Pues hoy he recogido también el mío, la verdad es que el casco es más pequeño de lo que me pensaba, es talla s y es la calota pequeña, la comodidad nada más ponértelo es realmente muy buena, lo he desmontado para instalar el intercomunicador Cardo Q2 y he flipado con los acabados, es impresionante la solución para montar los altavoces, he hecho fotos pero no las puedo subir. Además he comprado un micro de cable, (el del casco integral) he sacado el micro de la espuma y lo he instalado por dentro del acolchado lateral, porque se pueden sacar los forros de los acolchados, va perfecto y no se ve nada, ni varilla ni micro ni nada, también tengo la sensación de que se escucha mejor por los alojamientos nuevos que tiene el casco. Me han dicho que la pantalla solar la han realizado bajo la normativa de los cristales homologados para las gafas de sol, no es obligatorio y dicen que es la única marca que lo hace por el momento, el filtro si que me han asegurado que es el 99% Lo del micro cierre una pasada, me da la impresión que a partir de ahora lo van a copiar.
Estoy como un niño con zapatos nuevos, mañana lo probaré, veremos..
Estoy como un niño con zapatos nuevos, mañana lo probaré, veremos..