Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no me atreveria a sentenciar que Shoei es mejor fabricante que Schuberth... Schuberth no es moco de pavo.
Se corresponde en talla al Multitec???
Diavel, unas preguntas.
donde has puesto la base del intercomunicador? Yo tengo un Cardo y, por lo que he visto, creo que me va a costar dios y ayuda atornillar la base al casco porque no se si va a poder entrar.
Y la segunda es sobre los auriculares. He visto (y he desmontado) el acolchado donde se alojan. Pero al ser de plástico, el velcro que tienen los auriculares no se va a pegar. Como los has sujetado? Los has puesto y has vuelto a colocar el acolchado de Shoei para los auriculares?
No, no he tenido problema, la verdad es que el ajuste de las piezas es muy muy bueno y cuesta pero se hace con facilidad, yo he cogido la base de plástico que va metida entre la calota y la pieza fija interior y le he cortado el extremo que tiene curvado para que entre mejor, cuando lo montas parece que separa un poco las piezas del casco pero te repito que está muy bien fabricado y cunado montes el acolchado lateral no tendrás problema, aprietas bieén los tornillos, ojo no los vayas a pasar, verás que una vez apretado todo y montado se mueve un poco pero no se va a salir, si quieres le puedes poner un trocito de cinta de doble cara en la goma que lleva el soporte que va tocando a la calota, 1 Cm sería suficiente y quedaría fijado completamente, yo no lo he hecho porque le he montado un micro de cable.
Sobre los altavoces, hay que desmontar el acolchado pequeñito donde van alojados, ¿has visto la pieza? es una pasada el detalle que tiene, está pensada para reducir el ruido si no se llevan altavoces, le has de poner el vercro adhesivo para sujetarlos, el que viene con el kit de Cardo, si lo tienes del anterior lo despegas y lo pegas al nuevo si no has de comprar un trozo de velcro adhesivo nuevo y ya está.
Si en tu casco anterior el altavoz lo pusiste al acolchado y no te hacía falta el adhesivo puede que los tengas si guardas la caja.
Ya me dirás como te va, yo es que uso la radio cada día y es un lujo.
Pues hoy yo me compraría el NEOTEC.
este es el wue me recomendo Nacho tambien y que precio tiene?
¿Compra conjunta a Motosprint?....o donde hagan más descuento.
Yo me animo... si ya de entrada lo tienen a 479 pues a ver con un 10% ya estariamos rondando los 400... y ahi si que ya me tiro a la piscina...
Vendo:
Schuberth S1 Pro
Shoei Multitec
Schuberth J1![]()
Pero si casi no has estrenado el Multitec.
ya lo habeis visto, despues de lanzar la piedra, creo que los de motosporint están escondiendo un poco la mano..... a ver si al final vamos a tener que montar la compra conjunta por nuestra cuenta....
La oferta es muy buena!
Rafa!,ya estas encargando dos y jubilas esos sistem 5.
Pues a mi me parece rotundamente buena...
no, si perdirlo, lo he pedido,.... y antes que tu.... ;P
hoy ya han mandado los precios, la oferta es buena, no espectacular, pero si buena....
¿Se puede conocer la oferta? O es un secreto.
tienes un privado¿Se puede conocer la oferta? O es un secreto.