ARGO PALSABADO..???????? :angry:
.........Por ejemplo currar?....:angry::angry::angry:
Pos AJO I AGUA....!!!:red:
TAS MEHON TURRUNET..?