Buenas noches, por aquí con tema nuevo para contaros que cuando el diablo no tiene que hacer, pues abre tapas para medir holguras .......... 
Pues sí amigos, el pasado lunes o sea ayer quedamos rozak y un servidor para echar un ratillo mecánico y meter mano a la medición de las válvulas.
empezamos con la moto de rozak y medimos las de admisión y luego las de escape y resultado total .............. [HIGHLIGHT2]Seis válvulas pisadas[/HIGHLIGHT2] y seis vasitos tienen la culpa $$$$$$.
Detalle motor de rozak
Bueno pero acto seguido nos liamos con la mía y ....................... recordarme que tengo que tirar esta moto pero cuesta abajo para que coja velocidad
, resultado de la medición [HIGHLIGHT2]Diez válvulas pisadas [/HIGHLIGHT2] ............ lo cierto es que es mejor quedarse quieto y no tocar las motos
iros al bar y charlar con los colegas tomando un algo, pero dejar quietas las llaves de carraca 
Detalle del motor de la pelirroja
Por si no teníamos bastante con las válvulas y como estábamos inquietos nos preguntamos "¿Ahora que hacemos?" pues vamos a medir compresión ............... pues venga vamos al "lío"
Imagen ilustrativa del momento
Los resultados de la compresión han sido por orden de cilindros 1,2,3,4:
rozak: 10,5 / 10,2 / 9,5 / 10
T-93: 11 / 12,4 / 9 / 12
Vistos los datos el motor de rozak está más equilibrado que el mío, pero bueno estas mediciones que hemos hecho eran para pasar el rato, hasta que no estén las válvulas en medidas correctas quizá los valores sean virtuales.
Mañana voy a escanear las medidas de la válvulas de ambas motos por si a alguien le sirve de comparación y lo subo.
Nada más, un saludo y ya sabéis, estaros quietos y no midáis nada que luego toca meterse en tinglaos
........... por supuesto es broma, la ausencia de mantenimiento dará al traste con cualquier motor.

Pues sí amigos, el pasado lunes o sea ayer quedamos rozak y un servidor para echar un ratillo mecánico y meter mano a la medición de las válvulas.
empezamos con la moto de rozak y medimos las de admisión y luego las de escape y resultado total .............. [HIGHLIGHT2]Seis válvulas pisadas[/HIGHLIGHT2] y seis vasitos tienen la culpa $$$$$$.
Detalle motor de rozak


Bueno pero acto seguido nos liamos con la mía y ....................... recordarme que tengo que tirar esta moto pero cuesta abajo para que coja velocidad



Detalle del motor de la pelirroja


Por si no teníamos bastante con las válvulas y como estábamos inquietos nos preguntamos "¿Ahora que hacemos?" pues vamos a medir compresión ............... pues venga vamos al "lío"

Imagen ilustrativa del momento

Los resultados de la compresión han sido por orden de cilindros 1,2,3,4:
rozak: 10,5 / 10,2 / 9,5 / 10
T-93: 11 / 12,4 / 9 / 12
Vistos los datos el motor de rozak está más equilibrado que el mío, pero bueno estas mediciones que hemos hecho eran para pasar el rato, hasta que no estén las válvulas en medidas correctas quizá los valores sean virtuales.
Mañana voy a escanear las medidas de la válvulas de ambas motos por si a alguien le sirve de comparación y lo subo.
Nada más, un saludo y ya sabéis, estaros quietos y no midáis nada que luego toca meterse en tinglaos

